Cenas de ex alumnos

El otro día, aunque no venga a cuento, me encontré pagando la compra en un Dia% a un ex compañero de colegio, el no me vio pero yo si a el, enorme pesaría unos 160 kg fácilmente. Aquella escena me tuvo descojonandome un buen rato y de buen humor el resto de el día y en eso se basan estas cenas

Acabo de venir de la playa, con un kilo de arena en cada oreja. Voy a ducharme con la tele de fondo con prórroga del España-Alemania, que he quedado para cenar con la señorita.

Esta mañana fuimos a un museo muy chulo de historia de la localidad y la verdad que me siento a gusto con esta chica.

Ah, ya en la playa ha habido comida de boca.

Soy ex-gordo, un respeto.

@TORBE ha cometido unos pocos delitos en sus grabaciones que en su momento pasaron desapercibidos y ahora se le caería el pelo. Recuerdo el brutaque de Olivia en el que la chica, rumantea por cierto, acaba llorando mientras @TORBE reía. En otro vídeo salía yaciendo con hembra y la chica no hacía nada más que poner pegas y hacerse la estrecha. Torbe se cansó de gilipolleces, se lanzó sobre ella con todo su peso inmovilizándola y se puso a conejear hasta correrse dentro. La chica decía "dentro noooo!!1!".

Gravissim. El brutaque de Olivia debe estar en xvideos pero el otro vídeo.ñ es muy difícil encontrarlo. No recuerdo el nombre de la estuprada.

Gracias por la búsqueda, el final del vídeo de Olivia es a lo que me refería.

Ya dije en una ocasión que no mantengo contacto alguno con ex-compañeros de clase, ni de colegio, ni de instituto ni de universidad. Me parecen todos unos subnormales y unos hijos de la gran puta, los odio sin excepción. Me reconforta mucho cruzarme con ellos por la calle, en el supermercado o incluso en el médico y ver como van degenerando, muchos de ellos gordos, calvos y con el desarrollo de diferentes taras. Uno en particular, al que le metí un tortazo con la mano abierta en una ocasión en el autobús porque me estaba hinchando las gónadas, lo he visto por la calle hace poco y parece mi abuelo, con una charo de mierda al lado, una tipa conocida por ser una hija de puta, de carácter autoritario, que tiene toda la pinta de tenerlo amargado y sojuzgado, hecho un fantoche, y tampoco me extrañaría que le atizase.

Luego hay otra hija de puta, la Alberta, como yo le llamo, que trabajaba en una gestoría y ahora le han dado un puestecito de concejala de fiestas en el Ayuntamiento, una tipa que no tiene nada en su vida, un novio/marido al que ni siquiera es capaz de dar desechos genéticos porque probablemente esté seca y podrida por dentro, incapaz de engendrar.

Hay otra tipa que me causa especial risión a la que siempre he apodado "el gusano con peluca", porque la tipa tiene un extraño defecto físico, que consiste en que no hay apenas transición entre el cuello y el tronco, de tal manera que parece un puto gusano, sin apenas hombros, un cuello como de culturista pero sin venas y un cabezón con una pelambrera así rizada, pero de pelo corto, siempre lo ha llevado así. Pues este engendro, con un ego desproporcionado, cuya progenitora anda ahora con otra tipa, porque se ha hecho adicta a las cucas, por eso de la modernez y el progreso, anda con un maromo que debe doblarle casi la edad, y verlos por ahí es como rememorar imágenes de pesadilla, como la dupla canibal o los hermanos izquierdo. Vaya par de engendros, una fealdad y ranciedad acojonantes, una pareja altamente eutanasiable.

¿Cómo quieren luego que uno tenga trato con semejante escoria tironucable? Ni hablar del peluquín.

Me mantengo en lo que dije al principio de este hilo hace años. Contacto cero con esos hijos de puta.

EGB: caterva de mierdas que cada año se juntan. Para los 25 años, de los 60 y pico que había en las dos clases, solo faltaron dos, uno que se ha muerto, y yo. Tenía ganas de pillar a un profesor por banda que me amargo la existencia con escarnios públicos, humillaciones y alguna hostia, pero al final por vago no hice nada.

Instituto: contacto cero, todos han degenerado, calvos, gordos, pinta de viejos, las putas con pinta de putas guarras viejas... me produce satisfacción, alguna vez les he aguantado la mirada.

Huniberzidac... mantengo contacto con mis dos ex... una con las tetas grandes que vive a tomar por culo, en Guadalajara, y la otra que es una yonqui y que nos escribimos de vez en cuando... ya he hablado de ella, soy imbécil por seguir con ese contacto, pero necesito saber como acabará la historia.

Me mantengo en lo que dije al principio de este hilo hace años. Contacto cero con esos hijos de puta.

EGB: caterva de mierdas que cada año se juntan. Para los 25 años, de los 60 y pico que había en las dos clases, solo faltaron dos, uno que se ha muerto, y yo. Tenía ganas de pillar a un profesor por banda que me amargo la existencia con escarnios públicos, humillaciones y alguna hostia, pero al final por vago no hice nada.

Instituto: contacto cero, todos han degenerado, calvos, gordos, pinta de viejos, las putas con pinta de putas guarras viejas... me produce satisfacción, alguna vez les he aguantado la mirada.

Huniberzidac... mantengo contacto con mis dos ex... una con las tetas grandes que vive a tomar por culo, en Guadalajara, y la otra que es una yonqui y que nos escribimos de vez en cuando... ya he hablado de ella, soy imbécil por seguir con ese contacto, pero necesito saber como acabará la historia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tengo ni puta idea de si mis ex compañeros hacen este tipo de jolgorios. Nadie nunca me ha dicho nada. Es obvio que no iría ni aunque me avisasen, no se me ha perdido nada con ellos, es más, casi no recuerdo a ninguno, ni para bien ni para mal.

Me siento muy identificado con esos asquerosos. Debo ser el asqueroso de alguna.

Yo fui a una KDD de compañeros de EGB y muy mal. Me fui sin avisar ni decir nada cuando estábamos en un discoteque. :face:

Ufff, Brenda. Poco conté de ese infausto episodio. Me debió dar vergüenza. Recuerdo que me dolían mucho los testículos por una incipiente epididimitis, la primera que tuve. Fui un mierda yéndome sin avisar, creo que hice un poco el ridi.

No he ido nunca a una cena de ex alumnos ni iré en mi vida. Soy una rencorosa en el fondo. Cuando tenía 11 años un niño del cole me escupió en el ojo. Ese día no pude merendar del asco que me dio, cosa que nunca podré perdonar.

Al cabo de los años me enteré de que haciendo no sé qué cosa con la moto se amputó los dedos a la altura de las falanges y me alegré un poco.

¿Tú te crees que yo voy a ir ahora a cenar con ese ser que hace casi 20 años me escupió? Ni loca, qué asco. Y encima con la mano pocha.

1720952143156.webp

Jamás.

Otro ejemplo. Una pedorra que me hacía bullying ha abierto en un negocio de esos para que los críos celebren sus cumpleaños. ¿Voy a ir yo a dejarme los euros en su negocio?

NO.

Última edición:
Es curioso eso del cole siempre queda algo. No pasa con otros cursos, trabajos o cosas posteriores que hagas. Ves a Álvaro negándote el saludo, ves a Javi girándote la cara y aunque haga mil años que no los veas siempre te sale una sonrisilla interior cuando te los cruzas.

No me he leído ni la primera página, con eso lo digo todo, pero tampoco me hace falta. Cena de ex alumnos, creo que NADIE ha tenido el sacro santo valor de invitarme. Supongo se huelen lo que puedo liar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace unos meses crean un grupo de antiguos compañeros de instituto y me agregaron a él, dure tres días en el grupo, las charos les dio por poner stickers y frases de mierda y me quemaba el móvil en el bolsillo, hasta nunca.

Acaban de meterme en un grupo del cole, de mi generación, ojo. Madre mía, como está la peña. Para una cena, menudo momento.

En esas cosas siempre hay confesiones sabrosonas. Tercera copa y "siempre estuve enamorado de ti, desde 3°" y el tío con 2 hijos y la mujer en casa. O cosas que alguien no te ha perdonado y te lo suelta en un tono de reproche... Cosas de esas en maremágnum de frustraciones, complejos y recuerdos. Es una noche para ser patético, en el buen sentido.

Lo malo es que aparte de Carolina todo eran orcos, la virgen (aunque estoy seguro que a las 4:00am ya no me lo parecerán) Además yo no tengo nada que confesar, Carolina ya sabe que estaba perdidamente enamorado de ella (y ella de mí) Bueno eso digo ahora, hasta que me venga un flashback de cuando Juan no me pasó el balón en la liga de deporte escolar y ya se lía. Y seguramente yo sea el que menos la liaría, que estoy acostumbrado a salir, pero debe de haber alguno que lleva calentando banquillo 10 años y en estas cosas se desatan.

Todos están casados y con hijos y yo no sé qué coño voy a pintar ahí. Parejas con hijos neonatos son monotemas, hay que ponerse con los que tengan hijos no bebés o los divorciados. Siempre es mejor oír la historia de "odio a esa puta y se quedó hasta con el perro" que la de "está noche tuvo un poco de fiebre el bebé y estamos superpreocupados". Buff, ojo con eso, estaban ayer con la foto de grupo y ya empieza una: no teníamos dientes, si es la edad de la caída de los dientes... y salta otra, si si sobre los 6-7 años... Virgen santa, y yo de resaca.

Esas cenas son un peligro, os lo digo yo, que no fui nunca a ninguna. Pero igual me animo, existe la tentación de querer medirse en esa terrible báscula que da los pesos exactos: el espejo de nuestra generación creyéndose forever young en una cena de clase. Eso es algo que te llama a mirar, como un accidente de coche.

Hay gente que no veo desde hace 30 años, alguno de la foto ya no está vivo, es curioso pensar lo que depara el destino.
Cuando fui a mi cena tenia miedo de que me vieran lo trofollo que me puse.

Se me paso al ver que era el que mas pelo tenia de todos xd xd xd.

Quitando eso...el futuro fue lolesco.
El porrero de clase munipa, la mas feminiata que habia tiene al novio en la csrcel de villavona(por un error que en serio el no hizo nada,lo jura por su hija)otro vive en korea del sur trabajando de importador pero esta intentando montar algocen europa porque esta hasta la polla de la cultura de alli,otra tiene 4 hijos pero se puso muy follable cuando era un cacro de adolescente,otra en irlanda,otra en inglaterra,otro en bankinter ,otro profesor de mates aplicadas en la universidad,el chapon de clase la cabeza le hizo click,lo dejo todo en cou y se marxho a africa a cuidar niggas,otra,que andaba detras mia se caso con un clon mio...tanto que cuando enseño la foto del marido todos miraban entre si y a mi xd xd.otro de ascensorista de enor,otro sindicalista de ccoo,una murio de anorexia,otro es productor de orquestas,otro tiene una cerveceria, otra ya es una charonque curra de asiatenta social,a otro se fue de teleoperador a fwrrol,otro solo sabemosnque se caso con una negra...y ya esta....joder si me lo dicen hace 30 años,como dice la cancion de celtas cortos...si no me veo no me creo

A mi no me conocía nada. La tuve hace poco pero fui por compromiso con un profesor. Claro, era un encuentro de antiguos alumnos de varias generaciones de los 90. Yo era el más viejo. No conocía a nadie. Iba con un cometido concreto y estuve una hora (si es que llegó), pero salí orgulloso, porque todos eran más jóvenes que yo pero estaban más cascados.

Se me paso al ver que era el que mas pelo tenia de todos xd xd xd.

Quitando eso...el futuro fue lolesco.
El porrero de clase munipa, la mas feminiata que habia tiene al novio en la csrcel de villavona(por un error que en serio el no hizo nada,lo jura por su hija)otro vive en korea del sur trabajando de importador pero esta intentando montar algocen europa porque esta hasta la polla de la cultura de alli,otra tiene 4 hijos pero se puso muy follable cuando era un cacro de adolescente,otra en irlanda,otra en inglaterra,otro en bankinter ,otro profesor de mates aplicadas en la universidad,el chapon de clase la cabeza le hizo click,lo dejo todo en cou y se marxho a africa a cuidar niggas,otra,que andaba detras mia se caso con un clon mio...tanto que cuando enseño la foto del marido todos miraban entre si y a mi xd xd.otro de ascensorista de enor,otro sindicalista de ccoo,una murio de anorexia,otro es productor de orquestas,otro tiene una cerveceria, otra ya es una charonque curra de asiatenta social,a otro se fue de teleoperador a fwrrol,otro solo sabemosnque se caso con una negra...y ya esta....joder si me lo dicen hace 30 años,como dice la cancion de celtas cortos...si no me veo no me creo
Lo de que la basura del instituto acabe de munipas es un clásico y la prueba de que las pruebas de selección siguen un criterio....peculiar.

Yo fui a 2 coles distintos, uno en el que hice EGB y otro en el hice FP. Ver a los de FP aún podría ser divertido, pues fumamos porros como si no hubiera mañana, y estaba Sara, de la cual creo que me enamoré, aunque no estoy seguro. Una heavy metal muy mona ella, muy buena chica, de las pocas buenas que he conocido, porque en el fondo era como un tío, pero sin perder para nada su feminidad, y era capaz de fumar más que nadie.

mis colegas y yo hemos decidido no ir a este tipo de eventos, porque don ramiro, se jubila dentro de 4 años y no queremos aparecer en el colegio y que diga el pobre hombre "Vosotros otra vez?" y que le de un apechusque entre alegria y susto.

Lo de que la basura del instituto acabe de munipas es un clásico y la prueba de que las pruebas de selección siguen un criterio....peculiar.
si porque martillo de herejes(mi bro) en su cena ,me dijo cuando se lo conte,algo asombrado,que el kinki de clase acabo en la civil xd.

Atrás
Arriba Pie