Borachera de reyes

• Iniciador del tema Iniciador del tema el puto gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quereis que le den por culo a Torbe?

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

• Solo mamadas o la puntita

• Votantes totales
    0
E

el puto gato

Guest
Wenas!!!!! mepresento comonuevo en este foro, y como estpy lña ostia de borracho pos me presento en el foro generalen lugar del foro de presentaciones porke soy asi de guais,JOJOJO, son las 4:45 y estoy como una puta cabra de borracho, por no contar lo k mecuesta escribir k ni la barra espaciadora puedoclikear,XPPPP. Me presentocomo elputo gato porke eso es lo k soy, un puto borracho k cada noche lapilla,juas.
Decir, k llevo como un mes viendo el foro y es k me parto con vosotros, sois la puta ostia, y sino revisad vuestros post de fin de año....la gente escriviendo super borrachos y k ivan tan mal k ni podian poner uhna puta P sin poner cinco letras antes,XDDD(mas o menoscomo mepasa a mihoy,XDDDD).por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!TORBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!k eres la puta caña, eso si k es ser metrosexual comodicenahora!!!!!!!!!!!!daria lo k fuera por ser tu clon pero no tenog esa suerte, y k eres un ejemplo pa los feos como yo k no tenemos tu arte pa follar ni paligar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para mi eres mi Dios!!!!XDDDDD!!!!!!me voy a pedir un Torbe estos reyes pa k me enseñen como ser como tu!!!!!!!!!!!!!1juas, eres la ostia!!!!! aver si me contestas algun post por aki, seria un puntazo por tu parte,aunke se k no me lo merezco!!!!!!!!!!XDDDDD a tooos los demas decidme algo k yocontestop encantao de lavida, ya sean criticas o lo k sea, y si!!! sopy real, existo y vivo en baleares!!!!!

PD:si creeis mi post de infortunio, moderadores, borradlo sin contemplaciones, k se k no hago las cosas como son normales, y es k si fuera asi el muindo seriademasiado aburrido, XDDDD

el puto gato rebuznó:
Hola
el puto gato rebuznó:
Que way tia!!

el puto gato rebuznó:
son las 4:45 y estoy como una puta cabra de borracho
Muy bien, haberte quedao en la calle
el puto gato rebuznó:
Así no!
el puto gato rebuznó:
lo k soy, un puto borracho juas.
Eso no se dice, se demuestra.
el puto gato rebuznó:
Decir, k llevo
,XDDD(XDDDD)
Muy bien
)
el puto gato rebuznó:
metrosexua!!!!
Eso es de maricas reprimidos
el puto gato rebuznó:
XDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que way tia! jajajaj!q...jaja way!
el puto gato rebuznó:
1juas, e!!!!!!!!!!
A siii! seguro tiiiia!?
el puto gato rebuznó:
Vale
el puto gato rebuznó:
Qsi coño[/quote]

el puto gato rebuznó:
Wenas!!!!! mepresento comonuevo en este foro, y como estpy lña ostia de borracho pos me presento en el foro generalen lugar del foro de presentaciones porke soy asi de guais,JOJOJO, son las 4:45 y estoy como una puta cabra de borracho, por no contar lo k mecuesta escribir k ni la barra espaciadora puedoclikear,XPPPP. Me presentocomo elputo gato porke eso es lo k soy, un puto borracho k cada noche lapilla,juas.
Decir, k llevo como un mes viendo el foro y es k me parto con vosotros, sois la puta ostia, y sino revisad vuestros post de fin de año....la gente escriviendo super borrachos y k ivan tan mal k ni podian poner uhna puta P sin poner cinco letras antes,XDDD(mas o menoscomo mepasa a mihoy,XDDDD).por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!TORBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!k eres la puta caña, eso si k es ser metrosexual comodicenahora!!!!!!!!!!!!daria lo k fuera por ser tu clon pero no tenog esa suerte, y k eres un ejemplo pa los feos como yo k no tenemos tu arte pa follar ni paligar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para mi eres mi Dios!!!!XDDDDD!!!!!!me voy a pedir un Torbe estos reyes pa k me enseñen como ser como tu!!!!!!!!!!!!!1juas, eres la ostia!!!!! aver si me contestas algun post por aki, seria un puntazo por tu parte,aunke se k no me lo merezco!!!!!!!!!!XDDDDD a tooos los demas decidme algo k yocontestop encantao de lavida, ya sean criticas o lo k sea, y si!!! sopy real, existo y vivo en baleares!!!!!

PD:si creeis mi post de infortunio, moderadores, borradlo sin contemplaciones, k se k no hago las cosas como son normales, y es k si fuera asi el muindo seriademasiado aburrido, XDDDD

Tenga, semi-tocayo. Le vendra como poia a la vulva:

pf%20sparring%20gear%20set.jpg

candado.jpg

pq no pruebas a irte a la cama a dormir aver si de casualidad vomitas mientras estas durmiendo boca arriba y mueres ahogado ? :lol:

llevo una melopea que no es ni medio normal
....... putos tequilas :?

Nako que tomas pa no dormi????' estas 24 horas aqui metio :? oju k ziego llevo...

no te gustaria, no soy shemale (aun)
gñe!

Hoy no ha salido casi nadie, supongo que será por el frío, pero estaba todo más vacío... ni que fuera un miercoles.
La borrachera justita por cierto.

el puto gato rebuznó:

BON!! BON!! BON!! BOTA BOTA LA PELOTA!! ERES UN PUTO PELOTA!! Y MAS TONTO QUE MI RANGO. GILIPOLLAS

Atrás
Arriba Pie