Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Forero de pacotilla rebuznó:
Soy del PSG desde pequeñito, claro que si Jaimito :121
Que tendrá que ver.....
¿Quieres que viole a tu gordi? Cobro barato y te dejará de molestar un mínimo de 8,54 meses :lol:

Eclipse rebuznó:
De quien no eres es del Barça, eso seguro.

Captain_obvious.jpeg

HerbMan rebuznó:
Que tendrá que ver.....
¿Quieres que viole a tu gordi? Cobro barato y te dejará de molestar un mínimo de 8,54 meses :lol:

Lo siento Herbman, pero por lo poco que te he leido pareces un tio majo con el que me tomaría una caña. Vamos, que no soy tan cabrón como para hacerte pasar por ese trago.

le sauternes rebuznó:
Otro merengón (de mierda) camuflado en amante del futbol.

De la célebre escuela "Nachete, cagala y vete"

Ya se que tu cerebro de comepollas no puede procesar otros escenarios que no sean "critica a los gilipollas del barsa, es del madrid", pero siento decirte que mi corazhao es rojiblanco.

Lo siento Herbman, pero por lo poco que te he leido pareces un tio majo con el que me tomaría una caña. Vamos, que no soy tan cabrón como para hacerte pasar por ese trago.
charliebrown400.png

Me gusta mucho esta nueva versión de Xavi "para lo que me queda en el convento..." que se marca cada vez que sale.
Jugadas rápidas y cubrir la banda? Una polla, dame la pelota y jugamos un rato, que le den por culo a Luis Enrique.

Bela_Lugosi rebuznó:
Me gusta mucho esta nueva versión de Xavi "para lo que me queda en el convento..." que se marca cada vez que sale.
Jugadas rápidas y cubrir la banda? Una polla, dame la pelota y jugamos un rato, que le den por culo a Luis Enrique.

Xavi no ha defendido la banda en su puta vida.

Moporday rebuznó:
Xavi no ha defendido la banda en su puta vida.

A eso me refiero, que coge la pelota se va al medio y ni órdenes de equipo ni pollas.
Y con él se baja Messi.

Luego viene el misterio de cómo Dante ha conseguido llegar al fútbol de élite, pero eso otro día.

Bela_Lugosi rebuznó:
A eso me refiero, que coge la pelota se va al medio y ni órdenes de equipo ni pollas.
Y con él se baja Messi.

Yo creo que no es eso. LE ha sido inteligente con el tema Xavi, le está sabiendo utilizar en segundas partes con rivales cansados para que monopolice balón. Los primeros 60 minutos se los deja a un currante y practicando un fútbol más directo, luego suelta a Xavi, junta líneas, y aprovecha espacios.

Vamos, que no creo que sea una imposición de Xavi, sino que LE ya le pide eso. Pero también sabe que en ciertos partidos no puede salir con él de inicio porque se come todo el juego a sus espaldas.

Como me cabrea lo mal que se ha fichado en mediocampo. Este Barça con los recursos que le ha dado LE y un buen par de fichajes en defensa y mediocampo sería favorito a todo con la minga. Que desastre de verano.

Ya se que tu cerebro de comepollas no puede procesar otros escenarios que no sean "critica a los gilipollas del barsa, es del madrid", pero siento decirte que mi corazhao es rojiblanco.

Tu atufas a mierda que tiras para atrás. Un atlético de pura raza nunca echaría en cara ser del Barcelona en Madrid. Además que coño, eres un guardia civil y apestas a manchego, dos condiciones sin ecuanon para ser un retard mandrilista.

Que la hez no nos distraiga, Suárez ha debido provocarle hoy unos retortijones a Flopper de campeonato, menudas dos obras de arte,. Debía rememorar las ocasiones de ayer, donde el mulo de Gales y el colombiano de LoL justificaban su traspaso con tiros al muñeco

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Torquemada2.0 rebuznó:
TAdemás que coño, eres un guardia civil y apestas a manchego, dos condiciones sin ecuanon para ser un retard mandrilista.
Mira que te hamo torque pero...............

MEME+MICKEY+MOUSE.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
Debía rememorar las ocasiones de ayer, donde el mulo de Gales y el colombiano de LoL justificaban su traspaso con tiros al muñeco.

Supongo que estás de coña, más bien fue mérito de Oblak, y de tiro al muñeco nada, que varios iban ajustados al palo. Sin llegar al golazo por la escuadra de Suárez.

Champions League 2014/2015 - El hilo de la undécimaaaaaaaa

HerbMan rebuznó:
Mira que te hamo torque pero...............

MEME+MICKEY+MOUSE.jpg

Calla tonto que quería que el pacotilla saliera con su latín pulcro y me corrigiera con lo de sine qua non, que esta mañana ha salido con ad hominem en un posteo

Oblack estuvo imperial, eso no lo discuto, pero la ocasión de la mula de Gales era para enchufarla de otra manera

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Pues a diferencia de Mopor creo que Rakitic es un fichajazo, pero no lo utilizan como deberian. Como tampoco usan como deberían a Mascherano, pero eso es otro cuento.

Robert Canta rebuznó:
Amigos, de una tacada van a caer Bayern, Barcelona y Atlético.

casi casi.

el año pasado ganamos la final al Atleti, este año toca ganarla al Barça, con gol en el 92' de Coentrao.

luego nos retiramos de la competición un par de años, como Jordan.

Dr. Mundo rebuznó:
Pues a diferencia de Mopor creo que Rakitic es un fichajazo, pero no lo utilizan como deberian. Como tampoco usan como deberían a Mascherano, pero eso es otro cuento.

Yo tampoco estoy muy de acuerdo.

Rakitic es un jugadorazo, y al principio de temporada ha jugado muy bien. Ahora en la posición que ocupa el hombre hace lo que puede y lo mejor que sabe

Creo que LE es un zote tácticamente, y dilapida recursos y ventajas de manera lastimosa.

Yo ya avisé del Mónaco pero sólo Slowhand me leyó. Los demás merecéis una muerte lenta a pellizcos.

Torquemada2.0 rebuznó:
Calla tonto que quería que el pacotilla saliera con su latín pulcro y me corrigiera con lo de sine qua non.

77076_387539544666101_1016014518_n.jpg

Se os ve agusto aquí dandoos la razón unos a otros, no seré yo el que os perturbe.

Lo del PSG es de traca, con la pasta que tienen y lo mal confeccionada que tienen la plantilla, incluso contando con las bajas de ayer. Parece que hubieran fichado a Zubi de director deportivo.

¿Pero qué hace Maxwell en un equipo aspirante a Champions? ¿Con quién cojones ha empatado este portero?

Por otro lado, tienen razón por aquí cuando hablan de que hoy por hoy, me parece superior la delantera del Farça a la del Mandril. Y la diferencia fundamental es que LS es un delantero con todo lo que tiene que tener un delantero, incluso la mala hostia, aunque a veces se le escapa un mordisco.

Es que es ver a Benzemá intentando darle asistencias a la gitana cuando tiene el disparo franco a puerta, y me entran ganas de bajar al campo y ostiarlo (bueno, me queda lejos el Bernabéu..).

Por otro lado este problema del Mandril y el del Topo son fáciles de solucionar. Lo del Barça sin poder fichar el año que viene y sin Xavi y con Iniesta jubilado, va a ser divertido, porque la cantera no augura tan buena cosecha...

Final Champions, que yo me mojo: Atleti-Barça

Escrito queda.

Caótico Bueno rebuznó:
Supongo que estás de coña, más bien fue mérito de Oblak, y de tiro al muñeco nada, que varios iban ajustados al palo. Sin llegar al golazo por la escuadra de Suárez.

Oblak extiende un brazo y Bale le golpea justo ahí. Hay mérito de Oblak? Obviamente. Pero el fallo es de Bale. Un crá ahí no puede fallar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie