Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo por curiosidad, si se va Cristiano quién mete los goles? No es troleo. A quién traeríais o cómo cambiaríais el equipo para mantener el mismo desequilibrio que tenéis ahora mismo?
 
Cristiano está a 17 goles de superar a Raúl como máximo goleador histórico del Real Madrid, amigos. O los marca en los dos partidos de liga que quedan o no se va.
 
Robert Canta rebuznó:
Cristiano está a 17 goles de superar a Raúl como máximo goleador histórico del Real Madrid, amigos. O los marca en los dos partidos de liga que quedan o no se va.

Y los 300 goles de Chitalu en la liga de Rhodesia.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Sólo por curiosidad, si se va Cristiano quién mete los goles? No es troleo. A quién traeríais o cómo cambiaríais el equipo para mantener el mismo desequilibrio que tenéis ahora mismo?
Si por mi fuera, dejaba de delanteros a Bale y Benzema, pondría en el centro a Kroos, Modric y James; me gastaba los dineros en un jugador estilo Pogba y jugaba con cuatro centrocampistas por dentro, dos delanteros y laterales largos.
Robert Canta rebuznó:
Cristiano está a 17 goles de superar a Raúl como máximo goleador histórico del Real Madrid, amigos. O los marca en los dos partidos de liga que quedan o no se va.
Pues me haría ilu que Ronaldo superara ese récord, no te digo que no.
 
Habrá que ver primero si juega esos 2 partidos. Va a ser gracioso ver las súbitas lesiones, y no descarto alguna roja o quinta amarilla en Cornellá, que el último partido en el Bernabéu se presume heavy a tope
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si por mi fuera, dejaba de delanteros a Bale y Benzema, pondría en el centro a Kroos, Modric y James; me gastaba los dineros en un jugador estilo Pogba y jugaba con cuatro centrocampistas por dentro, dos delanteros y laterales largos.

Pues me haría ilu que Ronaldo superara ese récord, no te digo que no.

Y tú ves a esos dos metiendo más de 70 goles por temporada? el Bayern ya juega así con Muller y Lewandowsky (para mi mejores que Benzema y Bale) y ya se ha visto lo bien que les ha ido (que piden a gritos un Messi o un Cristiano).
 
Igual por un par de millones de euros el Getafe se dejaba meter los 17 y todos contentos, amigos.

Imaginad la escena: los defensas y el portero haciendo la estatua y Cristiano marcando un gol tras otro coronados con el grito.

hqdefault.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Sólo por curiosidad, si se va Cristiano quién mete los goles? No es troleo. A quién traeríais o cómo cambiaríais el equipo para mantener el mismo desequilibrio que tenéis ahora mismo?

Pues cualquier otro maniquí al que pongan en su lugar, tampoco es tan difícil.

Tristiano aguanta las cifras que aguanta por el palmerismo, los penaltis y el hecho de jugar con red protectora. Ya hace años que está lejos de ser un jugador de la ÉLITE. Treintañea.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Y tú ves a esos dos metiendo más de 70 goles por temporada? el Bayern ya juega así con Muller y Lewandowsky (para mi mejores que Benzema y Bale) y ya se ha visto lo bien que les ha ido (que piden a gritos un Messi o un Cristiano).

Hombre, si su Messi y Cristiano están lesionados, ya me contarás. Pues no sería descabellado que entre Benzema y Bale de delanteros metieran 50 goles en Liga, suficiente para ganarla si tienes un equipo que defiende bien y con centrocampistas con llegada.
 
No es todo maravilloso camaradas? Ramos "lesionado" para lo que queda de temporada y a Gipsy King le acaban de hacer un owned save the children diciendo que no ha donado un puto euro. Toda la campaña de la caverna al traste y encima él no se encargó de desmentirlo.

Casa de putas, welcome back, si es que alguna vez te fuiste.
 
Hola, Carletto.

Te escribo desde el humilde bunker en el que me hallo recluido. He intentado contactar con sicarios bosnios para darte caza, pero no ha sido posible. Ya sabes, la coyuntura que nos ha tocado vivir en estos tiempos tan difíciles. Qué voy a contarte a ti, que has tenido que meter a tu yerno, a tu hijo, y a toda tu puta familia de ineptos chupópteros a trabajar en el mejor club del mundo. La coyuntura, Carletto.

También he intentado construir un paquete bomba casero para enviártelo junto a una foto mía dedicada, así mi sucia cara de forero TOP del deportes sería lo último que vieses, pero tampoco ha podido ser; correos pone demasiadas trabas y no deja a uno desarrollar su faceta psicopata como dios manda.

Pues eso, que aquí estoy, sentado en mi bunker, tomándome unos huevos con chorizo que Black Adder ha incluido en mi dieta cetogénica. Me gustaría salir a la calle y ver la luz del sol, y pasear por las bellas calles de Madrid, y sentarme en una alguna terracita a tomarme con gusto una coca-cola zero, pero no puedo. No puedo porque eres un hijo de mil putas sidosas que has perpetrado otro de los mayores ridículos de la historia del Madrid, y mira que es difícil superar tus propias marcas de buen hijo de puta iletrado en el mundo del fútbol, pero pareces embarcado en la honorable tarea de ser el Bubka de la incompetencia en los banquillos.

Gracias a tus errores y a tu falta de pelotas, porque ni pelotas tienes, cerdo italiano con una flor en el culo para con la champions, nos ha eliminado una Juventus de risa, con jugadores tocados, y sin fuste futbolístico alguno. Ya en la ida se te ocurrió la brillante idea de colocar a un retrasado mental con 0 lectura del juego como Ramos en mediocampo, porque claro, si funcionó contra el Atlético -que no funcionó una mierda, tuvimos que marcar tras quedarnos con uno más en el campo porque Arda es otro tardo mental-, cómo no iba a funcionar de nuevo, eh. ¡KRAFT!

No contento con ello, tiraste de ser un muñeco de mierda sin personalidad ni toma de decisiones propia, y pusiste ayer a todos los "jugones" en mediocampo y ataque, dejando un mediocampo de risa en la parcela física. Eres tan sumamente memo y cobarde que dejaste a Kroos, James e Isco contra Marchisio, Pirlo, Vidal y Pogba, con constantes ayudas de Tevez y Morata. Solo Vidal se comió a todos por fuerza, intensidad y brega, pero si le añades otros compinches, tienes lo que tienes, un centro del campo que no dio un pase profundo en todo el partido, que no generó fútbol y que todo el ataque llegó por arreones típicos del Madrid.

Lo peor de todo no es que no tengas ni puñetera idea de fútbol, que de eso ya se ha dado cuenta todo el mundo, sino tu supina cobardía y lo sin pelotas que eres. Minuto 55 y la Juventus empata. Vale, ok, puede pasar; es fútbol y existen los goles. ¿Qué hiciste desde entonces? Sacar a Chicharito por el único jugador que no se iba a quejar -Benzemán-, que además era el mejor del equipo con diferencia, y después sacaste a... A... A... A NADIE, HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA. NO SACASTE A NADIE, PUTO CRETINO ITALIANO, NO HICISTE ABSOLUTAMENTE NADA. TE QUEDASTE EN EL BANQUILLO MASCANDO EL PUÑETERO CHICLE, SIN HACER NADA, SIN MODIFICAR NADA, SIN PROBAR NADA NUEVO, SIN HACER NINGUNA LOCURA. DEJASTE PASAR LOS MINUTOS MIENTRAS EL MADRID SE DESANGRABA POCO A POCO, HASTA QUE FENECIÓ ANTE TUS OJOS.

Los jugadores son unos desgraciados sin alma, pero tú eres el peor de todos: 3 ligas ganadas en más de 20 años dirigiendo a los mejores equipos de Europa, una final de champions perdida ganando 3-0 al descanso, y ahora esto.

¿Sabes por qué nunca serás un gran entrenador, hijo de puta sin alma? Porque los buenos entrenadores, cuando las cosas les van mal, hacen cosas. Cambian jugadores, cambian el sistema, incordian al árbitro, desvían la atención, etcétera. Tú eres un bulto no sospechoso, no, porque eres un tumor maligno, y solo espero que te den una patada en el culo lo más pronto posible, y de paso, que te mueras.

Un saludo, Carletto, y gracias por tu trabajo.

Atentamente, tu fan número 1 de PL.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Carletto puede ser muchas cosas, pero tonto no es. Lo único que ha hecho es adoptar su rol que es el lameculismo de élite y el mimetismo hasta extremos camaleónicos. Lo que me fascina de los merenguerdos es la capacidad que tenéis para no quemar las naves cuando nada puede ir peor, en este sentido siempre habéis sido un club ejemplar capaz de cortar todas las cabezas menos la única que importa.

Aquí se debatió más sobre Laporta en calzoncillos que lo que vosotros haréis sobre el cáncer que ha sido el Ser Superior en 100 años.
 
¿Algo que comentar al hecho de que si el Barça gana la champions, el inmediato Vermaelen pasa a costar 4 millones mas?
 
Está claro que el experimento de Ramos fue para poner a todos sus intocables, que son los 10 titulares más Isco y Varane, según se lesiona alguno de los 10 él mete a uno de los 2, y los otros si se lesionan muchos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo soy de la opinión, desde hace ya un tiempo, de que este verano había que vender a Cristiano, con los honores que se merece, claro.

Al último jugador que desde el Madrid, se le despidió con honores, fue a Michel.

Spawner rebuznó:
Ninguneando a la Juve que, aunque teníamos un buen resultado en la ida, había que ganar ayer.

El problema precisamente sea éste, que os creiais que era un buen resultado. Perder la ida nunca es buen resultado. Equipos más superiores que éste Madrid, y contra equipos más inferiores que ésta Juventus (pregunta para Evaldo, Juventus es femenino o masculino, supongo que feminino por lo señora vieja), no lograron voltear el resultado (Chelsea-Barcelona de la 11/12, por ejemplo).

Como se que estais faltos de estadísticas, unas rápidas:

En los últimos 10 años, han habido 20 eliminatorias de semifinales. De ellas, el equipo que jugaba en casa la ida, ganó en 13 ocasiones, hubo 4 empates, 3 victorias para los de fuera.

De 13 que ganaron en su campo, 11 pasaron (84.6%). Hubo 2 que fallaron, Manchester y Chelsea, contra Milan y Liverpool, respectivamente, en la 06/07. Esa temporada fue bastante rara, incluida la final.

Los equipos que juegan primero en casa, pasan el 65% de las ocasiones a la final.

En los últimos 4 años se ha acentuado aun más: el 100% de los equipos que jugaban primero en casa, pasaron a la final.

El último que consiguió pasar a la final, jugando primero fuera, fue el Barcelona (Real Madrid 0-2 Barcelona).
 
Ha tenido que quedarse el Madrid sin ningún título para que Nannysex vuelva al subforo.

Un grande.
 
Kareem Abdul Jaffa rebuznó:
¿Algo que comentar al hecho de que si el Barça gana la champions, el inmediato Vermaelen pasa a costar 4 millones mas?
No creo, el 90% de las conversaciones del subforo van del Madrid.

Y si no fuera por mí, el 96%.

Ésta es la realidad de ese gran club que es el Barcelona.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
la baja de Modric lo ha manejado con el ojete.

Qué dices, lo ha llevado divinamente, como Modric era insustituible, su decisión fue no poner a nadie, hasta el regreso de Luka, y quemarlo de nuevo hasta que volvió a petar. Genio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie