Cámara de gas a los putos follaperros

A mí lo que me toca los cojones es la gente que paga por un perro o por un gato. Todos los animales que he tenido han sido rescatados, de la calle, del contenedor, etc. Todos adoptados sin tener en cuenta nada. Y ahora va un SUBNORMAL, que no tiene otro nombre, y te dice que ha pagado 900 euros por un pomerania o un gato ragdoll.

Los que pagáis por animales SOIS UNOS HIJOS DE PUTA DELINCUENTES.
O los que buscan casarse con alguien de alcurnia y pedigree y buena familia. HIJOS DE PUTA, estando la calle llena de drogadiztos y delincuentes mil leches y putas tiradas al fentanilo.

Editado cobardemente:
Los musulmanes odian a los perros. Se nota que buena parte de España, especialmente Graná, es mora.

A mí lo que me toca los cojones es la gente que paga por un perro o por un gato. Todos los animales que he tenido han sido rescatados, de la calle, del contenedor, etc. Todos adoptados sin tener en cuenta nada. Y ahora va un SUBNORMAL, que no tiene otro nombre, y te dice que ha pagado 900 euros por un pomerania o un gato ragdoll.

No estoy de acuerdo, a lo mejor se busca el carácter de cierta raza y que encajen con tu modo de vida.

Por ejemplo los Grandes Daneses son perezosos, duermen mucho, son poco agresivos, y, lo más importante: ATRAEN CHOCHOS.

Los labradores son buenos con los niños, si tienes riachuelos o lagos cerca les encanta nadar, son buenos para ir a correr con ellos, etc.

Además me apuesto que quien se ha gastado una pasta en un perro es mucho más improbable que sea un joputa que lo abandone.

Esta última moda me dejó de plástico. La primera vez lo vi en zona de playa
Ver el archivos adjunto 229703

En Madrid se ven pocos, pero alguno ya se va viendo, uffff.

Aquí en el curro, al cura párroco, que es así como muy campechano, enrollado y tal, una trabajadora, muy de animalitos, le enseñó una foto de estos como para hacer la gracia y buscar su aprobación. Entonces el el cura montó en cólera, sólo le faltó blasfemar de la cantidad de improperios que soltó:
- Padre, no te pongas así hombre - le dije.
- ¡Pero tú has visto! Has visto esa degeneración. Y luego no quieren hijos. Es la deshumanización....

K#rma y tontás caninas.
Aquí hubo un cura de Caravaca, algo afeminado según las mujeres y maricon perdido según los hombres, que mandaron nada más terminar la guerra porque los rojos lo primero que hicieron fue cargarse al cura y al sacristán. Pues ese cura venía con perro. Un mil leches al que ataba en el altar mayor mientras decía misa y que no para de ladrar durante todo el oficio. A la cuarto domingo, durante la misa de las doce, el cabo de la GC se fue para el perro y le pegó un tiro allí mismo.
Los viejos lo cuentan partiéndose el ojal y las viejas indignadas.

Aquí hubo un cura de Caravaca, algo afeminado según las mujeres y maricon perdido según los hombres, que mandaron nada más terminar la guerra porque los rojos lo primero que hicieron fue cargarse al cura y al sacristán. Pues ese cura venía con perro. Un mil leches al que ataba en el altar mayor mientras decía misa y que no para de ladrar durante todo el oficio. A la cuarto domingo, durante la misa de las doce, el cabo de la GC se fue para el perro y le pegó un tiro allí mismo.
Los viejos lo cuentan partiéndose el ojal y las viejas indignadas.
Graná siempre más y mejor y antes :lol: Pa que luego digan que la iglesia mandaba mucho en el régimen.
Pues el cura de mi pueblo…ha colgado los hábitos el cabrón, era español y joven, pero no lo querían en ningún lado, la gente se iba a misa a otros pueblos. Echaba muchas broncas y siempre a la contra de la gente chinchándolos todo lo que podía. Pero era gracioso verlo de cura cuando su padre andaba por ahí ligando con chortinas, que tenía mucho pegue. Me lo enseñaron en una fiesta con una jovencita, que yo no lo conocía, y me dicen, ahora ha bajado el nivel, esta chortina es de medio pelo, pero antes andaba con pibones.

Editado cobardemente:

Ya, pero ni tu ni @El bedel teneis ni putisima idea de perros, de cria, de seleccion ni los gastos que conlleva mantener una raza limpia de problemas genéticos y funcionales dentro de su patron de tipicidad para ir mejorandola y que sigan siendo utiles para el proposito para el que se creo.
Adóptalo, robalo o rescátalo pero deja a la gente que camele.

Graná siempre más y mejor y antes :lol: Pa que luego digan que la iglesia mandaba mucho en el régimen.
Pues el cura de mi pueblo…ha colgado los hábitos el cabrón, era español y joven, pero no lo querían en ningún lado, la gente se iba a misa a otros pueblos. Echaba muchas broncas y siempre a la contra de la gente chinchándolos todo lo que podía. Pero era gracioso verlo de cura cuando su padre andaba por ahí ligando con chortinas, que tenía mucho pegue. Me lo enseñaron en una fiesta con una jovencita, que yo no lo conocía, y me dicen, ahora ha bajado el nivel, esta chortina es de medio pelo, pero antes andaba con pibones.
Aquí tuvimos uno a finales de los 90 que se salía de los topicos. Tenía treinta y pocos años. Iba a entrenar entre semana con el equipo de fútbol del pueblo pero no podía jugar los domingos porque evidentemente tenía otras obligaciones ese día y no se le pudo hacer ficha. Y era muy bueno el cabron. Jugó en las categorías inferiores del Hércules. Iba en un 205 rally con emisora y su correspondiente antena de metro y medio porque le encantaba ese mundillo. Organizó varias cacerías del zorro en la comarca y se hizo querer. Tenía a toda la gente joven en el bolsillo y a las marujas escandalizadas por su comportamiento. No estaban acostumbradas a ver a un cura así. Después de seis años se lo llevaron a Elche muy a pesar nuestra. Muchísima gente, incluidos ilustres rojillos del pueblo, siguen manteniendo contacto y amistad con el.

Que algún moderador saque estos mensajes y abra el hilo con "la iglesia hemos topado" y hablamos del clero de nuestros pueblos un poco

Atrás
Arriba Pie