Cachopos King, el torbe de los fogones?

Se rapó, se dejó barbaca y adelgazó diez kilacos para camuflarse entre la colmena:

58.jpg

La foto no le favorece nada, la verdad. He visto indigentes con mejores pintas.

Le habría sido más fácil engordar los 10 kilos, no sería por falta de materia prima para los cachopos, y encima eso le hubiera servido mejor como camuflaje. Que de delgado todo el mundo te reconoce, pero de gordo ni te miran a la cara.

Decía que era venezolano, ya que se inventaba una nacionalidad podría haberse inventado una nacionalidad guay; islandés o norcoreano.

Un lol la imagen saliendo detenido en el coche patrulla a través de la ventana, mirando a las cámaras, asintiendo con la cabeza ahí to pillín

Última edición:
Copon. Acabo de verlo detenido de espaldas, entre dos policías y parecía mi sobrino de 12 años

Dio un nombre y un NIE de otra persona y listo. Ojalá alguien diese mi nombre y mi dni para trabajar ilegalmente y así podría cotizar y cobrar la jubilación, que tengo 40 y creo que en total llevo cotizados 4 años.

Dio un nombre y un NIE de otra persona y listo. Ojalá alguien diese mi nombre y mi dni para trabajar ilegalmente y así podría cotizar y cobrar la jubilación, que tengo 40 y creo que en total llevo cotizados 4 años.

En todos los sitios donde he trabajado me han pedido los papeles, pero bueno a saber cómo lo ha conseguido.

Pues al lado de Willifoc el cachopero es buen mozo.

Cuando hay que detener a personas así de bajitas, envian a los policias mas bajos para no hacerle sentir mal.Y los meten en comisarias con celdas y mobiliario pequeño.Luego el juez decide si le envian a una prisión pequeñica o normal.

Pues date prisa en cotizar porque aparentas por lo menos 46.

Yo también he pensado que estaría currando en negro, aunque este hombre con la trayectoria que lleva igual se había hecho una identidad falsa.

Última edición:
Pues la dueña del restaurante zaragozano ha desatado lol con fuerza. Ha pasado todo el día recibiendo llamadas de cabronazos pidiendo un cachopo a domicilio

Lo de los pantalones de campana tiene su explicación; los tapones suelen usarlos para ocultar un calzado con alzas.

PROD-Prince-Welcome-2-America-Tour-February-7-2011.webp

Yo creo que ha sido el, un profesional la hubiera envasado al vacio, el picaho la cocino, al malparido solo le falto ponerle una ramita de perejil como el subnormal ese de los programas de cocina

Decía que era venezolano, ya que se inventaba una nacionalidad podría haberse inventado una nacionalidad guay; islandés o norcoreano.

Esas nacionalidades no cuelan para currar de camarero, y menos en el barrio donde está el bar en cuestión, dónde no conocen al hombre indoeuropeo desde hace tiempo.

Yo solo digo que si ha sido él cómo le tendría la negra para pegarse el trabajazo de descuartizarla, arrancarla las tetas, tirar los cachos por ahí, quemar la nave, pufff. Que no, que eso no lo hace una persona por malo, que eso se hace cuando ya te tienen muy hasta los cojones. Aunque mi teoría es que es trabajo de una banda de sicarios y que la cabeza y las tetas se las mandaron al Rey del Cachopo con una nota que decía: paga las deudas, primer aviso.

En estos momentos, la hermana del cachopo (misma nariz) y pinta de familia Adams, está siendo entrevistada en Tele 5, en el programa de Enma Garcia, que en la intimidad debe ser peor que el cachopo ese.

Se rapó, se dejó barbaca y adelgazó diez kilacos para camuflarse entre la colmena:

58.jpg

La foto no le favorece nada, la verdad. He visto indigentes con mejores pintas.
JOPÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....ES REALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie