Calentando a los fascistas

pioneer rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Mahareta rebuznó:
No les quites el juguete, hombre...

No sería correcto, los desequilibrios emocionales generan gran cantidad de adrenalina a la que se debe dar salida, odiar a un colectivo ideológico es una manera tan válida como cualquier otra de hacerlo.

..eso vale tanto para los que acusan gratuitamente de facha como los que lo hacen de progre o rojo. En estos aspectos nadie esta "libre de pecado".

Completamente cierto, aunque restringí demasiado al decir "colectivo ideológico", pues conozco a un desequilibrado de los gordos que libera adrenalina odiando a un equipo de futbol.
 
Jason Bourne rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Me parece a mí que va a haber más reacción por parte de los guarros (de aplauso) que por la de los abuelos falangistas.

Tal vez los repeinados borjamaris de las juventudes hagan cuatro pintadas y las abuelas cuadripliquen el número de rosarios esta tarde.


No creo, últimamente están muy crecidos y piensan que son los putos amos del tema... encima el Vidal y el Losantos arengándoles todos los días sobre su estirpe, la destrucción de España, el avance del islam y del comunismo... etc... yo creo que vamos a ver alguna que otra movida seria por parte de los borjas... sobre todo si son como los de la foto del centro de mi firma.

Esos dos son radicales quiza, pero NO fascistas, la falage es filo-fascista, pero no fascista propiamente dicha:

Losantos es liberal con grandes dosis de conservador.

Cesar Vidal ha delcarado muchas veces que Jose Antonio estaba equivocado... y ha manifestado su repulsa por los totalitarismos

Claro.... y Blas Piñar tiene el carnet de las juventudes comunistas....
 
Independientemente de a quien le pongan la bomba porque los hijos de puta de la ETA no se la ponen en el culo a la guarra de su madre?
Mas que nada para ver los efectos y ver que tambien hacen daño a los demas.

HIJOS DE PUTA NO TIENEN PERDON.
Tantos años de sufrimiento y les siguen consintiendo mierdas,al paredon los enviaba yo.
 
Jason Bourne rebuznó:
Esos dos son radicales quiza, pero NO fascistas, la falage es filo-fascista, pero no fascista propiamente dicha:

Losantos es liberal con grandes dosis de conservador.

Cesar Vidal ha delcarado muchas veces que Jose Antonio estaba equivocado... y ha manifestado su repulsa por los totalitarismos


Gracias, me has alegrado la mañana...

Losantos es liberal con grandes dosis de conservador.

Me encanta. Oyendo hablar al Losantos, está clarísimo que es lo que tú dices. Clarísimo :lol: Liberal-conservador..... jijijiji


Te propongo un juego:

Encuentra 3 diferencias (y no vale decir que la foto de Goebbels es más grande, ni que uno es alemán y el otro de Teruel)

libro12.jpg
Goebbels_i_1943.jpg



Vidal

"José Antonio estaba equivocado".... :lol: Genial. Entonces, técnicamente, si yo digo que Hitler estaba "equivocado" es que estoy en su contra, ¿verdad? ¿No hay un pequeño resquicio para una pequeña indulgencia en estas palabras? Yo creo que sí. Pero bueno, esto es incluso mejor "ha manifestado su repulsa por los totalitarismos".... ¿disculpando a Franco, Pinochet, las dictaduras argentinas y las del resto de latinoamérica? ¿Y eso cómo se entiende? ¿Un poquito de repulsa solamente? ¿Repulsa pero menos? Recordemos todos que puso el grito en el cielo cuando se detuvo a Pinochet en Londres ... "ilegal!!, conjura comunista!!! " etc.

venga, háztelo mirar, ¿vale? :wink:
 
Vaya vaya, asi que el duo Zapatero-Rovira han pasado a la segunda fase de su plan desestabilizador.
No debe de gustarles demasiado que las derechas de este pais y han dado orden a los de Otegui para que les ataquen a ver si los hacen saltar?
ya estamos a finales del 35 señores.
Bueno, si esto sirve para que empiecen a aparecer etarras frios en las cunetas estare contento.
 
Arriba Pie