CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Los jóvenes de Al Salir de Clase, novedad en el hilo.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Eso explicaría las veces que han tenido gracia tus masunos. Sí, todo encaja.



Mis masunos no han tenido gracia jamas, de que hablas?
 
Éste lo ha escrito la novia, porque está enfadado y eso no es propio de Benito.
 
Spawner rebuznó:
Éste lo ha escrito la novia, porque está enfadado y eso no es propio de Benito.
no se ha enfadado, esta sopa que se puso odre ayer.
 
Spawner rebuznó:
Eso sí es propio de Benito.
a ver, que mierdas pasa aqui.

"que tu pava te ha pillao la cuenta del foro ahi a traicion"

ostias johny, sigues viviendo aqui.

"quien te crees que te sablea los actimel?"

y donde duermes?

"Debajo del sofa, he hecho amistad con una araña enorme que vive por alli y me ha hecho una manta de ganchillo de la mierda esa que les sale del culo"

El arañon?

"Gregorio Arañon la llaman sus amigas, si harf harf"
 
El_Principe rebuznó:
MIGUEL ANGEL MUÑOZ


En al salir de clase: no tuvo una presencia masiva como los anteriores pero fue destacado secundario durante una gran parte de la serie, jovencito pero con planta y melenita, pronto se convirtió en el chico deseado por todas:

En la actualidad: como lacra que es, la calvicie avanza impasible torturando de forma lenta pero segura sobre los cráneos de quienes la sufren, anticipando como si el corredor de la muerte se tratase, una "muerte" segura:

063.jpg

Uaaaaaa el mojabragas oficial de Antena 3. Joder, pero si gastaba pelazo. Por que es una foto de su web que si no dudaría que fuera él. No se habrá afeitao para un papel?

miguel-angel-munoz-20060724-147175.jpg
rober60.jpg
Miguel+Angel+Munoz+YdKOWInktD2m.jpg


Podríamos hablar de la maldición de UPA Dance ?¿

imgPablo%20Puyol7.jpg
 
Nah, al Míguel no le pasa nada, o es chop o es para un papel. Si tiene mas pelo que un chow chow... he estado mirando fotos recientes y tiene la frente justa para que respire la piel.

Lo que si debería torturar su existencia es su carrera musical.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Lo que si debería torturar su existencia es su carrera musical.


La tortura para nosotros es la existencia de de ese trisómico. A ver si hay yustitsia y le vemos pronto en el hilo de juguetes rotos.
 
Moore rebuznó:
La tortura para nosotros es la existencia de de ese trisómico. A ver si hay yustitsia y le vemos pronto en el hilo de juguetes rotos.

Pues a mí me hacía lol antes de salir en UPA dance, colaboraba en un programa de cafradas que presentaba Antonio Hidalgo y era el típico reportero que hacía lo que le salía del pito. En Tensión Sexual No Resuelta también da lol, pero su paso por la academia de baile ha sido un lastre para él.
 
Moore rebuznó:
La tortura para nosotros es la existencia de de ese trisómico. A ver si hay yustitsia y le vemos pronto en el hilo de juguetes rotos.

hace tiempo, cuando iba al gimnasio, tiraba con un colega que estudiaba optica aqui al lado de mi casa.

un dia nos fuimos de pedo, y acabamos en la joy eslava porque conocia al puertas este chaval, entramos, yo me como la puerta con la cara del vinagre que llevaba, y derrepente, ya dentro, me dice este "vamos no me jodas, vamonos" y yo "pero tio que te pasa pezuña?(tenia una malformacion en el pie derecho y le llamabamos asi en plan colegueo-cabron)" y el "que esta el subnormal de miguel ahi, vamonos anda" yo miro en lontananza y no localizo a nadie que me suene "quien?" y acto seguido oigo "coñooooooo patachula, ven aqui a darle un abrazo al tito miguelon"

y era el pavo este.

estaba rodeado de tias con tetas de silicona, pero a saber porque su unico empeño era pasarse con mi colega, asique yo agarre, me acerque a pezuña y me tralle un cuesco que se me hizo un agujero en el peritoneo del esfuerzo.

nos lo comimos los tres, pero este no ha vuelto a salir por la tele, seguira aun en el pulmon de acero.
 
carapito rebuznó:
pero su paso por la academia de baile ha sido un lastre para él.

La academia, y la estafadora de su madre, que se comió más de un marrón con la tontería de echar las cartas a los famosos.
 
Este post se desvía ligeramente del tema, pero con unas buenas pinzas (no las de los chinos) tiene algo de relación.

Ayer en la filmoteca vi un fragmento de "The contractor", y me llamó la atención el grosor de la raya del peinado de una de sus actrices, así como algunas zonas blanqueantes cerca de la coronilla. Es la del sombrero de paja:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En este vídeo de arriba he visto que se llama Taryn Thomas. Estas fotos la verdad es que no llegan al nivel de lo que parece en la película:

taryn-thomas.jpg


Taryn%20Thomas%20cel%20(19).jpg


Da igual, la cuestión es que, según Wikipedia, estuvo retirada unos meses después de sufrir un desgarro anal. Como seguro que no sucedió en la intimidad del hogar sino trabajando duro por sacar adelante a su familia, ¿alguien tiene el vídeo?
 
EL ANECDOTÓN

cuando trabajé en Antena 3, me encontré al Miguel Ángel, que entonces era estrellita, y le tuve que poner un micro un día que fue al Pasapalabra.
generalmente, la gente se pasa el micro por debajo de la camisa y tú ya se lo ajustas, pero el gañán estaba hablando por teléfono, y le tuve que meter yo la mano... pecho recién afeitado, qué asquete.

poco antes o después, le rocé un seno a Verónica Mengod, fue lo mejor de esa época :lol: :lol:
 
Cómo disfruto las pequeñas incursiones en el foro recuperarpelo. Esa mezcla de rabia, envidia y tristeza que rezuman es genial, y el hilo de los famosos calvos es una delicia, como buscan un mal ángulo o una foto donde les esté dando el viento para ir raudos a decir "calvo a la vista" "por ahí asoman unas entradas".

ENRIQUE3_zps973b3e6a.jpg


Yo seré del club cocoliso más pronto que tarde, seguramente me rape la cabeza, como Benito, que creo que contó una vez que pensaba hacer eso llegado el caso.
 
Benito no dijo que tenía ahorrado el dinero necesario para un injerto? Que ya hay que ser marica. La solución para la calvicie la sabe todo el mundo: dejarse perilla.
 
carapito rebuznó:
Benito no dijo que tenía ahorrado el dinero necesario para un injerto? Que ya hay que ser marica. La solución para la calvicie la sabe todo el mundo: dejarse perilla.

O pegarse una gorra con loctite.


2008-04-25_IMG_2008-04-25_1209120663426_riqui.jpg
enrique-iglesia2.jpg
 
carapito rebuznó:
Benito no dijo que tenía ahorrado el dinero necesario para un injerto? Que ya hay que ser marica. La solución para la calvicie la sabe todo el mundo: dejarse perilla.

lo dije y lo mantengo, pero lo reservo para cuando este calvo calvo de verdad.

entonces me implantare el pelo de M.A. Barracus y ire por la vida en plan "tu que pasa, que llevo oros, te reviento la puta cara, pero no me pegues que lloro".

the good life
 
Casillas portero del Real Madrid y de la seleccion, en punta cana con la Carbonero y un trillon de euros en el banco pero hay cosas que no puede comprar, un dinosaurio y un remedio para parar el cortafuegos que avanza inexorablemente :twisted:

BugrLKuCQAAAN9r.jpg:large
 
Sara Cartonero (perdón, cocreta, me adelanté).
 
Más fuerte que el vinagre, sí. Y CR7 es culturista.
 
uy perdon que se me olvidaba que aqui somos todos clones de THOR.
 
RONAN KEATING. El caso no es muy alarmante, pero ya se empieza a ver que ningun peinado puede tapar el cancer.

Hace unos años.
RONANMAINMAIN.jpg


Ahora.
big-pictures_t_ronan-keating-going-bald-2108b.jpg
1259081706f6f3ce30.jpg
 
Arriba Pie