Carta abierta a opinión para asociaciones de gitanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pelli

RangoVeterano
Registro
2 Oct 2003
Reacciones
0
Carta abierta a opinión para las asociaciones de gitanos.

Hace pocos días, salió la lista de personas imputadas en el juicio por ?¿?¿?racismo?¿?¿? que se va a celebrar por los hechos de Cortegana. Es indignante.
Explicaré un poco los hechos: mi pueblo es de unos 5000 habitantes. Eso quiere decir que todos se conocen. En ese pueblo, ha habido, que yo conozca con capacidad para razonar, 5 asesinatos en los últimos 5 años, creo recordar (ni el Bronx, en estadística criminal). De ellos, 3 cometidos por individuos de raza gitana. Ha habido otros dos, pero esos no causan alarma social. El último de esos asesinatos, tuvo lugar el año pasado, en fin de año. Asesinaron, torturaron y desfiguraron a una persona con deficiencias psicológicas. Esos señores, cogieron a un deficiente, lo ataron a una furgoneta, lo arrastraron por un carril, y luego lo asesinaron a sangre fría.
El pueblo está harto. Esa raza no paga impuestos, (ni luz, ni agua, ni basura, ni absolutamente nada), no paga multas, conducen sin carnet, se les permite tener animales en terrenos en los que no deberían estar permitidos, se les conceden casas que luego destrozan ( sacan a los muebles e intrducen los animales dentro, arrancan las tuberías para vender el plomo, etc..), roban y se les permite una y otra vez.
Por el último asesinato, el pueblo se cansó. Se lanzó en tromba hacia ellos; no por racismo, no importa que sean gitanos, importa lo que hacen: roban, asesinan, chantajean.... todo esto está mas que probado. El pueblo está harto. Las cámaras, los medios de comunicación, especialmente la señora maria teresa campos, (sí, con minúscula), se llenó la boca de insultos y de palabras sin ningun tipo de fundamento. Todos los medios lo calificaron como un acto racista. Señores de prensa, radio y televisión: sean ecuánimes. No fue un acto racista, han de convivir con esa raza, esos individuos en concreto, que habitan en el pueblo, durante un tiempo, para comprender lo que sucedió. ¿Cómo es posible que un pueblo entero se acueste solidario y se levante racista?. Eso no es posible.
El pueblo está harto. Lo que pasó es sencillamente el resultado de años de actos de esos señores que granito a granito, llenan a la gente de rabia, y esa rabia siempre estalla de golpe. Vean si no los demás casos en tantos otros lugares de España. No somos racistas, estamos hartos de la permisibilidad que los organismos les brindan a esos señores. Se lo permiten TODO.

Esta carta es para que se sepa un poco los hechos de verdad, no los que se vieron, oyeron y escucharon en los medios.

Me lo estoy leyendo ahora posteo mi opinion.

Espere un segundo...

Lo de toda la vida. Esa gente vive de darte el palo primero y luego gritar "¡rasista, rasista!" cuando la gente va a cortarle los huevos por violar a una tía o rajar a alguien al azar.

Si en vez de tener tanto defensor de sillón hiciéramos que se cumpliera la ley, sin hacer distinción en un sentido o en otro, se acabarían tantas chorradas.

Que gentuza...

Totalmente de acuerdo con el post inicial, muchas etnias cogen el victimismo racial para explicar su inadaptación.
Dan mucho asco todos ellos, y todos los que defienden a una etnia minoritaria por encima de los hechos legales.

Pelli rebuznó:
Por el último asesinato, el pueblo se cansó. Se lanzó en tromba hacia ellos; no por racismo, no importa que sean gitanos, importa lo que hacen: roban, asesinan, chantajean.... todo esto está mas que probado.

¿Como que no importa?, solo por ser gitanos merecen lo peor.

todos tenemos un gitano dentro, solo que tenemos que ir con cuidado cuando lo sacamos

ChuloPutas rebuznó:
todos tenemos un gitano dentro, solo que tenemos que ir con cuidado cuando lo sacamos

¿Cuánto creeis que falta para que alguien postee la foto del ñordo gigante en el retrete?

Pelli rebuznó:
Carta abierta
Explicaré un poco los hechos: mi pueblo es de unos 5000 habitantes. Eso quiere decir que todos se conocen.

:shock: ¿Conoces a 4999 personas?

Eso sí es vida social y lo demás tonterías.

ChuloPutas rebuznó:

yo le saco todos los dias

1z56sjo.jpg

Me solidarizo con el pueblo ese y toda la gente que odia a los gitanos.

Los que les defienden que vayan abriendo la boca que va saliendo el ñordo.

Y me cago en la puta de la campos.

Como ya se ha dicho hasta la saciedad aquí y en otros sitios, los gitanos tiene una gran ventaja sobre nosotros, es que están muy unidos, aparte de las reyertas que tienen entre ellos.

Esa unión les da fuerza y saben que a la gente normal esto les asusta. Creo que muy poca gente de este foro, con toda la adversión que siente, se atreviera a meterse en una pelea abierta con un gitano. Detrás del gitano vendrían 50 mas. A nosotros nos tocaría cambiar de vivienda y posiblemente de ciudad.

Como son minoría les ampara la ley. A ellos les suda el nabo las leyes de la sociedad por lo que tienen una fuerza añadida. En un enfrentamiento, nosotros tenemos mas que perder que ellos.

La cosa está jodida miremos como lo miremos. Lo único que se me ocurre si hubiera que devolverles una putada, es hacer ataques en plan guerrilla. Con la cara tapada y como si nada hubiera pasado. Que se busquen al vida para saber quién a sido. sin conocer la identidad no se pueden vengar.

Ah, se me olvidaba... tampoco me gustan los gitanos.

Yo metía a todos los gitanos en Perejil y se lo regalaba a Marruecos....

beckerola rebuznó:
Como ya se ha dicho hasta la saciedad aquí y en otros sitios, los gitanos tiene una gran ventaja sobre nosotros, es que están muy unidos, aparte de las reyertas que tienen entre ellos.

Esa unión les da fuerza y saben que a la gente normal esto les asusta. Creo que muy poca gente de este foro, con toda la adversión que siente, se atreviera a meterse en una pelea abierta con un gitano. Detrás del gitano vendrían 50 mas. A nosotros nos tocaría cambiar de vivienda y posiblemente de ciudad.

Como son minoría les ampara la ley. A ellos les suda el nabo las leyes de la sociedad por lo que tienen una fuerza añadida. En un enfrentamiento, nosotros tenemos mas que perder que ellos.

La cosa está jodida miremos como lo miremos. Lo único que se me ocurre si hubiera que devolverles una putada, es hacer ataques en plan guerrilla. Con la cara tapada y como si nada hubiera pasado. Que se busquen al vida para saber quién a sido. sin conocer la identidad no se pueden vengar.

Ah, se me olvidaba... tampoco me gustan los gitanos
.

No existe peor enemigo que el que no tiene nada que perder.
Renunciamos a partirles las piernas a cambio de vivir mejor que ellos.

Las cámaras, los medios de comunicación, especialmente la señora maria teresa campos, (sí, con minúscula), se llenó la boca de insultos y de palabras sin ningun tipo de fundamento. Todos los medios lo calificaron como un acto racista.
Esta carta es para que se sepa un poco los hechos de verdad, no los que se vieron, oyeron y escucharon en los medios.

Es que los medios de comunicación no están para informar de lo ocurrido sino para que la gente escuche, vea y piense exactamente lo que los gobernantes y los empresarios quieren, a través de todos los medios legales o ilegales que puedan usar.

Acusar de racismo como si fuera un delito es una copia que han hecho de los "hate crimes" de EEUU. "Hate crime" viene a ser que:

-Si un negro mata a un blanco, es un homicidio.
-Si un blanco mata a un negro, es un homicidio por odio (delito distinto y más grave).

No acabo de entender por qué ven más grave matar a un negro por ser negro que para robarle 3 dólares o porque se está follando a tu mujer, sospecho que no tiene ningún fundamento jurídico salvo servir de instrumento de miedo para mantener controlada a la sociedad. Eso mismo es lo que van a empezar a hacer aquí.

No os habeis parado a pensar en la proporción de asesinatos cometidos en el poblado del autor, ¿verdad? 3 cometidos por gitanos y 2 por payos. Eso indica que la distancia moral y cívica de los pueblerinos de uno y otro bando no es tan grande.

Voy a romper una lanza en favor de Coles que no tardará en venir: No todos los gitanos son hijosdeputa asesinos. Los hay que sólo roban o simplemente son un puto incordio. También existe una parte de esa etnia que son gente normal y corriente, no debemos olvidarlo.

Claro que es un 3 a 2 pero apuesto a que los gitanos no son el 60% de los habitantes ese pueblo. Voto porque son el 0.2%

brus lee rebuznó:
Claro que es un 3 a 2 pero apuesto a que los gitanos no son el 60% de los habitantes ese pueblo. Voto porque son el 0.2%

¿Cual era el pueblo?¿Es de Murcia o algo parecido?¿Sevilla, Huelva tal vez? mucho más del 80% entonces.

Atrás
Arriba Pie