CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Otro que se lo sacaron de las cejas, como a Simeone.
385f3c9f5027083c74d1f890bdc2ee0co.jpg







que tienes contra los sincejas, haminjo cancer??
 
Svenson ha estafado a muchísima gente
Yo una vez vi un anuncio de Svenson en el que salía un calvorota sentao con cara de triste y un señor con bata pasándole un lámpara con una bombilla roja por lo alto de la cocorota y lo vendían como no sé qué tratamiento superefectivo de la hostia y a mí me daba la risa porque era la misma puta bombilla que tenían en la cantina donde iba a comer para mantener calientes los platos, una de estas que seguro que muchos habéis visto.

lampara-especiales-philips-lamparas-14559840-522x380.jpg


Pues ahí andaba el tío con la bata pasándole el flexo al cocoliso por encima :lol:
 
Yo una vez vi un anuncio de Svenson en el que salía un calvorota sentao con cara de triste y un señor con bata pasándole un lámpara con una bombilla roja por lo alto de la cocorota y lo vendían como no sé qué tratamiento superefectivo de la hostia y a mí me daba la risa porque era la misma puta bombilla que tenían en la cantina donde iba a comer para mantener calientes los platos, una de estas que seguro que muchos habéis visto.

Pues ahí andaba el tío con la bata pasándole el flexo al cocoliso por encima :lol:

Linternas de rayos mágicos, ampollas milagrosas, inyecciones de vete tu a saber que mierdas, la lista es interminable, es una empresa que se ha dedicado a pegar el palo a calvorotas desesperados desde 1950.

Cuando llegó a España ni siquiera existía internet, yo todavía recuerdo los anuncios por la televisión vendiendo la moto, seguro que añoran aquella época de vacas gordas y auténticos despistados a los que pegarles el palo, hoy en dia lo tienen mucho más jodido con los foros y por lo que se se están reformando para ofrecer operaciones FUE normales y corrientes a precios europeos.
 
Bah paso macho eres un puto corqui.vete a varear olivos que es pa lo que valed

Tú solo vales para chuparle la vara a los travelos.

Ya lo he dicho en este mismo hilo, creo, pero por si acaso te lo recuerdo: mi madre se operó hace casi 10 años aquí, en Svenson, y ha quedado más que contenta del resultado, 3000 lereles le costó la movida si mal no recuerdo. Incluía la revisión a la semana, al mes y al año, la putada es que tuvimos que ir siempre a Madrid porque en Badajoz entonces no lo hacían.

Y aunque más abajo hablan de los múltiples timos de Svenson, le pusieron pelo también barato y sin tener que desplazarse más que unos cientos de kilómetros.

Y si le hubieran hecho la trece catorce, no tendría que ir a Turquía a protestar.
 
Última edición:
Ayer descubrí que soy calvo de esos. Me vi en un monitor de circuito cerrado, la cámara estaba en el techo y en todo lo alto de mí resplandecía un brillo cegador. Me asusté, luego pensé que era el reflejo de algún foco moderno que proyecta luz brillante o alguna movida rara. Pero no, no, eso era una puta calva como dios manda. Un poco tapada por unos pelillos, lo justo como para que las personas de mi estatura o inferior no lo vea, por algún capricho de la naturaleza se crea ese efecto engañoso. Pero los que sean más altos que yo o me miren de pie y yo sentado, entonces ahí aparece la realidad, sin trampa ni cartón, y la realidad es que me quedan cuatro pelines que a duras penas disimulan lo evidente.

Todo en mi vida son reveses, no sé a qué espero para acabar mi deambular por este valle de lágrimas.
 
Las calvas en la coronilla son una broma pesada. Son un poco como los cuernos: el que la lleva encima es el último en enterarse. Hay calvos de coronilla que van tan a gusto por la vida sin sospechar que son el hazmerreír.
 
Las calvas en la coronilla son una broma pesada. Son un poco como los cuernos: el que la lleva encima es el último en enterarse. Hay calvos de coronilla que van tan a gusto por la vida sin sospechar que son el hazmerreír.
Creo que ya lo comentó alguien una vez. Tal vez vimos a la misma persona. En una ocasión vi a un individuo que frontalmente tenía pelazo, buena densidad, sin entradas de ningún tipo. Si lo veías de frente es que ni te imaginabas nada pero era al girarse 90º y ver una calva de coronilla que sorprendía en primera instancia. Algo así.
Golf_bunker.JPG
 
Creo que ya lo comentó alguien una vez. Tal vez vimos a la misma persona. En una ocasión vi a un individuo que frontalmente tenía pelazo, buena densidad, sin entradas de ningún tipo. Si lo veías de frente es que ni te imaginabas nada pero era al girarse 90º y ver una calva de coronilla que sorprendía en primera instancia. Algo así.
Golf_bunker.JPG
Anasagasti y Oneto empezarían así. La gente está acostumbrada a verse en el espejo, pero solo frontalmente. Parece que si el rostro está enmarcado por pelo todavía se mantiene la dignidad.
 
Ayer descubrí que soy calvo de esos. Me vi en un monitor de circuito cerrado, la cámara estaba en el techo y en todo lo alto de mí resplandecía un brillo cegador. Me asusté, luego pensé que era el reflejo de algún foco moderno que proyecta luz brillante o alguna movida rara. Pero no, no, eso era una puta calva como dios manda. Un poco tapada por unos pelillos, lo justo como para que las personas de mi estatura o inferior no lo vea, por algún capricho de la naturaleza se crea ese efecto engañoso. Pero los que sean más altos que yo o me miren de pie y yo sentado, entonces ahí aparece la realidad, sin trampa ni cartón, y la realidad es que me quedan cuatro pelines que a duras penas disimulan lo evidente.

Todo en mi vida son reveses, no sé a qué espero para acabar mi deambular por este valle de lágrimas.
Como ya han apuntado, la calva coronillesca es una broma pesada porque aunque pueda haber señales como percibir el contacto del peine de manera diferente o que en invierno notes más frío de lo normal en esa zona, no caes en la cuenta de la desgracia hasta que algún desgraciado te lo dice, cuando te ves en una cámara de estas o cuando te ves en un espejo triple de estos que puedes verte en todos los ángulos.
En la foto que usted mostró de su calavera creo recordar que dakilla apuntó cierto aspecto ratonil del mismo y no recuerdo que mostrara calvas o debilidad capilar manifiesta así que lo mejor que puedes hacer es echarte un retrato a la cabeza desde arriba, un selfie cabecil, y ponerlo aquí en este muestro foro para que los hecspertos evaluamos su situación exacta.
 
Llevo el pelo corto, pero si intento agarrármelo con los lados, diría que sí se puede, da esa sensación. Pero por arriba intento agarrarlo y ya no hay, NO HAY. Los dedos no agarran nada. En el espejo de mi váter me veo pelo, pero no lo agarro. Es como una ilusión, un drama.
 
Llevo el pelo corto, pero si intento agarrármelo con los lados, diría que sí se puede, da esa sensación. Pero por arriba intento agarrarlo y ya no hay, NO HAY. Los dedos no agarran nada. En el espejo de mi váter me veo pelo, pero no lo agarro. Es como una ilusión, un drama.

Ale, arreglau:

716ZaKFGRnL._UX679_.jpg


Y encima ahora dan un aire intelectual si se la pone ligeramente de lado.
 
29624
Os juro por Dios que ignoraba que era calvo, algo intuía, no voy a engañaros. Pero después de lo de la cámara y ahora esta foto. Estoy desolado, no me lo esperaba, me ha llegado la noticia de sopetón.
 
La-escala-Hamilton-Norwood-para-la-calvicie.png



Claro norwood fase 5A, game over.
 
Última edición:
joder verruga pues hasta quedar asi has tenido que paswar por varias fases antews mo me jodas que nadie te habia dicho nunca que te estabas quedando cartoniano.
ademas tu alopecia no sigue el patron norwood de entradas y recesion, sino que es por toda la cabeza donde falta densidad por lo que habria que injertar entre pelo y pelo que es mas jodido. eso suponiendo que lo hicieses, cosa harto imposible porque no tienes un duro..
tambien es ya muy tarde para empezar con el finas, demasiado despoblado ya.
vamos, en 5 años eres un perez cualquiera.


lo bueno:
que a las chinas de pago tanto les da
 
Por lo menos ha embozado la pica 63 veces con toda esa caída, pero bueno en Turkish airlines hace milagros y podrían dejarlo en en un norwood 2 o 3 según la donante que tenga.
 
Última edición:
Por lo menos ha embozado la pica 63 veces con toda esa caída, pero bueno en Turkish airlines hace milagros y podrían dejarlo en en un norwood 2 o 3 según la donante que tenga.
pagar para dejarte en una 3a.....pues vaya gracia.
pasar de ser calvo a ser calvo pero un poquito menos
 
Última edición:
pagar para dejarte en una 3a.....pues vaya gracia.
pasar de ser calvo a ser calvo pero un poquito menos

Los hay a patadas y no les queda tan mal, especialmente de los 40 para arriba.

Obviamente se suprime el efecto entrada haciendo una linea más plana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie