Calentando a los fascistas

Tannhäuser rebuznó:
Que me parece de una estrechez mental y una estupidez crónica lo que acabas de escribir. Simplemente.

Por esa regla de tres yo podría meter en el mismo saco a los ONGeros, a los del KGB, a todos los que votan al PSOE, a los maricones, a los que fuman porros, a los ateos, a los nacionalistas, a los kalimocheros, a los los dos gilipollas, a los progres de salón, a los comunistas, a los sindicalistas... y a tí, naturalmente.

¿Y no es lo que acabas de hacer antes al llamarme mierda de perro por meterme con tu idolatrada lista de gentes de bien intocables?

Podemos hablar como personas y tomarnos estas chanzas como un poco de humor y jugar a fachas Vs. rojos como suelo hacer siempre o podemos hablar sobre diferentes tendencias de izquierda, derecha y fascismos.

Pero lo que no me parece de recibo es que por una coña que digo que son unos mierdas ya saltes llamándome mierda de perro y ofendido por meterme con ellos.

Siempre andais quejandoos que los progres y rogelios están faltos de libertad de expresión, que si represión y polladas varias y a la hora de la verdad cuando se os toca un poco nada más los cojones satais como hienas.

En este foro siempre ha habido mayoría de foreros con tendencias políticas de derechas o fascistas y no pasa nada, nunca me encabrono, está bien que tengan un sitio donde expresarse, pero ese mismo derecho tengo yo por mucho que te joda.

En cuanto a meterme a mi en ese listado de ahora, me la pela bastante, no sabes ni de que pie cojeo (palomos a un lado).
 
1. Yo no he dicho que todos los de la lista fueran gente de bien ni intocables. Sólo es un croquis explicativo para los retardeds que piensan que todo es blanco o negro.

2. He respondido con tu misma sutileza.

3. Posteé esa lista para hacer ver a Capitán Hediondo que la operación (Derecha = Católico = Capitalista = Tradicionalista = Facha = Nazi = Asesino = Malo) es una estupidez pueril.

4. Has demostrado tu imbecilidad metiendo en el mismo saco, sin hacer distinciones, a más de la mitad del espectro político, cultural e ideológico de Europa, comparando a Mengele con una anciana que va a misa todos los días. Por lo tanto, eres subnormal, y esta vez no se me caen los anillos por decirlo con toda mi convicción. SUBNORMAL.
 
Tannhäuser rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Eso es un completo error. Por muy pirados, asesinos en potencia, violentos e hijos de puta que sean los nazis, pegarles un petardazo y dejar víctimas, sólo serviría para ponerte a su altura y crear algún que otro mártir... y sólo les falta eso...

Capitán, estás confundiendo términos. No es lo mismo un skin que vaya al fútbol a aporrear guarros, que un fachilla de instituto, que un borjamari repeinado que va de franquista porque es lo más in, que un excombatiente bigotudo, que una abuela ultracatólica, que un votante del PP, que un guerrillero de Cristo Rey, que un oyente de la COPE, que un oficial de las SS.

No generalicemos.

¿Tú dices que no generalicemos?

Me parece a mí que va a haber más reacción por parte de los guarros (de aplauso) que por la de los abuelos falangistas.

Asi que o solo se pronuncian guarros o abuelos falangistas. Esta muy bien eso.

Coherencia powa!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Pues a ver dónde me meterías a mí, por ejemplo.


Hombre, pues tú verás


fachillas de insti

EspanaSinaquismo.jpg



borjamari

borja-cerdo%20fascista.jpg



Guerrillero de Cristo Rey


284050185156.jpg



Oyente de la cope

foro_familia_caretas.jpg



Votante del pp (convencido)


forofamilia_050702_300.jpg










p.d. Para el resto no he encontrado fotos, ya que la red me va hoy como el puto culo y voy a tardar demasiado en ponerlas.

GANAS DE MATAR AUMENTANDO
 
Tannhäuser rebuznó:
1. Yo no he dicho que todos los de la lista fueran gente de bien ni intocables. Sólo es un croquis explicativo para los retardeds que piensan que todo es blanco o negro.

2. He respondido con tu misma sutileza.

3. Posteé esa lista para hacer ver a Capitán Hediondo que la operación (Derecha = Católico = Capitalista = Tradicionalista = Facha = Nazi = Asesino = Malo) es una estupidez pueril.

4. Has demostrado tu imbecilidad metiendo en el mismo saco, sin hacer distinciones, a más de la mitad del espectro político, cultural e ideológico de Europa, comparando a Mengele con una anciana que va a misa todos los días. Por lo tanto, eres subnormal, y esta vez no se me caen los anillos por decirlo con toda mi convicción. SUBNORMAL.

Vamos a ver campeón si entendemos un poquito lo que es el humor y te operas las hemorroides que tanto sufres en silencio y te avinagran el carácter.

Aquí el único que está demostrando algo de deficiencia congénita eres tú al ofenderse como un crío que le dicen que Mazinger Z es mejor que la Caponata.

Se de sobras las diferencias entre tu listado de prohombres de bien.
Posiblemente antes de que tú dejases los pañales a tu nani de confianza yo estaba ya metido en más fregados políticos de lo que tu puedas llegar a imaginar en tu cabeza de down friki rolero.

La política no se hace en el WOW 24/7, así que mejor dejas de intentar darme lecciones políticas e intentar hacerme pasar por intelectualmente no apto para hablar contigo si no quieres darte un paseito por el barro.

Deja de comportarte como un crío al que le han dicho que Papá Noel son los padres que yo no me he metido contigo aún.

Creo que ya está explicado por mi parte ese "Has demostrado tu imbecilidad metiendo en el mismo saco, sin hacer distinciones, a más de la mitad del espectro político, cultural e ideológico de Europa, comparando a Mengele con una anciana que va a misa todos los días", si después de esto ya no lo entiendes, no voy a ser yo quien te de de manera gratuita las clases de educación especial que tus padres no te quisieron pagar.

Y cuando seas padre, comerás huevos.

Mientras me los comes a mi, multidown +10 en subnormalidad.

Corre, que en el WOW han sacado un parche que permite desnudar a las elfas.
 
pioneer rebuznó:
¿Tú dices que no generalicemos?

Me parece a mí que va a haber más reacción por parte de los guarros (de aplauso) que por la de los abuelos falangistas.

Asi que o solo se pronuncian guarros o abuelos falangistas. Esta muy bien eso.

Coherencia powa!

Otro subnormal a la palestra.

No he generalizado, he mentado a los agraviados (los falangistas) y he establecido un elemento comparativo (las manifestaciones de apoyo al atentado que seguramente promuevan los guarreras) para hacer ver que la reacción de los falangistas será prácticamente inexistente.

A ver si encuentras la diferencia, retarded.

Creep rebuznó:
blablablabalbla pañales blablablablabla católico blablablabalbal WOW

Cago pa tí, payaso. A ver si buscas argumentos más razonados y convincentes para atacarme.

Por cierto, hace meses que no juego al WOW. Espero que duermas más tranquilo al saberlo.
 
Tannhäuser rebuznó:
pioneer rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
No generalicemos.

¿Tú dices que no generalicemos?

Me parece a mí que va a haber más reacción por parte de los guarros (de aplauso) que por la de los abuelos falangistas.

Asi que o solo se pronuncian guarros o abuelos falangistas. Esta muy bien eso.

Coherencia powa!

Otro subnormal a la palestra.

No he generalizado, he mentado a los agraviados (los falangistas) y he establecido un elemento comparativo (las manifestaciones de apoyo al atentado que seguramente promuevan los guarreras) para hacer ver que la reacción de los falangistas será prácticamente inexistente.

:lol: :lol: Muahahahhahahahahhahahahha eres un cachondo mental. "otro subnormal a la palestra" dice, pareces un crio.

Te aconsejo que te tapes tus verguenzas y no trates de aleccionar a los demas, por muchos eufemismos que utilices sabes que asociar las reacciones posibles a guarros o falangistas es simplificar las posibles posturas y una generalizacion evidente para cualquiera que no sea un defi profundo. PUNTO.
 
Tannhäuser rebuznó:
pioneer rebuznó:
¿Tú dices que no generalicemos?

Me parece a mí que va a haber más reacción por parte de los guarros (de aplauso) que por la de los abuelos falangistas.

Asi que o solo se pronuncian guarros o abuelos falangistas. Esta muy bien eso.

Coherencia powa!

Otro subnormal a la palestra.

No he generalizado, he mentado a los agraviados (los falangistas) y he establecido un elemento comparativo (las manifestaciones de apoyo al atentado que seguramente promuevan los guarreras) para hacer ver que la reacción de los falangistas será prácticamente inexistente.

A ver si encuentras la diferencia, retarded.

¿Y guarreras no es una manera más de generalizar un amplio aspectro político?

Vamos que criticas lo mismo que tú haces, es basicamente lo que pioneer intentaba explicarte, pero claro, los cortos somos nosotros por no darle la razón a un C.I. de 56 con +10 en ataque a orcos calvos.

Cuando alguien no lleva la razón lo mínimo que puede hacer es callarse como una puta y no seguir haciendo el panoli, pero claro, eso se le puede pedir a una persona con principios e inteligencia básica. Ya ni comento lo de retractarse, uf, eso no lo pone en tus libros de "auténtica historia objetiva Vol.1"
 
Por mi que vuelen todos juntos, o que se maten entre ellos en un foso a modo de gladiadores, al menos seria entretenido, la pandilla gomina vs las hordas de grasa capilar
 
Tannhäuser rebuznó:
Creep rebuznó:
Verdades como puños y lecciones de maestro Jedi

Cago pa tí, payaso. A ver si buscas argumentos más razonados y convincentes para atacarme.

Por cierto, hace meses que no juego al WOW. Espero que duermas más tranquilo al saberlo.

Pero vamos a ver garrulo, si te estoy dando más clases de lo que podrás aprender en toda tu adolescencia lechón, ¿Así me lo agradeces? ¿Tú madre no te enseñó que es de bien parido el ser agradecido?

En cuanto a lo del WOW, que quieres que te diga, no me cuentes tu puta vida, ¿No?
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Por mi que vuelen todos juntos, o que se maten entre ellos en un foso a modo de gladiadores, al menos seria entretenido, la pandilla gomina vs las hordas de grasa capilar

Eh colegui, que eso es generalizar y Tontohäuser te va a llamar deficiente o rojo tío.
 
Esperemos que si hay tregua armada o si se retiran finalmente, antes su manager ideologico y de marketin le impulse a hacer una ultima gira, THE FINAL ETA STATAL SPAIN TOUR- "The falanges Armagedon".



Deberian ya que se han puesto a hacer remodelaciones en santoña haber echo volar la casa de carrero, en honor a su dueño.


De todas formas es un atentado tipo gol de rabona de ronaldo, se podia atentar contra cualquier cosa, pero que vien suena, VUELA LA FALANGE.
:lol:
 
Creep rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
pioneer rebuznó:
¿Tú dices que no generalicemos?

Me parece a mí que va a haber más reacción por parte de los guarros (de aplauso) que por la de los abuelos falangistas.

Asi que o solo se pronuncian guarros o abuelos falangistas. Esta muy bien eso.

Coherencia powa!

Otro subnormal a la palestra.

No he generalizado, he mentado a los agraviados (los falangistas) y he establecido un elemento comparativo (las manifestaciones de apoyo al atentado que seguramente promuevan los guarreras) para hacer ver que la reacción de los falangistas será prácticamente inexistente.

A ver si encuentras la diferencia, retarded.

¿Y guarreras no es una manera más de generalizar un amplio aspectro político?

Vamos que criticas lo mismo que tú haces, es basicamente lo que pioneer intentaba explicarte, pero claro, los cortos somos nosotros por no darle la razón a un C.I. de 56 con +10 en ataque a orcos calvos.

Blablablablablablabla. He hablado de manifestaciones de guarreras, porque los que organizan esos actos (punkarras, borrokillas, sharperos, perroflautas) son guarreras, ni más ni menos.

Lo que no hago es lo mismo que Capitán y tú, llamar asesinos peligrosos "a todos los de la lista", ni decir que son todos la misma mierda.

Para mí son mierda muchos de los que he puesto en mi segunda lista, pero no acuso a las feministas radicales ni a los ONGeros de poner petardos ni ser asesinos. Simplemente me parecen subnormales en su mayoría, pero hago distinción.
Puedo no comulgar con las ideas de determinados colectivos, e incluso me pueden parecer ridículas sus alegaciones e ideas, pero no junto churras con merinas.
Por eso he elaborado la primera lista, y tú has respondido que te parecen lo mismo una beata ex del Frente de Juventudes que un fachilla de instituto o un paramilitar de las Naciones Arias.

Ahí está la diferencia. Yo no tiro de silogismos "Rojo = Asesino, misma mierda que todo el que no piense como yo". Tú sí.

Pero bueno, ya se ve tu talla intelectual cuando usas mi frikez rolera como argumento para atacarme.

Sigue así, felizón de la vida.
 
Tannhäuser rebuznó:
Lo que no hago es lo mismo que Capitán y tú, llamar asesinos peligrosos "a todos los de la lista", ni decir que son todos la misma mierda.



Eh, echa el freno, querido, yo he dicho "hijos de la misma placenta", ¿entendido? No los pongo a todos en el mismo saco, simplemente porque los ejemplos que has puesto son penosos.

¿Vas a meter en el mismo saco a la viejecita de misa diaria? Una tía abuela de mi mujer es de misa diaria, ha firmado todo lo que le han puesto por delante la gente de las "Comunidades Neocatecumenales".... en contra del aborto, en contra del matrimonio gay, por la educación católica obligatoria... etc... ¿la vas a poner tú en el mismo rango de comparación que al Borja Mari de la foto que le queda muy poquito para empuñar la pistola?

seriedad
 
Tannhäuser rebuznó:
Vuelve a leer el hilo y recapitula, me estás dando la razón.



Me parece que el que está necesitando leerlo otra vez, eres tú. No has entendido lo que he dicho... para nada
 
Me parece que alguien de aquí es retarded. Lee detenidamente el hilo y pregúntate por qué elaboré esa lista.

Bueno, de todos modos no se puede sacar mucho de alguien que llama nazis peligrosos a los viejos y beatillas de la falange, le reprendo y ahora me dice que no meta a su tia abuela en el mismo saco que los borjamaris.

Capitán Hediondo rebuznó:
Eso es un completo error. Por muy pirados, asesinos en potencia, violentos e hijos de puta que sean los nazis, pegarles un petardazo y dejar víctimas, sólo serviría para ponerte a su altura y crear algún que otro mártir... y sólo les falta eso...

Aquí estás diciendo que los etarras no se pongan a la altura de muchas personas que describes como "nazis asesinos". Para que lo sepas, el 50% de los miembros de Falange podrían pasar perfectamente por tía abuela.

Joder, ¿Por qué me molesto?
 
Tannhäuser rebuznó:
Blablablablablablabla. He hablado de manifestaciones de guarreras, porque los que organizan esos actos (punkarras, borrokillas, sharperos, perroflautas) son guarreras, ni más ni menos.

Vamos, lo mismo que yo digo del listado intocable, solo que en vez de llamarles guarreras les he llamado mierdas.

Tannhäuser rebuznó:
Lo que no hago es lo mismo que Capitán y tú, llamar asesinos peligrosos "a todos los de la lista", ni decir que son todos la misma mierda.

Asesino peligroso no se lo he llamado yo a nadie, dime donde lo pongo o empieza a chapar la boca. Y en cuanto a que no haces lo mismo que yo, me remito a lo de arriba, cambia mierdas por guarreras, bastante parecido le veo, la verdad.

Tannhäuser rebuznó:
Para mí son mierda muchos de los que he puesto en mi segunda lista,

Y sigues haciéndolo lechón, ¿Ves como eres un primavera?

Tannhäuser rebuznó:
pero no acuso a las feministas radicales ni a los ONGeros de poner petardos ni ser asesinos.

¿Donde pongo yo que una vieja ultracatólica sea una asesina? Más de lo mismo.

Tannhäuser rebuznó:
Simplemente me parecen subnormales en su mayoría, pero hago distinción.

Ah vale, pero si eso mismo lo digo yo de tus coleguis entonces te enfurruñas como un crío, ¿Donde está la igualdad? ¿Ves como eres un pedazo de demagogo y rey de la ley del embudo? Pues te jodes, digo lo que me sale de los cojones.

Tannhäuser rebuznó:
Puedo no comulgar con las ideas de determinados colectivos, e incluso me pueden parecer ridículas sus alegaciones e ideas, pero no junto churras con merinas.

Llevas todo el hilo mezclando las churras con las merinas, a lo expuesto más arriba me remito, pero tienes la puta manía de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Tannhäuser rebuznó:
Por eso he elaborado la primera lista, y tú has respondido que te parecen lo mismo una beata ex del Frente de Juventudes que un fachilla de instituto o un paramilitar de las Naciones Arias.

Sí, me parecen la misma mierda ideológica, para que voy a negarlo, ¿Por complacer a un prepuber con aires de grandeza? lo cual no quiere decir que exterminaría a todos, o que con algunos tengo cierta afinidad o un montón de ejemplos que te has sacado de la puta manga al ponerte nervioso y empezar a sacar mierda por el teclado.

Tannhäuser rebuznó:
Ahí está la diferencia. Yo no tiro de silogismos "Rojo = Asesino, misma mierda que todo el que no piense como yo". Tú sí.

Desde que entraste en el foro has tirado de esa misma comparación, es más si me apuras y te paras a revisar tus posts verás que se convierten en Todo el que no comulgue con mis ideas= Rojo asesino hijo de puta.

Tannhäuser rebuznó:
Pero bueno, ya se ve tu talla intelectual cuando usas mi frikez rolera como argumento para atacarme.

¿Qué pasa, que si eres un perdedor que se pasa todo el día metido en casa jugando con muñequitos no te lo puedo decir?

¿Quien coño te crees que eres para decirme a mi lo que te tengo que llamar?

Eres un perdedor +7 en gilipollez, yo no tengo la culpa tío, haber salido más a la calle y ahora tendrías una vida normal, que quieres que te diga.

Tannhäuser rebuznó:
Sigue así, felizón de la vida.

Gracias colegui, feliz Navidad para ti también. Si te portas bien otro día te explico como no ser un amargado como tú, eres joven, todavía puedes intentarlo.
 
Entono el mea culpa por haber hablado en plural, subnor. Me refería a las afirmaciones del capitán.

En cuanto al resto, sigo pensando lo mismo.

Por cierto, si acusas tanto al prójimo de inadaptado, es que tienes algo que te resquema y le pasas la pelota a los demás.

Puto triste.
 
Tannhäuser rebuznó:
Me parece que alguien de aquí es retarded. Lee detenidamente el hilo y pregúntate por qué elaboré esa lista.

Bueno, de todos modos no se puede sacar mucho de alguien que llama nazis peligrosos a los viejos y beatillas de la falange, le reprendo y ahora me dice que no meta a su tia abuela en el mismo saco que los borjamaris.

Capitán Hediondo rebuznó:
Eso es un completo error. Por muy pirados, asesinos en potencia, violentos e hijos de puta que sean los nazis, pegarles un petardazo y dejar víctimas, sólo serviría para ponerte a su altura y crear algún que otro mártir... y sólo les falta eso...

Aquí estás diciendo que los etarras no se pongan a la altura de muchas personas que describes como "nazis asesinos". Para que lo sepas, el 50% de los miembros de Falange podrían pasar perfectamente por tía abuela.

Joder, ¿Por qué me molesto?


¿porqué te molestas? porque tu capacidad de análisis del texto rivaliza con la de mi sobrino de 2 años. Eso para empezar.

Vamos a ver si te enteras ahora. Lo voy a explicar para que incluso tú puedas entenderlo ¿vale?

Veamos:

-¿De dónde sacas tú que el 50% de la falange son viejecitas? Si es así ¿de verdad crees que van a empuñar una pistola? ¿cress que yo lo pienso siquiera? míratelo bien.

-Tu lista está llena del topicazo generalizado. Son iconos representativos muy fáciles de atacar... demasiado fáciles. Yo no pongo a la misma altura al Borja Mari de la uni (aunque sí al de la foto), a los fachillas del insti (que sí dan palizas), y a la viejecita de misa diaria... ¿eres tan lerdo para creer que todos somos tan simples como tú? Cuando dije placenta, me refería (y creo que esta explicación es innecesaria, la verdad), al sustrato ideológico que los alimenta. La viejecita verá con buenos ojos las acciones de los falangistas de "choque"... ¿convierte eso a la viejecita en una pistolera?... por favor, tu lógica de patio de colegio me está mareando. Creep tiene más paciencia que yo, está claro.

-¿Crees que defiendo a los etarras cuando digo que es un error atacar a los fascistas? Pero vamos a ver, ¿tú sabes leer, criatura? He dejado bien clarito que ETA está destruida como organización terrorista, y ahora sólo es un entramado mafioso obsesionado por conseguir pasta. El error es atacar al fascio, por parte de cualquiera, porque soliviantar a los que están deseando que en España haya una dictadura, sólo les da más alas y un apoyo más fuerte por parte de una minoría que puede hacer mucho ruido.

Te has enredado tú solo en tu dialéctia facilona, sin llegar a analizar en profundidad ninguna de las respuestas que te han dado. Tienes la verdad absoluta, y eso está bien, pero no pretendas que los demás comulguemos con ella.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Me parece a mí que va a haber más reacción por parte de los guarros (de aplauso) que por la de los abuelos falangistas.

Tal vez los repeinados borjamaris de las juventudes hagan cuatro pintadas y las abuelas cuadripliquen el número de rosarios esta tarde.


No creo, últimamente están muy crecidos y piensan que son los putos amos del tema... encima el Vidal y el Losantos arengándoles todos los días sobre su estirpe, la destrucción de España, el avance del islam y del comunismo... etc... yo creo que vamos a ver alguna que otra movida seria por parte de los borjas... sobre todo si son como los de la foto del centro de mi firma.

Esos dos son radicales quiza, pero NO fascistas, la falage es filo-fascista, pero no fascista propiamente dicha:

Losantos es liberal con grandes dosis de conservador.

Cesar Vidal ha delcarado muchas veces que Jose Antonio estaba equivocado... y ha manifestado su repulsa por los totalitarismos
 
Jason Bourne rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Me parece a mí que va a haber más reacción por parte de los guarros (de aplauso) que por la de los abuelos falangistas.

Tal vez los repeinados borjamaris de las juventudes hagan cuatro pintadas y las abuelas cuadripliquen el número de rosarios esta tarde.


No creo, últimamente están muy crecidos y piensan que son los putos amos del tema... encima el Vidal y el Losantos arengándoles todos los días sobre su estirpe, la destrucción de España, el avance del islam y del comunismo... etc... yo creo que vamos a ver alguna que otra movida seria por parte de los borjas... sobre todo si son como los de la foto del centro de mi firma.

Esos dos son radicales quiza, pero NO fascistas, la falage es filo-fascista, pero no fascista propiamente dicha:

Losantos es liberal con grandes dosis de conservador.

Cesar Vidal ha delcarado muchas veces que Jose Antonio estaba equivocado... y ha manifestado su repulsa por los totalitarismos

No les quites el juguete, hombre...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tienes la verdad absoluta, y eso está bien, pero no pretendas que los demás comulguemos con ella.

Hombre, eso me ha llegado al alma :lol:

Gracias, amigo pirulón.
 
Mahareta rebuznó:
No les quites el juguete, hombre...

No sería correcto, los desequilibrios emocionales generan gran cantidad de adrenalina a la que se debe dar salida, odiar a un colectivo ideológico es una manera tan válida como cualquier otra de hacerlo.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Mahareta rebuznó:
No les quites el juguete, hombre...

No sería correcto, los desequilibrios emocionales generan gran cantidad de adrenalina a la que se debe dar salida, odiar a un colectivo ideológico es una manera tan válida como cualquier otra de hacerlo.

..eso vale tanto para los que acusan gratuitamente de facha como los que lo hacen de progre o rojo. En estos aspectos nadie esta "libre de pecado".
 
Arriba Pie