Cárdenas salva vidas, ¿qué haces tú?

Yo no sé si alguno conoce la labor de este imbécil. Este hombre es cuñado del Dios Alfonso Arús. El Sr. Arús, como su cuñado Javier era un inútil, lo puso a hacer entrevistas en sus retransmisiones deportivas, en un programa que se llamaba "Força Barça" y que era muy lol, ya que imitaban a Mendoza, Distefano, Nuñez y demás en las más variopintas situaciones. Yo, pese a ser perico, escuchaba el programa porque era muy amazo, y alguna vez, en antena, junto a Sergi Mas (otro perico que radiaba partidos del Farsa), se quejaba amargamente de su cuñado porque cuando lo llamaban no aparecía, y eso que estaba en teoría, a pie de campo.

Bueno, el Arús, tras años en la radio, tuvo un programa en la Tv catalana, no recuerdo si en TV3 o en el espacio en catalán que le cedían los de la segunda cadena, y en ese programa, enviaba al cuñado a entrevistar frikys. Luego, el Cárdenas, se fue con esas imágenes, que no eran suyas, que eran grabadas en los programas de Arús, a Crónicas Marcianas y allí lo petó. Luego ya en Crónicas, viendo el tirón, le enviaban a entrevistar a más subnormales, alguno de ellos, subnormal de verdad, que no valdría ni para forero, y ya eran entrevistas con más mala leche y crueldad. Lo de Carlos Jesús y lo de la mierda la Sole era más viejo que el cagar cuando apareció en Crónicas. Es decir, un chupoptero y un oportunista. Luego al imbécil este le salió bien lo de la radio porque la emisora donde está es para disminuidos cerebrales unimoleculares, y ahí triunfa hasta un mudo de locutor.

Lo de ahora sorteando un piso con una iglesia y con pájaros no sorprende nada, es un subnormal pro, pero ha tenido suerte en la vida porque su hermana, más puta que las gallinas, se casó con un señor llamado Alfonso Arús.
Pues creo que te dejas una parte importante. Esas entrevistas a Carlos Jesús y demás son de la época del programa de Arús en Antena 3, se llamaba Al ataque. Es cuando se dieron a conocer a nivel nacional.
 
Ya quieren manchar a Javi, tan solo porque vota a VOX.
Progres de mierda creo que son ustedes mismos los que que mandan a MENAS, rumanos, ilegales y demás mierda a que okupen casas que están solas.
Apunta al mear, hostia. Que pones el hilo perdido.
 
Se ha reído en la puta cara de retrasados y tarados mentales, maricones, transexuales, deformes, gente lumpen, pobres de solemnidad, hijos de puta, cretinos y de todo tipo de desechos humanos y gentuza. Ha engañado a una familia trabajadora con la rifa de una casa, con lo mal visto que está eso hoy en día. La izquierda lo odia por no ser de ellos, los nacionalistas étnicos lo mismo. Grande Cárdenas, el gangoso hijo de la gran puta que me hacía reír de niño cuando salía en TV3 en unos programas cutrísimos olvidados ya incluso por Youtube en los que salía con americanas de pobre llenas de lamparones como escudero fiel de ese otro grande que era Alfonso Arús.
 
Última edición:
Se ha reído en la puta cara de retrasados y tarados mentales, maricones, transexuales, deformes, gente lumpen, pobres de solemnidad, hijos de puta, cretinos y de todo tipo de desechos humanos y gentuza. Ha engañado a una familia trabajadora con la rifa de una casa, con lo mal visto que está eso hoy en día. La izquierda lo odia por no ser de ellos, los nacionalistas étnicos lo mismo. Grande Cárdenas, el gangoso hijo de la gran puta que me hacía reír de niño cuando salía en TV3 en unos programas cutrísimos olvidados ya incluso por Youtube en los que salía con americanas de pobre llenas de lamparones como escudero fiel de ese otro grande que era Alfonso Arús.

Arús era el hazmereir en Cataluña, e imagino que en el resto de Spain, por su insistencia en usar peluquín-estropajo para ocultar su calvicie.

Por cierto, su mujer es una jodida impresentable asquerosa con infulas de nueva rica, la hijaputa caga por la boca y va de divina. Patada en el higo que tiene la cabrona
 
Arús era el hazmereir en Cataluña, e imagino que en el resto de Spain, por su insistencia en usar peluquín-estropajo para ocultar su calvicie.

Por cierto, su mujer es una jodida impresentable asquerosa con infulas de nueva rica, la hijaputa caga por la boca y va de divina. Patada en el higo que tiene la cabrona

¿Y a mí qué me importa?
 
Su papel actual no le pega, la verdad, aunque a veces los acontecimientos manden.

Pero dejar de decir gilipolleces, hay que reivindicar al cárdenas de los 90, eso es un hito, irrepetible hasta llegar a su obra culmen "FBI". Y al que no le guste eso que la mame y la siga mamando.
 
Última edición:
Su papel actual no le pega, la verdad, aunque a veces los acontecimientos manden.

Pero dejar de decir gilipolleces, hay que reivindicar al cárdenas de los 90, eso es un hito, irrepetible hasta llegar a su obra culmen "FBI". Y al que no le guste eso que la mame y la siga mamando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arús era el hazmereir en Cataluña, e imagino que en el resto de Spain, por su insistencia en usar peluquín-estropajo para ocultar su calvicie.

Por cierto, su mujer es una jodida impresentable asquerosa con infulas de nueva rica, la hijaputa caga por la boca y va de divina. Patada en el higo que tiene la cabrona
combo.jpg

Fonsi Arús era al principio, ahora se llama Don Limpio
 
Alfonso Arus es Dios.

Solamente por hacer Al ataque merece ese rango.

Una puta hamez de programa que hoy no se imagina ni en sueños.
 
La esterica era cutre, pero el contenido top.
A dia de hoy, imposible hacerlo.
Retransmitian en radio los partidos del Barça y me hacian llorar de la risa.
 
Parece que la nostálgia os mejora los recuerdos. No veaís ningún Al Ataque y conservad el buen recuerdo.
Puedes tener mucha razón. A mí me pasó con Galáctica, serie que recordaba hamaza en mi pubertad y décadas más tarde me hice con la serie original en DVD y se me cayeron lagrimones como puños al visionaria de nuevo. Por algún trastero debe estar perdida, no pasé del tercer capítulo
 
Puedes tener mucha razón. A mí me pasó con Galáctica, serie que recordaba hamaza en mi pubertad y décadas más tarde me hice con la serie original en DVD y se me cayeron lagrimones como puños al visionaria de nuevo. Por algún trastero debe estar perdida, no pasé del tercer capítulo
Pues si. Galáctica se nos ha caído a muchos. Mas de un hostión me he llevado con eso. El mas grande ha sido Mazinger Z. Ese no tiene nombre.
 
Parece que la nostálgia os mejora los recuerdos. No veaís ningún Al Ataque y conservad el buen recuerdo.

Puede que tengas razón en esto, o no. Yo me sigo descojonando, incluso mas que antes, con aquellas entrevistas a personajes del Cardenas.

De Al Ataque puede que tengas razón, Arus volvió en un momento dado y la decepción fue grande. Yo veía de soslayo Al Ataque, creo que si volviera a verlo el resultado sería decepcionante

También me a ocurrido lo contrario con series o películas de los 80, para mi Miami Vice ha sido un redescubrimiento, que musicotes que cantidad de secundarios conocidos
 
El Cárdenas, si , un poco inútil sosainas, hacia bien ese tancredismo, ese impasible el ademán al entrevistar a personajes con los cuales la risa,floja es inevitable

Arús, es otra cosa. Un heraldo del lol.
He visualizado algún vidéo de Al Ataque por si el pana @Carradine tuviera razón.
No la tiene
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nota al margen.
Chiste del sr. Barragán de esos tiempos:
- ¡ Eres mas falso quel flequillo del arú !
 
El Cárdenas, si , un poco inútil sosainas, hacia bien ese tancredismo, ese impasible el ademán al entrevistar a personajes con los cuales la risa,floja es inevitable

Arús, es otra cosa. Un heraldo del lol.
He visualizado algún vidéo de Al Ataque por si el pana @Carradine tuviera razón.
No la tiene
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nota al margen.
Chiste del sr. Barragán de esos tiempos:
- ¡ Eres mas falso quel flequillo del arú !


Primer post que le veo sin Karma.
 
El Cárdenas, si , un poco inútil sosainas, hacia bien ese tancredismo, ese impasible el ademán al entrevistar a personajes con los cuales la risa,floja es inevitable

Arús, es otra cosa. Un heraldo del lol.
He visualizado algún vidéo de Al Ataque por si el pana @Carradine tuviera razón.
No la tiene
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nota al margen.
Chiste del sr. Barragán de esos tiempos:
- ¡ Eres mas falso quel flequillo del arú !


Ya he visto que en otras ocasiones estamos en lados opuestos del "gol", te he visto hacer reverencias y tirar cobetes para celebrar, lo que para mi, son autenticas gilipolleces sin gracia.

Pues aquí ocurre lo mismo, no le veo ni puta gracia al Arus haciendo del Carlos Jesus, no la veo por ningún lado, los únicos momentos cómicos ocurren cuando habla el propio Carlos Jesus. No se si ocurrirá con los demás personajes, pero es el binomio cardenas - frikis donde reside la esencia, cárdenas con cara de poker haciendo preguntas incomodas o buscando la reacción del friki.

Que no pasa na pana, hay veces que entran ganas de darte de hostias, pero por lo general hay aprecio

Por cierto minuto 1:08 "cuantas veces me mamturbaba"
 
Pero no me hagáis cherry picking (perdón por el barbarismo, es que el término en castellano resulta pedante como él sólo). Es evidente que Al Ataque tiene sus momentos lol. Eso no lo niego. Algunos gracias al contexto que ahora se ven de otra forma. Otros de risión pura. Pero si evaluamos la media del programa y la suficiente cantidad de programas vais a comprobar que la mayoría de lo que hay ni tiene gracia, ni le ha sentado bien el paso del tiempo. Con la cantidad de programas, la extensión y la densidad de intentos de humor que tiene algo como Al Ataque es imposible no tener momentos acertados. Pero eso no quita que la mayoria sean fallidos.

Todos, no me negueis esto, nos hemos reído alguna vez con Borromeo, Julián López, Una "imitación" de Joaquín Reyes, Motos, Raúl Sender, Dani Martinez, Pedro Ruiz, Manel Fuentes, etc,... Pero es por pura estadística. Esos son puro antihumor que, de vez en cuando y como el burro que toca la flauta, se encuentran con algo de lo que buscan. Y esos momentos no evitan de ninguna forma que sean lo que son. Unos siesos de campeonato que están lejos del lol en su estado natural.
 
Última edición:
Arriba Pie