CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

otro candidato para el horizonte de sucesos. al final voy a tener que poneros un macdonalds ahi arriba.

Que horizonte de sucesos, que dices? No será mas bien que el sol no se pone nunca en tu cabeza? o que hay diferentes ecosistemas?

Ha salido Nadal en las noticias y ya es patente el injerto; tiene en la parte trasera las típicas calvas de haberle quitado para ponerle arriba.

Ha salido Nadal en las noticias y ya es patente el injerto; tiene en la parte trasera las típicas calvas de haberle quitado para ponerle arriba.

Todo eso está muy bien, pero si no pones unas PUTAS FOTOS, pues la cosa no tiene gracia. Trabaja en ello, por favor.

Todo eso está muy bien, pero si no pones unas PUTAS FOTOS, pues la cosa no tiene gracia. Trabaja en ello, por favor.

Había buscado, faltaría, pero no había nada. Aquí dejo esto, cuando se gira se aprecia. El hijoputa se ha puesto un pañuelico estratégicamente colocado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

nadal lo tiene jodido porque su alopecia no es la mitica de entradas y coronilla, mucho mas facil de tratar para los implantes porque es poner pelo donde no lo hay..a el le falta pelo por toda la cabeza , casi no tiene densidad y supongo que le habra injertado entre pelo de el y tal... se habra operado con el mejor del mundo, es de suponer, pero aun asi no lo veo yo claro...

lo que no entiendo es porque no se rapa y reconoce la operacion si ya todos sabemos que se la ha hecho. con ese corte ridiculo a trasquilones que parece que le ha estado pastando una puta vaca en la azotea.

eeQIidu.png

lo suyo es marcarse un cesc. te rapas y se te notara donde te has injertado un par de meses, pero no llevas el pelo a trasquilones joder.

Última edición:
Había buscado, faltaría, pero no había nada. Aquí dejo esto, cuando se gira se aprecia. El hijoputa se ha puesto un pañuelico estratégicamente colocado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No son calvas sino que le raparon, como debe ser obligatoriamente para sacarle los fues de uno en uno con el microrotor o comosellame eso.

El favor que le hicieron no raparle por arriba, yo en su lugar ya me hubiera rapado entero, facilitas la operación y no das ascopena.

Y cuando se quedó calvo seguía mojando más bragas que tú en toda tu vida.

Oiga que yo soy un granuja, yo hubo una época que me metí en los chat del tierra, y alguna cayó eh? 3 o 4 en mas de 5 años, casi 1 por año. Ahora me he reformado y no soy tan picaflor.

Última edición:
Pero no tiene gracia cuando el famoso tiene cien años joder. No conocéis el refrán?

La gracia es que le pase a un famoso relativamente joven.

Sí, porque yo cuando veo a un chaval joven medio calvo o con entradas me parto de la risa.

Es bastante más digno llegar a viejo calvo porque si llegas con pelazo puede darse el famoso efecto Pertegaz.

Última edición:
Pero no tiene gracia cuando el famoso tiene cien años joder. No conocéis el refrán?

La gracia es que le pase a un famoso relativamente joven.

Pero lo gracioso no es solo que estén calvo, son las arrugas que tienen. Y sin embargo 50 años antes tenían pelo y mejor aspecto

El Puma, ni una puta entrada, un pelazo premium, eso si pronto podrá donarlo a la ciencia.

54574d5248a2f6cd9e303b3d7b90842e.jpg

Atrás
Arriba Pie