Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito como te meta una hostia en la cabeza me rompo el puño
otro candidato para el horizonte de sucesos. al final voy a tener que poneros un macdonalds ahi arriba.
¿Por qué los morenos se pueden rapar el pelo y si me lo rapo, yo soy de las SS?Debe ser tendencia, porque siendo negro podría hacer un miguel jordan en vez de dejarse esa pelusa.
Ha salido Nadal en las noticias y ya es patente el injerto; tiene en la parte trasera las típicas calvas de haberle quitado para ponerle arriba.
Todo eso está muy bien, pero si no pones unas PUTAS FOTOS, pues la cosa no tiene gracia. Trabaja en ello, por favor.
Había buscado, faltaría, pero no había nada. Aquí dejo esto, cuando se gira se aprecia. El hijoputa se ha puesto un pañuelico estratégicamente colocado.
hahahaha Sean connery pringui![]()
Y cuando se quedó calvo seguía mojando más bragas que tú en toda tu vida.
Sean Connery es calvo de verdad? Desde cuándo?
Pero no tiene gracia cuando el famoso tiene cien años joder. No conocéis el refrán?
La gracia es que le pase a un famoso relativamente joven.
Es bastante más digno llegar a viejo calvo porque si llegas con pelazo puede darse el famoso efecto Pertegaz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.