Cagar en casas ajenas

Padre Filimbi

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Oct 2010
Mensajes
171
Reacciones
0
Abro este hilo para contar algo que me sucedió no hace mucho.

Yo que soy un chaval que se cicla, va al gimnasio, se cuida, desayuna avena. Pues voy más al baño que José Coronado. No sé si me entendéis. Vamos, que cago a menudo.

El caso es que estaba un sábado de farra, con una buena cacharrada encima y borracho como un perro. Se me acerca una chavala de buen ver, y yo que soy listo como un roboc, para entrarle le pido la hora. Me dice que son las 4:15. Saco el mío y le suelto : Mientes, son y 20. La tía se ríe y ya le entro al morro y al turrón, como un fiera. *

*De no funcionar ese truco siempre puedes decir. ¿Te enseño como fuma Tarzán? Te da un cigarro, lo tiras al suelo, saltas encima y le dices :"Tarzán no fuma".

El caso es que me voy a su casa y cuando me la voy a ir a follar, me dice que no haga ruido que están sus padres en la habitación de al lado durmiendo. Yo me acojono, pero estaba tan ciego y caliente que me la voy a follar.

Después de una gran follada digno de un forero de este subforo, donde es sabido que todo el mundo folla, sea pagando o no. Decido ir al baño a cagar. Le planto allí todo el que te cuento. Porque soy un hombre, sino iba a llevarlo al registro civil, lo que no hice con mi hija.

Cuando me da por tirar de la cadena me doy cuenta de que no funciona. Vuelvo a intentarlo y nada. ¿Cogerlo con la mano? Ni de coña, no soy un tarado. Decidí dejarlo allí. Ver toda la palomita allí pegada era como visionar un cuadro impresionista. Si fuera Yonki Amanerado me lo hubiera esparcido por el pecho y no se notaría, le envidié en ese momento.

Pues bien, me despido de la tía y me dispongo a salir por la puerta cuando oigo voces. "Hijo puta, cerdo asqueroso". Yo me quedo pálido como al pederasta que cogen de visita a la guardería y no sé qué hacer.

De repente se levanta su padre en gallumbos y empieza a pegar voces. Viene corriendo a mí para agredirme, pero yo soy más rápido y me voy corriendo. Pico al ascensor pero tarda mucho en llegar y el padre llegaría antes, por lo que corro por las escaleras, pero con la borrachera me caigo y me abro la cabeza.

Me levanto como puedo y salgo por patas del portal. Cruzo la carretera y me atropella un coche, pero estoy tan fibroso que le rompo la defensa y yo sigo corriendo como si nada.

Llegué a casa, me lavé las manos, que con las prisas las tenía llenas de mierda y me eché en la cama.
 
Padre Filimbi rebuznó:
Yo que soy un chaval que se cicla, va al gimnasio, se cuida, desayuna avena




Yo soy incapaz de cagar sólido fuera de casa. Puedo tener un truño macerando en mis intestinos durante 3-4 días, sin ni siquiera sentir que se está formando el apocalicsis en mis tripas.
Eso sí, es llegar a casa y gloria, hoija.
 
Debes de tener una gran colección de pollas en el pc, porque encontrar una justo para explicar lo que yo desayuno ...

Pero no pasa nada, bandido, piratón, que ahora os podéis casar y todo. Como si fueséis seres humanos y todo.
 
Padre Filimbi rebuznó:
Abro este hilo para contar algo que me sucedió no hace mucho.

Yo que soy un chaval que se cicla, va al gimnasio, se cuida, desayuna avena. Pues voy más al baño que José Coronado. No sé si me entendéis. Vamos, que cago a menudo.

El caso es que estaba un sábado de farra, con una buena cacharrada encima y borracho como un perro. Se me acerca una chavala de buen ver, y yo que soy listo como un roboc, para entrarle le pido la hora. Me dice que son las 4:15. Saco el mío y le suelto : Mientes, son y 20. La tía se ríe y ya le entro al morro y al turrón, como un fiera. *

*De no funcionar ese truco siempre puedes decir. ¿Te enseño como fuma Tarzán? Te da un cigarro, lo tiras al suelo, saltas encima y le dices :"Tarzán no fuma".

El caso es que me voy a su casa y cuando me la voy a ir a follar, me dice que no haga ruido que están sus padres en la habitación de al lado durmiendo. Yo me acojono, pero estaba tan ciego y caliente que me la voy a follar.

Después de una gran follada digno de un forero de este subforo, donde es sabido que todo el mundo folla, sea pagando o no. Decido ir al baño a cagar. Le planto allí todo el que te cuento. Porque soy un hombre, sino iba a llevarlo al registro civil, lo que no hice con mi hija.

Cuando me da por tirar de la cadena me doy cuenta de que no funciona. Vuelvo a intentarlo y nada. ¿Cogerlo con la mano? Ni de coña, no soy un tarado. Decidí dejarlo allí. Ver toda la palomita allí pegada era como visionar un cuadro impresionista. Si fuera Yonki Amanerado me lo hubiera esparcido por el pecho y no se notaría, le envidié en ese momento.

Pues bien, me despido de la tía y me dispongo a salir por la puerta cuando oigo voces. "Hijo puta, cerdo asqueroso". Yo me quedo pálido como al pederasta que cogen de visita a la guardería y no sé qué hacer.

De repente se levanta su padre en gallumbos y empieza a pegar voces. Viene corriendo a mí para agredirme, pero yo soy más rápido y me voy corriendo. Pico al ascensor pero tarda mucho en llegar y el padre llegaría antes, por lo que corro por las escaleras, pero con la borrachera me caigo y me abro la cabeza.

Me levanto como puedo y salgo por patas del portal. Cruzo la carretera y me atropella un coche, pero estoy tan fibroso que le rompo la defensa y yo sigo corriendo como si nada.

Llegué a casa, me lavé las manos, que con las prisas las tenía llenas de mierda y me eché en la cama.

Haberlo pillado, te lo pones bajo la nariz , el rollo de papel sobre la cabeza y dices que eres el del monopoly, y te vas tan pancho.
 
Yo de enzarpada en casas, que me he dado unas cuantas, he truñado en excusados ajenos mil como os imaginareis. Hay momento zen en toda defecacion, puesto de coscafina este momento se magnifica aun mas, y bueno, es un poco rara la experiencia porque se junta todo esto al hecho de que estas en un lugar muy intimo como es el baño de otro hogar.

Y ya no se que decir mas :roll:
 
Menuda panda de mariconas estais hechos. Yo cago donde es preciso, sin demorar la llamada de mi intestino ni un segundo mas.

Ayer cagué en casa ajena en uno de esos vateres del año de la guerra, que no coincide el agua con el agujero del culo verticalmente, cayendo el mojón en zona seca. Además la cagada era de doble ración. Fue un dia grande
 
Yo antes tampoco podia cagar fuera de casa, mi ojete tenía un escáner y si no había rastro conocido no asomaba ni para dios. Pero un día de éstos que vas ciego me metí por error en un bar de gitanos a echar el Webster. Como tenía menos equilibrio que Fraga con tacones eché todo el mojón en el aro de la taza.

Me fui como si nada, con el culo sin limpiar y el baño sin adecentar. Creo que olía peor al entrar.
 
Yo me levanto tarde todos los días y mientras me tomo el desayuno y leo la prensa me entran las ganas. No tengo ninguna necesidad de cagar en ninguna infecta gasolinera y no lo haría jamás. No podría lavarme el culo.
 
Últimamente cago la mar de bien, y además regularmente. Todos los días, después de haber quedado a reventar de comida, el estómago comienza a trabajar y unas horas más tarde aparece el fruto de tu cuerpo, y que al excretarlo, sientes que tienes un lugar en el mundo y una misión, aunque sea sólo esa. A las mujeres le dieron el don de parir y a los hombres nos dieron este inmenso don, que ninguna de ellas sabrá sentir con tanta intensidad; durante las dos horas siguientes, sientes tu cuerpo liviano, hercúleo, super saiyan. La fuerza es inmensa e infinita y la paz mental está cercana a la iluminación zen. Es muy importante elegir el momento de deshacerte de tu semilla, ya que hay que aprovechar al máximo esos momentos de superioridad física. Cuando salgo, suele descuajarse la masa con la consiguiente pérdida de identidad mierdil; me gusta cagar en las casas de las chicas y no abrirles la ventana, dejar todo lleno de atropellos, y si me siento creativo, no tirar de la cadena. Posteriormente llega el momento del bello sexo y siempre es mucho mejor con el intestino limpio. A veces, después de la bazofia que comemos esos días y con la diarrea, les dejas las sábanas llenas de marcas ¿pero quienes somos nosotros para juzgar la voluntad de nuestros cólones?

Gran hilo, Filimbi. Acabo de cagar y estoy realmente emocionado.
 
Mi peor experiencia "liberando a Mandela" fuera de casa ocurrió hará un par de años... me encontraba yo trabajando (cosa rara), me pego el día en la calle con una furgoneta repartiendo por el centro de una gran ciudad a orillas del Ebro, y de repente me ví en la tesitura de tener que soltar un sr. mojón; hora punta, furgoneta de 6 metros dificilmente aparcable en esa zona; mi vista se nublaba, estaba concentrado en no irme pata-abajo y no pude ver ni un sólo bar...., acabé contactando con un cliente para el que ni tenía reparto pero sí confianza para contarle mi pequeño problema; sabía que estaba a 50m. de mi posición, dejé el vehículo sobre la acera con los 4 intermitentes y me introduje donde mi contacto podía hacerme el favor: la parte de atrás del teatro principal; me indicó el lugar a efectuar la deposición; un camerino de artistas con baño dentro, lleno de vestidos raros, luces, maquillajes; me posé y noté como alguien entraba al camerino, intenté disimular el sonido (plof! plof!), no debí ser muy cuidadoso puesto que quien entró cuando se iba me dijo: "tranquilo chaval, ya me voy, haz el ruido que tengas que hacer..." así que lo hicimos, descansamos, nos fuimos del lugar dándole las gracias al contacto y con la cara roja por temor a que el intruso nos reconociera.

Como notas curiosas de cagar fuera de casa añadiré 2 viajes:

-Amsterdam: El retrete del hotel era de los más curioso, tenía 2 alturas; una a un palmo de mi culo y otra a 2 palmos de mi pene, por lo que deduje que estaba pensado para que mi pipí cayese al fondo y mi mierda seca no salpicara, eso sí se quedaba peligrósamente cerca del culo, cuidadín con la operación post limpieza. Da gusto ver tu mierda sin orines, (digna del concurso de esta santa casa) tal cual es y es gracioso ver como una ola se la lleva de un golpe para no volver a verla jamás; snif, snif.

-Estambul: En un bar-restaurante tipo kebab pero de autoservicio con la bandejita, nada céntrico ni turístico, muy de barrio vamos. Pregunté por el tuvalet....y unas escaleras subterráneas conducían al lugar.
Al llegar había dos puertas, una con zapatillas en la puerta, moqueta en el suelo y pegatina en la pared, me supuse que ahí no era y la otra.
Al entrar me encontré con: un agujero en el suelo, un grifito a la altura de mi rodilla, una jarrita de plástico (1 l. aprox.) y un palo de metro y medio apoyado en la pared.
Pensé mil cosas, mil posibilidades con estos objetos....(abro el debate para que cada forero me diga cómo funcionaba aquello), total que no pude hacer nada, las ganas no eran tan grandes como para liarla y acabé jiñando en el hotel.
 
Oye Benito, por qué no cuentas aquel apretón que te pilló en un atascazo, tiraste por el arcén, y en esas te pilló la Guardia Civil, pero viendo tu estado te escoltaron a la gasolinera.

Cuenta cuenta.....
 
:face: Padre filimbi, lo que debiste hacer era tomar un balde de plastico, llenarlo con agua y hecharlo en el trono...

aquello me salvo la vida cuando saque de mi cuerpo tremenda anaconda, despues de 2 semanas de estreñimiento, mi vida cambio por completo, sentí como dan a luz las hembras
 
Me curro un hilazo y triunfa más el del sushi. Los japoneses nos invaden
 
thump_5392419banodepablito.jpg
 
Mi experiencia con la caca no fue exactamente en casa ajena, fué durante una comida en el campo en uno de esos sitios habilitados con barbacoas y tal, donde suele haber diferentes grupos de gente ocupando sus respectivas mesas y barbacoas.
Pues durante la abundante pitanza, sentí como la naturaleza me reclamaba, y me aparté tras unos matorrales que habian sobre una pequeña cascada que se hacia durante el curso del riachuelo que cruzaba el merendero.
Apunté mi ojal hacia el agua, pensando que así podria limpiarme la zona noble después de la faena y, ahí, hice lo que el cuerpo me pedia, dejando ir un primer tapón de heces duras seguido de un chorro de mierda blanda como nocilla salida del microondas.
Cumplida la misión me limpié con la vieja técnica de la piedra de canto, seguido de un baño checo en la fresca agua del deshielo primaveral.
Cual fué mi sorpresa y gran momento de LoL, cuando ví al bajar del escenario del crimen, que en el final de la cascada había un grupo de jubilados que habían puesto a refrescar sus cervecitas, vinito y sus sandías, y unos metros más abajo, se lavaban inocentemente los pies, inconscientes de lo que se les venía encima.
Callé cual puta, y seguí a lo mío, dando buena cuenta ya con el estómago vacío del resto del banquete.
Y pocas experiencias más puedo contar de caca fuera de casa, mayormente porque intento no salir nunca, en la calle no se aprende nada bueno :99
 
Bill Ano rebuznó:
Historia no apta para taquicardicos

Su vida es todo un espiral de desenfreno y emociones al limite 8-)
 
¿A quién no le ha dado alguna vez un apretón, en una ducha (pongamos de unas piscinas), y tras soltar un choricete, lo ha aplastado con la chancla para que se fuera por el desagüe?

De lo mas normal, luego dicen que las cañerías se atascan con los pelos.
 
El arte de cagar en wc ajeno, la primera vez es una experiencia horrorosa pero si no tienes demasiados remilgos, ganas la habilidad de cagar en cualquier rincon del planeta sin muchos miramientos.

Habilidad muy util y recomendasble para noches de juerga intensa.
 
Qué os parece más digno: irse sin limpiar el culo o limpiarse con un papel de una sola capa. Yo es que soy muy mío, y si al pasarme la lija veo que suena como una flauta en la lejanía lo dejo, porque sé que estoy a punto de menstruar.
 
Una vez cagué en un lavabo de un párking. Abrí el grifo y la mierda se propagó por los azulejos, espejo y todo.

No volvieron a abrir esos baños.
 
Cagar en el lavabo de segun que antro es una de las opciones mas factibles que se te puede presentar en una noche de borrachera. Suelo encharcado, taza embozada y mierda por todos los lados... por uno de esos pequeños misterios de este planeta, suele ser el sitio que mas "limpio" suele estar
 
Arriba Pie