Certificado de Cadillac ISO 9001

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Mensajes
13.449
Reacciones
394
Hola muy buenas tardeshh.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Estoy harto, harto, de que cada vez que una presunta fémina aparece en cualquier hilo, la temática del hilo se desvie completamente para quotear a la presunta, ya sea para babosear o insultar ( aunque por dentro estan baboseando), y los foreros dejen de hacer el trabajo por el cual estan en este foro, divertirme.

Déjalos, son chavales, son las hormonas, blao blao
, bueno, podria llegar a aceptar eso si el ser al que quotean fuese realmente una mujer, pero es que el 99 % de los casos detrás de ese nick se esconde un hombre y/o forero habitual.

Muchas veces se ha pedido desde aqui un escaneo mamario o semejante que dificilmente se va a cumplir. Se han de buscar alternativas que las féminas esten dispuestas a cumplir o sea que no supongan una gran pérdida de intimidad para ellas.

Asi que a grandes problemas, grandes soluciones,

Propongo un método científico eficaz, eficiente y efectivo, que elevará al foro a categoria de mago nivel 70.


CERTIFICADO DE CALIDAD MUJERIL ISO 9001


Antes de nada, para entrar en materia visualicen este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Resumiendo:

El crecimiento del dedo índice esta marcado por la recepción de estrógenos durante el feto, y el dedo anular el de testosterona.

dedos-hormonas.jpg



Asi que ya os debeis imaginar por donde van los tiros.....

TODA MUJER QUE OSE ESCRIBIR EN ESTE NUESTRO ESTIMADO FORO TENDRÁ QUE ENVIAR UN AFOTO DE SU MANO A ALGUNO DE LOS MODERADORES MOSTRANDO SU MAYOR RECEPCIÓN DE ESTRÓGENOS DURANTE EL FETO, SINO GOLPE DE REMO.



OTRAS UTILIDADES DEL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001


Otra de las cosas que me pone triste, es cuando dos foreros se empiezan a insultar y a decirse cosas malas el uno al otro para demostrar quien de los do es el más reshulon tal alces protegiendo su territorio.

moose-in-rut_6169.jpg



Estas discusiones tan comunes y que aborrecen a gran parte del foro, se finiquitarán de una forma rápida y sencilla.

El moderador pedirá a ambos que enseñen sus manos, quien no obedezca ban, claro está.

El forero con un índice de testosterona más alto será el ganador y podrá seguir foreando tranquilamente por su terreno, el perdedor será desterrado por un tiempo de ese sub-foro.







Sé que mucho caso no me harán porque soy negro, pero que como Utopía for the LULZ que nofalte.

 
Joder, hasta hoy pensaba que era un hombre. Que engañado me tenia mi pene.
 
Mientras Mundele vuelva a fusilar a todos los que publiquen foto de su mano como en el otro hilo sobre este mismo tema, me parece muy buena iniciativa.
 
Coño, si hasta escribí yo.

Maldita tortilla, maldito cocinero, muero.
 
Joder, el otro día me topé con un Eldorado Seville del 64 que se me cayeron los cojones al suelo.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Hola, buenas.

Algo parecido se hablabamos por aquí con temática muy similar:

Soy un machote y lo puedo demostrar

Gran hilo y gran forero el que rescatas del pasado. Todo un macho, exultante de virilidad y hombría, magnético, hercúleo con unas manos que no me importaría acunar entre las mías y contagiarme de su gracia y su talento. Se le echa de menos. Vuelve Victor I, somos muchos los que te añoramos...:sad:
 
Joder, el otro día me topé con un Eldorado Seville del 64 que se me cayeron los cojones al suelo.
Tienen ese halo mítico de coche lujoso americano, y sin embargo, ahora mismo es una marca de lo más comercial (con buenos coches, de gran motor y malos acabados).
 
Pufff que susto, yo creía que era una maricona encubierta, ahora tengo la certeza de que soy un machote 100%.

nvduab.jpg


¿Sí Bryan tiene el falo grande?, ¿y sí Bryan tiene el dedo grande...? ¿Cuántas Manzanas nos quedan?

Ummmmm interesante.

2zpjlae.jpg
 
Tienen ese halo mítico de coche lujoso americano, y sin embargo, ahora mismo es una marca de lo más comercial (con buenos coches, de gran motor y malos acabos).

Ahora mismo no lo sé, pero mira esta maravilla y me dices si no lo cambias por cualquier Leon o Clio o Focus que llevan las gentes de aquí:

amw0fk.jpg


:121:121:121:121 Quien quiera las fotos en las que salgo haciendo el mongui con él, MP ;)
 
Toneti rebuznó:
Coño, si hasta escribí yo.

Maldita tortilla, maldito cocinero, muero.

ME interesa saber el resultado del goteo continuo, como elemento de tortura.
gracias.
 
Ahora mismo no lo sé, pero mira esta maravilla y me dices si no lo cambias por cualquier Leon o Clio o Focus que llevan las gentes de aquí:

amw0fk.jpg

:121:121:121:121 Quien quiera las fotos en las que salgo haciendo el mongui con él, MP ;)
Desde luego. No tendrán el confort ni la seguridad de los coches de hoy en día pero, joder, el poseedor de uno de estos (en buen estado, eso si) tiene una joya.
 
Yo también me quedado mas tranquilo esto confirma lo que pensaba, que soy un machote de los que ya pocos quedan, envidia provoco.

Rockerodepastel rebuznó:

Por la foto deduzco que usted tiene un trabajo de mierda, lo siento.
 
Por la foto deduzco que usted tiene un trabajo de mierda, lo siento.


¿Porque tiene un libro titulado "madrid", porque tiene las uñas sucias, porque su mesa es de un color horrible o porque las zapatillas parecen viejas y sucias? Porque esa foto puede haberla hecho en su casa y no tener nada que ver con su oficio.
 
navorsuker rebuznó:
Preguntas de investigación.

Lo he deducido por el rozamiento que queda reflejado en sus nudillos que casi llegan a callos y en los dedos y por la anormal blancura de sus manos en las zonas cercanas a la palma de la mano. Eso delata un esfuerzo continuo y repetitivo probablemente llevando guantes.
 
Este hilo me está poniendo de un contento...
 
Joder haced caso al pobre Toneti que se ha dado cuenta que tiene un dedo anular enorme y no sabe como sacarle provecho.

Toneti, manda la foto de tu mano repleta de testosterona y que se jodan.
 
Señor Mundele.

Voy a hacer como en las series guays, donde un personaje quiere explicar algo a otro, y como es un intelectual previamente le cuenta una historia chupiguay y megacuriosa relacionada con lo que definitivamente quiere decir.


Cuando se le pregunta a alguien por la forma en la que abre dicho sobre para verter su contenido en el café, té o bebida que se desee endulzar, el 100% de los encuestados responde de la misma manera: rompiendo uno de los extremos y vertiendo posteriormente la cantidad deseada de azúcar. Mal hecho.

Estos sobres están diseñados para una apertura mucho más sencilla. Se trata de ponerlo encima de la taza, de modo que el punto medio quede encima del centro de la circunferencia, presuponiendo que el borde de la taza sea redondo, lo cual suele suceder en la mayoría de las cafeterías de este país . Una vez colocado el sobrecito, se presionará con los dedos hacia abajo, siempre por el punto medio. Entonces, se romperá, vaciando su contenido de manera rápida, precisa y limpia en el interior de la taza. Mucho mejor, ¿no?

Pues resulta que el innovador autor de tan ingenioso artilugio, viendo que la gente se pasaba por el forro su invento y seguía abriendo los sobres por un extremo, entró en una fuerte depresión. Tal es así que decidió poner fin a su vida, incomprendido como se sentía y desilusionado al comprobar que su invento no había sido entendido como debiera.



Con esto quiero decir que esta no era la intención de mi hilo, por esto está plagado de soplagaitas y abrazafarolas que no pillan el chiste a la primera.
 
Señor Mundele.

Voy a hacer como en las series guays, donde un personaje quiere explicar algo a otro, y como es un intelectual previamente le cuenta una historia chupiguay y megacuriosa relacionada con lo que definitivamente quiere decir.


Cuando se le pregunta a alguien por la forma en la que abre dicho sobre para verter su contenido en el café, té o bebida que se desee endulzar, el 100% de los encuestados responde de la misma manera: rompiendo uno de los extremos y vertiendo posteriormente la cantidad deseada de azúcar. Mal hecho.

Estos sobres están diseñados para una apertura mucho más sencilla. Se trata de ponerlo encima de la taza, de modo que el punto medio quede encima del centro de la circunferencia, presuponiendo que el borde de la taza sea redondo, lo cual suele suceder en la mayoría de las cafeterías de este país . Una vez colocado el sobrecito, se presionará con los dedos hacia abajo, siempre por el punto medio. Entonces, se romperá, vaciando su contenido de manera rápida, precisa y limpia en el interior de la taza. Mucho mejor, ¿no?

Pues resulta que el innovador autor de tan ingenioso artilugio, viendo que la gente se pasaba por el forro su invento y seguía abriendo los sobres por un extremo, entró en una fuerte depresión. Tal es así que decidió poner fin a su vida, incomprendido como se sentía y desilusionado al comprobar que su invento no había sido entendido como debiera.



Con esto quiero decir que esta no era la intención de mi hilo, por esto está plagado de soplagaitas y abrazafarolas que no pillan el chiste a la primera.

Sí, yo también leo este blog.

https://86400.es/2010/01/06/los-azucarillos-alargados-del-cafe/
 
So capusho.

Es un leyenda urbana popular, normal que salga en blogs. Es más le he copiado de otro, porque con la esclerosis me cuesta mucho escribir.
 
Hola, ha puesto alguien el videoclip de Cadillac Solitario?
 
Atrás
Arriba Pie