CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Kiko_Matamoros-Maria_Jose_Giaever_-Makoke-Salvame-Telecinco-Salvame_Deluxe-Famosos_346728863_...webp

Poltergeist-II--620x315.jpg

Última edición:
La tira está desfasadísima y ya no se hace porque luego hay que separar todos los folículos (varios asistentes trabajando como chinos) e igualmente se alarga la operación con el problema añadido de la supervivencia delos folículos.
Aparte queda la puta cicatriz.

Por mucho implante que se hagan saben hasta en el interior de sus podridas tripas que son, y serán siempre, unos calvos de mierda.

No deja de ser un puto peluquín quirúrgico y a la gran mayoría de cerca se les nota el efecto pelo-muñeca.

Da igual que sea su pelo o no. El efecto peluquín es innegable.

El double combo hit, es cuando se juntan la reforestación de almendra con el botox en jeringuilla de medio litro:

Q9Q9KgveEGQ2RN338Of7d7.jpg
Joder chaval, cuánto habrá pagado el imbecil éste para parecerse a la veneno?
Yo creo que esto de las operaciones de estética, ya sean de ponerse el pelo del sobaco en la cabeza, ya sea de las tetas, de los labios o de ponerse la cara como un tambor, no han alcanzado todavía la perfección deseable. En mi opinión cualquier persona que pasa por la consulta de un plástico sale de allí muchísimo peor.
Me cuesta creer que el gilipollas éste de Carlos lozano se mire al espejo y diga " joder, que dinero más bien invertido"

Es hinchazón es por la anestesia local del injerto, no es que se pusiera bótox, supongo que le darían unos horocs de más en telecinco en cuanto antes se arrastrara por el plató con la nueva siembra en la cabeza.

Vamos que salió de la clínica en taxi directo al Sálvame.

Otro que no se quita la gorra-pañuelo-polla de goma de la cabeza es el subnormal de Txus Difellatio de Mago de lol.
Ver el archivos adjunto 18879
Vaya cara de gilipollas, eh? Pues no hay alma humana que le haya visto la sesera al descubierto.
Imagino que cuando sale de la ducha debe ser el doble de Vicente del bosque.

Ni este tampoco

WUw0KkNFf0zo4ov2Xdr1C.jpg

Tiene que tener menos pelo que un litro de vino

Atrás
Arriba Pie