Calientapollas vulgaris o soy tonto de nacimiento

Justiciador

Aborto de Forero
Registro
23 Ene 2007
Mensajes
6
Reacciones
0
Hola a todo el mundo. Soy un habitual del foro que no le da la gana postear con su usuario real para que no le hinchen a Nelsons en caso que su historia sea una chorrada absurda que haga llorar al niño Jesús.

El tema es el siguiente. Estoy en un grupo excursionista y en una salida al bosque fuimos un montonazo de peña en el tren y una pava morena que no había visto nunca antes se me quedaba mirando todo el rato y sonriendome. Como no me considero atractivo (aunque mi madre me diga otra cosa) y tengo un sobrepeso de unos 12 Kg (suficiente para que la barriga haga llorar al niño Jesús) sudé olímpicamente de esta tía en toda la excursión, aunque por miradas y sonridas se notaba que quería entablar amistad. De tanto leer este puto foro me imaginaba cualquier paranoia misógina de las que suelen contar por aquí.

Otro día, estaba más que claro que la chavala quería conocerme y no era la cosa flor de un día o fantasías delirantes mías. Me miraba de continuo y en una puta explanada gigante llena de pedrolos comodísimos ella estaba hablando con gente y les llevaba a todos a sentarse a mi lado, poniendose ella justo al lado mío (mira que la roca era grande y podían ponerse donde les rotara). Aunque ese día volví a sudar de ella porque vivo feliz en mi burbuja de hikkikomori y no quiero que ninguna petarda me cambie de hábitos de vida me picó la curiosidad. Así que a la semana siguiente cuando la tipa esta propuso de realizar una excursión a un bosque de por ahí me apunté y comenzamos a hacernos hamijitos.

La chavala (muy simpaticona, buena delantera y buenas piernas de tanto ir montaña arriba y abajo) me seguía la corriente y ponía ojos de como si le gustara. Salimos un par más de veces por ahí y muy bien. Me dio su MSN y hablando perfecto. Eso sí la tía lanzando todo el rato insinuaciones y luego a la hora de la verdad parecía como si no le molara el sexo (¿calientapollas o gilipollas?). La tía sabe que me gusta porque así me lo confirmó por el MSN. Muchos emoticonos mierdosos del tipo ;) caritas sonrientes y demás gilipolladas pero a la que tratabas de hacerle alguna insinuación abierta parecía horrorizarse. Aún así la tiparraca me propuso en diferentes días de venir a mi casa. Como soy un pobre desgraciado amargado de la vida, aún vivo con mis padres y me tuve que inventar alguna gilipollada que hace llorar al niño Jesús. La cabrona no me invitó a su casa hasta el otro día que por MSN me dijo que podía pasar por su casa cuando quisiera (ni idea de si era para quedar bien o había algo erótico detrás).

No obstante, el otro día nada más verme entrar por el centro excursionista viene y me propone de ir a la montaña los 2 solos. Como a mi me la sudaba quedarme en el centro o irme a dar una vuelta con ella le digo que sí y nos vamos. Cuando estábamos bajando (no hubo jincamiento ni aproximación alguna por mi parte) nos encontramos con otros excursionistas y veo que a la pava no le hace ni puta gracia que los otros nos hayan visto a nosotros 2 juntos y me dice que "ahora van a comenzar los rumores sobre nosotros" a lo que le respondo "aps, ¿pero es que realmente te importa mucho que digan cosas de nosotros?. A mi me trae sin cuidado lo que digan". Esa respuesta todavía pareció turbarla más y el resto del paseo la tía iba todo el rato delante mío adelantando el paso como si quisiera irse lo antes posible y acabar pronto. ¿Alguien sabe porque ha tenido esta reacción de temer por su imagen social? El día en que sucedió esto había traido a un familiar y a una amiga suya (por primera vez y no conocían a nadie allá) y los abandonó allí mismo para venirse conmigo.

Debo añadir que como esta chica afirma ser "muy abierta y sociable, amiga de todo el mundo" tiene todo de tíos a su alrededor. Encima tiene la puta manía de que cuando habla contigo se te pone a 2 pasos de tí, mirándote de frente con las manos cogiendose la cintura por los lados. Si fuera un tío se diría que te está chuleando. Actua así con todo el mundo y queda con más gente a solas y fijo que tiene algun rollo más puesto que ella afirma "que nunca está sola durante el día" y "tengo muchos amigos".

Quisiera vuestra opinión al respecto. ¿Hay posibilidades o soy víctima de una calientapollas vulgaris? Aporto más datos si fuera necesario. Las respuestas tipo hijodeputa ya me valen para echar unas risas pero si alguien quiere opinar medianamente en serio se agradece más.
 
Pues tiene pinta de que le has gustado, aunque hagas llorar tres veces al niño Jesús.

No parece una calientapollas por eso que has dicho, ya que el trato es normal, más bien parece que no sepa por donde entrar.

Muéstrale la puerta, cuando tengas ocasión mete morro, eleva el tono de la conversación, y cuando te diga cosas como "ahora todo el mundo va a empezar a hablar de nosotros" dile algo como "pues habrá que hacer algo, ya que nos van a condenar, por lo menos que sea con razón" y a ver por dónde respira, a ver por dónde le da el aire.

Ahora, que tienes más miedo que vergüenza, también.
 
Pues tiene pinta de que le has gustado, aunque hagas llorar tres veces al niño Jesús.

No parece una calientapollas por eso que has dicho, ya que el trato es normal, más bien parece que no sepa por donde entrar.

Muéstrale la puerta, cuando tengas ocasión mete morro, eleva el tono de la conversación, y cuando te diga cosas como "ahora todo el mundo va a empezar a hablar de nosotros" dile algo como "pues habrá que hacer algo, ya que nos van a condenar, por lo menos que sea con razón" y a ver por dónde respira, a ver por dónde le da el aire.

Ahora, que tienes más miedo que vergüenza, también.
Efectivamente, lo que tengo miedo es al daño personal que puedo sufrir si, pensado que le gustaba, descubro que me ha owneado vilmente. En el momento de que me dijo lo del rumor, también se me ocurrió algo parecido pero decirle alguna cosa de estas da la impresión de alarmarla sobremanera y como la vi algo alterada decidí callarme. Seguiré el resto de tus consejos.

No comprendo porque ella no iba a ver por donde entrarme. Está buena, tiene a todo de tíos revoloteándole detrás y lo tiene bastante a huevo conmigo, sólo que yo no inicio ninguna maniobra de acercamiento carnal hacia ella. Había planteado de preguntarle abiertamente por el MSN si le gustaba pero me parece un suicidio más que otra cosa.

Además lo que más me preocupa en estos momentos de esta chica es que me la veo demasiado "sociable" y ella no busque más que una marca más en su libreta de colores. Huelga decir que la quiero para algo más serio.

Ando algo desconcertado.
Ella queda para hacer excursiones con otra gente, me lo oculta y aunque en algún momento se le escape accidentalmente que tal día se fue con fulanito después lo niega. Tantas historias misóginas en este foro de tías viciosas que tienen decenas de teléfonos en su maromo-agenda me han secado el cerebro y provocan que me ponga a la defensiva rápidamente a la que veo "ocultaciones indebidas" de información.

Sin embargo, llega mi santo y es la única que se acuerda de él, llego al centro excursionista y corre a presentarme a su familiar cercano, está hasta arriba de trabajo y no tiene problema en dedicarme todo su tiempo en el MSN (cuando me enteré a posteriori del sacrificio que había estado haciendo decidí no importunarla más en horario de laboral).

No sé si una tía que se ve con varios tíos a la vez se tomaría tantas molestias conmigo.


Muchas gracias por tu opinión, IloveGintonic.
 
Pues excepto por el ramalazo de mala uva parece que quiere algo contigo, si tu aspecto es tan repelente como tú afirmas (ya será menos si un pivón quiere contigo) lígatela, fóllatela, pon una vela a algún santo y hecha la lotería, que no todos los días se tiene esa suerte.
 
Ella está buena y tiene un montón de tíos, tu estás gordo y eres feo y quieres saber si le resultas atractivo ¿hasta aquí bien?. Navaja de Occam: la explicación más sencilla es probablemente la correcta, en este caso cualquier otra hipótesis para su comportamiento será más sencilla de explicar
Sigue con las pajas y aquí paz y después gloria :lol:
 
Joder, a mi hace tiempo me pasó una cosa parecida con una tia que conocí por unos amigos, pero en este caso si era una puta calientapollas.

No se que decirte, hamijo, esta tia, por lo que cuentas parece que quiere tema, pero esas reacciones raras que dices que tiene efectivamente son desconcertantes.

Pero no olvidemos que es una mujer, eso ya la hace cruel y bipolar por naturaleza.

Mi briconsejo es: Si quieres pinchartela, insinuate a saco, dila que te gustan las cosas claras, y que no quieres que nadie juegue contigo. Igual la tia deseaba lo mismo y en su naturaleza femenina solo ha sabido calentarte para que tu dieras el paso final.
En su defecto igual te manda a la mierda o te tira un vaso de agua u otra bebida a la cara, pero bueno son gages del oficio.

Por otro lado, entiendo perfectamente eso que dices de que no quieres que ninguna petarda te joda tu vida feliz de hikkikomori.
 
El razonamiento de la Navaja de Occam topa con la lógica femenina. Fijo que te está usando para poner celoso a su novio, como método de "aún sigo siendo atractiva" o de pagafantas. De todas formas, y como los milagros existen, prueba a tirarle bocao, a arrimarte a ella como quien no quiere la cosa y tírale bocao. Si te dice que no, pues perderás su amistad y tal, pero te ahorrarás un montón de problemas. Y si quieres seguir siendo su amigo, degenerarás a pagafantas o te dolerán los huevos, porque si ella no ataca...
 
¿Y por qué no coges y se lo dices todo eso a ella, macho? En lugar de a un montón de desconocidos*. Es una idea.


(*) Tan desconocidos no somos, nos conocemos aquí...

En serio díselo, queda con ella a tomar un café y le cuentas todo eso, o lo imprimes y se lo das, confías en ella en que pueda ser honesta y sincera contigo.

Mira esto por favor y lo demás y escúchalo ¿No es hermoso? A mí me pone los pelos de punta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si no mueves ficha nunca lo sabrás.
Hay cosas peores que un owned, amijo... Que de esos está la vida llena y hasta aprendemos de cada uno.
Así podrás llamarla de todo con razón. ¿Qué tienen las tias que os hacen descontrolaros tanto?
¿Por qué os dan tanto miedo?
Tú dala cancha y si ella no juega, coño, que no se hubiera metido donde nadie la ha llamado...

O lo mismo es que sólo quiere ser tu amija. En cuyo caso, procede a empujarla sutilmente montaña abajo cuando os cruceis con sus amijos la próxima vez.
 
Hm...Jodida la hemos, misterioso camarada forero. Empezaste la historia de puta madre, pasando de la piba de un modo que despertó mi admiración misógina, pero luego resulta que la curiosidad y las hormonas te han "pagafantado".

Lo que yo creo es que usted es un señor del montón, ni un Adonis ni un Peíto (joder, un sobrepeso de 12 kgs no es nada, hombre). Sin embargo, tiene usted un "algo" (llamémoslo "ser simpático","saber contar chistes" ó "haberse echado Axe por la mañana") que le gustó a la chavalina. Sin embargo, por miedo al "qué dirán", se averguenza de usted.

Otra opción es que usted sea bastante..."poco agraciado" (sin ofender) y eso despierte el morbo de la fémina, aunque, como está explicado ahí arriba, se avergüenza de ese comportamiento y, por consiguiente, de usted.

Este morbo, que sería algo así como "me enrollo con tal tío...hay que ver lo bajo que puedo caer" es común en el sexo opuesto

En fin, un saludo,
Homeshark
 
te esta calentando sin mas.yo lo veo asin.si ahora(que es cuando mas le mola la novedad se "averjuenza"de ti...mal vamos...
 
que coño, marcate un desplante contracultural y cuando se ponga a hablar contigo tan cerca, sacate el nabo sin que lo note, dale con el en el vientre despacio y dile "disculpe señorita, pero esta usted a menos de una polla de mi"

para darte largas ya estan los seat leon, asique queda como un puto amo y que te de puerta en condiciones
 
¿De verdad es tan difícil hacer la cobra y salir de dudas?

Siendo tan cobarde, no la mereces, así que a casa, a esperar que lleguen los veinte años y te vuelvan un poco más valiente (la necesidad aguza el ingenio).
 
Tras crearme y ponerme este avatar en el MSN
PagafantasNO.gif
esta te la pongo yo, la próxima ponla tú bien. ILG

me conecté un rato y la chavala se puso a hablar conmigo. Cómo efectivamente aquí no muerde nadie si hablas de un modo claro, directo y sincero a fin de aclarar las cosas le saqué el tema de que me estaba confundiendo con su forma de actuar. Le pregunté si tenía segundas intenciones para conmigo y que me estaba haciendo dudar al quedar a solas conmigo para ir por ahí. Me respondió que lo sentía y que debía vigilar más su forma de comportarse para que esas cosas no volvieran a suceder. Luego me preguntó que qué era lo que yo quería respecto a ella y le dije que me daba igual tener algo con ella. Esto que pongo ahora no se lo expliqué, pero salta a la vista que si tienes algo con una chavala perfecto y en caso contrario ha pasado toda una vida sin conocerla.

Llegados a este punto parece que le rompí un poco los esquemas porque no parecía creerme y pensaba que yo debía tener una opinión clara y concisa respecto a mis intenciones con ella. La chica siguió insistiendo y le digo que en que le afectaría a ella si yo pienso una cosa u otra. Para mi sorpresa me responde que le afecta en todo porque yo le importo (cuando hacía 5 minutos me había dicho otra cosa). Me insiste en hablarlo en persona y yo me hago el sueco diciendo que ya está todo hablado por el MSN y que no había que desarrollar las ideas mucho más de lo que ya se había hecho. Como días antes ya me dijo en persona que andaba muy liada en el trabajo (aunque siempre tenía tiempo para mi) corté la conversación y la dejé que siguiera trabajando.

Ahora bien, ¿qué se supone que debo pensar yo de esto? ¿No le molo, pero le importo? A saber que coño ha querido decir con eso. Me suena a excusa barata para que le salgan las fantas gratis...
 
El msn es el peor de los medios posibles para hablar estas cosas. El mejor, es sin duda, el cara a cara. Es un canal con demasiado ruido, con demasiadas interferencias, en él no hay lugar para la comunicación no verbal, no sabes si te están hablando con una máscara puesta o no, no sabes si al tiempo está manteniendo otra conversación, no sabes qué es lo que dicen los ojos -mucho más sinceros a veces que las propias palabras, mucho más insinceras a su por escrito-, se pierden las inflexiones de la voz, los tonos, las sonrisas o los gestos, los malentendidos están a la orden del día y es muy fácil confundir y confundirse.

Te lo digo por experiencia propia, no tan lejana en el tiempo.
 
Veis, salir solo de casa para trabajar es malo, luego es os acerca una chica y os sonrie y os pensais que os esta pidiendo polla.
Si tu eres tan pardillo que crees que quire algo mas, y no soportas verla solo como amiga, cuando te conectes al msn, dile: "He encontrado un animalito en la montaña y ahora lo tengo aqui conmigo, creo que estaba enfermo", entonces le pones la camara, y le enseñas tologordo, y comentas "Hace un rato parecia estar bien pero ahora creo que le dio un espasmo :oops:"
Despues de esa te dejara de hablar y tu te dejaras de hacer pajas mentales, pero las reales te la seguiras haciendo, pensando en su cara mientras te veia.
 
Veis, salir solo de casa para trabajar es malo, luego es os acerca una chica y os sonrie y os pensais que os esta pidiendo polla.
Si tu eres tan pardillo que crees que quire algo mas, y no soportas verla solo como amiga, cuando te conectes al msn, dile: "He encontrado un animalito en la montaña y ahora lo tengo aqui conmigo, creo que estaba enfermo", entonces le pones la camara, y le enseñas tologordo, y comentas "Hace un rato parecia estar bien pero ahora creo que le dio un espasmo :oops:"
Despues de esa te dejara de hablar y tu te dejaras de hacer pajas mentales, pero las reales te la seguiras haciendo, pensando en su cara mientras te veia.
Por lo menos te ríes, me parece un puntazo y me recuerda al famoso punto 6 del decálogo que dio semental para ligar por el msn:

PUNTO 6: Si os conectais y no os dice nada al cabo de 5 minutos sereis vosotros los que comenzareis la conversacion y pediremos la camara. Pero OJO AL DATO, hoy estaremos desnudos, pero con la camara en el mismo angulo de ayer. Cuando os veais, comenzais a cascarosla y cuando este dura os levantais de la silla y le decis "¿Que te parece esto, te gustaria chuparlo? Entonces seguramente si es una chica soltera sola en su habitacion al 90 % de posibilidades se pondra cachonda y comenzara a despelotarse y a tocarse con vosotros. Si no lo hace, puede ser por verguenza o porque no esta sola en casa. Entonces quitais vuestra camara rapido y decis que os pajeareis con otra y la poneis en no admitir. Si la chica tiene novio o es casada en cuanto os vea la polla, cerrara la cam, a no ser que sea muy guarra. Os insultara y os dira de todo.
 
Justiciador rebuznó:
Para mi sorpresa me responde que le afecta en todo porque yo le importo (cuando hacía 5 minutos me había dicho otra cosa).
¡¡¡Bienvenido al maravilloso e incomprensible mundo de las mujeres!!!

Parece que no se quiere dar usted cuenta. Ciertas cosas no se preguntan, se hacen. Si te mola, intenta besarla y no le hagas preguntitas estupiditas. Su lengua te darán mejores respuestas que sus labios.

Y si no te mola, deja de darnos la tabarra.
 
Justiciador rebuznó:
me conecté un rato y la chavala se puso a hablar conmigo. Cómo efectivamente aquí no muerde nadie si hablas de un modo claro, directo y sincero a fin de aclarar las cosas le saqué el tema de que me estaba confundiendo con su forma de actuar. Le pregunté si tenía segundas intenciones para conmigo y que me estaba haciendo dudar al quedar a solas conmigo para ir por ahí. Me respondió que lo sentía y que debía vigilar más su forma de comportarse para que esas cosas no volvieran a suceder. Luego me preguntó que qué era lo que yo quería respecto a ella y le dije que me daba igual tener algo con ella. Esto que pongo ahora no se lo expliqué, pero salta a la vista que si tienes algo con una chavala perfecto y en caso contrario ha pasado toda una vida sin conocerla.

Llegados a este punto parece que le rompí un poco los esquemas porque no parecía creerme y pensaba que yo debía tener una opinión clara y concisa respecto a mis intenciones con ella. La chica siguió insistiendo y le digo que en que le afectaría a ella si yo pienso una cosa u otra. Para mi sorpresa me responde que le afecta en todo porque yo le importo (cuando hacía 5 minutos me había dicho otra cosa). Me insiste en hablarlo en persona y yo me hago el sueco diciendo que ya está todo hablado por el MSN y que no había que desarrollar las ideas mucho más de lo que ya se había hecho. Como días antes ya me dijo en persona que andaba muy liada en el trabajo (aunque siempre tenía tiempo para mi) corté la conversación y la dejé que siguiera trabajando.

Ahora bien, ¿qué se supone que debo pensar yo de esto? ¿No le molo, pero le importo? A saber que coño ha querido decir con eso. Me suena a excusa barata para que le salgan las fantas gratis...

No parece que lo hayas hecho demasiado mal. Hiciste bien no dándole una respuesta concreta (así se queda con la duda, lo que te favorece), y ten por seguro que de haberle confesado que tu obsesión para con ella llega hasta el punto de pedir consejo foril, te habría catalogado ipso-facto como "yet another rabo revoloteador" y adiós muy buenas.

Prueba a esperar unos días y después queda con ella (en persona, olvídate del msn), haz de tripas corazón (esto no debería serte muy difícil, visto que según comentas vas sobrado de lo primero) y lánzate al abordaje en algún sitio discreto. Yo creo que cae.
 
Le das demasiadas vueltas.

Habláis en persona este tema y que todo quede claro, el MSN es una mierda para ver las verdaderas intenciones de alguien. Si quiere algo, bien. Y si no, pues ya no pierdes más el tiempo.
 
No va a haber nada contigo, así que déjate de hacer pajas mentales y mírala como una amiga. Si con el tiempo ella quiere algo, te lo hará saber metiéndote la lengua o cogiendote la polla con la mano.
 
Amigüito estás jodido, huye!!!
Tienes delante a la típica mujer "quiero un mejor amigo", esa tía seguramente es experta en hacer "mejores amigos".
Tu mismo lo has dicho, se fijó en tí en un grupo grande de gente incluso teniendo tú sobrepeso, y sabes por qué?? por que ese tipo de mujeres tienen un radar para captar pringados como tú.
Vas a ser su nuevo "osito", ya verás como te acaba llamando así.
Tío no seas triste, si tienes dudas resuelvelas es muuuuuy facil, la próxima vez que hable contigo y se acerque le arreas un muerdo, así sin más, si se cabrea está claro que su verdadera intención era convertirte en su osito peludín, la perderás como amiga, pero qué mas dá?? quien es el gilipollas que tiene a una tía por amiga??
Si al contrario te responde con pasión al muerdo, has triunfaó compra por primera vez en tu puta vida condones y folla hostias, que las tías solo sirven pa eso coño!!!
 
A) SI la chica quiere algo contigo, todo esto de pedirle explicaciones por MSN intentar ponerlo todo claro bla bla bla seguramente le eche pa'tras
Una mujer quiere seguridad, no quiere preguntas, no quiere dudas. Ellas son un mar de dudas que no se aclaran ni con ellas mismas lo último que desean es un tipo que le produzca este tipo de dolores de cabeza.

B) si la chica no quiere nada no vas a conseguir saberlo preguntándole, bueno si, en el caso de que le toques mucho los cojones y un dia te llame cansino para no volverte a ver mas, ya sabes. botón derecho>cancelar.

Creo que la solución, que ya te la han dado mil veces los foreros de renombre, es tirarle al cuello y a ver que pasa.

Juegatela!

o cortatela!
 
Esa busca un amigo, pero un amigo como puede ser un amigo gain. El circulo vicioso de las miradas, muchas veces no significa nada, solo se mira para confirmar, y si uno se percata de algo, incluso mira más, asi que no hay que darle mayor importancia.
Eso de me importas mucho, cuento chino, le importas como amigo, cosa incompatible con lo que tu buscas por lo que parece.
Acuerdate de esto, si sigues como amigo de ella, y "enamorado" desde la sombra, el dia menos pensado vendra a contarte que se ha echado maromo, o algun desamor, o que le gusta alguno, y entonces sabrás lo que sintió bart en su casa del arbol.
Puede que me equivoque...pero es lo que parece.
Saludos!
 
Arriba Pie