Cocaine Bear

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
19.452
Reacciones
18.987
8-dbcf0kU_720x0__1.png


Una peli póstuma de Ray Liotta.

Basada en hechos reales que superan cualquier ficción. Un traficante de drogas (antiguo policía en antidrogas) tiene que saltar de la avioneta donde trae droga desde Colombia. El tipo se tira pero el paracaídas no abre y se lo encuentran en mitad de una autopista con una bolsa con 35 kilos de droga. A casi 100km de allí la avioneta cae en un bosque y al poco un oso la encuentra y se pone tibio de cocaína, lo que le lleva a hacer animaladas.

Tiene buena pinta. La estrenan en febrero.
 
Última edición:
¿Seguro que Liotta actúa? Por lo que he leído del argumento, me pega más que lo hayan desenterrado y uno de los cadáveres que deja tras de sí el oso sea suyo.

Directora, Elizabeth Banks.

¿Esta Elizabeth Banks?

Ver el archivos adjunto 121965

Ya se ha lanzado a la piscina alguna vez, me suena que uno de las de Pitch Perfect es suya, y la última de los ángeles de Charlie también.
 
¿Seguro que Liotta actúa? Por lo que he leído del argumento, me pega más que lo hayan desenterrado y uno de los cadáveres que deja tras de sí el oso sea suyo.
Después de la serie Black Bird, donde está estupendo pero ya lucía desmejorado, tiene aún 5 pelis más por estrenar. Ésta es una de ellas.
 
Ver el archivos adjunto 121963

Una peli póstuma de Ray Liotta.

Basada en hechos reales que superan cualquier ficción. Un traficante de drogas (antiguo policía en antidrogas) tiene que saltar de la avioneta donde trae droga desde Colombia. El tipo se tira pero el paracaídas no abre y se lo encuentran en mitad de una autopista con una bolsa con 35 kilos de droga. A casi 100km de allí la avioneta cae en un bosque y al poco un oso la encuentra y se pone tibio de cocaína, lo que le lleva a hacer animaladas.

Tiene buena pinta. La estrenan en febrero.

Vaya calaveradas que hará el oso.
Encima será coca sin cortarrrrr.
 
Vista, pues la peli cumple con lo que promete, un oso enfarlopao matando gente, Ray Liotta haciendo de narco que persigue al oso para recuperar la mercancia, momentos LOL y con buenos efectos CGI

que mas quereis?
 
Última edición:
Pues vista ayer y me ha gustado. Es divertida, dinámica, y con sus momentos gore (el de la ambulancia es un descojone).

No se le da mal dirigir a Elizabeth Banks y a sus 49 está como un quesito:

1574941277701.webp


Y todo un detalle dedicarle la peli a la memoria de Ray Liotta.
 
Última edición:
Pues vista ayer y me ha gustado. Es divertida, dinámica, y con sus momentos gore (el de la ambulancia es un descojone).

No se le da mal dirigir a Elizabeth Banks y a sus 49 está como un quesito:

1574941277701.webp


Y todo un detalle dedicarle la peli a la memoria de Ray Liotta.
El oso muere al final?
 
Contestad, cabrones, que crecí con El bosque de Tallac y estas cosas me afectan mucho.
 
Buf, qué floja. Sobra comedia mala y falta gore. Además, la idea "jijiji un oso colocado, lol" es rematadamente estúpida, rozando lo inmoral.
 
Última edición:
Buf, qué floja. Sobra comedia mala y falta gore. Además, la idea "jijiji un oso colocado, lol" es rematadamente estúpida, rozando lo inmoral.
Si no fuese porque en la realidad un oso se puso hasta las trancas de cocaína.

el oso sí que la palmó pero bien.
 
Si no fuese porque en la realidad un oso se puso hasta las trancas de cocaína.

el oso sí que la palmó pero bien.
Y seguramente la palmaría al poco rato de comerse la cocaina de una sobredosis.
 
Si no fuese porque en la realidad un oso se puso hasta las trancas de cocaína.

el oso sí que la palmó pero bien.
Ya, pero me refiero a hacer una comedieta burda basándose en eso. Me parece de mal gusto como poco.
 
Claro, ya he dicho que me parece mala, una comedieta muy floja. Y lo de hacer coña del tema me parece me parece frívolo cuanto menos.
El pelirrojo de Modern Family, reforzadito y sin hacer de gein salva la peli.
 
Atrás
Arriba Pie