Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Currando en negro, seguro. Nuestra España.Bueno digo yo, cómo pudo la del restaurante darle de alta en la SS a pesar de la documentación, tenía falsificados DNI y tarjeta de la SS?
Dio un nombre y un NIE de otra persona y listo. Ojalá alguien diese mi nombre y mi dni para trabajar ilegalmente y así podría cotizar y cobrar la jubilación, que tengo 40 y creo que en total llevo cotizados 4 años.
En todos los sitios donde he trabajado me han pedido los papeles, pero bueno a saber cómo lo ha conseguido.
Pero tú no eres el rey del cachopo, tú eres un simple moderador. Hay cosas que no están a tu alcance.En todos los sitios donde he trabajado me han pedido los papeles, pero bueno a saber cómo lo ha conseguido.
Dio un nombre y un NIE de otra persona y listo. Ojalá alguien diese mi nombre y mi dni para trabajar ilegalmente y así podría cotizar y cobrar la jubilación, que tengo 40 y creo que en total llevo cotizados 4 años.
Decía que era venezolano, ya que se inventaba una nacionalidad podría haberse inventado una nacionalidad guay; islandés o norcoreano.
JOPÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....ES REALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :Se rapó, se dejó barbaca y adelgazó diez kilacos para camuflarse entre la colmena:
![]()
La foto no le favorece nada, la verdad. He visto indigentes con mejores pintas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.