[RETARDS] CHAVALES: La astrología funciona

Bueno, eso de que no nos hemos tomado la molestia lo dirás tú. Yo sí me la he tomado, y, precisamente por eso, he querido tirar por el camino de la guasa en lugar de hablar seriamente de ello.
Vale, pues me gustaría intentarlo por el camino de la seriedad.

He elegido la crisis del 2020 por las evidencias aplastantes dado que uno de los temas más discutidos en cualquier circulo de astrología mundial era qué coño iba a ocurrir en 2020 con esos tránsitos tan jodidos y excepcionales, pero si uno aprende astrología verá que da para cosas mucho más sutiles. Las fechas han ido sucediéndose con exactitud: un primer golpe inesperado en febrero-marzo y un rebrote con tintes mucho más violentos en octubre-noviembre. Nos queda enero de 2021 para recibir la estocada final.

Mi pregunta es si puedes explicar desde tu punto de vista que fuera un consenso absoluto en el gremio astrológico la relevancia mundial del año 2020 por la caída del sistema que vaticinaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí dejo otro vídeo, este de 2017 hablando de este asunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Agosto de 2019

Ver el archivos adjunto 72371

Pero si era muy guapo hace sólo 12 años.
No importan las perfecciones de los rasgos, sino lo que cuentan cada una de ellos y en su conjunto. Esos ojos hablan de tristeza, de tendencia depresiva y a ver lo negativo de todo, desde muy pronto en la vida. Esa boca cerrada con tensión expresa rabia y afición por echar la culpa de todo a los demás o al destino. Si me das tus datos por privado te cuento más.
Supongo que ahora estarás asi:

Screenshot_20201108-222212_FaceApp.webp

Última edición:

Diciembre de 2019 (estaba clarísimo por aquel entonces lo del coronavirus)

No importan las perfecciones de los rasgos, sino lo que cuentan cada una de ellos y en su conjunto. Esos ojos hablan de tristeza, de tendencia depresiva y a ver lo negativo de todo, desde muy pronto en la vida. Esa boca cerrada con tensión expresa rabia y afición por echar la culpa de todo a los demás o al destino. Si me das tus datos por privado te cuento más.
A ver, no me tangues, que eso lo sabes por mis post en el foro, so lista.
Qué datos serían esos?
Jiji.

Fecha, hora y lugar de nacimiento (me los puedes dar por MP).

Última edición:
Lo cierto es que es inexplicable que se hayan adivinado cambios en el devenir de la Humanidad para este 2020.

Sobre todo porque la Historia nos demuestra que su naturaleza es la de permanecer inmutable, no cambiar, que no sucedan hechos que cambian el curso de la misma, que el hombre ha estado en el mismo lugar y en el mismo punto desde la noche de los tiempos. Sí, quién cojones va a imaginar eso, cuando cualquiera que tenga ojos en la cara no puede señalar ni dos grandes eventos en este mar en calma, en esta balsa de aceite que es el mundo de los hombres.

Cambios en la historia, inconcebible.

Javier Reinoso en 2012:

Ese mismo 11 de Marzo de 2015 habra tornados con casi total seguridad, y clima muy agitado, y turbulecias en el mundo economico, como agosto de 2011, Marte siempre dara periodos febriles dentro de la crisis, el siguiente de hecho, fuerte pues ahy uno medio fuerte alrededor del 14 de marzo de 2011, pero el siguiente muy fuerte y peligroso sera en Julio de 2012...
fj63-o.gif

Como estara el cielo el 11 de Marzo de 2015, ultima cuadratura exacta UranoPluton, de ahi en adelante sera postcrisis, se ira diluyendo, pero muy lentamente, y debido a 2 baches en 2020 y 2021-22, de la crisis no se sale hasta 2023, por eso SNB dice 2023 en realidad, sabe de esos 2 baches, antes decia como yo 2018, ha ido cambiando el discurso, y yo tambien, porque 2020 con la triple conjuncion JupiterSaturnoPluton - nuevo orden mundial quizas, es muy politica esa conjuncion planetaria, y rara, la ultima tan exacta se dio sobre 1285, pero es altamente politica, estilo a nacimiento de una ONU nueva mas operativa???
cw47-t.gif

, un gobierno mas mundial???, ahi se daran muchos procesos profundos a nivel politico, y es peligrosa en realidad, y no es positiva economicamente, y no es expansiva, Saturno y Pluton estan ahogando al planeta mas Benefico que esta en su peor signo de fondo, Jupiter, ouede ser la llegada de una dictadura global, la materializacion de esa dictadura a nivel politico real
-, y luego la cuadratura SaturnoUrano de 2021-2022 dara crisis financiera, pequeña, pero la dara, y esos 2 baches prolongaran la salida de la crisis hasta 2023, a partir de ahi, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en 2025-26, habra una fuerte expansion economica - con los que queden y si quedan -, con mucho desarrollo social, sera probablemente revolucionario el proceso - las 2 revoluciones de independencia americanas son parecidas a esas posiciones en algunos aspectos - ya lo explicare, para que cuando pasen los años, el que tenga 2 dedos de frente, vaya verificando y atestiguando como se va cumpliendo...
qj14-m.gif

Los locos
xn33-i.gif

os años 20 del siglo XXI seran tambien en los años 20, de mediados a finales de los 2020's, despues de un largo tunel - si aun no nos hemos eliminado en un gran conflicto, que es posible, tenemos armamento real de sobra para hacerlo, no es racional obviar esa posibilidad tan posible a nivel material - pero eso, despues de un largo tunel, como incluso paso en el siglo XX, despues de esa guerra tan brutal que fue la primera guerra mundial, con armamento quimico de lo peor, una guerra horrorosa, despues vinieron unos años locos de alegria y expansion...
ms17-f.gif

Que llevo a otra burbuja, y luego vuelta a empezar...
o-q91y.gif

Ciclos... Y ciclos planetarios...

Lo cierto es que es inexplicable que se hayan adivinado cambios en el devenir de la Humanidad para este 2020.

Sobre todo porque la Historia nos demuestra que su naturaleza es la de permanecer inmutable, no cambiar, que no sucedan hechos que cambian el curso de la misma, que el hombre ha estado en el mismo lugar y en el mismo punto desde la noche de los tiempos. Sí, quién cojones va a imaginar eso, cuando cualquiera que tenga ojos en la cara no puede señalar ni dos grandes eventos en este mar en calma, en esta balsa de aceite que es el mundo de los hombres.

Cambios en la historia, inconcebible.
Claro que siempre hay cambios, pero también -no sé si fue Lenin- que hay décadas en las que parece que no ocurre nada, y meses en los que parece que pasan décadas. Bueno, los astrólogos no estaban diciendo desde hace un montón de años algo tan vago como que en 2020 HABRÁN cambios. Dicen cosas tan serias como que 2020 es el año en el que se instaura un nuevo orden mundial. Eso no es algo que ocurre todos los años ¿no? Cito de nuevo a Javier Reinoso en 2012:

porque 2020 con la triple conjuncion JupiterSaturnoPluton - nuevo orden mundial quizas, es muy politica esa conjuncion planetaria, y rara, la ultima tan exacta se dio sobre 1285, pero es altamente politica, estilo a nacimiento de una ONU nueva mas operativa???

cw47-t.gif

, un gobierno mas mundial???, ahi se daran muchos procesos profundos a nivel politico, y es peligrosa en realidad, y no es positiva economicamente, y no es expansiva, Saturno y Pluton estan ahogando al planeta mas Benefico que esta en su peor signo de fondo, Jupiter, ouede ser la llegada de una dictadura global, la materializacion de esa dictadura a nivel politico real

Última edición:
Lo que de verdad hará que os devanéis los sesos es, ¿haríais lo que hacéis si yo no dijese nada?
Como heterónimo tuyo que soy, uno de los más mediocres por cierto, siendo el más brillante Pablenín Iglesias, sé que no, además yo no postearía ni existiría si tú no lo hicieras antes.

Supongo que ahora estarás asi:

Ver el archivos adjunto 72372
Mecagon lol muahahahaha.

Bueno, pues ya me han pedido la carta Pai y el sobrino de doña Eufrasia

Total, que uno aquí queriendo hablar de la mierda de la astrología y la otra queriéndose adueñar del hilo para lucirse y hacer sus cartitas. Uno queriendo dignificar basura y convertirla en objeto de debate y la otra queriendo lucirse y postularse como adivina y maestra de ceremonias del hilo para pavonearse de sus poderes de bruji (jiji).

Oye, tonta del bote, con tanto cuarzo y tanta bola de cristal y tanto horóscopo... ¿cómo no supiste adivinar que si te presentas como mujer frente a varios tíos que son amigos míos personales en el mundo real no iba a durar mucho tu intento de engañarme diciendo que eras hombre?

Total, que uno aquí queriendo hablar de la mierda de la astrología y la otra queriéndose adueñar del hilo para lucirse y hacer sus cartitas.
Pero ¿te da envidia o es por defender a Sirano de un mal que solo ves tú?

Las cartas las leeré en el hilo de las cartas astrales (si no me lo cerraste)

Mira, @ilovegintonic , un post de 2011 (en realidad se está remontando a una conferencia del año 2002), a ver si eres capaz de explicarme cómo se pudo hablar con tanta precisión sobre lo que está ocurriendo este 2020:

Hace seis años, en el congreso de Barcelona de 2002, ya señalé, al presentar la ponencia sobre economía y astros, que el 2020 sería el fin del capitalismo tal y como lo conocemos actualmente. Y anunciábamos las dos ‘leyes' que rigen la macroeconomía de Occidente (que descubrí al publicar mi libro Crónica Astrológica del siglo XX en el año 1989).

Como quedó demostrado en la citada obra, los ciclos Saturno-Plutón guardan una estrecha relación con la macroeconomía.

Pero la conjunción Saturno-Plutón que parece crucial es la que se dará el año 2020 entre Capricornio-Acuario, ya que inmediatamente después habrá un trígono Urano-Plutón, coincidiendo así dos ciclos que inciden directamente sobre el capitalismo y sus formas.

Pero si echamos un vistazo a las posiciones de los planetas lentos para el año 2020, llama poderosamente la atención la triple conjunción Júpiter-Saturno-Plutón, prácticamente en cuadratura a Urano.

¡Sin duda, la gran bisagra del cambio del siglo XXI!

¿Estamos ante los inicios del fin del imperialismo de los EE.UU. y del dólar como referente mundial? Hasta ahora ningún imperio ha sido eterno, pero ¿puede la astrología ayudarnos a entender un ciclo e incluso prever su final?

A lo largo de la historia de la humanidad vemos cómo surgen civilizaciones e imperios y también cómo colapsan o desaparecen. Algunos duran varios siglos, otros no tanto, pero al menos hasta la fecha ninguna civilización o imperio ha resistido los embates de los ciclos astrales ni ha superado los tiempos de crisis más allá de lo que su propia génesis ya determinaba.

Claro está que hablar de la historia de las civilizaciones del pasado es mucho más fácil y nos permite una mirada en retrospectiva, algo que, sin embargo, no es tan sencillo cuando queremos extrapolar o aplicar a nuestros tiempos.

Atrás
Arriba Pie