Chano o soy un jerna? molo o soy un retrol? soy amo o soy un tulipan? analicemos.

Ojeton rebuznó:
Bueno pues, para empezar, yo tambien creo que no soy un borrego más, destaco tanto física, como mentalmente.
Físicamente, destaco, porque encajaría perfectamente junto a esta gente

Lo primero decirte que si te gusta el hilo es porque es un hilo de señoritingas para que tristes como tu comenten que les gusta disfrazarse con bolsas de basura y mirar a la camara con la cabeza gacha para parecer siniestro y angustiado existencialmente porque no te compran la ps3

Y lo segundo no se que te iba a decir asique espera espectante hasta que me acuerde
 
Yo hay días que hacia una matanza en el super, de verdad que gente mas rara ... pasillo donde entres siempre hay alguien que se te queda mirando mas a ti que lo que hay en los stans

Y el centro comercial lo aborrezco desde niño solo entraba para merendar.

Raro ? viendo las paranoias que nos solemos montar para ser felices ! ¿ joder hay algun hijo de puta que sea normal ?

Iros a tomar por culo hoy día blao blao morralla de mierda que soltaba por mi boca, nunca he visto a alguien mediadamente normal simpatica cool o lo que os salga los huevos hijos de puta, eso es imposible ....

Mira que pillarme un ciego y encima ver perder a España ...
 
Una carrera, idiomas, ser blanco y español, con eso en los tiempos que corren me da para sentirme en la parte llena de la botella y no en la vacia.
 
Si te masturbas 7 veces al dia eres de los normales o de los especiales?
 
Ojeton rebuznó:
Pues yo creo que este hilo es un hilo a destacar entre los que actualmente hay en el foro...pelotilla, los pocos hilos que has creado, son de los pocos que me han gustado, enorhabuena.

Bueno pues, para empezar, yo tambien creo que no soy un borrego más, destaco tanto física, como mentalmente.
Físicamente, destaco, porque encajaría perfectamente junto a esta gente
goth-1.jpg

Y mentalmente, porque pienso de manera distinta al resto de personas que conozco, tengo gustos muy extravagantes, y una forma de actuar que no concuerda con mi forma de pensar(con esto quiero decir, que por mi mente pasan todo tipo de pensamientos sádicos a lo largo del día, que si realizara todos y cada uno de ellos ya estaría en la carcel)
Tampoco me corto un pelo en decir las cosas a la cara, puedo conocer a alguien, y ese mismo día decirle lo extremadamente patética que me parece su forma de pensar respecto a un tema X.

Por lo demás, llevo una vida normal, me relaciono con gente normal, y algun día palmaré, como una persona normal...

que te crees diferente puto retrasado?jajaja hijo de un murcielago con gonorrea,ir así vestido es de subnormales eso de primera,no te da vergüenza que te mire la gente?ir así vestido se trata de una MODA ESTÚPIDA Y ADEMÁS ES DE QUINCEAÑEROS ,y por cierto,está pasado de "moda" ahora se lleva lo EMO.
no te creas diferente pedazo de inmunodeficiente,todo los góticos sois iguales,espera no me digas,te gusta slipnotk ,marilyn,y demás mierda, ah y eres un despojo social que en el colegio viviste con intensidad el bulling,con lo cual no te quedó otra que unirte con los pardillos que eran góticos y comenzar a escuchar la mierda de música esa y vestir cual despojo.te gusta el manga a que sí?y ciertas trilogías también a que sí?

sólo eres un subnormal más
 
señor charcutero,le han echado dronja al colacado ?eso qué es ?lo que cantan en el anuncio de atún calvo?como hablaban los de atapuerca?
se sobreentiende que me refería a que la gente le mirará raro con las pintas de retroretarded que me calzará
 
que te crees diferente puto retrasado?jajaja hijo de un murcielago con gonorrea,ir así vestido es de subnormales eso de primera,no te da vergüenza que te mire la gente?ir así vestido se trata de una MODA ESTÚPIDA Y ADEMÁS ES DE QUINCEAÑEROS ,y por cierto,está pasado de "moda" ahora se lleva lo EMO.
no te creas diferente pedazo de inmunodeficiente,todo los góticos sois iguales,espera no me digas,te gusta slipnotk ,marilyn,y demás mierda, ah y eres un despojo social que en el colegio viviste con intensidad el bulling,con lo cual no te quedó otra que unirte con los pardillos que eran góticos y comenzar a escuchar la mierda de música esa y vestir cual despojo.te gusta el manga a que sí?y ciertas trilogías también a que sí?

sólo eres un subnormal más

Pues sí, me siento diferente, y no me importa que me miren mal, incluso me han llegado a insultar por la calle gente que no he visto en mi puta vida. Y yo no me considero gotico, sino metalero, ni me gusta el manga, pero hace AÑOS que visto así, y así me gusta ser, nunca he seguido las "modas", y no empecé a vestir de negro porque mis amigos lo hicieran, de hecho, soy el único de todos mis amigos que viste así(salvo los que conoces en conciertos, fiestas, etc)

Tambien me gustan slipknot y manson, como tu dices, pero no escucho solo ese tipo de música, tambien me gusta el reagge, el blues, el rock & roll, música de los 80, entre muchas otras ramas que paso de nombrar.

¿Un subnormal más? Tal vez, pero no voy criticando a la gente sin tener ni puta idea.
 
Ojeton rebuznó:
¿Un subnormal más? Tal vez, pero no voy criticando a la gente sin tener ni puta idea.


tienes toda la razon hamijo
pero es lo que hace la gente
criticar sin conocer :lol:
 
physicx rebuznó:
señor charcutero,le han echado dronja al colacado ?eso qué es ?lo que cantan en el anuncio de atún calvo?como hablaban los de atapuerca?

No bebo colacado por que me estriñe el cacas. Mi madre suele echarme bromuro en las lentejas. No, no es de ningún anuncio ni son gruñidos atapuerquenses: es el discurso de apertura del nuevo año judicial.
 
Ojeton rebuznó:
No, soy un flacucho esmirriado, pero tengo una forma de vestir muy similar a los de la foto.

Edito: No me pinto la cara, sólo sigo la forma de vestir

Decir que sigues la forma de vestir de esos, poniendo la foto de esos. Pudiendo poner una fotaco de Cradle of Filth con sus jamonas o Dimmu Borgir... Lo único que hace es demostrar que eres un triste.
 
Apogell rebuznó:
Decir que sigues la forma de vestir de esos, poniendo la foto de esos. Pudiendo poner una fotaco de Cradle of Filth con sus jamonas o Dimmu Borgir... Lo único que hace es demostrar que eres un triste.



Ojito con insultar a los sobrinos de Pupano ¿ok?

112880693.jpg
 
Apogell rebuznó:
Decir que sigues la forma de vestir de esos, poniendo la foto de esos. Pudiendo poner una fotaco de Cradle of Filth con sus jamonas o Dimmu Borgir... Lo único que hace es demostrar que eres un triste.
si vamos, craddle of filth es mucho menos triste que esos freaks flipados del cuervo
 
Ojeton rebuznó:
Pues sí, me siento diferente, y no me importa que me miren mal, incluso me han llegado a insultar por la calle gente que no he visto en mi puta vida. Y yo no me considero gotico, sino metalero, ni me gusta el manga, pero hace AÑOS que visto así, y así me gusta ser, nunca he seguido las "modas", y no empecé a vestir de negro porque mis amigos lo hicieran, de hecho, soy el único de todos mis amigos que viste así(salvo los que conoces en conciertos, fiestas, etc)

Tambien me gustan slipknot y manson, como tu dices, pero no escucho solo ese tipo de música, tambien me gusta el reagge, el blues, el rock & roll, música de los 80, entre muchas otras ramas que paso de nombrar.

¿Un subnormal más? Tal vez, pero no voy criticando a la gente sin tener ni puta idea.


sin tener ni puta idea?acabas de confirmar lo subnormal que eres,así que hablo con propiedad,eres gilipollas pero gilipollas de cojones,se pueden tener otros ideales que el resto,pero de ahí a vestir como un payaso ...
 
Apogell rebuznó:
Decir que sigues la forma de vestir de esos, poniendo la foto de esos. Pudiendo poner una fotaco de Cradle of Filth con sus jamonas o Dimmu Borgir... Lo único que hace es demostrar que eres un triste.

Es que me dimmu y cradle me parecen demasiado flipaos como para compararme con ellos :oops:
physicx rebuznó:
sin tener ni puta idea?acabas de confirmar lo subnormal que eres,así que hablo con propiedad,eres gilipollas pero gilipollas de cojones,se pueden tener otros ideales que el resto,pero de ahí a vestir como un payaso ...

payaso.jpg


Y para no ser gilipollas, que debería hacer, escuchar los 40 principales, y comprar ropa del mercadillo? No thanks.
Paso de seguir con este estúpido broncochat, cada uno tiene sus gustos, y los tuyos no coinciden con los míos.
 
Desprendo una especie de halo que me hace repulsivo a los demás. La gente se incomoda si estoy cerca. Por eso bebo, me lo paso bien y además la jente sólo me mira y piensa "Vaya morao lleva" en vez de decir "Bueno nos vamos, ¿eh?

Bueno, no es así del todo, pero habrá jente que sabrá de lo que hablo.

Intentad no ser idiotas. No de ese tipo.
 
Ojeton rebuznó:
Es que me dimmu y cradle me parecen demasiado flipaos como para compararme con ellos :oops:


payaso.jpg


Y para no ser gilipollas, que debería hacer, escuchar los 40 principales, y comprar ropa del mercadillo? No thanks.
Paso de seguir con este estúpido broncochat, cada uno tiene sus gustos, y los tuyos no coinciden con los míos.

Siento decirle que la musica y la ropa son elementos diferenciadores de niños y de analfabetos. Una vez uno crece, regirse y diferenciarse por esos dos elementos es de pobreh. Siento decirselo sin conocerle, pero es asi.

Un bechi.
 
goth-1.jpg


pues yo a la de la derecha me la zumbaba.... y vosotros tambien..... :1:1:1
 
Pues yo me atreverría pasae unas vacaciones con esta gente. No pego con ellos pero de aguna manera te dan conocimientos, experiencia y un cierto tipo de sabiddruría.
 
pelotilla rebuznó:
pues yo a la de la derecha me la zumbaba.... y vosotros tambien..... :1:1:1

Decir esto es de una rebuznancia que haría llorar a Don Umbral. Yo me las follaría a todas, no sin previos lametones de sobacos, ojals y chochals y varias refriegas de verga por toda epidermis y atuendos. Por lo demás, podría pasar por alto el llevarme para casa sus heces en una palangana.
 
Ojeton rebuznó:
Pues sí, me siento diferente, y no me importa que me miren mal, incluso me han llegado a insultar por la calle gente que no he visto en mi puta vida. Y yo no me considero gotico, sino metalero, ni me gusta el manga, pero hace AÑOS que visto así, y así me gusta ser, nunca he seguido las "modas", y no empecé a vestir de negro porque mis amigos lo hicieran, de hecho, soy el único de todos mis amigos que viste así(salvo los que conoces en conciertos, fiestas, etc)

Tambien me gustan slipknot y manson, como tu dices, pero no escucho solo ese tipo de música, tambien me gusta el reagge, el blues, el rock & roll, música de los 80, entre muchas otras ramas que paso de nombrar.

¿Un subnormal más? Tal vez, pero no voy criticando a la gente sin tener ni puta idea.

¿Podría usted decirnos su edad si no es mucha molestia? Si no le importa lo que piensen de usted, supongo que no tendrá objeción alguna en ser totalmente sincero.
 
Atrás
Arriba Pie