Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Yeaaaaaah, si se hubiese cortado el flujo de subnormales hace 8 meses, de raíz, nada más verlos llegar, no estaríamos así.
SoyDios rebuznó:Yo los creo y ellos se juntan :)
4 Dígitos * rebuznó:Los cromosomas de más quiere usted decir ¿no?

davilote rebuznó:4 Dígitos * rebuznó:Los cromosomas de más quiere usted decir ¿no?
Como si tuvieras tanto,alguno te debe faltar...![]()
Posiblemente sea fan noche de fiesta
SoyDios rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:![]()
Ou mai fakin God, es peor de lo que la gente contaba.
Estáis jodidos.
You are cool!
Te he encontrado amigo![]()
Jamás me separaré de tí.
PD: Lo peor que te crees gracioso, que dices frases ingeniosas, que sentencias, mientras lo único que das es pena, la gente se ríe de ti, no contigo. PimPin

Monosabio reloaded rebuznó:Este "gran hombre" auto nombrado "soydios" y sus hilos apasionantes, como sus fotos que demuestran el bien que nos haria caer en un agujero negro.
Por cierto, ser dios y poner la foto de una estatua que representa el demonio, no es muy coherente, pero ¿que se puede esperar?![]()
Monosabio reloaded rebuznó:SoyDios rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:![]()
Ou mai fakin God, es peor de lo que la gente contaba.
Estáis jodidos.
You are cool!
Te he encontrado amigo![]()
Jamás me separaré de tí.
PD: Lo peor que te crees gracioso, que dices frases ingeniosas, que sentencias, mientras lo único que das es pena, la gente se ríe de ti, no contigo. PimPin
Este "gran hombre" auto nombrado "soydios" y sus hilos apasionantes, como sus fotos que demuestran el bien que nos haria caer en un agujero negro.
Por cierto, ser dios y poner la foto de una estatua que representa el demonio, no es muy coherente, pero ¿que se puede esperar?![]()

Ilovezorras rebuznó:¿Ein? O sea, ¿que yo soy un ejemplo de calzonazos? Qué mal, qué mal, qué mal, frío, ¿eh? Busca otro ejemplo, desgraciado.![]()
Chuloputas rebuznó:Ilovezorras rebuznó:¿Ein? O sea, ¿que yo soy un ejemplo de calzonazos? Qué mal, qué mal, qué mal, frío, ¿eh? Busca otro ejemplo, desgraciado.![]()
este tio seguramente està mas solo que la 1, todos sus amiwitos han evolucionado menos el, ya no le piden vida en los recreativos y tiene que llamar calzonazos a todo ser con pareja, es su particular venganza por haber sufrido el abandono de sus colegas de toda la vida o de la mayoria...
resumiendo, un puto infeliz seguramente homosexual
Ilovezorras rebuznó:¿Ein? O sea, ¿que yo soy un ejemplo de calzonazos? Qué mal, qué mal, qué mal, frío, ¿eh? Busca otro ejemplo, desgraciado.![]()
Chuloputas rebuznó:Ilovezorras rebuznó:¿Ein? O sea, ¿que yo soy un ejemplo de calzonazos? Qué mal, qué mal, qué mal, frío, ¿eh? Busca otro ejemplo, desgraciado.![]()
este tio seguramente està mas solo que la 1, todos sus amiwitos han evolucionado menos el, ya no le piden vida en los recreativos y tiene que llamar calzonazos a todo ser con pareja, es su particular venganza por haber sufrido el abandono de sus colegas de toda la vida o de la mayoria...
Ilovezorras rebuznó:Chuloputas rebuznó:Ilovezorras rebuznó:¿Ein? O sea, ¿que yo soy un ejemplo de calzonazos? Qué mal, qué mal, qué mal, frío, ¿eh? Busca otro ejemplo, desgraciado.![]()
Pues sí, y yo añado que la última vez que vio a una mujer, esta le vomitó encima y todavía no se ha limpiado toda la pota, de ahí que escriba estos hilos de subnormal profundo y envidioso patológico.
P.D. Claro que se lo enseñaré.
SoyDios rebuznó:Ilovezorras rebuznó:Chuloputas rebuznó:Ilovezorras rebuznó:¿Ein? O sea, ¿que yo soy un ejemplo de calzonazos? Qué mal, qué mal, qué mal, frío, ¿eh? Busca otro ejemplo, desgraciado.![]()
Pues sí, y yo añado que la última vez que vio a una mujer, esta le vomitó encima y todavía no se ha limpiado toda la pota, de ahí que escriba estos hilos de subnormal profundo y envidioso patológico.
P.D. Claro que se lo enseñaré.
Adivino 2, la Resurrección, calzonazos acomplejado jódete si no pasa nada. Sólo que eres un infeliz.
Y EDITO: Tener novia, no puede causar envidia, cuando se pueden tener más de una a la vez, venga dale un besito a tu putita de mis partes.
![]()
4 Dígitos * rebuznó:Soydios, por favor, olvide ese absurdo papel de dios maloso pseudo-ingenioso y deje de aludir sus supuestas y ridículas ironías.
Usted da pena, es un hecho. Si el diccionario del 2006 se escribiera hoy, aparecería su foto junto a 3.000.203 insultos diferentes.
Le ruego desde lo más profundo de mi bazo que procure contener ese desmesurado afán por responder a todos los improperios que van surgiendo porque no acabaríamos nunca.
El foro no le necesita, los creyentes le odian, Jesús no fue crucificado, se suicido pensando en que usted, en el futuro, presumiría de ser su puto padre.
Muérase, muérase, muérase. Lo digo 3 veces como en Beatlechuss a ver si se cumple ¿Entiende?
No, usted no entiende una mierda y ahora procederá a torturarnos con otra respuesta digna de un teletubie adicto al crack y con una extraña afición por la gerontofília.
Ilovezorras. Es usted un señor ameno, inteligente, con dotes para escribir. Pero es usted gilipollas, calzonazos, pesado, cansino y modera la vergüenza de PL.
Merece ser sodomizado por el ejército de Esqueletor al completo mientras He-Man le mete el poder de Grayskool por la boca.
Os amo un poco.
Ilovezorras rebuznó:Interesante. A ti en una ocasión te llamé papanatas de los cojones, o algo semejante, ¿no? Te lo repito.
Por cierto, modero un subforo de putalocura. Modero, querido amigo, que no quiere decir que engendre a los hijos del subforo en cuestión, ¿entendido?
4 Dígitos * rebuznó:Soydios, por favor, olvide ese absurdo papel de dios maloso pseudo-ingenioso y deje de aludir sus supuestas y ridículas ironías.
Usted da pena, es un hecho. Si el diccionario del 2006 se escribiera hoy, aparecería su foto junto a 3.000.203 insultos diferentes.
Le ruego desde lo más profundo de mi bazo que procure contener ese desmesurado afán por responder a todos los improperios que van surgiendo porque no acabaríamos nunca.
El foro no le necesita, los creyentes le odian, Jesús no fue crucificado, se suicido pensando en que usted, en el futuro, presumiría de ser su puto padre.
Muérase, muérase, muérase. Lo digo 3 veces como en Beatlechuss a ver si se cumple ¿Entiende?
No, usted no entiende una mierda y ahora procederá a torturarnos con otra respuesta digna de un teletubie adicto al crack y con una extraña afición por la gerontofília.
Ilovezorras. Es usted un señor ameno, inteligente, con dotes para escribir. Pero es usted gilipollas, calzonazos, pesado, cansino y modera la vergüenza de PL.
Merece ser sodomizado por el ejército de Esqueletor al completo mientras He-Man le mete el poder de Grayskool por la boca.
Os amo un poco.
Abruzzi rebuznó:Amijito que has abierto el hilo, que cojones se te ha pasado por la cabeza al hacerlo??
Mira que a mi tambien me dan asco los calzonazos, y si lo hubieras hecho medianamente bien, incluso podria haber tenido su gracia habernos reido de amigos calzonazos o hablar si alguna vez nos han hecho ser unos calzonazos.
Pero de eso, a que lo conviertas en un ataque directo contra un forero :?
No viene a cuento.
SoyDios rebuznó:Mis amigos me llaman He-Man![]()
Me alegra leer todo lo que has escrito, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de los insultos. GRACIAS
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.