¿Cada cuando te duchas?

¿Quién merece el gol del publico?

  • Madeira (Bruce Springsteen)

    Votos: 0 0,0%
  • Escriba (Eskorbuto)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
Yo hago como todo hombre debería hacer, me ducho después de follar.

.


es decir te duchas una vez cada diez años, o las putas tambien cuentan? :lol:

yo no me ducho nunca, así puedo escurrir mi pelo y sacar litros de aceite, que luego vendo al por mayor.
 
Yo me ducho... cada vez que empiezo a fermentarme, expulsar un olor horrible que opacan mis feromonas ;)

una vez al mes, posiblemente en 2 meses me de un buen duchazo...
 
f_10985926_1.jpeg



Catalá????
 
Cuando estoy escasamente sucio me ducho para no ser rechazado socialmente. En el caso de que la mierda me llegue al cuello lo hago por propio deseo. De manera que todo depende de la frecuencia con la que me relaciono con los demás.
 
Cuando las costras de no lavarme se me caen y empiezan a supurar un pus blanco-amarillento muy maloliente. Esa es la señal de que necesito una ducha. Me he duchado una o dos veces, creo.
 
Tirate el pisto rebuznó:
Tu también tienes rasgos afeGAYnados, además pareces panchito.

Cuenta la leyenda que no puedes meterte con Cancer de Colon, solo recibe chupadas de sable, de lo contrario si le atacas, al cabo de 24 horas te transformas en Folladicto
 
Aqui hay mucho trolero suelto. Que si me lavo 1 vez por semana, que si nunca me lavo, que si UNA VEZ AL DIA ( :lol: ) .

Uno no se ducha cuando ha transcurrido un periodo fijo de tiempo, si no cuando el desodorante no puede competir contra el olor corporal.

Dicho sea de paso el mejor desodorante que he probado y el que nunca abandona es este:

288870.JPG


Se conoce que como las muy señoras mías apestan mas que los caballeros les hacen desodorantes mucho mas efectivos
 
Slk rebuznó:
Cuenta la leyenda que no puedes meterte con Cancer de Colon, solo recibe chupadas de sable, de lo contrario si le atacas, al cabo de 24 horas te transformas en Folladicto

Tú te callas sunormal, que adema´s de sabr que estoy protegido por las más altas instituciones te metes al trapo como yendo de valiente. Calla o te crujo.
Me la suda que seas subnormal.
 
Slk rebuznó:
Cuenta la leyenda que no puedes meterte con Cancer de Colon, solo recibe chupadas de sable, de lo contrario si le atacas, al cabo de 24 horas te transformas en Folladicto


folladicto no existe. no es mas que un montaje de la CIA para distraer vuestra atencion de una invasion alienigena encubierta.
 
Ducharse conlleva adquirir una agradable sensación de limpieza y también provoca un general efecto relajante, en mi caso provocando el impacto del flujo sobre la zona cervical.

También ha caído alguna paja que otra durante el proceso, sobre todo en las duchas mañaneras después de una suave carrera.

Una, dos, tres o cuatro veces al día, aunque en la encuesta he marcado la última opción.

Un habrazo.
 
Síntomas de que se acerca la hora de ducharse:

- Al pasarse un dedo detrás de la oreja, y olerlo, comienza a oler a queso manchego semicurado.
- Las pelusas del ombligo son de 2 ó 3 colores, y alguno no coincide con el color de vuestras camisetas.
- La cola huele a pescado muerto, no a pescado fresco.
- Un surco negro es visible en cada una de las uñas de los pies. Similar a la manicura francesa, ésta es llamada "manicura malí" o "protomejillones".
- Los sobacos huelen igual aunque os pongáis 2 camisetas encima.
- A vuestras cabezas se acercan aves de tamaño medio, en lugar de las habituales moscas.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Tú te callas sunormal, que adema´s de sabr que estoy protegido por las más altas instituciones te metes al trapo como yendo de valiente. Calla o te crujo.
Me la suda que seas subnormal.

Como me mola llamar subnormal a aquellos subnormales a los que nunca nadie llama subnormal porque algún subnormal decidió que no se le podía llamar subnormal a ese subnormal. Es algo así como para un moro poder orinarse sobre la imagen de Mahoma.

Nunca te vi enfadado ni insultoso, eres un hombre que siempre sabe contenerse, supongo que me lo decías en broma ¿no?

Yo a ti también, un bechi
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Te quedas atrancado en la bañera y necesitas familia o bomberos para salir?
jjajjaajajajaj, necesitaba hacer el chiste jajajajaj
Deben oiurse ruidos curiosos cuando te desenganchas de las bañera
Aqui estamos hablando de duchas no de bañeras, Yo me ducho, los maricones como tu se bañan con espuma, burbujitas y patitos de goma.

jjajjaajajajaj, necesitaba hacer el chiste jajajajaj

saliendoducha.gif

Yo me duchooooooooooooooooooooooooo
 
Pitoño rebuznó:
Ese GIF està ya muy trillado.

El GIF en sí ha sido muy utilizado, es cierto. Pero lo he usado porque me ayudaba a expresar mi sentir con respecto a la pelea de Cancer con Bryan Adams. De todas maneras, gracias por la información.
 
Es curioso como ha ido evolucionando esto de la ducha. Recuerdo cuando era un cani, allá por principio de los años 80, que eso de la ducha diaria nos sonaba a película americana a los chavales que íbamos en mi cuadrilla. Y a mi familia le pasaba igual, ya que no recuerdo a nadie que se duchara todos los días (tíos, abuelos, primos, etc.) Total, que antes teníamos los pantanos llenos porque no se gastaba tanta agua en tontadas.

Por lo que a mí respecta, en la actualidad me tengo que duchar todos los días en verano, ya que al vivir en pareja me veo obligado a esta rutina a veces innecesaria. Eso sí, en invierno me escaqueo, ya que, al igual que Cáncer de Colon, tengo la suerte de que no apesto demasiado si estoy sin ducharme un par de días.

Y otra cosa, alguien decía que era saludable ducharse porque se eliminaba una capa de no sé qué hostias. Pues bien, si fuera tan saludable, todos los gitanos hijos de puta de este país estarían muertos hace tiempo, por guarros y pordioseros. En cambio, ahí los tienes, llenos de mugre y no cogen una puta enfermedad.
 
Todas las mañanas a las siete treinta y cinco, ahora que estoy de vacaciones, me permito hacerlo a las ocho y cuarto. Si voy a salir a la calle por alguna razón por la tarde-noche/he practicado algún tipo de actividad física que estimule sobremanera las glándulas sudoríparas (salvo el fornicio) otra vez. A veces cuando me aburro.
 
Pherseo rebuznó:
Aqui estamos hablando de duchas no de bañeras, Yo me ducho, los maricones como tu se bañan con espuma, burbujitas y patitos de goma.

jjajjaajajajaj, necesitaba hacer el chiste jajajajaj

saliendoducha.gif

Yo me duchooooooooooooooooooooooooo

cada dia me sorprende ustec mas cabronazo.
 
Pherseo rebuznó:

He cogido la escuadra y el cartabón, he hecho mis cálculos, y definitivamente no puedes salir por la puerta de la ducha. ¿Tienes un ascensor en plan Batman o vives ahí dentro, maldito batracio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie