CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Tampoco tenéis en cuenta que el muchacho no se podrá meter toda la mierda necesaria para que arraigue y se mantenga la mata, que luego viene el tío Paco con el pinchazo.

Hombre y que Hilario Pino o el puto Bono viven relajados contando billetes y rascándose la huevada, no tienen el nivel de stress que debe llevar Nadal entre entrenamientos, viajes, torneos y ayudar a limpiar después de inundaciones :lol:

Supongo que cuando baje su ritmo de vida el césped se mantendrá, lo mismo para el Cholo, que debería dejar de hacer el ridículo, que tendrá hijos el cabrón, menuda vergüenza. Esta teoría está avalada por mis huevos morenos.

Lo de que el estrés del trabajo potencia la calvicie está más que demostrado, por eso todos los yonkis que asaltan a Max tienen pelazo.

Hombre y que Hilario Pino o el puto Bono viven relajados contando billetes y rascándose la huevada, no tienen el nivel de stress que debe llevar Nadal entre entrenamientos, viajes, torneos y ayudar a limpiar después de inundaciones :lol:

Supongo que cuando baje su ritmo de vida el césped se mantendrá, lo mismo para el Cholo, que debería dejar de hacer el ridículo, que tendrá hijos el cabrón, menuda vergüenza. Esta teoría está avalada por mis huevos morenos.

pues el cholo ni tan mal.

el pelopolla ese que tiene es ideal para disimular el pelo trasnplantao, y pese a no haberse hecho un trasnplante perfecto, pues da el pego
el-cholo-simeone-tiene-decidido-abandonar-el-atletico-de-madrid-en-junio-de-2018.jpg

pa la edad que tiene va que chuta

nadaL lo jodido es que tiene el pelo graso y muy muy fino, el peor pelo posible para un trasnplante, ya que es el que necesita una mayor densidad para tapar las verguenzas.

negro y rizado, como el del cholo, es una ventaja de la ostia. con 4 pelos que te pongan ya das el pego.

recordemos de donde partia y a donde ha llegado
cholosimeone-696x385.jpg

por cierto, los transplantes de hilario pino y bono son una soberana mierda. para mi siguen siendo CALVOS los dos

marhuenda-pino.jpg

Jos%C3%A9_Bono_2019_%28cropped%29.png

MAS DE 5 DEDOS DE FRENTE = CALVO

Última edición:

el pelopolla ese que tiene es ideal para disimular el pelo trasnplantao, y pese a no haberse hecho un trasnplante perfecto, pues da el pego
el-cholo-simeone-tiene-decidido-abandonar-el-atletico-de-madrid-en-junio-de-2018.jpg

nadaL lo jodido es que tiene el pelo graso y muy muy fino, el peor pelo posible para un trasnplante, ya que es el que necesita una mayor densidad para tapar las verguenzas.

negro y rizado, como el del cholo, es una ventaja de la ostia. con 4 pelos que te pongan ya das el pego.

cholosimeone-696x385.jpg

por cierto, los transplantes de hilario pino y bono son una soberana mierda. para mi siguen siendo CALVOS los dos

marhuenda-pino.jpg

Jos%C3%A9_Bono_2019_%28cropped%29.png

MAS DE 5 DEDOS DE FRENTE = CALVO
esperaron mucho para ponerse pelo, la gente ya te asocia con calvo. igual que Arfonso, el futbolista.

hilario pino además se estiró la piel que parece una polla erecta en modo imperial, da cosica

esperaron mucho para ponerse pelo, la gente ya te asocia con calvo. igual que Arfonso, el futbolista.

hilario pino además se estiró la piel que parece una polla erecta en modo imperial, da cosica

alfonso paso por varias operaciones de carniceria cabellil, cuando la tecnica de los transplantes no estaba muy lograda, y daBa grima verlo

pero paso por el quirofano hace un par de años con uno decente, y no quedo nada mal

alfonsoperez-770-2.jpg

alfonso-portada.jpg

Alfonso+Reevoluci%C3%B3n+capilar.jpg

ahora esta mas que digno para un señor de su edad.

Última edición:
DE LOS FUTBOLISTAS el que mas me flipa es el david silva

tener el pelo grueso y negro le ha ayudado, pero es que simple y llanamente perfecto

ni6ayn3ykhwp8uabop6i.jpg

58.jpg

ahi cuando pasaba el desierto, se nota mogollon toda la zona transplantada, entradas y primera linea de pelo

y aqui el resultado final

david-silva-1920-5f3af3b53584e.jpg

futbol-premier_league-manchester_city_399720586_123262583_1024x576.jpg

:121::121::121::121::121:

creo que debe ser uno de los mejores transplantes de la historia.

Última edición:
Sin duda, el ejemplo de intervención de éxito es David Silva. Además, el tío anduvo cuco y duró con el rollo del pelo rapado dos o tres años. Ahí pacientemente, disimulando la calvicie hasta que los injertos agarraron bien y ya se dejo crecer el pelo.

Sin duda, el ejemplo de intervención de éxito es David Silva. Además, el tío anduvo cuco y duró con el rollo del pelo rapado dos o tres años. Ahí pacientemente, disimulando la calvicie hasta que los injertos agarraron bien y ya se dejo crecer el pelo.

mmm tarda algo menos de un año en alcanzar 100% de creciemiento.

no se el tiempo que estuvo rapado, pero si estuvo mas de un año es porque quiso.

despues de los 10-12 meses ya no crece mas. lo que tienes es con lo que te quedas

salvo que despues de esos 10 meses se diera otro retoque , que puede ser.

Última edición:

no se el tiempo que estuvo rapado, pero si estuvo mas de un año es porque quiso.

despues de los 10-12 meses ya no crece mas. lo que tienes es con lo que te quedas

Como es que sabes información tan profunda sobre injertos capilares, has viajado a Turquía últimamente?

Como es que sabes información tan profunda sobre injertos capilares, has viajado a Turquía últimamente?

no, pero sabes que llevo dandole al finasteride la ostia de años y estuve mucho tiempo buceando por foros de la hinternete por si me fallaba el finas y tenia que injertarme.

se bastante del tema, creo que habia un foro que se llamaba recuperarelpelo o algo asi y por alli buscaba informacion y eso.

por cierto, tu estas para un repasillo.

te calculo unos 3200 grafs para dejarte niquelao.

te rehacen entradas como al silva, pero a ti ademas habria que refabricarte los temples, otros 400 por temple.

800 de los temples mas 2200-2500 entradas y presumes de melenon

321fc15c50b541a45904673dedda8a85o.jpg

Última edición:
Gracias, sabes que llame para pedir cita a la mejor clinica de Madrid en enerode este año? una semana antes de volverme al extranjero pensando, bueno a ver si tienen hueco mañana o pasado. Me dijeron que si, que cita para mirarme en abril del año que viene. Debería volver a llamar, porque me entro la risa floja y colgué. En picos de estres he llegado a perder una barbaridad de pelo, con un trabajo fue una pasada, estaba practicamente calvo. Luego lo recuperé y tal, pero ya estoy en una edad que lo que se cae no vuelve.
Que clinicas recomiendas sin limite de presupuesto, en España, que paso de Turquía o la carnicería que le hicieron a un ex compañero de trabajo en Bélgica en la supuesta mejor clinica de Europa.

Gracias, sabes que llame para pedir cita a la mejor clinica de Madrid en enerode este año? una semana antes de volverme al extranjero pensando, bueno a ver si tienen hueco mañana o pasado. Me dijeron que si, que cita para mirarme en abril del año que viene. Debería volver a llamar, porque me entro la risa floja y colgué. En picos de estres he llegado a perder una barbaridad de pelo, con un trabajo fue una pasada, estaba practicamente calvo. Luego lo recuperé y tal, pero ya estoy en una edad que lo que se cae no vuelve.
Que clinicas recomiendas sin limite de presupuesto, en España, que paso de Turquía o la carnicería que le hicieron a un ex compañero de trabajo en Bélgica en la supuesta mejor clinica de Europa.

uff, ya te digo que ahora no estoy muy puesto porque ese foro lo miraba hace años, supongo que ahora habra otros cracks.

en españa solo hay uno decente, o habia al menos por entonces, que es el que opero a alfonso. es el doctor lorenzo y su clinica injertocapilar.supongo que sera a la que tu llamaste.

en turquia los hay muy buenos, no solo baratos. cuando yo miraba destacaba un tal orzan o algo asi y el doctor kesser.

en belgica operaba bisanga que tambien era crack......

habia uno en canada que tambien era muy crack, no me acuerdo su nombre.

pero ya te digo, de eso hace 6-7 años, ahora habra cambiado el tema y habra muchos mas y mejores.

lo mejor es que bucees tu mismo por alguno de esos foros y preguntes y averigues cuales son los buenos ahora.

ah , y por supuesto antes de nada empieza con el FINAS YA.

si no vas a tomar finas, no hagas nada

Última edición:
porque son tan buenos los Turcos y es tan grande el rollo de plantarse cesped en la cabeza en ese país?

porque son tan buenos los Turcos y es tan grande el rollo de plantarse cesped en la cabeza en ese país?

bueno, son buenos porque se ve que han visto un filon ahi y se han especializado muchos medicos.

y el rollo es tan grande porque son muy baratos y ofrecen buenos resultados, y para paises de muertos de hambre como españa o italia, pues es la panacea.

esos 3500 grafs que te hacen falta, con el doctor lorenzo en madrid prepara 15.000 pavos.

en turquia te dejan igual o mejor por 3500 o 4000.

porque son muy baratos

Son tan baratos porque están subvencionados por el Estado, Erdogan vio claro el negocio que podría atraer a un montón de turistas al país y que se dejasen sus dineros más allá de lo que paguen en las clínicas. Así que es un sector que ha crecido muchísimos en los últimos años y muchos médicos tiran por ahí para ganarse sus buenos dineros. Pero bueno, esto no sólo ocurre en Turquía ya que en España la primera especialidad que se llena para realizar al residencia es dermatología y no tiene otro interés que al acabar la residencia te pones a hacer injertos capilares para vivir muy bien con un trabajo muy cómodo. Otra cosa es que luego, cuando estás forrado y tienes vida cómoda te la compliques dejando preñadas a cuarentonas con tres hijos y un ex nacional que te mete presión como nuestro @THORNDIKE

paises de muertos de hambre como españa o italia, pues es la panacea

Esto es bastante chocante cómo le ha dado a la peña porque sé de empresas que han llegado a fletar aviones chárter para llevar allí a todo su personal interesado en hacerse los injertos. A mí hermano mayor, un amigo que creo que curraba en la Firestone, o una de estas gordas, le dijo que si estaba interesado le metía en el grupo siguiente que iba de la empresa. Aunque pensemos que es únicamente en los PIGS donde Turquía la ha roto la realidad es distinta: cuando estuve hace tres años en Turquía con la moza nos encontramos a un montón de tíos de los emiratos que habían ido a ponerse pelo en la cabeza como en la barba; era fácil reconocerles porque en Estambul los hombres que van acompañados de su mujer con el niqab son turistas de los emiratos.

cholosimeone-696x385.jpg

No, si el cholo tiene su cruz en la coronilla, la calva más ridícula como dice @THORNDIKE.

1400496701_extras_noticia_foton_7_0.webp

Puff, norwood 4-5 con recesion frontolateral...

Dale al finas desde ya y 4500 grafs minimo para quedar algo decente.
A tu favor parece que el pelo que tienes sano es bastante grueso y fuerte, creo que no quedarias mal transplantao

Por cierto, esa cabeza me recuerda muy mucho a la de otro forero que pulula por aqui y que gosta mucho de chinas de pago.

Clonc del verrugas?

Lo que tiene que hacer es dejar que averiarse la cabeza y esperar a que la ciencia avance en el campo con células o lo que sea.
Probablemente estos casos de los que hablamos no se arreglen ni con células madre. Estas calvas indestructibles están relacionadas con muchas más cosas que aún se desconocen, entre ellas la circulación sanguínea.

Mira no tengo ni idea de este tema, pero lo de los 20 años no lo he visto jamás y eres el primero al que se lo leo. Hay mil casos de gente que se transplantó pelo hace la tira de años y ahí siguen. José Bono por ejemplo, o Carlos Herrera.
Sí, más o menos el máximo de vida que se le da a un folículo trasplantado es de 20 años, pero como ya dije ningún médico te dará más de 10 por escrito. Para comprobar que esta supervivencia es posible, habría que analizar injertos capilares a edades tempranas, entre los 25 y 30 años, para ver que efectivamente cuando llegan a los 50 lo mantienen. Pero sucede que hoy día a esas edades te empiezan a medicar para atrasar la cirugía lo máximo posible, con lo que tenemos cuarentones operándose.

Añado que lo que la gente percibe como un transplante que al cabo del tiempo empieza a derrumbarse, como parece pasar con el Simeone por lo qué decis, no es otra cosa que su pelo original cayéndose. No el transplantado.

Si un tío se pone pelo y al cabo de 5 años tiene menos que después del transplante es porque sus pelos originales siguen su trayectoria vital al margen de lo que hagan sus más robustos vecinos mudados desde la nuca.
Cierto, pero por lo general suceden las dos cosas. El injerto no sobrevive al 100% y la alopecia nata continúa.

Para evitar eso, después de los microinjertos entre otras medicinas te recetan unas pastillas que evitan la caída capilar. Cuestan una pasta e imagino que no será muy allá para riñones e hígado tener que procesar eso cada día pero mantener el pelo cuesta.
El minoxidil es barato y te lo recetan por la Seguridad Social. Es sólo un estimulante de la circulación. Finasteride, Dutasteride y demás antihormonas sí valen más y son una bomba para el organismo. Evidentemente se toma en dosis muy bajas, pero no deja de ser mierda.

Los transplantados los sacan de la nuca, zona genrticamente preduspuesta para no caerse(incluso los calvos tienen pelo en la nuca)

No se caen jamas. Se puede caer alguno pero vuelve a nacer
Incorrecto. Quien sufre de alopecia de verdad irá perdiendo todo el pelo a lo largo de su vida. La alopecia nunca para. Lo que sucede es que el ritmo de caída frena, y entre los 50 y 60 años la caída es imperceptible, pero sigue. Fíjate en los abuelillos calvos que veas por la calle y les verás una tira de pelo por detrás de pocos centímetros.

El resultado final se ve a los dos años, pero en el primero ya se intuye el éxito o fracaso de la intervención. Los retoques (segundas intervenciones) también suelen ser transcurrido el primer año; muy buena donante debes tener para hacerlo antes.

Atrás
Arriba Pie