Cenas de naviban. El hilo.

naxo rebuznó:
Básicamente hice eso. Le hice ver lo complicado que es adaptar un plan para 20 personas y lo necesario que era que todos cedieran un poco, pero si no estaba de acuerdo todos entenderiamos que no quisiera ir, y que no pasaba nada.

Eso es lo que sucede cuando te encuentras con una tía acostumbrada a que le digan que SÍ a todo por sistema.

Es lo que hacemos en mi grupo de amigos, yo digo que si no te gusta no vengas y a tomar por culo.

Cachondo Mental rebuznó:
Y me pregunto, ¿porqué las cenas de Navidad tienen que ser siempre con compañeros de trabajo?. Yo voy a intentar si alguna puta cena conmigo, no necesariamente ese día, pero joder...en estas fechas se agradece que te acompañe una tía buena. El problema es que te dirán lo de siempre y si alguna acepta, veremos lo que te cobra.

Imagino que tendrás el detalle de, al menos, hacerle algún regalo, ¿no?

naxo rebuznó:
Imagino que tendrás el detalle de, al menos, hacerle algún regalo, ¿no?

Todos sabemos cual es :lol:

image002.jpg

naxo rebuznó:
Si te contará, no termino hoy.

Perdona naxo; queria decir con lo de la pareja de tu amigo "embarazada con mentalidad de niña de doce años" no que ella ya tuviera una niña de doce años; que escribo como el culo.

Comprendo que tu a tu amigo lo quieras y quieras sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estar con él . Digo que no tienes que ir a tal tinglao si no te nace y si tu amigo tiene un poco de idea; sabrá que podeis veros tranquilamente sin nada mas que vosotros dos o con quien os guste estar.

El sábado hubo una del gimnasio y no fui, tenía que madrugar el domingo, pero tampoco me apetecía. Sin embargo el 28 tengo una con los amigos del colegio y a esa si que tengo ganas de ir. Contrariamente a lo que se comenta por aqui, no nos importaría ir con las mujeres, pero ninguna quiere ir, porque todas saben que es una cena de amigos. Alguna vez hemos quedado con ellas y han venido y se lo han pasado bien, pero no en la cena de Navidad, esa es nuestra.

Naxo, con las que se ponen asi de pesadas lo mejor es hacerles lo mismo, ponerle las mismas pegas que ponía ella a las cosas de su pizzeria, al final se dan cuenta de que molestan, algunas.

Edit. Y si no claudican y van a la cena, otra opción es sentar a las parejas separadas, que tengan que hablar con otra gente que no sea su pareja ni sus conocidos. Me lo hicieron a mi en una cena de quintos con mi mujer y yo me lo pasé genial rodeado de mis quintas y ella de sus amigos de la infancia, mejor que si hubiéramos estado juntos.

Perrino Chico rebuznó:
El sábado hubo una del gimnasio y no fui, tenía que madrugar el domingo, pero tampoco me apetecía. Sin embargo el 28 tengo una con los amigos del colegio y a esa si que tengo ganas de ir. Contrariamente a lo que se comenta por aqui, no nos importaría ir con las mujeres, pero ninguna quiere ir, porque todas saben que es una cena de amigos. Alguna vez hemos quedado con ellas y han venido y se lo han pasado bien, pero no en la cena de Navidad, esa es nuestra.

Vuestras mujeres son un rareza extrema, en mi grupo lo que hay son caras largas. De hecho tuve que tomar yo el papel de borde y decir que "es una cena del equipo de fútbol, vosotras no sois del equipo", el equipo de fútbol era el de la calle nuestra :lol:

Luego me pregunto por qué me tienen por un fracasado y excluido social :lol:

Cuida a tu parienta perrino, ese detalle, esa demostración de sentido común, no la tienen todas ni mucho menos.

A mi me gustaría ir a la cena de empresa del emporio Putalocura, al fin y al cabo le he dedicado todos mis recursos durante un gran período de mi vida y casi me siento accionista. Querría sentarme entre Mundele e ILG y tirarles migas de pan.

En mi empresa están todos peleado con todos, así que se hacen varias cenas de empresa para cada grupo siempre a escote por supuesto. A mi no me han invitado a ninguna.:lol:

vinchen rebuznó:
A mi no me han invitado a ninguna.:lol:

Y tienes que andar profundamente jodido :roll:

Yo como soy nuevo seria de los que ningunearia todo Dios y acabaria acoplado a ti friendote a preguntitas de: "Jo Vinchen; cuanto sabes; quien es el director de esta otra, y esta escena de qué es? ... Te relleno el cubata:1 ?"

Gregory_Peck rebuznó:
Vuestras mujeres son un rareza extrema, en mi grupo lo que hay son caras largas..
Me cuesta trabajo creerlo pues siempre cuentas que estás rodeado de mujeres eslavas.

Yo llevo un par de años sin cenas y más feliz que con una conexión de fibra o 4G. La última fue de mi trabajo "B", a la mitad apenas lo conocía, fue cara y muy mala (hotel Abades). En el trabajo, como somos pobres, cambiaron la cena por comida. A raciones. :lol: Afortunadamente no han vuelto a repetir, ni comida ni cena ni raciones.

Cachondo Mental rebuznó:
Me cuesta trabajo creerlo pues siempre cuentas que estás rodeado de mujeres eslavas.

¿Detecto envidia? hummmmm

No te equivoques, primero que una mujer eslava no te pone cara larga es un mito, claro que la pone y lo peor es que a su pareja se la pone por dentro. No monta pollos, toma nota en silencio y se lo guarda.

Pero yo me refería a mis amigos de toda la vida y sus mujeres, que son todos españoles. El grupo ruso (en el que hay rusos y españoles) es otro distinto al que veo de cuando en cuando; también hay más de un matrimonio, normalmente mixto español-rusa.

¿Te gustaría conocer a rusas no putas? Ya sabes lo que tienes que hacer...

Gregory_Peck rebuznó:
¿Te gustaría conocer a rusas no putas? Ya sabes lo que tienes que hacer...

Ir al Yuri Gagarin y sin Listerine :lol:

Seulo ir a la cena de navidad de mi departamento. Me gusta ver como los mongolos hacen el mongolo fura de su hábitat. Me gusta ver al que ejerce de lider, que no suele ser el jefe sino el más involucrado en la cena, el que anima durante semanas a los compañeros para que se apunten, como elige el bar donde acudir después de cenar. Un bar de consenso que guste a todo el mundo.

Me gusta ver a la gente haciendo corro, bebiendo por beber y riendo por reir. Dos o tres suelen llevar la voz cantante. Los mismos. Siempre. Año tras año. Los fusilaba

Auron rebuznó:
Ir al Yuri Gagarin y sin Listerine :lol:

Yo iba a decir viajar, aprender ruso, intentar enriquecerte... pero el Gagarin también es una opción. Aunque allí hay gente de muchas nacionalidades.

Me acabo de escaquear de la cena de empresa gracias al milenario harte español del silencio administrativo. Ni putas ganas de reirles las gracias a los compañeros y demás fauna lameojales.

Si también lo consigo con el almuerzo "social" de ese día, me marco un doble combo. Estoy por acatarrarme a propósito. Se admiten sugerencias.

FatalDeLoMio rebuznó:
Me acabo de escaquear de la cena de empresa gracias al milenario harte español del silencio administrativo. Ni putas ganas de reirles las gracias a los compañeros y demás fauna lameojales.

Si también lo consigo con el almuerzo "social" de ese día, me marco un doble combo. Estoy por acatarrarme a propósito. Se admiten sugerencias.

Pero cuenta la excusa o explica el autismo administrativo.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo iba a decir viajar, aprender ruso, intentar enriquecerte... pero el Gagarin también es una opción. Aunque allí hay gente de muchas nacionalidades.

Y la camarera tampoco es que sea gran cosa, aunque es simpática y te da conversación si le caes en gracia.
Últimamente, empiezo todas mis borracheras allí.

FatalDeLoMio rebuznó:

Cuando estaba interno y queríamos que los curas nos tocaran la pilila, lo que teníamos que hacer era ponernos malos, un resfriado, un constipado, unas fiebres, lo que fuera que al final si te tocaba el cura chungo acababas enseñando la minina. El caso es que si solo querías escaquearte de un examen o algo por el estilo, lo mejor era una fiebre. Y lo mejor para conseguir una fiebre era deshacer una Couldina debajo del sobaco, tal cual, si era corriendo mejor que no frotando, no sé porque pero era asi. Despues de comer, una carrerita y por la tarde ya no ibas a clase, por la noche como una rosa.

naxo rebuznó:
Y la camarera tampoco es que sea gran cosa, aunque es simpática y te da conversación si le caes en gracia.

Vale, en Granada al Sabaniego y en Málaga, al Yuri. Falta establecer el resto de sedes foriles.

Spawner rebuznó:
Vale, en Granada al Sabaniego y en Málaga, al Yuri. Falta establecer el resto de sedes foriles.

En Barcelona está claro que debería ser el Hawi.

EDITO: Paso de editar.

REEDITO: Ya que edito, reedito. Por suerte no tengo ninguna cena ya que trabajo solo. A lo mejor me meto una pizza tarradellas en el horno este viernes y me siento a forear entre los papeles de mi cueva.

REEEDITO: Me han invitado a una cena de exalumnos en Marzo de 2014. Ex-alumnos que hace más de 20 años que no he visto. Pienso ir y espero que se les pase las ganas de volver a invitarme.

Tiboroski rebuznó:
En Barsalona, el Hawi.

Le Déserteur rebuznó:
En Barcelona está claro que debería ser el Hawi.

Y una polla, cabrones, que como pase yo por allí, como soy grande y peludo, Karlitos me confunde con una de sus conquistas y allí que me veo yo diciéndole que no quiero ir al lado oscuro del Hawi. No, el Hawi no.

Imagino que me llamarán para preguntarme que si quiero ir a la cena que hacen mis "amigos" de toda la vida del pueblo. Ellos se ven todos los fines de semana, yo entre que ahora vivo en otro sitio y que apenas salgo, pues no los veo a menudo. Creo que voy a sudar de ir.

No me caen del todo mal pese a saber que de los 15 o así que seremos, sólo hay uno o dos que puedan decir que son amigos de alguien; el resto son basura. Basura entrañable, porque se les ve venir a kilómetros. Es risible ver cómo se hacen la pelota unos a otros cuando quieren conseguir algo (¿queremos cenar en el merendero de X? Pues a hacerle la pelota). Más risible aún es ver cómo X acepta dichos peloteos y los disfruta como si no fueran un intento de manipulación. Críticas por la espalda, etc. Yo no me lo tomo a mal cuando me hacen la pelota a mí o me critican por la espalda porque sé que estos animalitos no dan para más.

Lo bueno que tienen es que me descojono con ellos. El año pasado uno de ellos, justo la tarde del día de la cena, se lió a hacer trompos con el coche, se prendió fuego una rueda y luego el coche entero. Llevaba petardos en el maletero y menuda fiesta se preparó, yo estaba llorando de la risa. Sólo por eso puede que merezca la pena estar con estos drogadictos.

naxo rebuznó:

¿La camarera rusa asiática? Tiene su morbillo :oops:

Y sí es simpática. Hace mil que no voy por allí así que ahora no sé quién lo llevará.

Atrás
Arriba Pie