Cambios en PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PaTriZia rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Ya se comentó la poca participación que hay en el foro comparada con la cantidad de usuarios registrados. Puede ser debido a que los nuevos ciudadanos no acaban de animarse a participar por el agrio y trasnochado talante con que suelen ser recibidos.

Es que la gente no tiene espíritu de superación. Con lo bonito que es entrar a PL poniendo cuidado extremo en lo que se dice para que no se te lancen a la yugular, para acabar teniendo un huequito propio. Lo que pasa es que últimamente hay una oleada de nuevos que entran como un elefante en una cacharrería. Llego, y abro un hilo. Pues no señor, lee un poco, entérate de que va esto y empieza respondiendo a otra gente. Vamos es mi opinión.

A esos chupines novatos bastaría con mostrarles la constitución foril para que entendieran cual es el estilo a seguir. Pero llamarle de buenas a primeras "hijo de puta", a pesar de lo apetecible que sea, supone que muchos se hechen atrás.

Es necesario un cambio, únase a la causa.

PaTriZia rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Ya se comentó la poca participación que hay en el foro comparada con la cantidad de usuarios registrados. Puede ser debido a que los nuevos ciudadanos no acaban de animarse a participar por el agrio y trasnochado talante con que suelen ser recibidos.

Es que la gente no tiene espíritu de superación. Con lo bonito que es entrar a PL poniendo cuidado extremo en lo que se dice para que no se te lancen a la yugular, para acabar teniendo un huequito propio. Lo que pasa es que últimamente hay una oleada de nuevos que entran como un elefante en una cacharrería. Llego, y abro un hilo. Pues no señor, lee un poco, entérate de que va esto y empieza respondiendo a otra gente. Vamos es mi opinión.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Post nº 1 de putalocura sin la palabra "hijodeputa".

Felicidades, ha ganado usted una lata de paté finas hierbas caducada, pase por el contenedor de basura carreful mas cercano a recoger su premio.

Seguro que se me han adelantado los gitanos. Qué te crees, que no lo he intentado más de una vez? :cry:

Hablando en serio, cada dia en un contenedor de dichas grandes superficies podemos encontrar alimentos en perfecto estado, como mucho cerca de la fecha de caducidad y podrian alimentarse familias enteras, hace poco salio un reportage y se veia una cantidad de alimentos enormes totalmente gratis, solo tenias que ir a recogerlos, veias gente con carros con 17 bolsas de pan bimbo, yogues, carne, leche, pasta, etc.

egonator rebuznó:
Armani rebuznó:
yo creo que eso de empezar a poner normas no va con el estilo de este foro.

el foro esta bien, solo hay 4 subnormales que se dedican a insultar amparandose en que no los tienes cara a cara.

Tambien habria que ser menos duro con los nuevos y darles un pequeño voto de confianza a ver como se desenvuelven por aqui (de los ultimos que empezaron a postear desaparecieron el 90%)

y solo veo una cosa mal, la desaparicion del subforo de informatica en el que torbe ya explico por que ( https://foropl.com/threads/21539/) y no hay nada que hacer.

asi que a joderse
Comprate los libros de informatica para torpes de Forges.
06531902606000m01011.jpg

O vuelve a pagarme por asesorarte.

yo ya los tengo.......y creame que algunas de sus partes son realmente complicadas...... :?

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
veias gente con carros con 17 bolsas de pan bimbo, yogues, carne, leche, pasta, etc.

:lol: :lol: :lol:

"CARREFULS ALTERNATIVO"...
Y los carros ¿van sin hucha para moneda porque también se los llevan?

¡¡¡17 bolsas de pan bimbo!!!! 17 x 2 rebanadas inútiles: 34 REBANADAS INÚTILES QUE SON AFANADAS PARA NADA...

:lol: :lol:

Perdón, es que me he comido un bombón de licor y ya voy pedo...

HombrePollo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
HombrePollo rebuznó:

A esos chupines novatos bastaría con mostrarles la constitución foril para que entendieran cual es el estilo a seguir. Pero llamarle de buenas a primeras "hijo de puta", a pesar de lo apetecible que sea, supone que muchos se hechen atrás.

Pero ¿por qué es necesario un cambio? Yo creo que le que entre aquí, se tiene que adaptar a lo que hay, como hemos hecho todos.
Es un foro de puta madre, puedes poner lo que te salga del cimbrelaco, hay gente de todo tipo y eso es lo que lo hace especial.
Cojones, un poquito de pofavó!!! Que a todos nos han llamado hijoputa alguna vez y no por eso nos hemos ido corriendo del foro, hostia!! Es lo que hay, si les gusta bien, y si no que les den por culo.

HombrePollo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
HombrePollo rebuznó:

De que va eso de la constitución foril :?:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
veias gente con carros con 17 bolsas de pan bimbo, yogues, carne, leche, pasta, etc.

:lol: :lol: :lol:

"CARREFULS ALTERNATIVO"...
Y los carros ¿van sin hucha para moneda porque también se los llevan?

¡¡¡17 bolsas de pan bimbo!!!! 17 x 2 rebanadas inútiles: 34 REBANADAS INÚTILES QUE SON AFANADAS PARA NADA...

Perdón, es que me he comido un bombón de licor y ya voy pedo...

Ei tronca, esas dos rebanadas son la polla para hacerte un sandwich tostao, quedan mas MMMMMMMMMMM. :lol: :lol: :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
HombrePollo rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Post nº 1 de putalocura sin la palabra "hijodeputa".

Felicidades, ha ganado usted una lata de paté finas hierbas caducada, pase por el contenedor de basura carreful mas cercano a recoger su premio.

Seguro que se me han adelantado los gitanos. Qué te crees, que no lo he intentado más de una vez? :cry:

Hablando en serio, cada dia en un contenedor de dichas grandes superficies podemos encontrar alimentos en perfecto estado, como mucho cerca de la fecha de caducidad y podrian alimentarse familias enteras, hace poco salio un reportage y se veia una cantidad de alimentos enormes totalmente gratis, solo tenias que ir a recogerlos, veias gente con carros con 17 bolsas de pan bimbo, yogues, carne, leche, pasta, etc.

Hombre, ya te digo, no sé en tu ciudad pero en Zaragoza, casi todos los contenedores que rodean supermercados están controlados por gitanos.

Aqui los gitanos hacen la recaudacion una vez por semana, llenan la furgoneta y hasta la proxima semana, el resto de los dias son otra gente los que atracan los contenedores carreful.

¿Y hay que pedir la vez o hay expendedores de números?

the_seilor rebuznó:
Pero ¿por qué es necesario un cambio? Yo creo que le que entre aquí, se tiene que adaptar a lo que hay, como hemos hecho todos.
Es un foro de puta madre, puedes poner lo que te salga del cimbrelaco, hay gente de todo tipo y eso es lo que lo hace especial.
Cojones, un poquito de pofavó!!! Que a todos nos han llamado hijoputa alguna vez y no por eso nos hemos ido corriendo del foro, hostia!! Es lo que hay, si les gusta bien, y si no que les den por culo.

El objetivo es acabar con posts que únicamente incluyen:

"Eres un puto hijo de puta, moraco de mierda"(Sin atenerse al tema del hilo)
"bete a l puta mierda ke t krees k ers mejor faxa"(Todo sin puntuación y mal escrito)

También sobran los posts de forochat con montones de "Quotes" sobre temas personales que no le importan una mierda al resto. Para eso están los privados.

Una Constitución Foril situada en post-ít permanente, aleccionaría y animaría a los novatos, además de clarificar el estilo de moderación.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿Y hay que pedir la vez o hay expendedores de números?

Curiosamente van pillando, no verás a dos personas peleandose por lo mismo salvo en raras excepciones, y no es coña :lol: :lol: :lol:

Los unicos problemas suelen tenerlo con los gitanos, que van a saco y lo cogen todo o se pasan por el forro lo que otros hayan o no cogido antes que ellos.

PaTriZia rebuznó:
Hombre, ya te digo, no sé en tu ciudad pero en Zaragoza, casi todos los contenedores que rodean supermercados están controlados por gitanos.

JODO, pues yo he estado bastante tiempo por Zárágózá y no he visto ese control tan radical de los gitanetes...
Aunque estando en el cuartel... poca cosa se ve, pero vamos, que si tu lo dices te creeré.
Besitos

HombrePollo rebuznó:
the_seilor rebuznó:

"bete a l puta mierda ke t krees k ers mejor faxa"(Todo sin puntuación y mal escrito)

También sobran los posts de forochat con montones de "Quotes" sobre temas personales que no le importan una mierda al resto. Para eso están los privados.

Una Constitución Foril situada en post-ít permanente, aleccionaría y animaría a los novatos, además de clarificar el estilo de moderación.
abría que elegir a ilustres foreros para su creación y someterla a referendum.

HombrePollo rebuznó:
me temo que tal Constitución es incompatible con la presencia entre los admins de un censor fascista :?

egonator rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
the_seilor rebuznó:

abría que elegir a ilustres foreros para su creación y someterla a referendum.
Y luego llevarla al senado para que la apruebe por mayoría de 3/5

PaTriZia rebuznó:
HombrePollo rebuznó:

EUna parte de esos usuarios seran clones

El problema no son los insultos. Yo creo. Eso son chorradas. O las bravatas o los mensajes politicamente incorrectos... eso muchas veces es la salsa del foro.

El problema es la desconfianza tremenda que provoca la impunidad total de clones y mala hostia que puede alcanzar el foro y que ha llegado a su máxima expresión con el caso de Joputica.

Porque si llega un momento que te niegas a abrir cualquier correo o archivo de la gente del foro porque estás seguro que quién más o quien menos es un sociópata cabrón que desprecia por completo a los demás y se piensa que son mongolos a los que les puedes decir o hacer cualquier cosa...

... ¿entonces que beneficio le saca Torbe al foro?. :lol:

Ichi is back rebuznó:
El problema no son los insultos. Yo creo. Eso son chorradas. O las bravatas o los mensajes politicamente incorrectos... eso muchas veces es la salsa del foro.

El problema es la desconfianza tremenda que provoca la impunidad total de clones y mala hostia que puede alcanzar el foro y que ha llegado a su máxima expresión con el caso de Joputica.

Porque si llega un momento que te niegas a abrir cualquier correo o archivo de la gente del foro porque estás seguro que quién más o quien menos es un sociópata cabrón que desprecia por completo a los demás y se piensa que son mongolos a los que les puedes decir o hacer cualquier cosa...

... ¿entonces que beneficio le saca Torbe al foro?. :lol:

Porque no usas tu antiguo nick por cierto? En duda me hallo.

ikad rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

JODO, pues yo he estado bastante tiempo por Zárágózá y no he visto ese control tan radical de los gitanetes...
Aunque estando en el cuartel... poca cosa se ve, pero vamos, que si tu lo dices te creeré.
Besitos

ciertamente, alguna vez qeu he ido a rebuscar en el contenedor del LIdL que tengo delante he tenido algun encontronazo por la fruta que tiran.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
vosotros que opinais??

melapela.jpg

Buena filosofía la suya Sr. Yumyum.

Sobre los cambios en PL, pasará lo de siempre, a algunos les gustarán, a otros no, se irá gente y vendrá nueva y todo resuelto.

Por mi parte no pienso mostrar ni un ápice de respeto a los nuevos foreros :1

Saludo a las nuevas moderadoras, podeis banearme para probar los comandos y esas cosas :82

Estoy con hombrepollo, se necesita un cambio, esto ya es muy aburrido, todo el rato lo mismo, se hace tedioso el foro por lo menos para mi, ademas las nuevas incorporaciones, se las ven con buenas maneras y formas.

Ademas que se junte todo en el general me parece la mejor idea de todas, porque lo bueno que tiene y los creativos que son algunos poniendo titulo al hilo va a ser genial, una montaña rusa de sensaciones, no vas a saber si te vas a encontrar con el ultimo chipset de via o el la ultima receta de congrio con salsa de chopo. Como un huevo kinder, me encanta, porque a mi los huevos kinder me chiflan, ya sabeis son 3 deseos en 1.

Y cuiden las formas que no cuesta nada, y tambien lo que fastidia es que se abre un hilo como he echo yo y me contestan con soeces y vulgaridades, asi se me quitan las ganas de escribir nada, ese tipo de foreros sobran, yo quiero participar sin temor al rechazo, dialogar porque hablando se entiende la gente, jopetas. Bueno creo que respeteis mi opinion como yo la vuestras y no seais carcas y uniros a la nueva onda.

Que se note que es un foro putero y friki.

P.D En esa constituion se puede aconsejar (que no ordenar) dirigirte a los demas de usted :oops: , lo veo como mas correcto.

R@sTr3r0 rebuznó:
Estoy con hombrepollo, se necesita un cambio, esto ya es muy aburrido, todo el rato lo mismo, se hace tedioso el foro por lo menos para mi, ademas las nuevas incorporaciones, se las ven con buenas maneras y formas.

Ademas que se junte todo en el general me parece la mejor idea de todas, porque lo bueno que tiene y los creativos que son algunos poniendo titulo al hilo va a ser genial, una montaña rusa de sensaciones, no vas a saber si te vas a encontrar con el ultimo chipset de via o el la ultima receta de congrio con salsa de chopo. Como un huevo kinder, me encanta, porque a mi los huevos kinder me chiflan, ya sabeis son 3 deseos en 1.

Y cuiden las formas que no cuesta nada, y tambien lo que fastidia es que se abre un hilo como he echo yo y me contestan con soeces y vulgaridades, asi se me quitan las ganas de escribir nada, ese tipo de foreros sobres, yo quiero participar sin temor al rechazo, dialogar porque hablando se entiende la gente, jopetas. Bueno creo que respeteis mi opinion como yo la vuestras y no seais carcas y uniros a la nueva onda.

Que se note que es un foro putero y friki.

P.D En esa constituion se puede aconsejar (que no ordenar) dirigirte a los demas de usted :oops: , lo veo como mas correcto.

Un clon absorbido por la personalidad de un chupi, otra malformacion nueva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desbaneo al cuervo ya!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie