Calzonazos Muere

• Iniciador del tema Iniciador del tema SoyDios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SoyDios

RangoNovato de mierda
Registro
10 Ago 2006
Reacciones
0
Todos conocemos a ese amigo, que siempre salía de fiesta, las montaba, llega una cerda, lo domina y lo maneja a su antojo, como se que aquí habrá muchos, el primero el MARICADOR del subforo LIGOMARICONEO, Ilove(Miputamujer)s, os dejo esta perla del PhotoShop, que espero difundais, por cierto, todo calzonazos, que se muera o mejor, que se muera su novia, así sufrirá más.

Excelente hilo. Espero con impaciencia el capítulo sobre el eyaculador precoz.

Ardilleitor rebuznó:
SoyDios rebuznó:
Todos conocemos a ese amigo...

Hola "amigo"...

... y el que no, que tire la primera piedra...

5035.jpg

Hablemos del dolor de huevos. Se comenta mucho en este magnífico foro de retrasados mentales, cracks y administradores, pero ¿Cuántos lo habéis sufrido?

Yo he sentido ese intenso dolor en mis pelotas, esa necesidad de andar como un reptil atravesando el desierto simulando a más rápido de los velocistas.

Solo se cura con paciencia, pajas, polvos y dolores aún peores. Supe enseguida que consistía en una sobredosis de semen en los bajos al notar la prominente hinchazón en los conductos correspondientes.

Os amo.

SoyDios rebuznó:
Todos conocemos a ese amigo, que siempre salía de fiesta, las montaba, llega una cerda, lo domina y lo maneja a su antojo, como se que aquí habrá muchos, el primero el MARICADOR del subforo LIGOMARICONEO, Ilove(Miputamujer)s, os dejo esta perla del PhotoShop, que espero difundais, por cierto, todo calzonazos, que se muera o mejor, que se muera su novia, así sufrirá más.

:shock:

Dónde?

Creo que se refiere a la X en rojo. Posiblemente ha estado leyendo tutoriales muy avanzados para lograr semejante obra de arte moderno.

Soydios le admiro profundamente. Ocupa usted un lugar en mi ranking de cracks después de copito de nieve, el pai, el cabra y el chuli.

El Loco de las Coles rebuznó:
SoyDios rebuznó:

Dónde?

La encontre!!

4081.jpg

Yeaaaaaah, si se hubiese cortado el flujo de subnormales hace 8 meses, de raíz, nada más verlos llegar, no estaríamos así.

SoyDios rebuznó:

Dónde?

Era ironía debí suponer que era mucho para ti, ea ea ya pasó ea ea.

SoyDios rebuznó:

Hamijo, cuando personas altamente cualificadas consideran que no serías capaz de ejercer el noble y hermoso arte de la ironía, hasta el punto de considerar que hablas en serio y eres rematadamente tonto, eso es malo hamijo, muy malo..

Sin embargo, me reafirmo, el hilo es excelente y me encanta ese punto pícaro en todas tus apreciaciones.

Os amo.

Ou mai fakin God, es peor de lo que la gente contaba.

Estáis jodidos.

You are cool!

Te he encontrado amigo
eds%20retarded%20red%20shirt%20friend.jpg

Jamás me separaré de tí.

PD: Lo peor que te crees gracioso, que dices frases ingeniosas, que sentencias, mientras lo único que das es pena, la gente se ríe de ti, no contigo. PimPin

Incluso el caballero al fondo de la foto hace un amago de vomitar.

Os continuo amando

4 Dígitos * rebuznó:
SoyDios rebuznó:

Hamijo, cuando personas altamente cualificadas consideran que no serías capaz de ejercer el noble y hermoso arte de la ironía, hasta el punto de considerar que hablas en serio y eres rematadamente tonto, eso es malo hamijo, muy malo..

Sin embargo, me reafirmo, el hilo es excelente y me encanta ese punto pícaro en todas tus apreciaciones.

Os amo.

¿Personas altamente cualificadas? Tú eres tonto.

Deja de lamer ojetes, que tienes alucinaciones.

Si supieras lo triste que estoy, al ver este espectáculo y participar de él, no se te ocurriría pensar que me creo gracioso.

Como si pudiera sacarse la menor carcajada de este epitafio en forma de hilo...

Si supieras lo triste que estoy, al ver este espectáculo y participar de él, no se te ocurriría pensar que me creo gracioso.

Como si pudiera sacarse la menor carcajada de este epitafio en forma de hilo...

Saberte un pobre amargado, no te hará crecer como persona.

Muérete. Con una de coles claro.

4 Dígitos * rebuznó:
Creo que se refiere a la X en rojo. Posiblemente ha estado leyendo tutoriales muy avanzados para lograr semejante obra de arte moderno.

Soydios le admiro profundamente. Ocupa usted un lugar en mi ranking de cracks después de copito de nieve, el pai, el cabra y el chuli.

:lol: :lol:

T0_-1_1536517.jpg

SoyDios rebuznó:
¿Personas altamente cualificadas? Tú eres tonto.

Deja de lamer ojetes, que tienes alucinaciones.

Me refería a mi. Soy catedrático en todo ¡Jódase!

Código:

Donde has estado
todo este tiempo
dónde has estado
removimos cielo y tierra
pero no te encontramos
donde has estado.

Shaggitto rebuznó:
4 Dígitos * rebuznó:

:lol: :lol:

T0_-1_1536517.jpg

Jajajajajajaja Buenísimo

Letra B, letra B, letra B, suenas como la V letra B

Letra B, Letra B, Letra B, Berzas, Botijo, Bocadillo, Barbacoa, JB

Eres tú mi letra, Letra B

Código:

Donde has estado
todo este tiempo
dónde has estado
removimos cielo y tierra
pero no te encontramos
donde has estado.

Zumbándome a tu madre. Como nunca le das un beso antes de dormir... pero que seco es este niño... :x

4 Dígitos * rebuznó:
Letra B, letra B, letra B, suenas como la V letra B

Letra B, Letra B, Letra B, Berzas, Botijo, Bocadillo, Barbacoa, JB

Eres tú mi letra, Letra B

Lase señoritas y Shemales, primero. :roll:

Atrás
Arriba Pie