Chano o soy un jerna? molo o soy un retrol? soy amo o soy un tulipan? analicemos.

Joder, pues yo visto como un auténtico bakala de Fabrik, y no me gusta el bacalao, pero es que son tan guays vistiendo... :oops: mis vaqueritos manchados con bolsillos a los lados por las rodillas y la sudaderita de rayas con gorro incorporado nunca pueden faltar en mi armario. Un día os doy clases de como vestir, hijos del LOL.

PD: El autor del hilo es un auténtico triste, pero al menos intenta levantar esto.

PD2: Os invito a Fabrik este fin de semana, ¿alguien se apunta? mi madre no viene, pero quizás mi abuelita... :oops:
 
Indigente1.JPG
Tranquilo, que este año termino el grado medio de electronica y podre trabajar, aun que sea debajo de un puente enseñando el pene por 1 euro.

PD; que bien sales en la foto ;)
 
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Alguien dijo que para tener éxito en algo hay que ser o el primero, o el mejor o por lo menos diferente. Ah, pequeños mortales con pretensiones de eternidad pensadlo ; No somos ni siquiera diferentes a toda la marea humana con la que nos cruzamos por la calle, tu crees que si, él cree que si, pero no nos engañemos el mundo esta lleno de gente igual que se cree diferente. Bonita contradicción.
Que creeis que nos hace diferentes? Donde reside nuestra individualidad ?
[/FONT]
 
00000 rebuznó:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Alguien dijo que para tener éxito en algo hay que ser o el primero, o el mejor o por lo menos diferente. Ah, pequeños mortales con pretensiones de eternidad pensadlo ; No somos ni siquiera diferentes a toda la marea humana con la que nos cruzamos por la calle, tu crees que si, él cree que si, pero no nos engañemos el mundo esta lleno de gente igual que se cree diferente. Bonita contradicción.
Que creeis que nos hace diferentes? Donde reside nuestra individualidad ?
[/FONT]

La diferencia reside en el numero de gente que esta bajo tu mando y el numero de gente que te manda. Cuantos mas de la primera opcion y menos de la segunda opcion, mas diferente eres y mas opciones tienes de que una vez muerto, alguien se acuerde de ti.
 
madridista85 rebuznó:
La diferencia reside en el numero de gente que esta bajo tu mando y el numero de gente que te manda. Cuantos mas de la primera opcion y menos de la segunda opcion, mas diferente eres y mas opciones tienes de que una vez muerto, alguien se acuerde de ti.

Claro, por eso todo el mundo se acuerda de Goldberg y nadie de Johann Sebastian Bach. O del tal Razumovsky.

P.D: Claro.
 
Claro, por eso todo el mundo se acuerda de Goldberg y nadie de Johann Sebastian Bach. O del tal Razumovsky.

P.D: Claro.


¿ Se ha parado a pensar usted que Bach escribia sobre el papel algo que otros luego interpretarian ? ¿ Se ha parado a pensar que para que la musica de Bach se haga realidad hacen falta que docenas de musicos la interpreten ? ¿ Ha quedado alguno de esos musicos para la posteridad ?
 
madridista85 rebuznó:
¿ Se ha parado a pensar usted que Bach escribia sobre el papel algo que otros luego interpretarian ? ¿ Se ha parado a pensar que para que la musica de Bach se haga realidad hacen falta que docenas de musicos la interpreten ? ¿ Ha quedado alguno de esos musicos para la posteridad ?

No, pero siempre es bueno descubrir la sopa de ajo, manque sea en pleno S.XXI. Bach interpretó la mayoría de su obra por encargo de nobles y clérigos cerbatanas de los que ni el mismísimo Satanás se acuerda. Y sí, han quedado muchísimos de esos músicos para la posteridad -y no necesariamente sólo de la época del vinilo hasta ahora-.
 
Yo tengo un huevo mas grande que otro y un lunar en el capullo, me hace eso ser diferente, venga sacarme de la duda que en este hay un monton de especialitas en bajos masculinos.
 
Por cierto, se me olvidaba, lo prometido es deuda.
0d61029334.jpg

Edit: Joder, al fin. Aunque en 20 o 30 dias la borran.
 
Ojeton rebuznó:
Por cierto, se me olvidaba, lo prometido es deuda.
img1536ud3.jpg


Edit: No se por que, pero no hay manera de que se vea desde imageshack ...

yo te veo cojonudo , con las balas esas colganteras......

:53:53:53
 
madridista85 rebuznó:
La diferencia reside en el numero de gente que esta bajo tu mando y el numero de gente que te manda. Cuantos mas de la primera opcion y menos de la segunda opcion, mas diferente eres y mas opciones tienes de que una vez muerto, alguien se acuerde de ti.

TAMAÑA GILIPOLLEZ SOLO SE LE PODIA OCURRIR A UN MADRIDISTA... ENDEVÉ!!! LA MIERDA EL SCHUSTER COMO ME HA PUESTO!!!!

TU TE CREEEEEE!!!!

SHUSTER QUE TE METO CON EL MECHERO MIERDA!!!!
 
Ojeton rebuznó:
Por cierto, se me olvidaba, lo prometido es deuda.
0d61029334.jpg

Edit: Joder, al fin. Aunque en 20 o 30 dias la borran.

esperaba tu foto para tunearte pero no se me ocurre nada para ponerte mas ridiculo,si,efectivamente eres un cabron sin ningun sentido del ridiculo enhorabuena
 
soy el amo
barça CAMPIÓ!!!!!!
QUE SE JODAN LOS GABACHOS!!!!!!!
MESSI THE BEST, INIESTA TAMBIÉN!!!!!!
 

jejeje... gracias mai fren!


pero esque como soy un puto novato, pollo, newbie, tortolo, apollardao de los foros, crei contestarle a un chaval, de bastantes post anteriores, pero me salio a continuacion del otro, asin que puse lo de la sole por no parecer mas tonto aun... de lo que ya obvie.

en fin ya le ire cogiendo el royo a esto, bastante tengo ya con mi neoalfabetismo.
 
0d61029334.jpg


No sé quién hace más el ridi, si tú o el que te tira la foto.
 
Atrás
Arriba Pie