Cagarle en el pecho, cómo decírselo

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Reacciones
3.261
Sin rodeos.

Pasos a seguir, protocolo testado y comprobado, para conseguir que una chica con la que tienes una relación sentimental acceda a recibir en el pecho el abono para cultivar el amor.

Déjale un uniforme de portero del Osasuna sobre la cama, ella lo entenderá.

Sólo si ha leído el foro, condición que no tiene por qué darse.

Pongamos que ignora completamente los códigos del amor de esta casa.

A ver, subnormales, es un tema serio.

Joder dile que quieres sentir lo mismo de ella pero distingo

ella siente algo tuyo gordo, caliente dentro de ella.

tu dile que quieres que sienta algo gordo y caliente que ha estado dentro de ti.

lo entenderá perfectamente.

o le metes la mierda esa que le meten a los camioneros y cuando esté sopa la utilizas de wc.

le clavas una banderita indepe y te vas.

¿Tenemos a algún forero que haya consumado? Que venga a contarnos los pormenores de la hazaña.

Yo he meado a dos innumerables veces, a una de ellas en la boca (sin permiso), también varias veces.

Yo creo que debes tomar la vía "Inception", que crea que es una idea suya. Empieza soltando cuescos inesperados en todos lados, en cualquier contexto y animándola a hacerlo ella. Después aparece un día con los calzones cagaos (@norteño), contándole como no aguantabas más y que fue un accidente. Luego haz 2girls1cup (old but gold for this purpose) su página de inicio en el explorador que use normalmente. Mandala spam de scat de 4chan al correo. No recojas las cagadas de vuestro perro/gato/mascota, deja que lo haga siempre ella. No quites los derrapes del WC.

Llegará un momento en el que el cacaceite la tendrá OBSESIONADA y será ella misma la que te lo pida. Como si hubiera sido su idea desde el principio.

La cuestión está en cómo de importante es eso de que ella "acceda" a recibir el abono.

Si no eres muy tiquismiquis con ese particular, puedes empezar a jugar con esposas y atadijos varios, en plan libro de esos de Grey.

Luego, un día que lleves el cuerpo a tope de garbanzos, parrillada, crema catalana y cacaolat, haces como que acercas tu penis al careto mientras está atada de pies y manos y PLAF... diversión.

Sin rodeos.

Pasos a seguir, protocolo testado y comprobado, para conseguir que una chica con la que tienes una relación sentimental acceda a recibir en el pecho el abono para cultivar el amor.

Unos amigos que estuvieron trabajando en las discotecas, durante muchos años en sus periplos de currantes en ese mundo conocieron a un fulano al cual le iba eso. Su modus operandi consistía en que algunas tipas se le acercaban esperando que les invitase este chaval (que era camarero) a un chupito y este les decía que si lo querían a cambio tenian que quedar con él y que le cagasen en el pecho... No me lo estoy inventando y por la cara de horror de mis amigos sé que no era broma.

Algunas, la mayoria se iban horrorizadas, pero gracias a otras este pudo usar su hirsuto pecho a modo de lienzo... O de pan Bimbo.

Última edición:
"Cariño, me estoy cagando, me ayudas?"

¿Por qué no prueba a pagar?

Yo te doy dinero, luego te doy mi mierda

Antes de nada, ¿has comprobado que tienes la suficiente flexibilidad en los tendones de Aquiles para adoptar la sentadilla completa?

20181229_101522.webp

O mejor te haces amigo de Verónica Mosser y las haces amigas. Al final te digo que te lo acaba pidiendo ella... plan ve que vas con el apretón y se te pone a abrir la boca debajo'l'culo.

Disfrázate. Los carnavales siempre fueron dejes orgiásticos de las fiestas en honor a Baco. Se tolera mucho desenfreno y ahí es fácil perder el control.

Si le parece mal dile que perdiste el control pero de tu esfinter.

No sé; a mi esa guarrada no me pone.

Hay que ser un caballero,es mas fácil si dejas que ella te cague primero,cuando vea tu rostro alegre y vivaracho querrá sentir esa tibieza y acunar tu creación :lol:

Cagar en el pecho es tan demodé...

Ahora bien, si viene con complemento es otra cosa.

1546096888823.webp

No pasa nada por querer cargarle a tu novia en el pecho. Yo lo veo bastante normal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puede que al principio se haga la difícil pero al final lo apreciará.

Última edición por un moderador:
Yo bromeo a menudo con ello, soltando alegremente que esa noche, y si le gusta lo morboso, le cagaré un humeante ñordo en el pecho. La que no se ría y ponga cara de asquete, esa será la elegida. Y de una forma fácil y distendida.

Cuando, como en mi caso y siendo profesor de primaria, se dice en la jornada de puertas abiertas con los padres resulta algo más complejo salir airoso.

Atrás
Arriba Pie