Cambiar de vida

ilovegintonic rebuznó:
Es all i oli en catalán, pero en castellano es alioli. Que yo sepa no estoy escribiendo en catalán. Y sí, a mí el alioli me parece una cosa de putísima madre.

Una de dos, o dices All i Oli en catalufo, o Ajoaceite en cristiano.
Eso de decir Alioli es como el que no se decide entre votar a Podemos o a la Falange Española.
Dicho desde el cariño que proceso a todo aquel que me pueda banear vilmente porque le sale del rabo.
:23
 
Cáncer de Colon rebuznó:
No te acostarás sin saber algo más.
En cuestión de salsas, dejaros de allioli y pasaros al Almedroc. Una receta de origen medieval compuesta de ajo, aceite, queso y lo de dentro del huevo, pero hervido.
 
pastorfe rebuznó:
Una de dos, o dices All i Oli en catalufo, o Ajoaceite en cristiano.
Eso de decir Alioli es como el que no se decide entre votar a Podemos o a la Falange Española.
Dicho desde el cariño que proceso a todo aquel que me pueda banear vilmente porque le sale del rabo.
:23

La palabra alioli en castellano existe como tal, aunque haya otra que suene más castellana para lo mismo. Si pinchas en el enlace de mi post irás directo a la entrada del DRAE de alioli. Y hasta aquí el tema del ALIOLI.
 
A forero de pacotilla, lo que le hace falta es un cambio, pero no de pueblo ni de mujer, lo que tiene que hacer, es entrar en nomina de alguna mafia china o rusa, asi nunca le faltaran emociones, farlopa y putas, y al final, cuando lo pillen, ya no se tendra que preocupar de la pension ni de la vacaburra de su mujer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cómo creéis que le sale el alioli a la foca de la mujer de Pacotilla?

Bien, las gordas se dan maña para cocinar y después comérselo.

Mal, esa puta no se mueve del sofá ni a tiros.

Hijo de puta.
 
Verruga rebuznó:
¿Cómo creéis que le sale el alioli a la foca de la mujer de Pacotilla?

Bien, las gordas se dan maña para cocinar y después comérselo.

Mal, esa puta no se mueve del sofá ni a tiros.

Hijo de puta.

Hijo de puta, claramente.
 
Joder, no te lo vas a creer, pero sabía que ibas a decir exactamente lo que has dicho. Te lo juro.
 
Verruga rebuznó:
Joder, no te lo vas a creer, pero sabía que ibas a decir exactamente lo que has dicho. Te lo juro.

Sí que me lo creo, tampoco era tan difícil de adivinar. Yo siempre voto hijo puta en las encuestas.

A ver si se pasa Pacotillez y nos cuenta un poco qué le parece todo esto, a ver qué "cambio de vida" va a hacer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
a ver qué "cambio de vida" va a hacer.

Cambiará el ambientador del coche por otro que haya pagado él pero elegido su mujer. Y ya.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Sois todos graciosísimos.
Somos un metaorganismo, como las hormijas o los japoneses.
Ustec también tiene mucha gracia. De veras.
 
para hombres como usted solo veo una posible salida y es tener un aventura...busquese una "amiga".
 
Fasor rebuznó:
para hombres como usted solo veo una posible salida y es tener un aventura...busquese una "amiga".

Si hombre, no puede lidiar con una sola mujer como para tener que relacionarse con dos. Acabaría siendo mangoneado por la legítima y por la amiga, y finalmente se volvería loco, sacaría el fusco y se cargaría a alguien, tras lo cual pasaría al panteón de los foreros de honor.
 
MIP rebuznó:
Si hombre, no puede lidiar con una sola mujer como para tener que relacionarse con dos. Acabaría siendo mangoneado por la legítima y por la amiga, y finalmente se volvería loco, sacaría el fusco y se cargaría a alguien, tras lo cual pasaría al panteón de los foreros de honor.

Pero no estaria aburrido..

zamunda04.jpg
 
ORGULLO Y REBELIÓN

Contra el espejo su imagen le descomponía las hechuras y el ímpetu vital. Cuarenta años de hombría y virilidad encadenados bajo un alambrada humillante. La vibrante masculinidad que hacía hervir sus músculos había sido domeñada dentro de un pijama de Crepúsculo. Robert Pattison, intenso y gótico, le miraba acusador, erizado de pelotillas y acrílico rancio. Estaba de oferta en el Primak y su cuñada jaleaba la ocurrencia y la indignidad. "Que si mujer, si a él le da igual. Así puedes decir que te acuestas todas las noches con un tío bueno. Tu pruébatelo cuñao, que como sea tu talla nos lo llevamos." Y se lo llevaron, marcando los herrajes de sus pezuñas sobre su orgullo y su entrepierna marchita y desatendida. Robert Pattison era el hombre de la casa y su mujer ronroneaba sobre su pecho estampado. A través de la ventana del baño la desolación era devastadora. Los esqueletos calcinados de las carrascas, las yeseras abandonadas, las ruinas recientes eran una metáfora de su propia vida. Cuando llegara la Gran Guerra las bombas atómicas pasarían de largo. El trabajo ya estaba hecho y no era necesario malgastar munición en aquella tierra agraz y áspera. Estaba todo perdido. Robert Pattison era el macho alfa de aquella leprosería mesetaria y él un caballo trotón que tiraba del carro y comía pan duro.

Pero a pesar de todo la vida reclama sus peajes y atenciones. El flujo sanguíneo y los impulsos electrónicos, a un nivel subterráneo e inconsciente, seguían fluyendo sin atender su pusilánime derrota. Notaba el bulto creciendo dentro del pantalón. Era su polla despertando, saliendo como un oso recién hibernado de sus madriguera. Le sorprendió, ajena a él, impetuosa, imperial, vívida como un cachorro. Le tocaba su paja de los sábados por la mañana, con el móvil viendo las fotos cumshot y oralfuck compitaltion. Garañones de primera poniendo en su sitio a las hembras más espléndidas. Se metió la mano dentro del calzoncillo y se sintió intrépido y original. Decidió meterse un zurdazo en polla. Era el momento de darle un nuevo rumbo a su vida. Las pajas diestras ya no le llenaban y le pareció innegociable cambiar de mano. Así que se puso a ello, categórico, autoritario, obligándose a una pericia desconocida. Era una paja que no fluía, con enganchones, descompasada y torpe, pero una paja apasionada y comprometida de adolescente primeriza, tan distinta de las pajas funcionariales y rutinarias de su mujer, que exigían premura y puntería "¿ya? date prisa que me estoy cansado" "joder tío que asco, no me manches" " o apuntas bien o te la próxima te la haces tu solito"

Poco a poco el ritmo se fue volviendo más preciso, más eficaz, localizando los puntos débiles y las costuras de su placer. Ese onanismo extravagante estaba a punto de fructificar. Pero de repente escuchó los pasos de su mujer acercándose a la puerta. Dos golpes secos, iracundos, autoritarios y amenazantes que exigían una explicación inmediata y convincente.
-¿Pero que estás haciendo, que llevas media hora ahí metido?
Era el momento. Tenía que salir, arrancarse el puto pijama como si fuera el increible Hulk, destrozar esa camisa de fuerza que hostigaba su demencial y ingobernable masculinidad y acorralarla contra la pared a golpe de erección. Era el momento de restablecer la jerarquía que los dioses y el orden natural le habían concedido, imponer un imperio patriarcal de cópulas desmesuradas. Todas las fibras nerviosas de su cuerpo estaban activados, todos los músculos rebosantes de adrenalina y determinación. Ese coño era suyo porque así lo dictaban las leyes, las Sagradas Escrituras y sus burbujeantes cojones bullendo de testosterona. Era un hombre, un héroe proteico, un titán arrebatado de lujuria y masculinidad
-¿Pero que haces que llevas metido ahí media hora?
-....
-¿Pero me estas escuchando? ¿Estas tonto o que?
-....
- Que respondas, coño. O respondes o entro.Tu verás...¿Que estás haciendo?
-CAGANDO.


p.d. FpP a mí me ha dolido escribirlo más que lo que te puede herir a ti leerlo. Con cariño,respeto y mis deseos de mejora.
 
Pacotillez, si quieres a tus hijos -se supone que sí-, ¿por qué les das una vida de mierda? Qué te crees, ¿que son tontos? Saben que su madre es retrasada y que tú eres un infeliz. Lo sabía yo, no lo van a saber ellos. Pégale la patada, que se pudra en la más profunda miseria, que le quiten a tus hijos, que te los devuelvan y fin de la historia. Papá perfecto en un pisito de madrid, los zagales bien educados y al tiempo ya se les habrá olvidado los ¿5? meses que las pasaron putas con mami. ¿Se pueden comparar 5 meses con TODA una vida dada a la droga y sin amor de madre ni de padre? ¿Se puede, hijo de puta picoleto de mierda sarnoso?
 
Pero qué grande, qué enorme que es Victor I.

Maestro, póngame a los pies de su señora.
 
Arriba Pie