Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tendrá que ver.....Forero de pacotilla rebuznó:Soy del PSG desde pequeñito, claro que si Jaimito :121
Eclipse rebuznó:De quien no eres es del Barça, eso seguro.
Eclipse rebuznó:De quien no eres es del Barça, eso seguro.
HerbMan rebuznó:Que tendrá que ver.....
¿Quieres que viole a tu gordi? Cobro barato y te dejará de molestar un mínimo de 8,54 meses![]()
le sauternes rebuznó:Otro merengón (de mierda) camuflado en amante del futbol.
De la célebre escuela "Nachete, cagala y vete"
Forero de pacotilla rebuznó:Lo siento Herbman, pero por lo poco que te he leido pareces un tio majo con el que me tomaría una caña. Vamos, que no soy tan cabrón como para hacerte pasar por ese trago.
Bela_Lugosi rebuznó:Me gusta mucho esta nueva versión de Xavi "para lo que me queda en el convento..." que se marca cada vez que sale.
Jugadas rápidas y cubrir la banda? Una polla, dame la pelota y jugamos un rato, que le den por culo a Luis Enrique.
Moporday rebuznó:Xavi no ha defendido la banda en su puta vida.
Bela_Lugosi rebuznó:A eso me refiero, que coge la pelota se va al medio y ni órdenes de equipo ni pollas.
Y con él se baja Messi.
Forero de pacotilla rebuznó:Ya se que tu cerebro de comepollas no puede procesar otros escenarios que no sean "critica a los gilipollas del barsa, es del madrid", pero siento decirte que mi corazhao es rojiblanco.
Mira que te hamo torque pero...............Torquemada2.0 rebuznó:TAdemás que coño, eres un guardia civil y apestas a manchego, dos condiciones sin ecuanon para ser un retard mandrilista.
Torquemada2.0 rebuznó:Debía rememorar las ocasiones de ayer, donde el mulo de Gales y el colombiano de LoL justificaban su traspaso con tiros al muñeco.
HerbMan rebuznó:Mira que te hamo torque pero...............
![]()
Robert Canta rebuznó:Amigos, de una tacada van a caer Bayern, Barcelona y Atlético.
Dr. Mundo rebuznó:Pues a diferencia de Mopor creo que Rakitic es un fichajazo, pero no lo utilizan como deberian. Como tampoco usan como deberían a Mascherano, pero eso es otro cuento.
Torquemada2.0 rebuznó:Calla tonto que quería que el pacotilla saliera con su latín pulcro y me corrigiera con lo de sine qua non.
Caótico Bueno rebuznó:Supongo que estás de coña, más bien fue mérito de Oblak, y de tiro al muñeco nada, que varios iban ajustados al palo. Sin llegar al golazo por la escuadra de Suárez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.