Boicot catalán

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Valmont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero qué manía habéis cogido conmigo, es que conoceros es odiaros. Sois lo más tonto que se puede uno echar en cara, ahora empiezo a entender aquello que comenté aquí de la francesa aquella que me dijo en Londres, aquello de qué asco ser español.

Me recordáis también a un turco que conocí allí, muy buen tio, ingeniero textil, etc... Un tio muy preparado, pero un día hablando con él, salió el tema de los kurdos y se puso como una moto, que si una gente que quiere destrozar mí país, etc... Ya me dije, ojo que la cabra siempre tira al monte y vosotros sois lo mismo. Entre los que aún parece que están en la Reconquista, y los que parece que sólo saben vivir bajo un califa, estamos apañados.

Resulta que si los norteamericanos son patriotas, siempre con sus banderas, sus himnos etc... Cojonudo. Si los británicos son patriotas, fenomenal. Los franceses con su marsellesa, su orgullo, perfecto; pero si los catalanes queremos conservar nuestra lengua, nuestra cultura, etc... Somos unos nacionalistas egoistas, malvados, etc... El que os entienda que os compre, sois unos penosos acostumbrados al robo, a la subvención y al chollo. Anda y que os den.
 
lluisbcn rebuznó:
... y los que parece que sólo saben vivir bajo un califa, estamos apañados.
No somos nosotros los que quermos convertir el Reino de España en una nueva edición (mejor o peor, eso no lo se) de los Reinos de Taifas.

lluisbcn rebuznó:
Resulta que si los norteamericanos son patriotas, siempre con sus banderas, sus himnos etc... Cojonudo. Si los británicos son patriotas, fenomenal. Los franceses con su marsellesa, su orgullo, perfecto; pero si los catalanes queremos conservar nuestra lengua, nuestra cultura, etc... Somos unos nacionalistas egoistas, malvados, etc... El que os entienda que os compre, sois unos penosos acostumbrados al robo, a la subvención y al chollo. Anda y que os den.
Y si los españoles sacamos las banderas de España, tarareamos el hinmo (no podemos cantarlo porque a cuatro simpáticos tragasables les molestaría y parecería ofensivo que el himno de España tuviera letra), y expresamos nuestro amor por España, resulta que somos unos franquistas, unos fascistas, unos opresores y unos hijos de puta. Que le den a usted, caballero, que yo ya he tenido mi parte.
 
lluisbcn rebuznó:
el ojo rebuznó:
Lo vuestro es una mentira grotesca, cuando el pendulo vaya al otro extremo vais a flipar en colores.

¿Es una amenaza? ¿Tú te crees que a mí me puedes amenazar en algo? Venga, despierta de tu sueño fascista, sois historia. El futuro es el de la libertad de los pueblos y de las personas. El mundo que está cristalizando es el de un mundo abierto y global, España sólo será si es a traves de la libertad y de una economía abierta. Vuestras majaderias no tienen sentido, si alguna vez España tirara hacía donde tú dices, iréis hacia atrás como los cangrejos. Yo sabes desde donde lo vería, desde Nueva York, San Francisco, Shanghai, Hong Kong, desde donde me dé la gana, palurdo.
En España se debio hacer como en Francia, acabar con el catalan, vasco u otras chuminadas nacionalistas y ahora no tendriamos los problemas que tenemos.Si es que en el fondo los nacionalistas teneis razon, España por desgracia nunca ha estado a la altura de otros paises como Francia, siempre con sus complejos.Si se hubiese aniquilado a todos los nacionalismos perifericos centralizando el estado como debe ser como se hizo en el pais vecino ahora no tendriamos los problemas que tenemos ni tanta altaneria.Pero claro con tito Polanco ni tan siquiera se puede tener lo minimo, un estado minimamente igualitario y sin privilegios sin que salten los lloricas.

PD: La gracia que me hace cuando veo a un independentista como salvador Sostres scribiendo articulos en periodicos de internet o de papel o en programas de Cataluña reirse de los españoles y luego cuando sale en Antena 3 o la Cuatro cambia el tono.Porque entonces no dice las mismas cosas?Porque no tiene huevos.
 
tuhalp rebuznó:
lluisbcn rebuznó:
el ojo rebuznó:
Lo vuestro es una mentira grotesca, cuando el pendulo vaya al otro extremo vais a flipar en colores.

¿Es una amenaza? ¿Tú te crees que a mí me puedes amenazar en algo? Venga, despierta de tu sueño fascista, sois historia. El futuro es el de la libertad de los pueblos y de las personas. El mundo que está cristalizando es el de un mundo abierto y global, España sólo será si es a traves de la libertad y de una economía abierta. Vuestras majaderias no tienen sentido, si alguna vez España tirara hacía donde tú dices, iréis hacia atrás como los cangrejos. Yo sabes desde donde lo vería, desde Nueva York, San Francisco, Shanghai, Hong Kong, desde donde me dé la gana, palurdo.
En España se debio hacer como en Francia, acabar con el catalan, vasco u otras chuminadas nacionalistas y ahora no tendriamos los problemas que tenemos.Si es que en el fondo los nacionalistas teneis razon, España por desgracia nunca ha estado a la altura de otros paises como Francia, siempre con sus complejos.Si se hubiese aniquilado a todos los nacionalismos perifericos centralizando el estado como debe ser como se hizo en el pais vecino ahora no tendriamos los problemas que tenemos ni tanta altaneria.Pero claro con tito Polanco ni tan siquiera se puede tener lo minimo, un estado minimamente igualitario y sin privilegios sin que salten los lloricas.



PD: La gracia que me hace cuando veo a un independentista como salvador Sostres scribiendo articulos en periodicos de internet o de papel o en programas de Cataluña reirse de los españoles y luego cuando sale en Antena Gñe o la Cuatro cambia el tono.Porque entonces no dice las mismas cosas?Porque no tiene huevos.

El catalán y el vasco con chuminadas nacinalistas? Tu si que eres una pollada españolista ridícula.
 
NI ESPANYA NI FRANÇA, PAÏSOS CATALANS!!

Incluyendo, por supuesto, Valencia, Ses Illes y el Rosselló.


Que os mantengan otros, españoleitors. Nosotros nos vamos.
¡¡Trabajad, panda de gandules!!
 
Hombre lluis que digas que saldrias huyendo como una rata al mas minimo contratiempo te retrata como nacionalista pero que sigas sin entender otras cosas es mas preocupante. Por ejemplo que los españoles somos un pueblo que gustamos mucho de la palmadita en la espalda y en eso los catalanes, especialmente los nacionalistas que os creeeis los mejores, sois los que mas las necesitais. Por eso lo de fuera en cuanto os conocen sueltan perlitas para reconfortaros como la de que "asco ser español". Algo que da asco a veces pero por gente como tu que sois unos interesados y unos traidores que por dos duros venderiais a vuestras madres.

Y los que niegan el orgullo de ser español o poder lucir nuestra bandera como hacen en Estados Unidos o el Reino Unido sois la quintacolumna traidora y miserable. No olvides que la nacion es España, nacion historica por otra parte mientras que cataluña siempre ha sido parte de esa nación... y lo que os queda.

Pero si os quereis ir iros. Peleadlo como hombres y lo tendreis no con cosas que os dan el gobierno como el 11M o barajas.
 
Ese argumento que usan tanto los catalanes separatistas de mantener al resto de españoles, se lo creen en serio?

Voy a avisar a los trabajadores del resto de España que se levantan a las 6 de la mañana para que dejen de hacerlo, los catalanes les dan una paga y ellos no se han enterado.

Deberia seguir surgiendo mas nacionalismo, a ver si tenemos cojones de volver a vivir en tribus.
 
el ojo rebuznó:
Hombre lluis que digas que saldrias huyendo como una rata al mas minimo contratiempo te retrata como nacionalista pero que sigas sin entender otras cosas es mas preocupante. Por ejemplo que los españoles somos un pueblo que gustamos mucho de la palmadita en la espalda y en eso los catalanes, especialmente los nacionalistas que os creeeis los mejores, sois los que mas las necesitais. Por eso lo de fuera en cuanto os conocen sueltan perlitas para reconfortaros como la de que "asco ser español". Algo que da asco a veces pero por gente como tu que sois unos interesados y unos traidores que por dos duros venderiais a vuestras madres.

Y los que niegan el orgullo de ser español o poder lucir nuestra bandera como hacen en Estados Unidos o el Reino Unido sois la quintacolumna traidora y miserable. No olvides que la nacion es España, nacion historica por otra parte mientras que cataluña siempre ha sido parte de esa nación... y lo que os queda.

Pero si os quereis ir iros. Peleadlo como hombres y lo tendreis no con cosas que os dan el gobierno como el 11M o barajas.

No me cites ya, que me cansas te lo he dicho ya de todas las maneras posibles. Primero con indirectas, luego más directas, pero no hay manera. Olvídate de mi, escribe algo, aporta algo pero no menciones ya más mi nombre que me lo vas a ensuciar.

Tu a lo tuyo y yo a lo mio, no quiero que me menciones nunca más, ni que escribas mi nombre. Opina y escribe lo que te de la gana, pero olvídate de mí. No tenemos nada que ver, ni aunque fueras catalán, ni aunque yo hubiera nacido en Chamberí tenemos nada que ver. Yo soy de esa gente que los tuyos intentaban meter en los campos de concentración y los mismos que os ganaron la guerra.

Si te apetece excitarte hazte una paja con una foto de tu madre cuando era soltera, o igual de tu padre con el uniforme de la mili, pero olvídate de mí.
 
Pero si en el fondo todo es muy sencillo.

Siglos de centralismo españolista ?A QUE NOS LLEVARON?

25 años (mas o menos) de descentralidad ?A QUE NOS HA LLEVADO?

Y afirmar un estadounidense que es ????
Y afirmar un britanico que es ????
Y afirmar un español que es ????

Todavia hay dudas, o es que el bote es tan grande, que no se puede vivir sin el ???

Vamos de cara, o seguimos utilizando los topicos PARA ALGO MAS IMPORTANTE Y MATERIAL ¡¡¡¡
 
Porco_Baé rebuznó:
Que os mantengan otros, españoleitors. Nosotros nos vamos.¡¡Trabajad, panda de gandules!!

Esta gente no existe, ¿verdad? Deben ser otros foreros que se hacen un clon para hacer la gracia.

O a lo mejor sugiere el señorito que, gracias a sus desvelos y horas trabajadas, a mí me llega un generoso estipendio camuflado sarcásticamente como salario, cuando en realidad es él quien trabaja.

Pues ya lo sabe caballero, gracias a todas esas horas que se pasa usted currando, a mí me ingresan dinero en el banco que yo aprovecho para adquirir bienes y servicios, y todo ello tocándome los huevos oiga. :eek:
 
tetegran rebuznó:
Pero si en el fondo todo es muy sencillo.

Siglos de centralismo españolista ?A QUE NOS LLEVARON?

25 años (mas o menos) de descentralidad ?A QUE NOS HA LLEVADO?


Pues ya te digo yo: con el "centralismo" de siglos no se,fuimos el Imperio mas grande que jamás ha habido, pero con el centralismo de Franco erais la region con renta per capita mas alta y donde se construyeron el 60% de las carreteras españolas. Con la descentralizaación sois la cuarta region per capita y bajando.
 
el ojo rebuznó:
tetegran rebuznó:
Pero si en el fondo todo es muy sencillo.

Siglos de centralismo españolista ?A QUE NOS LLEVARON?

25 años (mas o menos) de descentralidad ?A QUE NOS HA LLEVADO?


Pues ya te digo yo: con el "centralismo" de siglos no se,fuimos el Imperio mas grande que jamás ha habido, pero con el centralismo de Franco erais la region con renta per capita mas alta y donde se construyeron el 60% de las carreteras españolas. Con la descentralizaación sois la cuarta region per capita y bajando.
No me digas que Franco favorecio a Cataluña mas que ninguna otra region, eso no puede ser.Entonces si la llegan a oprimir y esquilmar los catalanes estarian poniendo bombas suicidas todos los dias para independizarse.Lo digo por proporcinalidad a lo que hacen ahora.
 
No le deis mas vueltas al tema, este se soluciona rapido publicando :

1-Las balanzas fiscales (con el sistema que querais)
2-Las balanzas comerciales (si, estas tambien, no me importa)

Que se publiquen, y opinemos con fundamento.
 
lluisbcn rebuznó:
...

Yo soy de esa gente que los tuyos intentaban meter en los campos de concentración y los mismos que os ganaron la guerra.

Esta frase por sí sola demuestra muchas cosas. La falta de argumentos y la diarrea mental que tienen algunos, que inmediatamente llaman nazi o facha a aquel que no comulga con sus ideas.

No le demos más vueltas, esto es muy sencillo. Los señores como lluisbcn NO SE SIENTEN ESPAÑOLES, NUNCA SE HAN SENTIDO NI SE SENTIRAN ASI. En todo caso son españoles de conveniencia, mientras el intercambio comercial de Cataluña con lo que ellos llaman "España" o "Madrid" les funcione de manera positiva.

Si no se sienten españoles, si se sienten incomprendidos, discriminados, ven que los impuestos que con tanto sacrificio aporta la laboriosa Cataluña es entregada a los zánganos andaluces, extremeños o murcianos, si quieren tener selecciones deportivas separadas, tener representación propia en la UE, participar en Eurovisión, obligar a hablar en catalán a todos los catalanes hasta cuando echan un kiki, etc. entonces A LUCHAR POR LA INDEPENDENCIA COÑO. Cada fin de semana un millón de personas manifestándose en el Paseo de Gracia. Enviar millones de firmas al malvado y centralista Parlamento español, y si es necesario a la UE y a la ONU, para denunciar la terrible opresión que vive el pueblo catalán. Y ASI HASTA CONSEGUIR LA ANHELADA INDEPENDENCIA.

El problema es que para aprobar la reforma del Estatuto no fue a votar ni la mitad del electorado. Y es que los delirios de algunos no tienen porque coincidir con la mayoría de la Cataluña real, que tiene otras preocupaciones.
 
Otro tarugo más que se dedica a citarme, a interpretarme, a yo que sé.

En estos foros, estaría bien que saliera un aspecto real de las personas y una cierta historia personal de cada uno. Sería curioso para valorar los tonterías que se dicen.

De esos que se dedican a interpretarme, citarme y demás. Nunca he sido nacionalista catalán, amo mi país, su cultura, su lengua, eso es todo; pero también valoro otros paises y otras culturas. De España y los españoles, no voy a expresar ninguna opinión. Las experiencias personales con ellos, me dicen que hay de todo como en todas partes.

La realidad de Catalunya la veo mal, me parece que hemos perdido muchas oportunidades y que vamos a seguir perdiendo más. La situación la veo pobre, me parece que nos estamos conviertiendo en un país de quinto nivel, especializado en actividades de bajo valor añadido. En un lugar de vacaciones, de descanso, valorado por su calidad de vida, seguramente no el mejor lugar para progresar.
 
lluisbcn rebuznó:
Nunca he sido nacionalista catalán, amo mi país, su cultura, su lengua, eso es todo

Perdona, pero para decir algo así, hay que ser nacionalista catalán.

DRAE:

Nacionalismo.

1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.

2. m. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas.

3. m. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.

tetegran rebuznó:
No le deis mas vueltas al tema, este se soluciona rapido publicando :

1-Las balanzas fiscales (con el sistema que querais)
2-Las balanzas comerciales (si, estas tambien, no me importa)

Que se publiquen, y opinemos con fundamento.

Y el censo poblacional, porque si no, poco fundamento tendría.
 
Ya digo yo las estimaciones según la generalitat catalana: 9000 millones de euros de deficit fiscal por unos 18.000 millones de superavit comercial.

Otra mas. Cataluña 20% del PIB Industria. 40% de ese PIB venta de productos a España. Por lo tanto el 8% del pIB catalan viene de las "exportaciones" al resto de España.

De los servicios no he encontrado datos. Pero con que sea un 4% (seguramente sea mas) ya vemos que el 12% del PIB catalan es lo que saca de vender al resto de España.

Los numeros dicen que cataluña saca mas de España que al revés. Insisto que desde Madrid se ve con buenos ojos en muchos ambitos la independencia de cataluña por el trozo de pastel que se les puede quitar.

Una pena que la gente sea incapaz de pensar a lo grande y buscar cosas que nos unan en lugar de las que nos separan.
 
Aquilino_mingafloja rebuznó:
DRAE:

Nacionalismo.

1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.

2. m. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas.

3. m. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.

Según el significado que le atribuye el DRAE, casi todos somos nacionalistas. Los únicos que no lo serían, podrían ser los anarquistas, el resto todos nacionalistas. ¿Quién no siente apego por su nación? Sea la española, la vasca o la catalana.


Sobre las cuentas que hacéis me hace mucha gracia. No sé donde estudiais o habéis estudiado, pero me parece que el problema no es sólo de la LOGSE, así va España. A ver mañana iré al Corte Inglés y les diré lo siguiente: cada año os garantizo un superavit de 1.800 euros respecto a mí empresa, os doy mi nº de cuenta y me aportais directamente 900 euros anuales; y es que además salís ganando porque tenéis un superavit de 900 euros conmigo.

Pues lo más seguro es que me mandaran a la mierda y me dijeran, si quieres comprar bien y si no pues tú mismo, pero de darte no te damos ni un euro. La pena es que los catalanes, estuvimos de acuerdo en querer colaborar y contribuir con el resto de España, y así nos va. Los vascos no y así les va a ellos ¿Quién pudiera agarrar el concierto económico vasco?
 
Si, pero no todos somos nacionalistas fraccionarios o secesionistas de una nacion existente a otra nacion que nunca ha existido.
 
La Vanguardia informó el pasado miércoles que la Corporación Catalana de Radio y Televisión ha subrogado una deuda de 1047 millones de euros a la Generalitat, es decir, que se pagará con los impuestos de todos los catalanes. La noticia aparece perdida entre las páginas salmón, y en su texto leo que la astronómica cifra corresponde a la deuda de un trienio.

Mentalmente hago un cálculo aproximado y deduzco que equivale a una deuda anual de unos 350 millones de euros, o lo que es lo mismo, el coste de la nómina anual, a razón de 35,000 euros por persona, de unas 10.000 personas.

Me pregunto si no sería mejor dedicar estos recursos a tener 10.000 maestros, médicos o asistentes sociales más, en lugar de asignarlos a cubrir el déficit de la CCRTV. Es verdad que RTVE también tiene un déficit muy abultado, pero el "déficit per capita" de RTVE sobre todos los españoles es mucho menor que el déficit de la CCRTV sobre todos los catalanes.

¿Es que nuestra televisión está aún peor gestionada que la TVE? En esta legislatura Zapatero ha puesto en marcha un plan para sanear RTVE. ¿Para cuándo el plan para sanear TV3?

Fuente: Cartas al director de La Vanguardia.

Sigamos construyendo una Disneyland nacionalista!!! Visca Catalunya, oiga!!!

Y los españoles son unos vagos, qué duda cabe. Somos el pueblo elegido, tenemos mejor genética. Y Franco oprimió Catalunya, claro, no potenció las regiones de España con mayor tejido industrial, no, eso es mentira, claro.

Y la emigración a Cataluña en los 50 y 60 no fue una de las más importantes del siglo XX en el mundo, no (obsérvese la ironía, por causa de la política económica franquista) Ni la mayor parte de la gente que vive en Catalunya tienen raíces y lengua materna españolas, eso es mentira, mentira cochina (-> que nadie se entere, hemos de construir nuestra aldea propia, es un secretito).
 
lluisbcn rebuznó:
Nunca he sido nacionalista catalán, amo mi país, su cultura, su lengua, eso es todo

Dado que no es nacionalista catalan lo de arriba significa:

Nunca he sido nacionalista catalan, amo a España, su cultura, el castellano, eso es todo.

Por algun sitio se empieza.
 
España, aunque unos se empeñen en separala en trozos y otros se empeñen en hacerla una monotona y aburrida unidad, es en realidad EL CONJUNTO de diferentes comunidades con caracteristicas diferenciales que las hacen especiales respecto las demas, ni mejores ni peores.

Así pues la puta realidad de este pais no va a cambiar porque a Brus lee ni a Hammer se le antoje que todo cristo hable castellano ni porque en el otro extremo a perineo le salga del coño que su comunidad se separe del resto. Lo que se deberia intentar, si fueramos anmales racionales en lugar de zoos politicon, es compaginar las diferentes realidades en provecho comun, aceptando estas caracteristicas sin que supongan una amenaza y sin utilizarlas, como ya digo, de forma politica.
 
Shoot rebuznó:
España, aunque unos se empeñen en separala en trozos y otros se empeñen en hacerla una monotona y aburrida unidad, es en realidad EL CONJUNTO de diferentes comunidades con caracteristicas diferenciales que las hacen especiales respecto las demas, ni mejores ni peores.

Así pues la puta realidad de este pais no va a cambiar porque a Brus lee ni a Hammer se le antoje que todo cristo hable castellano ni porque en el otro extremo a perineo le salga del coño que su comunidad se separe del resto. Lo que se deberia intentar, si fueramos anmales racionales en lugar de zoos politicon, es compaginar las diferentes realidades en provecho comun, aceptando estas caracteristicas sin que supongan una amenaza y sin utilizarlas, como ya digo, de forma politica.

Lastima que esta opinión sea la minoritaria. Por lo que se lee aquí parece que los tiros van por otro lado, peor para España y peor para todos. A la larga, si no cambian las mentalidades la única salida será la secesión.

También Cuba y las Filipinas intentaron un arreglo con España, pero fue imposible. Hoy parece que se repite la historia, España es como el Saturno que devora a sus propios hijos.
 
Pero no llorando sino combatiendo.Si a mi me parece perfecto, pero tengo todo el derecho del mundo a quejarme si veo que ZP cede a unos lloricas y a unos asesinos cobardes.
 
lluisbcn rebuznó:
... Nunca he sido nacionalista catalán, amo mi país, su cultura, su lengua, eso es todo...

lluisbcn rebuznó:
... También Cuba y las Filipinas intentaron un arreglo con España, pero fue imposible. Hoy parece que se repite la historia, España es como el Saturno que devora a sus propios hijos...

En cada post que colocas te superas más y más, ya la comparación de Cataluña con Cuba y Filipinas alcanza niveles de delirio muy difíciles de superar. Festival del disparate, señores :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie