Coleccionista de pedos

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Todo empezo una tarde hace ya mucho tiempo, estaba yo en la bañera haciendome una paja segun caia a presion el chorro de la ducha cuando de repente me entro ganas de tirarme un pedo, salio una burbuja enorme, no me pude reprimir y tuve que olerla, ese olor me cautivo y pense mis pedos huelen que te cagas, nunca mejor dicho, esta experiencia no la puedo compartir yo solo, total que me agencie con un limpiacristales de esos, y al dia siguiente a la misma hora, zas, otra vez la burbuja y rapidamente la introduci en el bote para asi saborearlo cuando me aptezca. Y desde ese dia los colecciono en distintos botes para presumir delante de las chicas, los mas valiosos que tengo son unos que me tire despues de comer coliflor con mayonesa, es valioso porque la verdura es para vuestras putas madres.

Por eso os pido que no desperdicies esos pedos, poneros en contacto conmigo que yo os lo compro, esa fragancia no puedo caer en el limbo del olvido.

jaxondo rebuznó:
y si te cago en la boca?? mola un poco y tal

Bueno como se que eres un tanto subnormal, no perdere el tiempo con infraseres retrasados como tu, no te explicare la diferencia entre, liquido, solido y gaseoso.

R@sTr3r0 rebuznó:
jaxondo rebuznó:

Bueno como se que eres un tanto subnormal, no perdere el tiempo con infraseres retrasados como tu, no te explicare la diferencia entre, liquido, solido y gaseoso.

dejate d peos y guarda tus truños, los dejas al sol unas horas y te los comes

jaxondo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
jaxondo rebuznó:

dejate d peos y guarda tus truños, los dejas al sol unas horas y te los comes

Se trata de una compra-venta de pedos, no sabes leer o que?

Yo también leo la página de "Los bonitos recuerdos de Palmiro Capón" de "El Jueves".

Por que será que el olor de los propios pedos cautiva de tal manera?

A mi lo que son los mios, me encantan

calosgouzy rebuznó:
Por que será que el olor de los propios pedos cautiva de tal manera?

A mi lo que son los mios, me encantan

De ahí a la coprofagia es un momento.

Movimiento de sabanas en una noche de invierno.
Dulce sopor que embriaga.
Suspiros que ahogan tormentas.
Este pedo casi me revienta.

Eso de que lo pedos de uno huelen bien es relativo. Hoy casi tengo que parar el coche y echarme fuera del puto pestazo de mierda de pedo flojillo pero matador. Puagh, casi me doy una colleja por guarro.

R@sTr3r0 rebuznó:
Todo empezo una tarde hace ya mucho tiempo, estaba yo en la bañera haciendome una paja segun caia a presion el chorro de la ducha cuando de repente me entro ganas de tirarme un pedo, salio una burbuja enorme, no me pude reprimir y tuve que olerla, ese olor me cautivo y pense mis pedos huelen que te cagas, nunca mejor dicho, esta experiencia no la puedo compartir yo solo, total que me agencie con un limpiacristales de esos, y al dia siguiente a la misma hora, zas, otra vez la burbuja y rapidamente la introduci en el bote para asi saborearlo cuando me aptezca. Y desde ese dia los colecciono en distintos botes para presumir delante de las chicas, los mas valiosos que tengo son unos que me tire despues de comer coliflor con mayonesa, es valioso porque la verdura es para vuestras putas madres.

Por eso os pido que no desperdicies esos pedos, poneros en contacto conmigo que yo os lo compro, esa fragancia no puedo caer en el limbo del olvido.

INTRODUJE

Donpicopato rebuznó:
Eso de que lo pedos de uno huelen bien es relativo. Hoy casi tengo que parar el coche y echarme fuera del puto pestazo de mierda de pedo flojillo pero matador. Puagh, casi me doy una colleja por guarro.

jajajajja

eso me paso un dia con un colega, ibamos 4 en mi coche, el hijoputa se tiro tal cuesco que tuvimos que parar en el arcen y salir a ventilar el coche a todo esto llego la benemerita y le tuvimos que decir que se habia calentado el coche.

vaya risas

R@sTr3r0 rebuznó:

He impreso este post y lo he usado para limpiarme el culo.

Gracias S3rG10.

Armani rebuznó:
Donpicopato rebuznó:

jajajajja

eso me paso un dia con un colega, ibamos 4 en mi coche, el hijoputa se tiro tal cuesco que tuvimos que parar en el arcen y salir a ventilar el coche a todo esto llego la benemerita y le tuvimos que decir que se habia calentado el coche.

vaya risas

La próxima te lo tiras tu y en vez de detener el auto les bloqueas los elevavidrios y que se lo coman toito :pla

Tengo que confesar que en las frías noches de invierno, cuando estoy acostado y tapado con la manta, de vez en cuando me gusta tirarme un buen cuesco, levantar la manta, meter la nariz y olerlo. Los mejores son esos que salen calientes, como si quemaran el culo. Al fin y al cabo los pedos son esa especie de gases nobles que salen de lo más profundo de nuestra alma :oops: :oops: :oops:

Ahora bien, tanto como llegar a coleccionarlos, pues no.

Lo que estaría bien coleccionar, aparte de algunas bragas o tangas de las que caen, serían pelos de coño, como en la película de "La escopeta nacional" de Berlanga. :lol:

Firma.png

rango de Pajillero oficial del foro para pakito75 ya!!!

qPaKs rebuznó:
Firma.png

Una cosa es que Pakito solicite material fotográfico diverso, y otra muy diferente es que lo utilice para hacerse gayolas :roll:

Burracoman rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Firma.png

Una cosa es que Pakito solicite material fotográfico diverso, y otra muy diferente es que lo utilice para hacerse gayolas :roll:

está bien, vais a medias no?

pues rango para ti también :1

Atrás
Arriba Pie