Buenas noticias drogaínomanos

TONICIPRIANI rebuznó:
boroto rebuznó:
¿¿Esto significa que podre fumar maria por la calle sin problemas, que podre comprar maria de calidad en tiendas especializadas y que podre fumar marihuana en las cenas y comidas familiares??
No

Y para aportar algo mas.

POBRE ILUSO Y TRISTE ADEMAS.

Si toda la fuera al curro colgada de Maria , todos anduvieran con el culo en la mano, no vaya a ser que a alguien le de un bajon.

Tu lo de concepto de sarcasmo lo tienes en el puto culo verdad??
 
Rastrer0 rebuznó:
A pesar de las noticias calentitas, mi decisión está tomada: me voy a dar a la bebida, para cerrar el círculo de autodestrucción máxima en el que me encuentro.

Diviertete tranquilo, a estas alturas de la peli, si no has palmado ya, lo haras con 90 años en un hospital geriátrico cagandote en los pañales
 
Los beneficios de la maría son comparables a los del vino. Dicho de otro modo, que sabiendo que un vaso de buen vino al día es sano, el fumarse dos porros de goma diarios y decir que es "bueno" es como hablar de lo beneficioso que es el vino cuando te tomas dos litros de Don Facundo de tetra brik todas las tardes.
 
Tito Livio rebuznó:
Los beneficios de la maría son comparables a los del vino. Dicho de otro modo, que sabiendo que un vaso de buen vino al día es sano, el fumarse dos porros de goma diarios y decir que es "bueno" es como hablar de lo beneficioso que es el vino cuando te tomas dos litros de Don Facundo de tetra brik todas las tardes.


¿No dijo Benito que ésa era la piedra angular de todo buen desayuno?

Estoy por empezar ya mismo
 
Yo por mis estudios cientificos probados en mi mismo recomiendo los porros en caso de falta de apetito y stress , lo demas ni idea .

Para los que trabajan de forma fisica ( yo mismo ) es recomendable un porrillo poco cargado despues del trabajo ya que relaja los musculos y previene dolores molestos por contracturas que son ffrecuentes , eso si nunca antes ni como habito ya que te engilipollece como tambien comprobe al dejar de fumar a diario que me volvi menos tonto .

Ademas no da dependencia ( a mi al menos ) pase de fumarme 25 gramos e hierba semanales mas 6 gr de hachis a nada y no tuve ni nerviosismo ni gaitas .
 
Ademas no da dependencia ( a mi al menos ) pase de fumarme 25 gramos e hierba semanales mas 6 gr de hachis a nada y no tuve ni nerviosismo ni gaitas .[/quote]

Seguro que te pasaste, al tabaco solito, que es mucho mejor y mas sano.
 
joder ,llevo un buen rato loleando con la imagen esta:



BorbonClubV6.gif
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
Los beneficios de la maría son comparables a los del vino. Dicho de otro modo, que sabiendo que un vaso de buen vino al día es sano, el fumarse dos porros de goma diarios y decir que es "bueno" es como hablar de lo beneficioso que es el vino cuando te tomas dos litros de Don Facundo de tetra brik todas las tardes.


¿No dijo Benito que ésa era la piedra angular de todo buen desayuno?

Estoy por empezar ya mismo

era cumbres de gredos, pero vamos, que lo dije y lo mantengo.


Tengo hasta slogan


Cuando me subo al andamio
voy mas pedo que alfredo
sin miedo al escarnio
con mi cumbres de gredos.

 
yo lo que estoy notando que cada vez me cuesta reccionar y eso que no fumo mucho
 
¿DONDE ESTÁN LOS PORROS?

QUIEN COJONES SE LOS FUMA TODOS?

MECAGO EN LA VIGILANCIA COSTERA (APRECIESE EL JUEGO DE PALABRAS)


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGRRRRR...


GALICIA CANNIBAL
 
micropene II rebuznó:
planta en casa tio sabes lo que fumas

mE NIego rotundamente a cometer acciones de jipis. Soy un puto vago.
Y a mi me va el costo, la maría es de geins..
 
ves lo que te digo? aqui deberia ir algo recurente pero no me sale nada, en otro tiempo te diria pues planta a un moro, o pon un parkings de pateras...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y el costo de moros :lol:

ya lo se...

me la pela que vengan si traen bolillón, es más............


MOROS SUBID CON BOLILLONES METIDOS EN EL CULO
. Gracias a tenerlos en el estómago, flotan y no mueren tantos en los cayucos


BOLILLÓN SALVAVIDAS
 
El verde tiene un monazo que no se tiene en pie.

Recordémosle todos lo rico que está un buen costo resien desenvuelto de su plástico protector.


ÑAM

hachis.jpg


bbhash2.jpg



hashslatecutpic7.jpg
 
piribiribiribiriuuuu piporopiro piuuuu

piropopibibi biu biu pip pip

pirooiuui pibippiribiribiri

biriuuuu piporopiro piuuuu

piropopibibi biu

pirooiuui pibip
 
Echo de menos al Molay que me lamia el ojal correctamente. :cry: :cry: :cry:
 
Arriba Pie