Chano o soy un jerna? molo o soy un retrol? soy amo o soy un tulipan? analicemos.

Ojeton rebuznó:
Es que me dimmu y cradle me parecen demasiado flipaos como para compararme con ellos :oops:


payaso.jpg


Y para no ser gilipollas, que debería hacer, escuchar los 40 principales, y comprar ropa del mercadillo? No thanks.
Paso de seguir con este estúpido broncochat, cada uno tiene sus gustos, y los tuyos no coinciden con los míos.



no has entendido nada de lo que te he dicho,eres un niñato.date cuenta que estás envuelto en una moda,igual criticas a los "pijos" porque todos son iguales ,visten igual y escuchan la misma mierda,tienen cierto retraso..,que es cierto,pero todos los góticos también sois iguales,visten igual, escuchan la misma mierda.tienen cierto retraso...

se puede no seguir las modas sin la necesidad de hacer el ridículo,yo visto normal,vaqueros de marca desconocida, camisetas monócromas sin dibujitos ni pollas.me encanta el hardrock,y no por ello voy con el pelo largo,cardado y con chupas de cuero.
 
physicx rebuznó:
góticos también sois iguales,visten igual, escuchan la misma mierda.tienen cierto retraso...

se puede no seguir las modas sin la necesidad de hacer el ridículo,yo visto normal,vaqueros de marca desconocida, camisetas monócromas sin dibujitos ni pollas.me encanta el hardrock,y no por ello voy con el pelo largo,cardado y con chupas de cuero.

Que no soy gótico cojones...solo llevo una forma de vestir similar
Bueno, pues digamos, que si, que me gusta ir por ahí dando el cantazo, que se giren y me miren cuando paso al lado de la gente, que se cambien de acera cuando me ven en calles oscuras, y que personas como tú me llamen gilipollas, pero así es como soy, que se le va a hacer. Hay quien viste como un payaso, y hay quien se la casca viendo a tias meando, cada loco con su tema.
Spawner rebuznó:
¿Podría usted decirnos su edad si no es mucha molestia? Si no le importa lo que piensen de usted, supongo que no tendrá objeción alguna en ser totalmente sincero.
Claro, ningún problema, tengo 19 años, y por si acaso, le comunico que no soy el tipico niñato de mamá, ni mucho menos, he tenido que apañarmelas como he podido para seguir adelante, y la vida me ha pegado muchos palos.
 
Ojeton rebuznó:
Claro, ningún problema, tengo 19 años, y por si acaso, le comunico que no soy el tipico niñato de mamá, ni mucho menos, he tenido que apañarmelas como he podido para seguir adelante, y la vida me ha pegado muchos palos.


me parece que pocos han sido,mas te deberia haber dado,oye una pregunta en serio,por el hecho de que te la suda ir haciendo el ridiculo por la calle piensas que eres mas guay,mas listo,mas sabio que los demas o algo asi?es que la gente de tus carazteristicas que he conocido siempre me dieron esa sensacion,que se creen especiales por tener un aspecto ridiculo y que les igual que se rian de ellos,yo no necesito disfrazarme de marilyn manson para tener una identidad,hago lo que me sale de los cojones pero tengo un minimo de sentido del ridiculo
 
TITO_PULO rebuznó:
me parece que pocos han sido,mas te deberia haber dado,oye una pregunta en serio,por el hecho de que te la suda ir haciendo el ridiculo por la calle piensas que eres mas guay,mas listo,mas sabio que los demas o algo asi?es que la gente de tus carazteristicas que he conocido siempre me dieron esa sensacion,que se creen especiales por tener un aspecto ridiculo y que les igual que se rian de ellos,yo no necesito disfrazarme marilyn manson para tener una identidad,hago lo que me sale de los cojones pero tengo un minimo de sentido del ridiculo

Pues no, no me considero superior al resto de la población por ir haciendo el ridículo y que me de igual. En cuanto al sentido del ridículo, no tengo en absoluto, soy de los que piensan que hay que saber reirse de uno mismo.
De hecho, el último San Juan, estuve en Barcelona, y tras salir de la playa, en vez de vestirme, estuve andando por media barcelona en gallumbos(no tenía bañador), con gafas de sol, y botas. La gente me miraba, y se reía, era obvio que se reían del ridículo que estaba haciendo, pero yo tampoco podía parar de descojonarme por dentro, imaginándome la situación visto desde otro punto de vista. Sencillamente, en situaciones en las que otro agacharía la cabeza y se avergonzaría, yo me veo desde otro punto de vista, y me parto el ojete.
 
¿También se pinta usted los ojos y se pone las medias de rejilla de su madre a modo de guante? Confío en que no haya sabido encontrar una foto mejor, porque vaya una imagen decadente que ha tenido a bien poner.
 
¿También se pinta usted los ojos y se pone las medias de rejilla de su madre a modo de guante? Confío en que no haya sabido encontrar una foto mejor, porque vaya una imagen decadente que ha tenido a bien poner.

Dejé de pintarme la raya del ojo hace un año aproximadamente, y medias de rejilla nunca me he puesto, ni en piernas, ni brazos. Y no, no he encontrado una foto mejor, subiría una mía, pero paso de verme tuneado por todo el foro
 
Ojeton rebuznó:
Pues no, no me considero superior al resto de la población por ir haciendo el ridículo y que me de igual. En cuanto al sentido del ridículo, no tengo en absoluto, soy de los que piensan que hay que saber reirse de uno mismo.
Ojeton rebuznó:
Dejé de pintarme la raya del ojo hace un año aproximadamente, y medias de rejilla nunca me he puesto, ni en piernas, ni brazos. Y no, no he encontrado una foto mejor, subiría una mía, pero paso de verme tuneado por todo el foro

no decias que no tenias ningun sentido del ridiculo??se coje antes a un mentiroso que a un cojo
 
Ojeton rebuznó:
Dejé de pintarme la raya del ojo hace un año aproximadamente, y medias de rejilla nunca me he puesto, ni en piernas, ni brazos. Y no, no he encontrado una foto mejor, subiría una mía, pero paso de verme tuneado por todo el foro

¡Mirad, un tío que se pinta sin intención de masturbarse!¡Tiradle piedros!

Nah, ahora en serio, ¿qué coño mueve a un hombre a pintarse la cara mientras pone pose de malote? ¿Crees que te favorece?¿Crees que intimidas a la gente?Es algo que nunca he entendido.
 
Yo he posteado mi barriga, mi numero de telefono, mi pene metido por el ojo de una mascara de losantos, mi coleccion de navajas, mis ojos y mi hermoso cuerpo de espaldas. No se porque sois tan timidos, que temeis?
 
TITO_PULO rebuznó:
no decias que no tenias ningun sentido del ridiculo??se coje antes a un mentiroso que a un cojo
Muy bien, pues esta noche buscaré una foto, que ahora tengo que ir, que he quedao con mi hamijo imaginario.
Spawner rebuznó:
¡Mirad, un tío que se pinta sin intención de masturbarse!¡Tiradle piedros!

Nah, ahora en serio, ¿qué coño mueve a un hombre a pintarse la cara mientras pone pose de malote? ¿Crees que te favorece?¿Crees que intimidas a la gente?Es algo que nunca he entendido.

Pues no se, yo no me he pintado la cara nunca, solo la ralla de los ojos, nada más, en cuanto a las poses de malote... supongo que es para intimidar o algo así, pero no se, es como preguntarle a un cani porque lleva 3 kilos de oro encima...
 
Spawner rebuznó:
¿qué coño mueve a un hombre a pintarse la cara mientras pone pose de malote?

a. Cualquiera.

b. Para verse más bello y estar más a gusto consigo mismo. Como las tías.
 
a. Cualquiera.

b. Para verse más bello y estar más a gusto consigo mismo. Como las tías.

Ostia si, yo siempre he dicho que un hombre si es guapo o feo se ve a primera vista, cosa que no pasa con las mujeres.
Un dia me follé a un bombón y a la mañana siguiente sin maquillaje casi me da un soponcio de lo arrugada que estaba. El maquillaje obra milagros!!!!!
 
Benito rebuznó:
si vamos, craddle of filth es mucho menos triste que esos freaks flipados del cuervo

Corrige, los niñatos de la ESO que ha elegido en su foto, entre los cuales está.

Si mil veces mejor, definitivamente, aunque me la suda peluda CoF y DB...
 
yo no he visto ni las del jarri poter ese, ni las del señor de los anillos

tampoco tengo el ipod de los huevos

ni he leído el puto libro del puto queso de los cojones

(por cierto, alguien me quiere decir de que coño va el libro? todo el que me lo recomienda me dice los mismo: tú léelo, ya verás...les pueden dar por culo)
 
Yo soy diferente a la muchedumbre porque;
-Me gusta la San Miguel
-Mi movil no saca fotos
-No me gusta el futbol ni ningun otro deporte
-No tengo la E.S.O.
-Se demasiado sobre peliculas de Zombies
-No veo la television
-Amo al rey
-Duermo con pantalon
-Y tengo un peluche de Cthulhu
 
Ojeton rebuznó:
Que no soy gótico cojones...solo llevo una forma de vestir similar
Bueno, pues digamos, que si, que me gusta ir por ahí dando el cantazo, que se giren y me miren cuando paso al lado de la gente, que se cambien de acera cuando me ven en calles oscuras, y que personas como tú me llamen gilipollas, pero así es como soy, que se le va a hacer. Hay quien viste como un payaso, y hay quien se la casca viendo a tias meando, cada loco con su tema.

Claro, ningún problema, tengo 19 años, y por si acaso, le comunico que no soy el tipico niñato de mamá, ni mucho menos, he tenido que apañarmelas como he podido para seguir adelante, y la vida me ha pegado muchos palos.


si es una adivinanza... yo digo que eres UNA BATERIA






aaaaaaaaaaahahahaha

:shock:
 
LoKoO rebuznó:
Yo soy diferente a la muchedumbre porque;
-Me gusta la San Miguel
-Mi movil no saca fotos
-No me gusta el futbol ni ningun otro deporte
-No tengo la E.S.O.
-Se demasiado sobre peliculas de Zombies
-No veo la television
-Amo al rey
-Duermo con pantalon
-Y tengo un peluche de Cthulhu


vamos, un friki raro...
 
Ojeton rebuznó:
que me gusta ir por ahí dando el cantazo, que se giren y me miren cuando paso al lado de la gente, que se cambien de acera cuando me ven en calles oscuras

¿Es por eso que no te duchas, tocinin?
 
Venga. Eres especial
ralph_wiggum_in_thought.jpg





Animo. Que aun te quedan por abrir muchos temas para igualar a unos cuantos.
 
LoKoO rebuznó:
Yo soy diferente a la muchedumbre porque;
-Me gusta la San Migue
-Mi movil no saca fotos
-No me gusta el futbol ni ningun otro deporte
-No tengo la E.S.O.
-Se demasiado sobre peliculas de Zombies
-No veo la television
-Amo al rey
-Duermo con pantalon
-Y tengo un peluche de Cthulhu

Indigente1.JPG
 
Atrás
Arriba Pie