Cine, dinero por delante y échate a rodar

A quien voy a votar el 9M

  • PSOE-Zapatero. Me gustó su gestión. Es la mejor elección.

    Votos: 0 0,0%
  • PP-Mariano Rajoy. España necesita un cambio. Es el unico capaz.

    Votos: 0 0,0%
  • IU-Gaspar Llamazares. Necesitamos una izquierda verdadera.

    Votos: 0 0,0%
  • UPyD-Rosa Diez. Es la verdadera alternativa a un gobierno de izquierda.

    Votos: 0 0,0%
  • DN-Manuel Canduela. Porque los Españoles somos lo primero.

    Votos: 0 0,0%
  • PNV-ERC-CIU-BNG. Soy Nacionalista.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Lasputas, yo ya no se que pensar; toda la inmundicia nacional petó las calles cuando el tinglado del No a la Guerra, por unos putos moromierdes a 5000 km de distancia, con asaltos a sedes PePeiras included, y ahora que les cortan la internec, les suben la luz, les quitan el empleo, y estan en la puta miseria, la masa aborregada calla obtusa, aguanta y encoje las orejas.... Puaj de país ostias, :93

Graciasporvenir, eres un caso perdido; en mi puta vida he visto un ser mas sectario y obtuso que tu, pareces Maria Antonia Iglesias con menos tetas coño...

Insisto, Idiocracia....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
este país es maravilloso, a una peli que ha ganado más de 1.000.000 de eypos van y le dan otro millón más del dinero de todos :121 un detalle sin importancia es que la ministra de ''cultura'' es la guionista de dicha obra de arte, genera pasta hasta después de que supuestamente alguien la fuera a ver al cine
 
Slk el manflorita rebuznó:
He visto "Biutiful", la peli de Iñárritu rodada en Barcelona (con Javier Bardem y Eduard Fernández).

Un despropósito progre.


Los defensores de la alegría son unos profanadores de tumbas ji ji

Demanda porque el rodaje de Biutiful altero la tumba de su padre - Espectaculos - ABC Digital

Venga va, hace demasiado que no mentamos a las madres de los titiriteros….

¿Alguien tiene algo que decir sobre los Poya de este año? ¿habéis visto la nueva hez de Alex de la Iglesia? (si, si, Alex de la Iglesia, ese que decía que el cinhe español debía renovarse y que el publico ya estaba cansado de películas sobre la guerra civil)
 
1984 reload rebuznó:
¿Alguien tiene algo que decir sobre los Poya de este año?

13 nominaciones tiene "También la lluvia", peli hecha para decir que los españoles son malos y los indios buenos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



También la lluvia es una historia inspirada en la Guerra del Agua que tuvo lugar en Cochabamba en Abril del 2000 y cuenta la historia de Sebastián y Costa, un director y un productor que quieren hacer una película sobre Cristóbal Colón que dé la vuelta al mito. La historia de un Colón obsesionado por el oro y represor de indios y también la de quienes lo denunciaron: los padres Bartolomé de las Casas y Antonio de Montesinos. Pero mientras ruedan en Cochabamba estalla el conflicto por la privatización y venta a una multinacional del sistema de aguas de la ciudad, la tristemente famosa (y real), Guerra del Agua del año 2000.
500 años después de Colón, palos y piedras se enfrentan de nuevo al acero y la pólvora de un ejército moderno. Solo que esta vez no luchan por el oro, sino por el más simple de los elementos vitales: el agua. Pasado y presente, ficción y realidad, se mezclan y toman forma a través de las decisiones y del enfrentamiento entre dos hombres jóvenes cuyas conciencias les guiarán hasta donde nunca hubieran imaginado
 
Slk el manflorita rebuznó:
500 años después de Colón, palos y piedras se enfrentan de nuevo al acero y la pólvora de un ejército moderno. Solo que esta vez no luchan por el oro, sino por el más simple de los elementos vitales: el agua


:lol: Es un festival del humor continuo... ¿los guarretes se han enterado de que Bolivia consiguió la independencia hace casi 200 años y que quien oprime a los pobrecitos indios son otros indios y/o mestizos?

No se si las horas perdidas es del agrado de los foreros de esta casa pero tanto dicha pagina como otras que he consultado coinciden en señalar que Balada triste de trompeta es una patochada aunque su director se muestre ufano y encantado de conocerse...pensar que este tío parecía llamado a renovar el apolillado y casposo cine apañó :face:

LAS HORAS PERDIDAS - CRITICAS Y NOTICIAS DE CINE
 
Si es que además es altamente peligroso hacerle creer a esa gente (sudacas) que son víctimas de algo y no son responsables de nada de lo que les ocurre. Eso no les ayuda, en esta vida la autocritica y el reconocer tus errores es básico para poder progresar.

Si pasas por Youtube los panchos andan encantados con este tipo de propaganda, porque además la mayoria de la gente tiene una personalidad cero y toman por cierto e indiscutible lo que una pelicula cuenta. Incluso ves comentarios de españoles que con un sentimiento de culpa repiten convencidos el discursito de que los indios sufren por culpa de Colón.

No hay nada peor que decirle al loco que va vestido de Napoleón en medio de las Ramblas que él realmente es Napoleón. Lo que se le tiene que decir es que Napoleón fue otra persona distinta a él y que lo que él es, básicamente, es un imbécil.
 
Joder joder joder... pero mirad esto, por amor de Dios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Qué coño es esta mierda?. El niñato ese simplón que tiene de actor lo que yo tengo de filipino, yendo de super malooooote con esa voz forzada de retra que pone.

Joooo, qué miedo da, ¿eh?. Me causa el mismo miedo que una mosca paralítica en estado de coma. Por no hablar del quieroynopuedismo que respira peli. Tarantino hizo daño a muchos payasos. Estos ahora se creen que pueden imitar a Willis y Cage en el papel de mafiosos chupis.

Y algunos de vosotros os quejais de que solo hacen pelis de la Guerra Civil. Pero si mejor que sigan en eso, al menos no hacen el ridi de una manera tan bochornosa :lol:
 
Slk el manflorita rebuznó:
Joooo, qué miedo da, ¿eh?. Me causa el mismo miedo que una mosca paralítica en estado de coma. Por no hablar del quieroynopuedismo que respira peli. Tarantino hizo daño a muchos payasos. Estos ahora se creen que pueden imitar a Willis y Cage en el papel de mafiosos chupis.

Que dices! es una peli realista :lol:

A ver si me vas a decir que los canis del jospi y de Sevilla city son tan glamurosos como el señor white, el señor naranja y compañía

¿Este tio no es el que ha protagonizado una penicula en plan "a todo gas" pero a la española? supongo que es uno de esos mindundis que se han hecho famosos en una de las putridas series de antena gñe ¿no?
 
1984 reload rebuznó:
Que dices! es una peli realista :lol:

A ver si me vas a decir que los canis del jospi y de Sevilla city son tan glamurosos como el señor white, el señor naranja y compañía

¿De veras crees que es una peli realista?. Supongo que eres irónico. Los canis sevillanos tampoco son así.

El que va de malote no tiene presencia de malote, se ve que es un crio medio maricón al que un dia le dieron el papel de principito de instituto. El guión da vergüenza ajena, el montaje, fotografía y naturaleza que se le da a la peli es una insultante mala copia de cualquier tarantinada. Para hacer una americanada tienes que ser americano, porque si no corres el riesgo de que te salga esa mierda y se rian de ti.

En fin, no sigo porque me enojo, como gustan decir los panchos.
 
Slk el manflorita rebuznó:
13 nominaciones tiene "También la lluvia", peli hecha para decir que los españoles son malos y los indios buenos.

YouTube - También la lluvia - Trailer
:121 :121 :121

Hace días que estoy tentado de ir a verla. Tiene la pinta de ser la clásica patochada con un nivel 50 de perroflautismo en la escala Manu Chao:lol: Que sí, hijos míos, que sí, que Colón era un malvado genocida que inventó la guerra bacteriológica para robarles el oro a los pobresitos indios, los gobiernos criollos masónicos no tuvieron nada que ver en la persecución de los indios, eso fueron los españolitos malos:137
1984 reload rebuznó:
¿Este tio no es el que ha protagonizado una penicula en plan "a todo gas" pero a la española? supongo que es uno de esos mindundis que se han hecho famosos en una de las putridas series de antena gñe ¿no?
Ese era el gilipollas que salía en aquella patética serie de subnormales pegando tiros de Gangrena 3. Como todas las jennis suspiraban por él, decidieron convertirlo en el nuevo ídolo cani de la juventuc, y ahora se le suele ver siempre en esta clase de subproductos para qillos y chonis.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿De veras crees que es una peli realista?. Supongo que eres irónico. Los canis sevillanos tampoco son así.
.

Pos eso

En Hezpaña los únicos que tiran de pistola son, búlgaros, sicarios colombianos y ex-paramilitares kosovares.

El barrio mas chungo de Sevilla esta a años luz del sur de Philadelphia y todos los intentos de "trasvasar" los argumentos de las películas americanas a la realidad española impepinablemente han acabado en esperpentos como este

Lo que me recuerda que la versión de Torrente que pretenden rodar en USA no tendrá nada que ver con el Torrente que nosotros conocemos
 
Lo que me recuerda que la versión de Torrente que pretenden rodar en USA no tendrá nada que ver con el Torrente que nosotros conocemos
¿Alguien sabe si es cierto que la está rodando Sacha Baron Coen (Borat)? Porque de ser así, mucho me temo que van a joder al personaje pero bien.
 
Pos eso


El barrio mas chungo de Sevilla esta a años luz del sur de Philadelphia y todos los intentos de "trasvasar" los argumentos de las películas americanas a la realidad española impepinablemente han acabado en esperpentos como este

200909122019_26955300-pelicula-gitano.jpg


Por ejemplo
 
Cuando una productora compró los derechos de Torrente recuerdo que una crítica americana decía que era tirar el dinero, que los códigos sociales nortemericanos (aka political correctness) no toleraría la importación ni del 10% de gags del original.

Y me lo creo. Os imaginais a Sacha tirando chuletas a los negros para dispersarlos o escupiendo cerveza sobre el jepeto de un niño paralítico?
 
Becerro de oro rebuznó:
Y me lo creo. Os imaginais a Sacha tirando chuletas a los negros para dispersarlos o escupiendo cerveza sobre el jepeto de un niño paralítico?


¿Tú no has visto Borat, no?
 
Una alemana me dijo una vez que cuando acababa de llegar a España y vió Torrente se quedó flipando.

"Qué asqueroso", dijo. Yo traté de explicarle que era una especie de autocrítica hacia el español fachoso que se tira las horas en la taberna Paco sacando barriga, bebiendo Veterano y diciendo eso de "er Setape nos ba a llebá a la ruina".

Nadie comprende el humor español. El humor del Torrente, o del Chiquito, o de Los Morancos... humor simplón, estúpido, vulgar a la par que downie, humor que no alcanzaría a desarrollar ni un niño de 11 años de cualquier país que se tenga por civilizado.

El humor mesetario: una de las señales inequivocas de que los catalanes comemos aparte.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Nadie comprende el humor español.

Argentina does. Ashá Torrente es un grosso. Y una vez ví un comentario en un vidrio de youtube de un serbio que aseguraba que a todo el mundo le gustaba en su país. También he visto vidrios del tube doblados al griego con muchas vistas, y en páginas de críticas de cine, críticas de gente de los 5 continentes que la consideraban una masterpiece.

El que si es putapénico es el humor politizado de TV3: caricaturice al "malo" lo mas puerilmente que pueda y martillea non stop al populacho con ello.

Salvador Sostres tiene escritos muy buenos sobre lo que el llama la Caspaluña de la coñeta y lo deleznable intelectualmente que es esa clase de humor.

Me gustaría ver un Torrente catalán, una satira hecha por catalinos que no dejara títere con cabeza retratando al estereotipo de nacionalista catalino.

Antes veremos a la ponferradina ganando la championslí que a un proyecto así llevado a buen puerto.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Tú no has visto Borat, no?
Hombre, es que reírse de un país como Kazakhstan, el cual los yankees ni siquiera sabrían sitúar en el mapa, no tiene merito alguno. Tú prueba a hacer esos chistes pero con negros, ya verás como te fríen a demandas el NAACP, el SPLC y demás carroña sin oficio ni beneficio.
Slk el manflorita rebuznó:
Nadie comprende el humor español. El humor del Torrente, o del Chiquito, o de Los Morancos... humor simplón, estúpido, vulgar a la par que downie, humor que no alcanzaría a desarrollar ni un niño de 11 años de cualquier país que se tenga por civilizado.

El humor mesetario: una de las señales inequivocas de que los catalanes comemos aparte.
Pues no es por nada, pero el humor catalán actúal deja bastante que desear:
fotac_jordi_evole.jpg


1214583756419buenafuente-berto-detdn.jpg


1227009854605.jpg


Y tal como apunta Becerro, podríamos hablar aquí de su máximo exponente en estos momentos, es decir, ese panfleto de la Generalitat llamado "Polonia", cuyo curioso sentido del humor se basa en repetir una y otra vez los mismos gags patéticos señalando siempre al "malo". Nada de autocrítica, nada de reírse de la mierda que tenemos aquí, solo fomentar repetidamente su nauseabundo victimismo. Y para muestra, un botón:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Tú crees que algún día veremos un gag en ese programa ríendose de los orwellianos telediarreos multicultis de TV3? Noo, claro que no. En cambio, han de sacar el mismo puto gag pero con 4 frases cambiadas cada semana, no sea que a alguien se le olvide que Intereconomía son unos "fachas cavernarios".

Como ya he dicho en otras ocasiones, el único programa de humor decente y verdaderamente atrevido que se ha hecho aquí en los últimos años fue el cancelado "Herois Quotidians", que no duró ni dos telediarios, apuesto a que precisamente a causa de que se alejaba mucho de los panfletos a los que está acostumbrado el público catalán.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Hombre, es que reírse de un país como Kazakhstan, el cual los yankees ni siquiera sabrían sitúar en el mapa, no tiene merito alguno. Tú prueba a hacer esos chistes pero con negros, ya verás como te fríen a demandas el NAACP, el SPLC y demás carroña sin oficio ni beneficio.

Otra muestra más de la idiocia de mcs. Será precisamente que en Borat no se ríen de judíos, mujeres, gitanos, gays.... La escena en la que salen negros pandilleros es de lo mejor de la película.

Pero tú nada, a lo tuyo, ¿eh? Tu sigue impidiendo que la realidad distorsione tu paranoia.
 
O el mismo actor follándose a un chavalillo indonesio en la peli Bruno. O saliendo a un Diario de Patricia americano con un bebé negro diciendo que se lo había cambiado a una familia por un Ipod y que le había puesto un nombre tradicional negro: O.J.
 
Atrás
Arriba Pie