CAJERAS ORCOS

No se preocupe, Rattenkrieg, pero aprenda del error :wink:

Respecto a las cajeras, a las de Zara y esas mierdas no se les puede ni mirar a las tetas. Que siempre tienen de un tamaño más que generoso.

Pero las peores, sin duda, son las de Druni. Treintañeras hipermaquilladas.

Ésto es lo que les pasa cuando suben la calefacción del local:

mo_80.jpg
 
oTeCaLo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
batallon de castigo rebuznó:
Mañana cuando vayais al super del barrio mirar a los trolls...

Lo he leído 3 veces y sigo sin encontrarle ni el más mínimo sentido.

Conjuga el infinitivo en imperativo. Eh... espera, que sigue sin tener sentido.

Madre mía, estamos rodeados de académicos de la Lengua... :?
 
Las del Dia y Mercadona se llevan la palma hijas de puta encima bordes pedazo de putas!!!!!!!!
 
batallon de castigo rebuznó:
ChuloPutas pues nada tio ,sal con el aborto de ORCO de cajeras que tengo en el super al lado de mi casa que ya veras que bien te quedas amigo...jojojojojojo

Joder si me ha jodido la puta cena la hija del jamón...

No cuentan las cajeras de badulaques de barrio,degenerado,mejor hablar de cajeras de alto estante
 
El Loco de las Coles rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
batallon de castigo rebuznó:
Mañana cuando vayais al super del barrio mirar a los trolls...

Lo he leído 3 veces y sigo sin encontrarle ni el más mínimo sentido.

Conjuga el infinitivo en imperativo. Eh... espera, que sigue sin tener sentido.

Madre mía, estamos rodeados de académicos de la Lengua... :?

Habló de putas, la tacones :D
 
El Loco de las Coles rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
batallon de castigo rebuznó:
Mañana cuando vayais al super del barrio mirar a los trolls...

Lo he leído 3 veces y sigo sin encontrarle ni el más mínimo sentido.

Conjuga el infinitivo en imperativo. Eh... espera, que sigue sin tener sentido.

Madre mía, estamos rodeados de académicos de la Lengua... :?

A ver, insoportable universitario de palo, ¿dónde he fallado?.
 
batallon de castigo rebuznó:
jajajaajaja A VER TUNEAR A LA CAJERA!!!

Mañana cuando vayais al super del barrio mirar a los trolls...

Oye tio aprende a redactar porque vaya putisima mierda,coño!. :x
 
Entiendo que son las horas y despues de trabajar el cerebro no cordina correctamente,me refiero a que si vais al super os fijeis a ver si sacais algo bueno de alguna....
 
batallon de castigo rebuznó:
Entiendo que son las horas y despues de trabajar el cerebro no cordina correctamente,me refiero a que si vais al super os fijeis a ver si sacais algo bueno de alguna....

pim pim te saco 20 en un dia
 
oTeCaLo rebuznó:
A ver, insoportable universitario de palo, ¿dónde he fallado?.

Pues has fallado en dos tonterías. La primera es que el retrasado de antes no conjuga el infinitivo en imperativo, porque o se conjuga el verbo en una forma, o en otra, pero nunca se coge una forma no personal y se hacen croquetas con ella, como propones.

La segunda y más importante es que has cambiado el orden de tu aseveración. El tipo no usa imperativo, sino que cambia el imperativo, que sería lo correcto, por la forma de infinitivo.

Mucha gente lo hace, y está fatal, sobre todo porque los que cometen tal error saben que quieren usar un imperativo, o al menos saben que esa es la intención de la frase, pero no saben n que existe un imperativo, ni mucho menos el modo de conjugarlo.

Es como tú, que sabías perfectamente lo que querías decirle al chaval pero te has hecho la picha un lío.

Un besote del universitario de palo. :oops:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
La segunda y más importante es que has cambiado el orden de tu aseveración. El tipo no usa imperativo, sino que cambia el imperativo, que sería lo correcto, por la forma de infinitivo.

Sobre lo primero no digo nada porque es una movida absurda, pero sobre esto, mi frase iba dirigida al borrachuzo, sugiriéndole que cambiase "mirad" en lugar de "mirar" pero que tampoco tenía sentido. Más o menos eso.
 
Bueno Otecalo, discutir de verbos es de NERDS :lol:

Siento haber sido tan puntilloso. Por cierto, el tipo del móvil que dio Arcángel me ha vuelto a llamar. No se lo he cogido.

Estáis siendo maaaaaloooooooooos :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
A ver, insoportable universitario de palo, ¿dónde he fallado?.

Pues has fallado en dos tonterías. La primera es que el retrasado de antes no conjuga el infinitivo en imperativo, porque o se conjuga el verbo en una forma, o en otra, pero nunca se coge una forma no personal y se hacen croquetas con ella, como propones.

La segunda y más importante es que has cambiado el orden de tu aseveración. El tipo no usa imperativo, sino que cambia el imperativo, que sería lo correcto, por la forma de infinitivo.

Mucha gente lo hace, y está fatal, sobre todo porque los que cometen tal error saben que quieren usar un imperativo, o al menos saben que esa es la intención de la frase, pero no saben n que existe un imperativo, ni mucho menos el modo de conjugarlo.

Es como tú, que sabías perfectamente lo que querías decirle al chaval pero te has hecho la picha un lío.
dios coles das un miedo de la hostia..sabes dar de palos al personal pero tu personalidad mefítica y manipuladora no puede evitar buscar la conciliación casi subliminal..por si acaso ese forero pudiese servir a tus fines....algún día



ya casi casi puedo ver tu futuro:


DrDoomChapcopiar.jpg
 
Que no, que ha sido el Coles quien se ha equivocado. Por omisión del sujeto entendió "(Él) conjuga" cuando yo quise decir "(Tú) conjuga" a Chinasky. :x

Ya lo dejo.
 
oTeCaLo rebuznó:
Que no, que ha sido el Coles quien se ha equivocado. Por omisión del sujeto entendió "(Él) conjuga" cuando yo quise decir "(Tú) conjuga" a Chinasky. :x

Ya lo dejo.
ya hombre ya..pero no es ese el tema
algun dia habra que exorcizar a pazuzu del cuerpo de ruben primero el famelico o conquistara el mundo a base de pizzas
 
El loco de las coles es un pringao como pocos he visto en mi vida :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
batallon de castigo rebuznó:
Mañana cuando vayais al super del barrio mirar a los trolls...

Lo he leído 3 veces y sigo sin encontrarle ni el más mínimo sentido.

Conjuga el infinitivo en imperativo. Eh... espera, que sigue sin tener sentido.

Madre mía, estamos rodeados de académicos de la Lengua... :?

dáis hasco, putos qisqillosos
 
oTeCaLo rebuznó:
Que no, que ha sido el Coles quien se ha equivocado. Por omisión del sujeto entendió "(Él) conjuga" cuando yo quise decir "(Tú) conjuga" a Chinasky. :x

Ya lo dejo.

No voy a insistir mucho más en lo imposible que es conjugar el infinitivo en imperativo... más que nada porque ya has dejado claro que lo consideras un matiz absurdo.

Eres como Their Law, te cuesta aceptar una corrección.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Que no, que ha sido el Coles quien se ha equivocado. Por omisión del sujeto entendió "(Él) conjuga" cuando yo quise decir "(Tú) conjuga" a Chinasky. :x

Ya lo dejo.

No voy a insistir mucho más en lo imposible que es conjugar el infinitivo en imperativo... más que nada porque ya has dejado claro que lo consideras un matiz absurdo.

Eres como Their Law, te cuesta aceptar una corrección.


palomitas.jpg






sillon.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Que no, que ha sido el Coles quien se ha equivocado. Por omisión del sujeto entendió "(Él) conjuga" cuando yo quise decir "(Tú) conjuga" a Chinasky. :x

Ya lo dejo.

No voy a insistir mucho más en lo imposible que es conjugar el infinitivo en imperativo... más que nada porque ya has dejado claro que lo consideras un matiz absurdo.

Eres como Their Law, te cuesta aceptar una corrección.

PRING
 
No habrá lucha. Muy a mi pesar estoy ya con los huevos pelaos para andar de broncochat po un quítame allá esos modos del verbo.

Demian alias "te digo pringado así por el morro" es el mismo que se ha pasado hoy todo el día pidiendole a los admins que le den el poder?

Lo digo por saberlo más que nada :lol:
 
me haceis el vacio eh hijos de puta???


:cry: :cry: :cry: :cry:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No habrá lucha. Muy a mi pesar estoy ya con los huevos pelaos para andar de broncochat po un quítame allá esos modos del verbo.

Demian alias "te digo pringado así por el morro" es el mismo que se ha pasado hoy todo el día pidiendole a los admins que le den el poder?

Lo digo por saberlo más que nada :lol:

El mismo que viste y se la calza. Yo ansío el poder del ban y la inmunidad forítica.
 
Arriba Pie