Cine CATASTRÓFICO

Una catastrofía se llevó las pelis.

Bueno, eran muy malas
 
Bueno, empecemos:
Atomic Train , entretenida y con un guion trabajado, cada vez que están a punto de frenar el tren ocurre algo.

(En el spoiler la película completa, son 2.50 minutos)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Última edición:
Ostras sin duda la pérdida de este hilo ha sido lo peor del rhodiumgate.
 
Habíamos quedado que a los foreros de bien nos molaba más Deep Impact que la comedia de Armageddon, hasta ahí recuerdo.

Algunos acusaban de profunda homosexualidad y tragasablismo a quienes nos parece mejor Deep Impact que Armaggedon, pero creo que estaban proyectando.
Además tenían a Nelson Mandela de presidente de los USA
 
51R2rXcqFpL._AC_.jpg


Aburrida como su puta madre, ni los efectos especiales la salvan.
 
dante_s_peak-304750936-large.jpg


Me parece una película muy floja, rayando la ciencia-ficción, los protagonistas sobreviven a todo tipo de situaciones inverosímiles. Llegando a límites que provocan la carcajada ... Pero la acción es trepidante en la parte final y acabas perdonando la primera hora de mierda.



volcano-298975187-large.jpg


Estrenada dos meses después de la del pueblo tiene peores efectos especiales que esta y la historia es más aburrida y convencional pero se deja ver.

Ninguna de estas películas de volcanes son joyas del séptimo arte pero acababan teniendo su puntito si te dejabas llevar.

Recomendables ambas.
 
Última edición:
Estrenada dos meses después de la del pueblo tiene peores efectos especiales que esta y la historia es más aburrida y convencional pero se deja ver.

Se deja ver pero vamos, cuando el fulano aquel se disuelve íntegramente en un palmo de lava es un poco gñe. O cuamdo hacen una zanja perfectamente ejecutada y vaciada con unas explosiones ¿dónde se fue todo el escombro? Como expertos cavazanjas que somos nos resulta del todo inverosimil.
Entretenida para una tarde dominguera post paja vale,pero hasta ahí.
 
Yo lloro, chuzao, con Armageddon y me castigo la nutria con la periodista rubia de bote que la palma con su papá en Deep Throat.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Yo no he visto Titanic nunca. Y tampoco creo que lo haga ahora.
 
Yo no he visto Titanic nunca. Y tampoco creo que lo haga ahora.
Si te gustan las de desastres ya tardas. Si no, pues sólo por lo que le pasa al cabezón al final ya merece la pena. Pero es que además está muy bien hecha y es muy entretenida.
 
Maldito Rhodio, en una de esas típicas caídas del foro se perdió un hilo amérrimo sobre cine catastrófico :sad:
Se puede volver a abrir. Empezando por definirlo, claro. Que alguno seguro que empieza hablar de cosas como la de Bola de Dragón o la de D&D que son, efectivamente, un desastre. Pero esa no es la idea.
 
Se puede volver a abrir. Empezando por definirlo, claro. Que alguno seguro que empieza hablar de cosas como la de Bola de Dragón o la de D&D que son, efectivamente, un desastre. Pero esa no es la idea.

De hecho lo volví a abrir, pero la magia y el entusiasmo foril se había perdido :lol:

Podríamos retomarlo, ¿cómo definirías el cine catastrófico?
 
De hecho lo volví a abrir, pero la magia y el entusiasmo foril se había perdido :lol:

Podríamos retomarlo, ¿cómo definirías el cine catastrófico?
Pues el que tiene como trama principal ver a los personajes desenvolverse ante una castástrofe natural o un accidente que afecte a un buen número de gente.
 
Yo no he visto Titanic nunca. Y tampoco creo que lo haga ahora.
No seas un gilipollas víctima de prejuicios. Es un puto peliculón del copón. La primera hora y pico se puede hacer algo empalagosa pero es la base que hace que luego la cosa funcione como funciona. Desde el momento en que el barco choca con el iceberg es una sacada de polla contínua de Cameron, a partir de ahí es realmente soberbia.
 
No seas un gilipollas víctima de prejuicios. Es un puto peliculón del copón. La primera hora y pico se puede hacer algo empalagosa pero es la base que hace que luego la cosa funcione como funciona. Desde el momento en que el barco choca con el iceberg es una sacada de polla contínua de Cameron, a partir de ahí es realmente soberbia.
No es por prejuicios, es que me da pereza.
 
Ya solo por la turra que dieron con Celine Dion fue motivo suficiente para no verla de por vida, que cruz.


Si, Deep Impact > Armaggedon

Sigamos.

images.jpg



Aceptable y entretenida.
 
Atrás
Arriba Pie