Candidatura espontánea a moderador

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al leer el título del hilo mis resortes downies se han activado y me ha venido a la cabeza este video de un hilo mítico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dos cosas os digo:

1 - En los podcast con más de 1 locutor, se lo pasan mejor los que lo hacen que los que lo escuchan.

2 - En el Advanced Warfare sólo hay 2 (dos) armas que merezcan la pena.

¿¿¿me puede decir cuáles son esas armas???

grasias de antebraso.

Fasor rebuznó:
¿¿¿me puede decir cuáles son esas armas???

grasias de antebraso.

Bal-27.jpg

KF5_side_view_AW.png

AbogadoJosekito rebuznó:
¿Qué pretendes con todo esto?

adquirir algún tipo de conocimiento místico de algún gurú del juego... o que me hablara usted de algún arma elite que no fuera la primera que te dan cuando usted es cabo rastrero. Pero como todo lo que envuelve a avanced warfare no ha sido esta consulta nada más que otra decepción, una más en el constante devenir de esta inmundicia basada en el engine de quake 3.

De todas formas le agradezco el consejo y el interes.

Niños, niños, este hilo es para los mayores. Reconduzcamos de nuevo el tema hacia si seré un maravilloso moderador o por contra seré un excelente moderador.

O a su tendrás botones de verdad o serán como los scandalff

A cascarla desde tapatalk

Tengo una almorrana. ¿Qué hago?

a) Abro un hilo - expongo

b) le envío MP a El Cabezas pidiéndole consejo

c) voy al médico/ me aplico Hemoal

Perrino Chico rebuznó:
O a su tendrás botones de verdad o serán como los scandalff

Pero no tengas envidia, hombre. Si soy yo el que se sacrifica por vosotros.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Eres partidario de mi caca en tu culo?

Compartir siempre es bueno.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Cuál sería tu política respecto al ":lol:" tras un mens que fuese un poco ofens?

Bastante a favor siempre que incida en la ofens, pero bastante en contra cuando el mens no sea lo suficientemente ofens y quiera suplirse esa falta de ofens con un ":lol:".

Cáncer de Colon rebuznó:
Tengo una almorrana. ¿Qué hago?

a) Abro un hilo - expongo

b) le envío MP a El Cabezas pidiéndole consejo

c) voy al médico/ me aplico Hemoal

Lo que se suele hacer en estos casos es pinchar la almorrana con una aguja y esperar a que salga todo el líquido que hay dentro de la pompa. Es un remedio casero muy eficaz, lo que pasa es que hemoal le da dinero a los médicos para que no te digan este remedio y así ganan mucho dinero mientras tú te rascas el ojete. Ah, se me olvidaba, no olvides desinfectar bien la aguja antes de hacerlo, con alcohol y fuego, y después desinfectarse bien con agua bendita la zona afectada. Y si hay que votar voto la opción A.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Hasta dónde vamos a llegar con la tontería?

Es que ya está bien. Lo que hay que hacer es quererse mucho y si acaso insultos de mentirijilla.

Fasor rebuznó:
adquirir algún tipo de conocimiento místico de algún gurú del juego... o que me hablara usted de algún arma elite que no fuera la primera que te dan cuando usted es cabo rastrero. Pero como todo lo que envuelve a avanced warfare no ha sido esta consulta nada más que otra decepción, una más en el constante devenir de esta inmundicia basada en el engine de quake 3.

De todas formas le agradezco el consejo y el interes.

Oye, que si vas a quedarte más tranquilo te digo otras ¿Eh? No tengo ningún problema en ese aspecto. Del Quake engine poco queda ya tras tanto toqueteo pero claro, eso no lo vemos porque no queremos verlo.

Estás lleno de odio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie