Cine y nazismo

Aparte de las que dice yeims, creo que esta película es bastante objetiva en el tratamiento sobre la cuestión judía en el sentido que lo pide bailaré.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego tenemos otro documental que no por conocido resulta menos interesante. Nunca está mal refrescar en la memoria estas imágenes tan duras, para que no se repitan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí La lista de Schindler me impactó sobremanera.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Mí no entender qué tú querer decir. ¿Candoroso? Candoroso sí que soy, eh...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Despues de puntuar 1.200 pelis en un dia y medio me he quedado atascado y no se me ocurre ninguna..

Bueno, no eras tu, pero seguro que tienes tambien un deshonroso record escondido.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Entonces ya podemos llamarle tito Adolf, quieres decir?

Yo lo llamo la madre teresa de Calcuta, tu llámalo como quieras.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hitler era mejor que sus enemigos en que sentido? Mejor persona? Mas apuesto? Mejor estratega? Mejor pintor? Mejor en la cama?
En una pelea de Hulk contra Hitler, quien ganaria?

Mejor persona: menos sanguinario, menos asesino, menos traicionero, menos cobarde...
Y por supuesto, mejor estratega.
Lo de mejor en la cama yo diría que no, basandome en suposiciones.
Lo de más apuesto júzgalo tu, que tienes más tablas.
Y lo de mejor pintor, escoge:

http://www.youtube.com/watch?v=loHEhCf9h34

http://www.youtube.com/watch?v=0Mej6Xrk4Xw

¿Quien es hulk?

Y mira que era pequeño y moreno y la que montó. Si llega a ser alto ni me imagino.

¿a sí?, serás tu más blanco y más alto, por no hablar de sus alteregos.

patterson12ref rebuznó:
Hitler era un buenazo.

Todo lo que hizo fue por amor al prójimo. No sólo tenía una gran sensibilidad artística, es que era un ser lleno de humildad, compasión, ternura y ecología.

Lo dirás de coña, pero resulta que sí, lo de ecologista es bastante facil de demostrar, solo hay que ver las pioneras leyes que implementó en la materia. Millones de borregos las repiten hoy como mantras mientras llevan camisetas del ché e insultan a la gente llamandola nazi o hitler.

Una Bellísima Persona rebuznó:
A mí La lista de Schindler me impactó sobremanera.

Para eso fue diseñada, hazselo saber al director y lo mismo y te regala un poster autografiado.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Mejor persona: menos sanguinario, menos asesino, menos traicionero, menos cobarde...¿Menos traicionero?

Pero si ordeno la muerte de aquellos que le impulsaron al poder de de la mano de Las Sturmabteilung, muchos de sus lideres fueron ejecutados, otros morían en revueltas en la calle y lo gracioso es que morían creyendo que defendían a Adolf cuando lo que realmente pasaba es que los estaban eliminando el propio Adolf.

Mas o menos lo que hizo Bahamonde con la falange, absorber la ideología fascista sin ser fascista y crear una nueva falange que nada tenia que ver con la movida de José Antonio, Adolf fue mas cruel todavía, los elimino y puso las SS, franco se limito a elogiar a Primo de Ribera pero no permitiendo que la falange se le creciera con su fascismo.


Y por supuesto, mejor estratega.

Pero precisamente su estrategia fue lo que le hizo fracasar, su impaciencia y obsesión por Stalingrado (por ejemplo, hay mas ejemplos) llevo a la muerte a cientos de alemanes, no tenia ni puta idea de estrategia, hacer ataques relámpago no es de muy buen estratega, estratega es mucho titulo para ese impulsivo personaje, cuidadín con otorgarle títulos a chapuceros.

Lo de mejor en la cama yo diría que no, basandome en suposiciones.
Lo de más apuesto júzgalo tu, que tienes más tablas.
Y lo de mejor pintor, escoge:

http://www.youtube.com/watch?v=loHEhCf9h34

http://www.youtube.com/watch?v=0Mej6Xrk4Xw
Ya se ve que no dominaba el dibujo, por eso le suspendían en dibujo, dominaba la “técnica” para dibujar edificios, que es lo que más se ve de él, porque cuando se ponía a dibujar personas, se ve que era un negado.

30bcier.jpg

La perspectiva debió de pensar que era algún anagelsico, porque la usa de pena.

9krsw1.jpg

Luego abusaba de los colores y el lápiz carboncillo graso obsesivamente, si tantas veces le suspendieron en dibujo, por algo sería.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues porque querian desacreditarle, fue la primera de las injusticias que se cometieron contra Adolf!

Lo que mas gracia me hace es que se haya acabado hablando de Hitler en un hilo de peliculas para llorar.


unos cardan la lana, y otros se llevan la fama


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues porque querian desacreditarle, fue la primera de las injusticias que se cometieron contra Adolf!

Yeims, antes era de tu opinión, pero parece ser que no es otra de las campañas de intoxicación negro-bolche-masónico-sionista. De hecho los problemas de Hitler con el dibujo fueron una de las causas de la derrota en el frente del Este. Cuanto más leo más me doy cuenta de eso.

Bailaré, pero mira que eres tonto, ¿te crees que lo de la ecología lo puse al azar? Por supuesto que conozco las conquistas del Reich en materia ecológica y sus avanzadas leyes en defensa de los animales. Yo en cambio pensaba que trolleabas un poco para hacernos reir, con esas ideas de bombero torero y esa ortografía de pre-escolar; pero ya veo que no, que eres así de retrasado.
 
patterson12ref rebuznó:
Yeims, antes era de tu opinión, pero parece ser que no es otra de las campañas de intoxicación negro-bolche-masónico-sionista. De hecho los problemas de Hitler con el dibujo fueron una de las causas de la derrota en el frente del Este. Cuanto más leo más me doy cuenta de eso.

Bailaré, pero mira que eres tonto, ¿te crees que lo de la ecología lo puse al azar? Por supuesto que conozco las conquistas del Reich en materia ecológica y sus avanzadas leyes en defensa de los animales. Yo en cambio pensaba que trolleabas un poco para hacernos reir, con esas ideas de bombero torero y esa ortografía de pre-escolar; pero ya veo que no, que eres así de retrasado.

Disiento contigo, creo que el problema para Adolf era el lápiz de carboncillo grasiento, ello le empezó a obsesionar y asimilar negro y grasiento con judíos y otros semitas como causa de sus obsesiones, cuando empezó a comprender que era adicto al carbonillo grasiento, lo tuvo claro, desintoxicarse y eliminar a los judíos para que nadie mas se obsesionara con los lápices de carboncillo grasientos.


Ahora, haciendo caso a la observación de Yeims, retomemos el hilo de películas que nos hizo llorar y eso.
 
Con la venia de yeims me gustaría responder a doverx, antes de volver al hilo. Creo que esta cuestión esencial para comprender el presente bien lo merece.

No sé si conoces los últimos trabajos de la nueva escuela de historiadores alemana, creo que han demostrado suficientemente que los desacuerdos entre Hitler y Von Paulus en diversas técnicas pictóricas, en particular el escorzo, y del proceso de bocetaje, fueron determinantes en Stalingrado. Discusiones parecidas con Mannstein influyeron también el transcurso de la batalla de Kursk.

Desafortunadamente, el pobre Adolf nunca pudo eliminar completamente la influencia judía del pensamiento pictórico alemán. Si lo hubiera conseguido, el mundo actual sería muy distinto. :(
 
De hecho no se si sabreis que la II Guerra Mundial comenzó por un pique que tuvo Hitler con un pintor Polaco, que se burló de sus paisajes.
 
No, la culpa fue de Vasili Chuikov que le gustaba ponerse pololos rosas y eso irritaba a Friedrich Paulus de tal modo que perdía el control de sus batallas, cuando Adolf supo de sus ímpetus, le recomendó que no dibujara con lápices de carboncillo grasientos y se centrara en Stalingrado, pero luego le creció un enano llamado Vasili Záitsev que empezó a matar nazis con su rifle, matando mas de cien sodaditos, eso es para irritar al mas templado y Adolf no estaba muy templado por culpa del mono que padecía por los lápices de carboncillo grasientos.

sigamos con el hilo, siento este inciso.
 
traicionero?
Pero si ordeno la muerte de aquellos que le impulsaron al poder de de la mano de Las Sturmabteilung, muchos de sus lideres fueron ejecutados, otros morían en revueltas en la calle y lo gracioso es que morían creyendo que defendían a Adolf cuando lo que realmente pasaba es que los estaban eliminando el propio Adolf.

Mas o menos lo que hizo Bahamonde con la falange, absorber la ideología fascista sin ser fascista y crear una nueva falange que nada tenia que ver con la movida de José Antonio, Adolf fue mas cruel todavía, los elimino y puso las SS, franco se limito a elogiar a Primo de Ribera pero no permitiendo que la falange se le creciera con su fascismo.
.

Elogiarlo y dejar que lo mataran.

Tal vez no te hayas percatado de que dije "menos traicionero", y no más leal.
Tal vez no comprendas que ante dos fidelidades contrapuestas, pudiera darse el caso de tener que escoger.


Pero precisamente su estrategia fue lo que le hizo fracasar, su impaciencia y obsesión por Stalingrado (por ejemplo, hay mas ejemplos) llevo a la muerte a cientos de alemanes, no tenia ni puta idea de estrategia, hacer ataques relámpago no es de muy buen estratega, estratega es mucho titulo para ese impulsivo personaje, cuidadín con otorgarle títulos a chapuceros..

No.
La obsesión era en contra de las retiradas descontroladas a las que eran afectos algunos generales de despacho.
Eventualmente acabaría equivocandose en alguna de sus intentonas de resistir a toda costa, pero ya estaba escaldado de traiciones e incompetencias.
De hecho, la guerra con Rusia se hubiese perdeido en el invierno del 41 de no ser por su obstinación en mantener las posiciones a toda costa.

Precisamente esa tenacidad rusa, (que más bien era otra cosa, al ruso que no moría avanzando lo mataban por la retaguardia) fue una de las razones para perder, al no haber sabido, o no haber querido implementar algo similar.

Las victorias relampago en Francia y Polonia le deben mucho a él, de hecho, el más grande general de Alemania, Von Manstein, fue el único que avaló las radicales teorías de Hitler para invadir Francia, despues Von Manstein se encargó de la planeación técnica, y de ahí su ascenso.


patterson12ref rebuznó:
Bailaré, pero mira que eres tonto, ¿te crees que lo de la ecología lo puse al azar? Por supuesto que conozco las conquistas del Reich en materia ecológica y sus avanzadas leyes en defensa de los animales. .

Blatterson, pero mira que eres listo, ¿te crees que no se nota que lo de la ecología no pegaba ni con cola con el resto? , ¿te crees que te lo estaba diciendo a ti?, ¿te crees que no nos lee nadie?


patterson12ref rebuznó:
Yo en cambio pensaba que trolleabas un poco para hacernos reir, con esas ideas de bombero torero y esa ortografía de pre-escolar; pero ya veo que no, que eres así de retrasado.

Venga, corrígeme la ortografía, que se ve que tienes ganas, que se te saltan los bolígrafos del bolsillo de la camisa.
2drdjr8.jpg

En fin, mucho chiste facil con más pena que gloria, pero ni puta idea de jugar al fubolín.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tal vez no te hayas percatado de que dije "menos traicionero", y no más leal.

Un lider que decide eliminar a su pueblo antes que verse vencido ya tiene las de perder en ese ranking de "el menos traicionero!". Aunque ahora que caigo los judios alemanes tambien eran parte del pueblo aleman, asi que no se de que estamos hablando.
 
Vaya, se me adelanto yeims cuando quería poner este tocho para BAILARÉ . :lol:

Una de las cosas que enseña la vida, es que si eres líder de lo que sea y desfavoreces a los tuyos, terminas siendo rechazado por los que te seguían.

Lo demás es solo relleno, pero si quiere lo lees.

Si alguno en alguna ocasión a tenido una buena entrada, a caído bien, en un grupo, sean amigos, clientes, foreros en una Web, si ese individuo pasa de la amabilidad y trasparencia a ser un hipócrita, oportunista, ladrón, en definitiva, muestra su imagen menos favorable, pierde sus amigos, pierde sus clientes, pierde usuarios y es lo que le pasó a Adolf, perdió Alemania y todo lo conquistado por gilipollas, por usar al pueblo y no ser parte del pueblo ensalzado por el pueblo, eso estratégicamente es de gilipollas y creo que lo fue.

Es el error que los mortales cometemos mas a menudo en la vida, creer que somos indispensable, que porque subimos dos peldaños mas que otros, ya somos los putos amos y al final, todo empresario, militar, lideres etc., sabe que su existencia se debe al cliente, pueblo, amigos no a uno mismo, eso de me he hecho a mi mismo es relativamente cierto, ya que uno es lo que es influenciado por su entorno, aunque crea manipular su entorno.

Lo dicho y repitiéndome, Adolf fracaso por arrogante, chulo, gilipollas seria la mejor definición, los poderosos que terminan cayendo con esa facilidad es por darle mierda a los suyos, ¿o crees que los oficiales y soldados alemanes que morían por Alemania eran tontos del culo no importándoles morir de hambre y frío en una absurda guerra por una ciudad que podía ser conquistada en otro tiempo, no siendo prioritario?

El ser humano puede creer muchas cosas, algunas tan absurdas como el fascismo, pero el ser humano nunca aceptara ser carne de hamburguesas a petición caprichosa de un individuo.

Cuando los oficiales, vieron lo gilipollas que era Adolf, le dejaron de lado y su máxima era que no les fusilaran, así que le seguían el cuento, procurando que todo se fuera a la mierda, porque las obsesiones de Adolf ya no gustaba a muchos de sus generales, la actitud de sus generales no era traición, el traidor fue Adolf que tocaba una música totalmente diferente a la que gustaba en un principio.

Una Alemania poderosa a costa de cualquier precio ya no molaba tanto.

Si fracasó, tan buen estratega no era, no me salga con que le traicionaron, un estratega tiene que valorar los pros y los contras, incluso la posibilidad de la traición, mas sabiendo que vas a usar a tu pueblo a cualquier precio.
 
Todo eso está muy bien, en serio, pero mis favoritas son las películas de naziexplotation


last_orgy_of_the_third_reich_poster_01.jpg



SS+Experiment++Love+Camp.jpg



ssgirls.jpg



300px-O_SS_CAMP_5.jpg



Hay más, pero ahora mismo no caigo cuáles, hay sagas y todo eso. Las de Ilsa las voy a obviar porque todos las conocemos y hemos visto.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Todo eso está muy bien, en serio, pero mis favoritas son las películas de naziexplotation


last_orgy_of_the_third_reich_poster_01.jpg



SS+Experiment++Love+Camp.jpg



ssgirls.jpg



300px-O_SS_CAMP_5.jpg



Hay más, pero ahora mismo no caigo cuáles, hay sagas y todo eso. Las de Ilsa las voy a obviar porque todos las conocemos y hemos visto.

Ya se que igual es abusar, pero que menos que unos enlaces de descargas sobre esos títulos, de Ilsa ya he visto unas cuantas.:1


Los alemanes en cuanto a diseño de uniformes y estética tenían su encanto, aunque después de la guerra y por cosas como el holocausto judío no dejaba lugar mas que al desprecio, los alemanes hicieron sus cositas molonas en diseño, muy punteros lo jodidos de ellos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Un lider que decide eliminar a su pueblo antes que verse vencido ya tiene las de perder en ese ranking de "el menos traicionero!"..

Un lider que decide inmolarse en Berlín mientras el resto se van al sur con la vaga idea de continuar la lucha en las montañas.
Un lider que esperaba el lógico cisma entre sus enemigos que dificilmente se puede uno explicar que no hubiera ocurrido, a no ser que como piensan algunos se tratase de las dos caras de una misma moneda.


yeimsmelocotongigante rebuznó:
Aunque ahora que caigo los judios alemanes tambien eran parte del pueblo aleman, asi que no se de que estamos hablando.

Ya, y los gitanos son parte del pueblo español, y los albanokosovares parte del pueblo serbio...

doverx rebuznó:
Una de las cosas que enseña la vida, es que si eres líder de lo que sea y desfavoreces a los tuyos, terminas siendo rechazado por los que te seguían.

Precísamente por favorecer a los suyos como pocas veces se ha visto era por lo que lo seguian con delirio, y no por el terror, que era el método de Stalin. Aunque parece ser que era más efectivo, porque muchos alemanes al final, saltaron por la borda. Los rusos no podían. El poder absoluto de Hitler es un mito, su poder se basaba, sobre todo, en el fervor popular, pero en el intento de golpe de estado del 44 estaban involucrados cientos de altos mandos.

doverx rebuznó:
Si alguno en alguna ocasión a tenido una buena entrada, a caído bien, en un grupo, sean amigos, clientes, foreros en una Web, si ese individuo pasa de la amabilidad y trasparencia a ser un hipócrita, oportunista, ladrón, en definitiva, muestra su imagen menos favorable, pierde sus amigos, pierde sus clientes, pierde usuarios y es lo que le pasó a Adolf,

Buena entrada, dice. Había entrado desde 1933, y el fervor popular no era solo en Alemania, sino en muchos otros sitios, y no era solo al principio de la guerra, y desde luego, no era por casualidad. Pero por razones obvias, sus enemigos tenían mejores medios de propaganda, infiltración, sabotaje, espionaje etc.

doverx rebuznó:
perdió Alemania y todo lo conquistado por gilipollas, por usar al pueblo y no ser parte del pueblo ensalzado por el pueblo, eso estratégicamente es de gilipollas y creo que lo fue.

Precisamente por ser parte del pueblo es que tuvos sus glorias y sus desgracias, parte de la animadversión de los altos mandos militares era por ser estos aristócratas y tener que obedecer a un plebeyo. Contrasta mucho su rigurosa austeridad con la opulencia de algunos subalternos. Quien más se preocupaba por el bienestar de sus tropas era él, y sus tropas lo sabían.

doverx rebuznó:
Es el error que los mortales cometemos mas a menudo en la vida, creer que somos indispensable, que porque subimos dos peldaños mas que otros, ya somos los putos amos

Si no fuera tan indispensable no se habrían molestado en calumniarlo con tanto ahínco y tan buenos resultados.

En varias ocasiones, y en contra de la opinión de todos, tuvo razón, por eso muchos lo creían predestinado. Probablemente él tambien lo creyó.

doverx rebuznó:
Lo dicho y repitiéndome, Adolf fracaso por arrogante, chulo, gilipollas seria la mejor definición, los poderosos que terminan cayendo con esa facilidad es por darle mierda a los suyos,

No hombre no, la información veraz que puedas obtener no tiene por qué ser de nazis, tambien hay historiadores independientes que le dan al cesar lo que es del cesar. Pienso que parte del motivo fue sin duda vender la piel del oso antes de cazarlo. No solo creyó que Inglaterra estaba vencida, sino que Rusia tambien. Subestimó el poder de su verdadero enemigo. Cuando Japón entró en la guerra desestimó exigirles que atacaran Rusia a cambio de declararle la guerra a EEUU, gerra, por otra parte, ya declarada de facto por EEUU a Alemania.

Cuando se le pidió que aurorizase la preparación de ejércitos rusos y ucranianos con cientos de miles de voluntarios incluidos generales, se negó, ya que temía alentar su nacionalismo, quería que el soldado alemán supiese que esa tierra por la que luchaba sería suya, y pensaba que la guerra estaba ganada. Y así unas cuantas más...

doverx rebuznó:
¿o crees que los oficiales y soldados alemanes que morían por Alemania eran tontos del culo no importándoles morir de hambre y frío en una absurda guerra por una ciudad que podía ser conquistada en otro tiempo, no siendo prioritario?

Lo que era prioritario era la necesidad de petroleo de Alemania. De todas formas fue un error, hay quien lo atribuye a no querer tragarse sus palabras de un discurso anterior despues de creer las palabras del general Von Sodenstern acerca de que Stalingrado estaba virtualmente ganada.

doverx rebuznó:
El ser humano puede creer muchas cosas, algunas tan absurdas como el fascismo, pero el ser humano nunca aceptara ser carne de hamburguesas a petición caprichosa de un individuo.

Si fuera tan absurdo no se seguiría implementando disimuladamente.
Si fuera tan absurdo, y por lo tanto, no fuera una ardua competencia, no le hubieran vendido medio mundo al comunismo de Stalin con tal de aniquilarlo.

¿Pagarás una hipoteca hasta los 90 años o aun no has podido independizarte y sigues pensando que ganaste esa guerra?:lol:

A ti te parecerá caprichosa la guerra contra el comunismo, pero de los países que no lucharon al lado de Alemania en esa guerra salieron muchos miles de voluntarios a los que no les parecía tan caprichosa, ellos sabían lo que tu desconoces, ellos sabían que serían invadidos y sometidos por los soviéticos.

Al principio la invasión de Rusia pareció marchar bastante bien, se hicieron cientos de miles de prisioneros e incontables armas, ¿por qué?, porque lo lógico hubiera sido que la guerra con Francia durase mucho más, y los rusos no estaban preparados para defenderse, ya que estaban preparando la invasión de Europa. Todo lo que se encontró al traspasar su frontera eran preparativos de ataque, no de defensa.

doverx rebuznó:
Cuando los oficiales, vieron lo gilipollas que era Adolf, le dejaron de lado y su máxima era que no les fusilaran, así que le seguían el cuento, procurando que todo se fuera a la mierda,

Las traiciones vienen desde el principio, como la del Almirante Canaris, con posible origen italiano:roll:, jefe de la Abwehr. Contrasta mucho la buena información que se tenía hasta 1940 con el limbo en que se vivió despues.

Pocas posibilidades tenían de ser fusilados, aun Canaris sobrevivió inexplicablemente hasta Abril del 45.


doverx rebuznó:
Si fracasó, tan buen estratega no era, no me salga con que le traicionaron, un estratega tiene que valorar los pros y los contras, incluso la posibilidad de la traición, mas sabiendo que vas a usar a tu pueblo a cualquier precio.

Por esa regla de tres tampoco lo era Napoleón, que curiosamente se enfrentó a los mismos enemigos. Aunque bueno, no es tan curioso en realidad.
 
Ya, y los gitanos son parte del pueblo español, y los albanokosovares parte del pueblo serbio...

Allí te ha pillado, yeims. Es como si ahora ZP ordenara la solución final del problema gallego. Todos más o menos estaríamos contentos de su desaparición, menos los gallegos, claro, pero no son parte del pueblo español así que que les jodan.
 
Aquí lo que jode es que se estableciera la República de Weimar, favoreciendo a los judíos a una igualdad con el resto de alemanes. No olvidemos que la crisis era muy grave y el paro galopante después de la 1º guerra, se estaba pagando a los triunfantes de la 1º y llegado el año 29 la cosa ya era insoportable, fue gracia a eso, que triunfaron los partidos extremistas, casualidad uno de esos partidos era el de Adolf, vamos mas o menos como ahora, la cosa esta animando a lo mismo, cuando la cosa se jode, sueltan los perros, pero son eso, perros que luego son ejecutados, traicionados o como en el caso de Bahamonde en una cama agonizando una vez cumplido el cometido de los que realmente manda (los señores feudales).

Hay quienes se meten en camisas de once varas y cuando toca pagar y no pueden, culpan a otros, es lo que decidió hacer Alemania y otros países, culpar a judíos, etc. para quedarse con su dinero y así financiar su empresa imperialista, el judío es malo, pero me quedo con su dinero, menudos ladrones, luego culpan a los judios de usureros. :53
 
Arriba Pie