Camisetas 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.375
Reacciones
11.812
Abro el hilo para enseñaros la camiseta,la tercera del celta,queo está pegando entre los DJ de Galicia...a mi me mola mucho y brilla,parece ser.

producto_800x800_06_38135154731_1jpg.jpg
 
El Betis cambia de Kappa a Hummel.
 
La verdiblanca del bétis este año era fea con cojones, luego tenía la azul que no estaban mal y la de copa que estaba bien. Las mejores camisetas del betis siempre han sido las de Kappa

xcKRFdh08_1200x630__1.jpg


Barsa. Los de spotify han dicho que una polla lo de ponerse cosas ajenas al furbo, que ellos quieren manteca
 
La verdiblanca del bétis este año era fea con cojones, luego tenía la azul que no estaban mal y la de copa que estaba bien. Las mejores camisetas del betis siempre han sido las de Kappa

xcKRFdh08_1200x630__1.jpg


Barsa. Los de spotify han dicho que una polla lo de ponerse cosas ajenas al furbo, que ellos quieren manteca
la blanca puede traer LOL, ¿por detrás repite la cruz o es toda blanca?
 
No me parece fea, objetivamente
Es blanca, aunque técnicamente no lo sea.

Y con esa cruz me recuerda a algún uniforme de la selección inglesa.

Vale que San Jorge es patrón de Cataluña e Inglaterra y comparten la cruz, pero no me gusta.
 
Las primeras imágenes de las nuevas camisetas del Betis:

eca-william-c-hummel_20827957_20220503142014.jpg

A mi no me terminan de convencer el diseño ni el dibujo. Además, el cuello se ve un poco más ancho de lo que estamos acostumbrados y el filo de la manga, no sé, tiene una forma rara.
La parte de los hombros sí tiene buena pinta, sobre todo porque las costuras apenas se ven.
Por detrás será totalmente blanca.
 
Las primeras imágenes de las nuevas camisetas del Betis:

eca-william-c-hummel_20827957_20220503142014.jpg

A mi no me terminan de convencer el diseño ni el dibujo. Además, el cuello se ve un poco más ancho de lo que estamos acostumbrados y el filo de la manga, no sé, tiene una forma rara.
La parte de los hombros sí tiene buena pinta, sobre todo porque las costuras apenas se ven.
Por detrás será totalmente blanca.

Aquí se ve mejor

955e1850b3f75954a549404b6d4e51df.jpg



Kappa es la mejor marca para el Betis y la Juve

ngo2kqCmsVs2UMn.jpg
4wDJqwSaHZGNb2T.jpg
xvunyKg0XZRi1aM.jpg



Que manía tienen ahora de poner la cara posterior lisa

La del Barca es blanco roto, me gusta
 
Bueno, vamos a dejar de poner camisetas feas y subamos el nivel. Este año New Balance ha acertado con el Athletic:

FUEZqedWYAIkqC_


FUEf6fZWAAIrkHN

FUEZmjiXsAIVJGs

Lo de posar en chanclas lo comentamos otro día.

Me gusta bastante el uniforme para esta nueva y emocionante temporada 2022/23.
 
Con chanclas y a lo loco. :lol: :face:

Tienen que poner a más negros en la foto. Por otro lado, ¿esa mujer que aparece en la foto, quién cojones es? ¿Qué hace ahí? :lol:
 
Última edición:
¿esa mujer que aparece en la foto, quién cojones es?

Yo diría que es Ane Azkona, con cara de circunstancias por aparecer en la presentación de la camiseta que llevará el femenino cuando descienda la próxima temporada.

Aquí su IG por si alguien encuentra algo digno del hilo de mujeres deportivas:

 
Joder. Yo, como pucelano ergo rayado, busco siempre hermanos de camiseta rayada digna. Y no los encuentro. Y mira que esas rayas delanteras son estupendas.
 
Joder. Yo, como pucelano ergo rayado, busco siempre hermanos de camiseta rayada digna. Y no los encuentro. Y mira que esas rayas delanteras son estupendas.

Creo que es por alguna normativa de la RFEF, La Liga o EUFA. No sé, pero me suena que no todos los equipos con uniforme rayado tienen el pegote a la espalda. Por lo que dices, el Valladolid también y es un puta mierda.

¿Puede ser que el Barça no tenga pegote? 🤔 @Britzingen
 
Hay equipos que no, que llevan el número de otro color visible.
 
El problema es que cuando ambas rayas son oscuras, como el Farsa, un número claro resulta muy visible. Pero cuando una raya es blanca y la otra oscura, no hay color que contraste con ambas, y hay que poner un fondo de un color sólido*. El problema es el tamaño de este fondo. Antiguamente era un cuadrado en el que cabía el dorsal y se integraba bien, lo que no veo es el fuste a esto de que sea tres cuartas partes de la espalda.

*En algunos colores como el verde del Betis o el morado claro del Fachadolid, un número en negro puede no necesitar de fondo uniforme, pero no es tan visible.


Yo diría que es Ane Azkona, con cara de circunstancias por aparecer en la presentación de la camiseta que llevará el femenino cuando descienda la próxima temporada.

Aquí su IG por si alguien encuentra algo digno del hilo de mujeres deportivas:

Tortillera, como todas. Lo del fútbol femenino es la risa, macho, TODAS son tortilleras :lol:
 
Antiguamente era un cuadrado en el que cabía el dorsal y se integraba bien, lo que no veo es el fuste a esto de que sea tres cuartas partes de la espalda.

Sí, así se hacía antes y me gustaría que se apostase por eso en vez del 3/4 de la espalda de un sólo color.

1654008713544.png


Y ya puestos, ojalá un día vuelva el Athletic con ADIDAS y le echen cojones y hagan unas retro; se venderían como churros:

1654009116911.png
 
Sí, así se hacía antes y me gustaría que se apostase por eso en vez del 3/4 de la espalda de un sólo color.

Ver el archivos adjunto 112709

Y ya puestos, ojalá un día vuelva el Athletic con ADIDAS y le echen cojones y hagan unas retro; se venderían como churros:

Ver el archivos adjunto 112710
El día de la DECIMOCUARTA vi a un chaval por la calle con la camiseta de Gento, completamente blanca, sin publi ni logos, con la tipografía de la época y todo:

benzema16_O.jpg


Exactamente esta que sostiene Benzemá. Le pregunté que dónde la había comprado, y el chaval me dijo que se la habían regalado a su madre, que trabajaba en el Marca. Pues qué suerte, le dije.

Si sacasen esas camisetas, arrasaban. Y sobre todo si vistieran así a los jugadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie