Calzonazos Muere

• Iniciador del tema Iniciador del tema SoyDios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
originalidad.jpg

Hemos caído bajo. Estoy trolleando, no participando. Quiero llorar, quiero morir, renacer, beberme algo y sonreir mientras aplasto el cráneo de un gato pardo.

Os amaba.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yeaaaaaah, si se hubiese cortado el flujo de subnormales hace 8 meses, de raíz, nada más verlos llegar, no estaríamos así.

Para flujo de subnormales, el que pulula por "tu" foro.

Un saludo.

Esto era una vez Barbie Pétalos que iba caminando junto a su amiguita Cindy Margarita, y en esto que se sentaron en un hermoso parque lleno de amapolas, y juntas disfrutaron de un delicioso aperitivo a base de buñuelos de la abuela y de pastas de té. Despues se volvieron a su casa de princesas Disney y se fueron a dormir contentas y risueñas.

FIN

davilote rebuznó:
4 Dígitos * rebuznó:
Los cromosomas de más quiere usted decir ¿no?

Como si tuvieras tanto,alguno te debe faltar... :lol:

Eres francamente lamentable. Lejos de comprender un comentario fácil, has demostrado ser un digno descendiente de la raza de genghis Khan perpetrando tan osado amago de ¿gracieta?

Haznos un favor y procura no salir del foro ligue y, a ser posible, crea una de tus elaboradas firmas con dirección, Teléfono y alergias a las que seas receptivo para que podamos acabar con tu triste existencia.

Posiblemente sea fan noche de fiesta

SoyDios rebuznó:
:shock:

Ou mai fakin God, es peor de lo que la gente contaba.

Estáis jodidos.

You are cool!

Te he encontrado amigo
eds%20retarded%20red%20shirt%20friend.jpg

Jamás me separaré de tí.

PD: Lo peor que te crees gracioso, que dices frases ingeniosas, que sentencias, mientras lo único que das es pena, la gente se ríe de ti, no contigo. PimPin

Este "gran hombre" auto nombrado "soydios" y sus hilos apasionantes, como sus fotos que demuestran el bien que nos haria caer en un agujero negro.
Por cierto, ser dios y poner la foto de una estatua que representa el demonio, no es muy coherente, pero ¿que se puede esperar? :lol:

Monosabio reloaded rebuznó:
Este "gran hombre" auto nombrado "soydios" y sus hilos apasionantes, como sus fotos que demuestran el bien que nos haria caer en un agujero negro.
Por cierto, ser dios y poner la foto de una estatua que representa el demonio, no es muy coherente, pero ¿que se puede esperar? :lol:

Se puede esperar que dejes de escribir chorradas, anormal.

Monosabio reloaded rebuznó:
SoyDios rebuznó:
:shock:

Ou mai fakin God, es peor de lo que la gente contaba.

Estáis jodidos.

You are cool!

Te he encontrado amigo
eds%20retarded%20red%20shirt%20friend.jpg

Jamás me separaré de tí.

PD: Lo peor que te crees gracioso, que dices frases ingeniosas, que sentencias, mientras lo único que das es pena, la gente se ríe de ti, no contigo. PimPin

Veo que has pillado la ironía de mi nick... ah no.

Anormal como ya han apuntado.

Tontoelquelolea.jpg

¿Ein? O sea, ¿que yo soy un ejemplo de calzonazos? Qué mal, qué mal, qué mal, frío, ¿eh? Busca otro ejemplo, desgraciado. :lol:

Ilovezorras rebuznó:
¿Ein? O sea, ¿que yo soy un ejemplo de calzonazos? Qué mal, qué mal, qué mal, frío, ¿eh? Busca otro ejemplo, desgraciado. :lol:

este tio seguramente està mas solo que la 1, todos sus amiwitos han evolucionado menos el, ya no le piden vida en los recreativos y tiene que llamar calzonazos a todo ser con pareja, es su particular venganza por haber sufrido el abandono de sus colegas de toda la vida o de la mayoria...

resumiendo, un puto infeliz seguramente homosexual

Chuloputas rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

este tio seguramente està mas solo que la 1, todos sus amiwitos han evolucionado menos el, ya no le piden vida en los recreativos y tiene que llamar calzonazos a todo ser con pareja, es su particular venganza por haber sufrido el abandono de sus colegas de toda la vida o de la mayoria...

Sigue intentándolo
mickey.gif

EDITO: Si evolucionar es ser un calzonazos. Por favor, muérete.

Ilovezorras rebuznó:

Anda enseñale eso a tu putita, a ver que opina, mira que mono eres

97083048_55ed0e44db_m.jpg

Chuloputas rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Pues sí Chuloputas, fijo que sí, y yo añado que la última vez que vio a una mujer, esta le vomitó encima y todavía no se ha limpiado toda la pota, de ahí que escriba estos hilos de subnormal profundo y envidioso patológico.

De todas formas me suda la polla, adelante, adelante, ¿te mando fotos de mis calzoncillos para promocionar tu patética campaña?

P.D. Claro que se lo enseñaré.

Ilovezorras rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Pues sí, y yo añado que la última vez que vio a una mujer, esta le vomitó encima y todavía no se ha limpiado toda la pota, de ahí que escriba estos hilos de subnormal profundo y envidioso patológico.

Adivino 2, la Resurrección, calzonazos acomplejado jódete si no pasa nada. Sólo que eres un infeliz.

Y EDITO: Tener novia, no puede causar envidia, cuando se pueden tener más de una a la vez, venga dale un besito a tu putita de mis partes.

top.jpg

SoyDios rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Pues sí, y yo añado que la última vez que vio a una mujer, esta le vomitó encima y todavía no se ha limpiado toda la pota, de ahí que escriba estos hilos de subnormal profundo y envidioso patológico.

Adivino 2, la Resurrección, calzonazos acomplejado jódete si no pasa nada. Sólo que eres un infeliz.

Y EDITO: Tener novia, no puede causar envidia, cuando se pueden tener más de una a la vez, venga dale un besito a tu putita de mis partes.

top.jpg

Anda sabrosón, léete mi anterior edición, que te he hecho una propuesta para tu marketing.

¿Yo? ¿Acomplejado? MUAHAHAHAHAHAHA. No diré nada más.

Soydios, por favor, olvide ese absurdo papel de dios maloso pseudo-ingenioso y deje de aludir sus supuestas y ridículas ironías.

Usted da pena, es un hecho. Si el diccionario del 2006 se escribiera hoy, aparecería su foto junto a 3.000.203 insultos diferentes.

Le ruego desde lo más profundo de mi bazo que procure contener ese desmesurado afán por responder a todos los improperios que van surgiendo porque no acabaríamos nunca.

El foro no le necesita, los creyentes le odian, Jesús no fue crucificado, se suicido pensando en que usted, en el futuro, presumiría de ser su puto padre.

Muérase, muérase, muérase. Lo digo 3 veces como en Beatlechuss a ver si se cumple ¿Entiende?

No, usted no entiende una mierda y ahora procederá a torturarnos con otra respuesta digna de un teletubie adicto al crack y con una extraña afición por la gerontofília.

Ilovezorras. Es usted un señor ameno, inteligente, con dotes para escribir. Pero es usted gilipollas, calzonazos, pesado, cansino y modera la vergüenza de PL.

Merece ser sodomizado por el ejército de Esqueletor al completo mientras He-Man le mete el poder de Grayskool por la boca.

Os amo un poco.

Amijito que has abierto el hilo, que cojones se te ha pasado por la cabeza al hacerlo??

Mira que a mi tambien me dan asco los calzonazos, y si lo hubieras hecho medianamente bien, incluso podria haber tenido su gracia habernos reido de amigos calzonazos o hablar si alguna vez nos han hecho ser unos calzonazos.

Pero de eso, a que lo conviertas en un ataque directo contra un forero :?

No viene a cuento.

4 Dígitos * rebuznó:
Soydios, por favor, olvide ese absurdo papel de dios maloso pseudo-ingenioso y deje de aludir sus supuestas y ridículas ironías.

Usted da pena, es un hecho. Si el diccionario del 2006 se escribiera hoy, aparecería su foto junto a 3.000.203 insultos diferentes.

Le ruego desde lo más profundo de mi bazo que procure contener ese desmesurado afán por responder a todos los improperios que van surgiendo porque no acabaríamos nunca.

El foro no le necesita, los creyentes le odian, Jesús no fue crucificado, se suicido pensando en que usted, en el futuro, presumiría de ser su puto padre.

Muérase, muérase, muérase. Lo digo 3 veces como en Beatlechuss a ver si se cumple ¿Entiende?

No, usted no entiende una mierda y ahora procederá a torturarnos con otra respuesta digna de un teletubie adicto al crack y con una extraña afición por la gerontofília.

Ilovezorras. Es usted un señor ameno, inteligente, con dotes para escribir. Pero es usted gilipollas, calzonazos, pesado, cansino y modera la vergüenza de PL.

Merece ser sodomizado por el ejército de Esqueletor al completo mientras He-Man le mete el poder de Grayskool por la boca.

Os amo un poco.

Interesante. A ti en una ocasión te llamé papanatas de los cojones, o algo semejante, ¿no? Te lo repito.

Por cierto, modero un subforo de putalocura. Modero, querido amigo, que no quiere decir que engendre a los hijos del subforo en cuestión, ¿entendido?

Ilovezorras rebuznó:
Interesante. A ti en una ocasión te llamé papanatas de los cojones, o algo semejante, ¿no? Te lo repito.

Por cierto, modero un subforo de putalocura. Modero, querido amigo, que no quiere decir que engendre a los hijos del subforo en cuestión, ¿entendido?

Caballero es usted la personificación del escroto de Papá pitufo. Si juntamos su cordial mierda amorosa con el retraso mental de Soydios obtendremos un bonito souvenir para regalar en los campos de concentración del futuro.

4 Dígitos * rebuznó:

Os amo un poco.

Mis amigos me llaman He-Man :oops:

Me alegra leer todo lo que has escrito, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de los insultos. GRACIAS

Abruzzi rebuznó:
Amijito que has abierto el hilo, que cojones se te ha pasado por la cabeza al hacerlo??

Mira que a mi tambien me dan asco los calzonazos, y si lo hubieras hecho medianamente bien, incluso podria haber tenido su gracia habernos reido de amigos calzonazos o hablar si alguna vez nos han hecho ser unos calzonazos.

Pero de eso, a que lo conviertas en un ataque directo contra un forero :?

No viene a cuento.

Os perdeis en la anécdota... venga contad cosas de calzonazos, yo me pido SEGUNNNNN

SoyDios rebuznó:
Mis amigos me llaman He-Man :oops:

Me alegra leer todo lo que has escrito, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de los insultos. GRACIAS

No te alegra ignorante. No sabías que responder y punto. Y no quiero que vuelvas a postear otra foto tuya nunca más.

Cambia el título del hilo y pidele a Nako que lo borre para que el foro respire considerablemente.

Atrás
Arriba Pie