Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder,había entendido que te recespetizaste el cartoné,por huevos tiene que haber un forero reforestado pero calla como una puta![]()
Joder,es la primera reforestación femenina que conozco ¿la raparon al cero y le pusieron la cinta como a los tíos?No sé si lo puse al principio del hilo, mi madre se reforestó por arriba en Svenson de Madrid. Creo que fueron unos 3000 euros y ella está contenta con el resultado. Le quitaron de por detrás y lo reimplantaron arriba que clareaba mucho. Enganchó todo el pelo, creo, y sigue bien, fue hace 5 o 6 años. Lo decía porque hay un user de madre de Perrino o algo así.![]()
Joder,es la primera reforestación femenina que conozco ¿la raparon al cero y le pusieron la cinta como a los tíos?
Buenas risas te echarías a su costa cabrón![]()
No recuerdo que tuvieran que raparla. Le quitaron la tira de por detrás y se lo pusieron delante sin rapar ni nada. Estuvo tapada unos días con un pañuelo o vendas o algo de eso y poco más. Al mes la llevé a revisión y al año creo que otra vez y hasta ahora. Voy a preguntarle si eso.
Pics pl0x no sabía que había otro métodoCon el método de la tira he visto yo aunténticos destrozos en forma de cicatriz cual Sagat de la vida, era la técnica anterior al Fue.
Pics pl0x no sabía que había otro método![]()
El Fue es arrancarte pelo a pelo con un micromotor y dejarlos en una bandeja llena de suero, luego te hacen los bujeros en el cogote y te los implantan, y sí, es lo que hacen en Turquía y aquí tambien ya porque es la evolución de la salvajada de la tira peluda.
Joder esto es una puta masacre,casi mejor ser calvoPues eso que te arrancaban un trozo de piel del cogote con una navaja de Albacete, le sacaban los pelos y te los ponían en el cogote superior.
Tecnica Fuss se llama, y me parece que aún la hacen.
![]()
![]()
![]()
Joder esto es una puta masacre,casi mejor ser calvo![]()
No se,no se,ese tajazo ahí....Pues no sé yo qué será más largo y doloroso. La tira te la quitan de una vez y lo otro hay que ir pelo a pelo quitando. Es más cantoso lo de la tira desde luego, pero solo hay que curar una herida, no miles que se pueden enquistar o infectar.
No se,no se,ese tajazo ahí....![]()
Solo faltaba,me refiero a que no se si es peor estar calvin o que te estén preguntando si te sacaron un tumor del selevroSupongo que se haría con anestesia, animal
Piensa, amic Herb, que el FUE ese de los cojones es una operación que se alarga tranquilamente 8 o 9 horas. En ellas, tú estás sentado con una anestesia local, la cual te van chutando de nuevo cuando digas 'pain!'. Un auténtico coñazo, vamos. De hecho, en Turquía el pack incluye un hotel de puta madre porque de la que vuelves de la intervención sólo quieres/puedes estar tumbado mínimo las 24 horas después.No se,no se,ese tajazo ahí.... [emoji38]
Esto ya no tiene perdón de LOL,esto ya si es bedelismo manifiestoLo que también vi durante mi estancia otomana es a tíos que se habían hecho un trasplante de pelo pero para la barbilla [emoji38]
Solo faltaba,me refiero a que no se si es peor estar calvin o que te estén preguntando si te sacaron un tumor del selevro![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.