censura en el 2009

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo veo bien, tal como se hizo en su día con la peli esa que hacía apología del niñatismo. Mentiras y gordas, creo que se llamaba...

...Oh, no, espera.
 
Apologia de la violencia :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El hilo del general chana mucho mas. Rarito BAN preventivo a todo el forocine por tristerrimos.
 
saw6.jpg
 
Pues yo aquí tendría el corazón dividido si tuviese corazón. Por una parte me parece cojonudo porque el cine ya está a tope de saw desde la segunda parte y me parece totalmente deleznable esa serie. Pero por otra parte miedo me da que se abra el camino a más clasificaciones X aleatorias, clasificaciones por otra parte que dan comités formados por la más variopinta selección de gentuza -incluyendo subnormales de toda índole y de todo estrato social-.
 
vinchen rebuznó:
Pues yo aquí tendría el corazón dividido si tuviese corazón. Por una parte me parece cojonudo porque el cine ya está a tope de saw desde la segunda parte y me parece totalmente deleznable esa serie. Pero por otra parte miedo me da que se abra el camino a más clasificaciones X aleatorias, clasificaciones por otra parte que dan comités formados por la más variopinta selección de gentuza -incluyendo subnormales de toda índole y de todo estrato social-.

Si lo hubieran hecho con Anticristo estariamos subiendonos por las paredes. Pero como es Saw nos da un poco igual, y no tendria que ser asi, la censura es la censura.
 
creo que los cines X en españa no tienen preparados los proyectores para el formato en el que esta hecha Saw VI.

el hecho, es que escuchando la radio esta tarde, estaban hablando del tema y uno comentaba que la votacion resultó ser entre 5 censores, de los cuales tres de ellos votaron a favor de la censura. o sea, que por un misero voto de un personajillo.

curioso tambien que la primera pelicula censurada en españa la distribuya Disney. :P
 
Menuda cacicada de la Sindescargas. ¿coincide con algun estreno hispano Saw chorrocientos? a lo mejor a golpe de decreto quieren que alguna pinicula de amigo recaude cuatro duros mas....

En fin, pedagogía sociata barata; se prohibe a un menor de 18 que vea esparramar sangre de jarabe en una pelí, pero se las deja abortar con 16. Como si la red no es ya un coladero de cosas peores.


Será que no quieren competencia para el manfloro de Amenabar... suena ridículo y conspiranoico pero en el país de la piruleta de ZP todo es posible.
 
Korben Dallas rebuznó:
creo que los cines X en españa no tienen preparados los proyectores para el formato en el que esta hecha Saw VI.

el hecho, es que escuchando la radio esta tarde, estaban hablando del tema y uno comentaba que la votacion resultó ser entre 5 censores, de los cuales tres de ellos votaron a favor de la censura. o sea, que por un misero voto de un personajillo.

curioso tambien que la primera pelicula censurada en españa la distribuya Disney. :P

Pues yo he escuchado que la pelicula tenian que verla unos cuantos y casi nadie la vio y entonces uno votó que no y al carajo
 
1984 reload rebuznó:
Será que no quieren competencia para el manfloro de Amenabar... suena ridículo y conspiranoico pero en el país de la piruleta de ZP todo es posible.

Osea que el publico adolescente de Saw, al ver que no la hacen en cine, se iran derechos a ver... AGORA!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Osea que el publico adolescente de Saw, al ver que no la hacen en cine, se iran derechos a ver... AGORA!

Por cierto Yeims, ahora que sin querer he pulsado sobre tu firma, ¿que presupuesto tiene tu nuevo corto? Lo comento por el tema de los FX.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por cierto Yeims, ahora que sin querer he pulsado sobre tu firma, ¿que presupuesto tiene tu nuevo corto? Lo comento por el tema de los FX.
Aun no hay presupuesto, pero solo crear al monstruo va a costar mas de 3 mil euros, y alquilar una Red One cuesta 700 euros al dia (aunque nos haran descuento porque son conocidos)
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Aun no hay presupuesto, pero solo crear al monstruo va a costar mas de 3 mil euros, y alquilar una Red One cuesta 700 euros al dia (aunque nos haran descuento porque son conocidos)

Es decir, que será una "superproducción" a nivel cortometraje (cercano a los 6000 euros, ¿no?).
 
Si, sera una superproduccion, pero comparandolo con El circulo Goligher. Un cortometraje normal y corriente (no uno casero) suele costar de media unos 10 mil euros mas o menos.
 
Cuya mitad del presupuesto saldrá de mi bolsillo como productor ejecutivo y descubridor del nuevo Ed Wood español.
 
PoohBear rebuznó:
Cuya mitad del presupuesto saldrá de mi bolsillo como productor ejecutivo y descubridor del nuevo Ed Wood español.

Que cabrón, no me lo encasilles como malo, El círculo Goligher mola un rato, por ejemplo.

:152
 
Quitando lo buena o mala que sea esta película ¿ No os estaís fijando en que últimamente se esta haciendo un recorte de libertades horribles en España ?. Quiero decir que cada vez se estan prohibiendo más y más cosas, como siga así creo que estaremos igual de censurados que con Franco ( en el aspecto cinématico quizás menos ).
 
Erick rebuznó:
Quitando lo buena o mala que sea esta película ¿ No os estaís fijando en que últimamente se esta haciendo un recorte de libertades horribles en España ?. Quiero decir que cada vez se estan prohibiendo más y más cosas, como siga así creo que estaremos igual de censurados que con Franco ( en el aspecto cinématico quizás menos ).

Si, es curioso al querer alejarse de una posición política determinada, consiguen el efecto contrario, se acercan al extremo más opuesto.
 
Erick rebuznó:
Quitando lo buena o mala que sea esta película ¿ No os estaís fijando en que últimamente se esta haciendo un recorte de libertades horribles en España ?. Quiero decir que cada vez se estan prohibiendo más y más cosas, como siga así creo que estaremos igual de censurados que con Franco ( en el aspecto cinématico quizás menos ).

Si te refieres a cosas como esta o la censura de El Jueves, pues si. Pero si los tiros van por la prohibicion de fumar en lugares publicos y tal, pues retundamente no.
 
Si de repente se va a poder respirar en los bares sí que va a ser más horrible que el franquismo, sí.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si te refieres a cosas como esta o la censura de El Jueves, pues si. Pero si los tiros van por la prohibicion de fumar en lugares publicos y tal, pues retundamente no.

Con esto les respondo a UBP y a usted, me refiero especialmente a esa especie de reinado de lo " políticamente correcto " que se esta dando en nuestro país, esa especie de intento de prohibición de todo lo que moleste a los demás, ojo esta claro que el hecho de que te multen por fumar en bares o por mear en la calle es un avance para la convivencia, sin embargo algunas de las nuevas ordenanzas sobre civísmo o la actuación de asociaciones como la SGAE o la que preside Pilar Bardem, estan cada día para mi gusto restringiendo el número de libertades del ciudadano.
Ejemplo de a lo que me refiero:

https://www.20minutos.es/noticia/495792/0/prohibiciones/nueva/ordenanza/
 
lo tipico de los gobiernos de izquierdas, que terminan regulando hasta las pajas que se hace el personal

Saw es una puta mierda, pero que censuren antes las putas mierdas españolas que si que hieren la sensibilidad de las personas con un minimo de cultura
 
Arriba Pie