[RETARDS] CHAVALES: La astrología funciona

Diciembre de 2016, cito:

Actualmente nos encontramos en vísperas de otro momento de gran importancia protagonizado por los ciclos de Saturno-Plutón y de Júpiter-Saturno, que tendrán lugar a principios y finales de 2020 respectivamente. A principios de ese año asistiremos a la conjunción de Saturno-Plutón en el signo de Capricornio, que iniciarán un nuevo ciclo combinado de 33 años. La conjunción entre estos dos planetas se asocia a épocas de conflictos internacionales, totalitarismos y reacciones conservadoras ante los aires de cambio, pues sus energías no son afines y plantean intereses contrapuestos. Por un lado Saturno intenta conservar a toda costa lo establecido y pone normas restrictivas para evitar los cambios, pero la energía de Plutón busca transformar y regenerar en profundidad, aunque ello suponga pasar por procesos turbulentos.

Conjunción Saturno-Plutón

En este caso la conjunción Saturno-Plutón tendrá lugar en el signo de Capricornio del cual Saturno es regente. Esto supone cierta fuerza para la energía saturnina que puede tener su expresión en un endurecimiento de los poderes políticos que limiten los derechos sociales adquiridos. Pero el poderoso Plutón ya se encuentra transitando por Capricornio desde 2008, socavando los valores materialistas y sacando a la luz la podredumbre política y económica que había permanecido en la sombra, y no es previsible que deje de hacerlo mientras se encuentre en este signo. Así que lo que ocurra en esta conjunción dependerá de la capacidad que tengamos para buscar alternativas que posibiliten una regeneración social y política lo menos traumática posible. Probablemente la clave del proceso puede estar en la trascendental conjunción de Júpiter-Saturno en Acuario que tendrá lugar a finales de 2020 y que podría suponer un momento de inflexión en esta transición entre eras.

Conjunción Júpiter-Saturno

El ciclo de Júpiter-Saturno está tradicionalmente relacionado con coyunturas socio-económicas, culturales e ideológicas. La conjunción de estos planetas se produce cada 20 años y señala el inicio de un ciclo social marcado por los valores del signo en que se encuentran. Pero la conjunción Júpiter-Saturno en 2020 no es “una conjunción más”. Durante 10 conjunciones consecutivas los encuentros entre Júpiter y Saturno se repiten en un mismo elemento, para cambiar al elemento siguiente una vez transcurridos unos 200 años. El recorrido sigue el orden natural de los cuatro elementos Fuego-Tierra-Aire-Agua, por lo que pasan unos 800 años (200x4) antes de volver a iniciar una secuencia en el mismo elemento. Este ciclo recibe el nombre de la “Gran Mutación” y marca el inicio de grandes cambios sociales relacionados con el elemento implicado, que tendrán vigencia en los 200 años siguientes.

Pero ¿te da envidia o es por defender a Sirano de un mal que solo ves tú?

Las cartas las leeré en el hilo de las cartas astrales (si no me lo cerraste)
¿Envidia? ¿Yo? ¿De ti? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Simplemente señalo lo tuyo en este hilo, que se parece muchísimo a lo que sueles hacer en muchos otros hilos, ahora y desde siempre: este hilo lo abre un tío para debatir del asunto y ahí tienes que ir tú a meter el hocico con tus mierdas para cenobitarlo, no para participar también en el debate propuesto, sino para llamar la atención y girarlo hacia un hilo donde sean tus "habilidades" y tus cartitas el centro de atención y el tema, que es en lo que va a quedar este hilo. Estás fingiendo ser un tío todo el rato en el foro y basta que abran un hilo-concurso de escotes para que se te lleven los demonios y te inventes una "amiga" que te manda fotos de escote para poder participar en él y recibir las babas, aunque sea por persona (figurada) interpuesta. Porque claro, fingir ser un tío está bien... salvo cuando hay babas para las tías, ahí entonces no te lo puedes perder, tienes que volver a meter el hocico para que te presten atención, ¡eh, miradme, miradme! Abren un hilo de fotoninjas y tú ahí que vas también a que te presten atención con fotos de mierda a la gorda de tu amiga, porque no te puedes quedar atrás. Están unos tíos comparando sus fotos de tías y tú tienes que ir también a lo mismo para llamar la atención, aunque pintes una puta mierda en una conversación de tíos hablando de tías.

En fin, siempre igual contigo.

Por cierto, sigo esperando respuesta a la pregunta de antes. Te hago otra: si tanto miedo tienes a que tu puta madre coja el virus, ¿por qué no echas las cartas? ¿Por qué no le dices que lleve un cuarzo en el bolsillo? ¿Si lo coge la vas a llevar al hospital o la vas a llevar a que le hagan un conjuro? ¿Vas a ser consecuente o entonces se te van a olvidar tus supercherías, PUTA CHARO?

Madre mía, tómate una tila o una valeriana, que aquí estamos todos de buen rollo y esto es solo un foro.:lol::lol::lol::lol:

Dejo este hilo para el debate sobre la astrología, y sigo con las cartas que me han solicitado varios foreros en mi hilo de lecturas:

Última edición:
¿Envidia? ¿Yo? ¿De ti? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Simplemente señalo lo tuyo en este hilo, que se parece muchísimo a lo que sueles hacer en muchos otros hilos, ahora y desde siempre: este hilo lo abre un tío para debatir del asunto y ahí tienes que ir tú a meter el hocico con tus mierdas para cenobitarlo, no para participar también en el debate propuesto, sino para llamar la atención y girarlo hacia un hilo donde sean tus "habilidades" y tus cartitas el centro de atención y el tema, que es en lo que va a quedar este hilo. Estás fingiendo ser un tío todo el rato en el foro y basta que abran un hilo-concurso de escotes para que se te lleven los demonios y te inventes una "amiga" que te manda fotos de escote para poder participar en él y recibir las babas, aunque sea por persona (figurada) interpuesta. Porque claro, fingir ser un tío está bien... salvo cuando hay babas para las tías, ahí entonces no te lo puedes perder, tienes que volver a meter el hocico para que te presten atención, ¡eh, miradme, miradme! Abren un hilo de fotoninjas y tú ahí que vas también a que te presten atención con fotos de mierda a la gorda de tu amiga, porque no te puedes quedar atrás. Están unos tíos comparando sus fotos de tías y tú tienes que ir también a lo mismo para llamar la atención, aunque pintes una puta mierda en una conversación de tíos hablando de tías.

En fin, siempre igual contigo.

Por cierto, sigo esperando respuesta a la pregunta de antes. Te hago otra: si tanto miedo tienes a que tu puta madre coja el virus, ¿por qué no echas las cartas? ¿Por qué no le dices que lleve un cuarzo en el bolsillo? ¿Si lo coge la vas a llevar al hospital o la vas a llevar a que le hagan un conjuro? ¿Vas a ser consecuente o entonces se te van a olvidar tus supercherías, PUTA CHARO?
mUhahaah te he paimeizado, mierdas.
Yo quiero que me diga lo de la carta por privado por un interés etolólgico y biológico en su persona.

Madre mía, tómate una tila o una valeriana, que aquí estamos todos de buen rollo y esto es solo un foro.:lol::lol::lol::lol:
¿Cuántas te tomaste tú cuando me viste copiado en la conversación de mundele en la que hablabas con él como mujer intentando manipularle para que me mintiera? ¿Te crees que no sé cómo te pusiste y cómo se te puso la vena del cuello ese fláccido que tienes, puta charo? :lol: ¿O también me lo vas a negar, so tía ridícula?

¿Cómo no adivinaste que me iba a copiar en esa conversación mientras tú, paralelamente, intentabas convencerme en la otra de que sí eras un tío? ¿Dónde estaban tus poderes? :lol:

Pero qué tonta eres. Tú, precisamente tú, que durante años estuviste escocida por el cierre del hilo de cartas astrales, que te sube la bilis cada vez que me meo en tu puta cara de charo de desecho, me vienes a decirme a mí que me tome tilas.

Me quedo con que ya hemos pasado el tourmalet y lo que viene, según los HASTRÓGOLOS es fiesta y despiporre hasta 2030, como en el siglo pasado, los locos años 20.
Buah chaval, cómo me voy a poner a...
a...
a...:sad:

Última edición:
Me quedo con que ya hemos pasado el tourmalet y lo que viene, según los HASTRÓGOLOS es fiesta y despiporre hasta 2030, como en el siglo pasado, los locos años 20.
a...
A carreras al aeropuerto.

Es el astrólogo del que te hablé antes, no me haces caso nunca.
Sí, lo reconocí por el nombre al leer el artículo. Bechis.

Otro vídeo de José Millán en 2018:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@ilovegintonic , deja de insultar a mi novia y responde a la pregunta que te hice antes: ¿cómo es posible que los astrólogos llevaran años vaticinando con bastante precisión l que está ocurriendo ahora?

Estoy arrojando todos estos documentos para que no digas que son ambiguos o que dicen cosas parecidas todos los años. Léete lo que se dice, todos hablan de una crisis político-económica que socavará las estructuras del orden anterior.

a...
Hasta 2023 estamos jodidos, pero cuando en 2025 estemos todos tan colmados de amor y sexo acordaos de tito Sir Ano y este hilo. Dadme crédito.

Última edición:
¿Cuántas te tomaste tú cuando me viste copiado en la conversación de mundele en la que hablabas con él como mujer intentando manipularle para que me mintiera? ¿Te crees que no sé cómo te pusiste y cómo se te puso la vena del cuello ese fláccido que tienes, puta charo? :lol: ¿O también me lo vas a negar, so tía ridícula?

¿Cómo no adivinaste que me iba a copiar en esa conversación mientras tú, paralelamente, intentabas convencerme en la otra de que sí eras un tío? ¿Dónde estaban tus poderes? :lol:

Pero qué tonta eres. Tú, precisamente tú, que durante años estuviste escocida por el cierre del hilo de cartas astrales, que te sube la bilis cada vez que me meo en tu puta cara de charo de desecho, me vienes a decirme a mí que me tome tilas.
pERO QU E es muy fea o qué?

Pero ¿te da envidia o es por defender a Sirano de un mal que solo ves tú?

Las cartas las leeré en el hilo de las cartas astrales (si no me lo cerraste)

¿Me podrías enviar alguna de esas cartas? Quiero probar su tacto contra mi orto. Con los posos creo que podremos adivinar cómo va a ir la Agenda 2030.

Última edición:
Oye, tonta del bote, con tanto cuarzo y tanta bola de cristal y tanto horóscopo... ¿cómo no supiste adivinar que si te presentas como mujer frente a varios tíos que son amigos míos personales en el mundo real no iba a durar mucho tu intento de engañarme diciendo que eras hombre?
Esa historia no la sabemos, abre hilo, anda.

Pero si hasta Avicena advertia que no era posible determinar la influencia exacta de las estrellas, aunque ésta existiera. Todas estas predicciones del mensaje inicial se basan en visionar videos como "checkmate to mankind" y tirarse el órdago con un año. Veo más factible que alguien venga del futuro y diga "va a pasar esto y lo otro, pero vosotros decid que es por la conjunción de Urano y Tuano (o lo que toque)... y ahora pagadme con mamadas" que sea esa conjunción la que provoque que pase esto o lo otro y ni mucho menos que por observación, desde hace miles de años, se conozca que una cosa es causa de la otra.

Última edición:
La Bedel se ha ido vapuleada del hilo. Tampoco lo vio en las cartas :lol:

Y yo, en verdad, en verdad os digo, que a principios de 2021 y finales de ese mismo año tendrán lugar dos acontecimientos relevantes que cambiarán el devenir de más de un país. No puedo asegurar si será un conflicto bélico, una crisis económica o un desastre natural, pero tened claro que una de esas tres cosas tendrán lugar tal y como he predicho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vídeo publicado en agosto de 2019. Aquí se dan fechas más o menos exactas, a ver si os suenan:

-17 de enero de 2020 (el virus pasa de ser un problema local a un asunto mundial)

-Del 10 de marzo al 10 de abril aproximadamente será uno de los momento de mayor tensión del año (todos sabemos qué es lo que ocurrió en esos momentos)

-Verano de falsa tranquilidad

-En octubre vuelve la tensión

-Remate final desde mediados de diciembre hasta febrero de 2021

Ahora, @ilovegintonic , deja de desviar esto con el linchamiento hacia @El bedel y responde a las preguntas que llevo tiempo formulándote, por favor.

Última edición:

Echad un ojo al vídeo a partir de este momento que os marco, a ver si os suena de algo lo que se dice.

Última edición:

Echad un ojo al vídeo a partir de este momento que os marco, a ver si os suena de algo lo que se dice.

Que lo dejes ya, joder, que pareces un puto gilipollas de la generación z descubiendo el mundo y asombrándote por todo, cojones,
Que tienes 36 años, cojones.

Última edición:
Esa historia no la sabemos, abre hilo, anda.
Bah, ya te la cuento yo, que no da para hilo (Y MENOS PARA ESTE, QUE VA DE ASTROLOGÍA): varios admin y mod que me consideran buena forera, al saber de su misoginia y obsesiones enfermizas, le estuvieron ocultando que yo no tenía polla, ya que se imaginaban (muy acertadamente) que me perseguiría patológicamente por todos los hilos... hasta que se enteró, puso el grito en el cielo y desde entonces no puede ni verme, como puede constatarse si se utiliza el buscador o se tiene un poco de memoria. No da para paja.

Atrás
Arriba Pie