Como Clint Eastwood: anécdotas de cuando quedaste como un amo

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Reacciones
0
Yo no tengo que contar, pero si he escuchado historias de conocidos que estoy seguro que fueron totalmente veridicas.

El hilo tratara de momentos loles donde uno mismo o terceras personas que han conseguido con facilidad un polvo sin tener apenas consideracion con la chica.

Seria un hilo de flagelacion a los hombres opuestos de lo que va el hilo, esos que poniendo toda la carne en el asador apenas consiguen nada cuando asi reclaman ellas de boquilla que son lo que buscan.

1º conocido; Segun esta persona consiguio follarse a una tipa en su casa corriendole la cara, cuando finalizo tal acto la chica le hizo la cama y le frego la loza :121.

2º conocido; Terminando de copular en casa de una chica donde solo estuvo una vez, con hambre en el cuerpo fue a la cocina de la tia y le robo una caja de bombones carburys y ferreros de las espensa metiendoselo en una mochila de estudiantes :121

3º conocido; Un conocido (esto lo vi yo) en el parque con los colegas le dijo a un rollo que tuvo que se fuera a duchar porque olia mal , la chica le hizo caso y al rato bajo duchada con diferente ropa y diferente peinado (anteriormete estaba igual de aseada y bien vestida ) yendose a la casa del conocido, y consiguio que la chica le hiciera una felacion y lamida de huevos despues de estar el nota 3 dias sin ducharse por un resfriado :121 :121 :121. (paradojico lo que pide y lo que ofrece)

Pues eso, contad vuestras caraduras o la de conocidos que a diferencia de los tipos normales que tenemos que currarnoslo para tener algo , algunos tienen tanta facilidad que consiguen lo que quieran incluso humillando a la chica.

Clint <-

Un colega le hizo un desgarro a una guarra y mientras ella se ponía histérica él puso raining blood de slayer.

Una vez hace unos años, cuando iba a la universidac, una compañera de clase me envió un SMS:

-Tengo algo para tí, ven a recogerlo.

Me visto, voy allí y me dice que había comprado mucha comida y magdalenas y croissants pero que no podía acabárselo todo, y como estaba a punto de caducar me lo dió todo. Como ella iba en pijama y sin ropa interior, le bajé la camisa le vi las tetas, luego se las pellizqué y me fuí a casa con comida bajo el brazo y habiendo tocado teta. Es lo más emocionante que me ha pasado.

El otro día conecté el disco duro externo y miré Gran Torino.

Joder, qué hilo más triste. :face:

Ser como Clint no es ser un cani barriobajero, hijos de puta. A ver si os pilla un cancer. O una gripe.

De Erasmus, un día entre semana, no recuerdo cuál, salimos de fiesta. Me pille un ciego del 15 y sobre las 6 mis colegas se fueron a casa, pero yo me quedé en el bar hablando con una pava de allí, del país.
Decidimos irnos a su casa, yo había ido al centro en bus y ella en bici así que sólo había una posibilidad, ir los dos en metro para que ella pudiese meter la bici.
Por la calle, con el fresco y la luz del día, ya me había espabilado y me dí cuenta de que la pava, que aunque de cuerpo estaba bien, era una treintañera con cara ajada. Estaba reventado y no me apetecía hacer el esfuerzo de ir a tomar por el culo para echarle un polvo a eso.
En la estación, antes de coger el metro, me dijo que iba al servicio a mear y que la esperase en el andén con su bici. Cuando vi que había entrado, salí al exterior y me fui con su bici pedaleando hasta mi casa.
A la semana se la vendí a un pavo italiano que las compraba para volver a venderlas.

Una noche volvía solo a casa despues de salir, no había pillado así que me faltaba algo.
Ví a una chica sentada en un banco y le empecé a contar la milonga de que era de fuera, había venido a ver a mis amigos que estudiaban aquí y tenía en una hora el bus y no me acordaba de cómo se llegaba a la estación; todo como excusa para empezar a hablar, sentarme en el banco e intentar hacérmela.
Sentados en el banco nos empezamos a liar y le saqué las tetas, ella me dejó, pero se sentía un poco incómoda y no dejaba de decirme que buscásemos un parque.
Nos levantamos, empezamos a caminar y al momento vi la entrada de un garaje que se metía mucho en el edificio y era bastante oscura, aún no había amanecido.
Me la chupó, yo de pie y ella arrodillada y me corrí en su chaqueta con toda la intención, para que quedase algo de marca, ya que en la cara se podía limpiar con un kleenex.
Hubo un momento cojonudo, mientras ocurría todo pasó por la calle un coche patrulla pero no nos vio.
Cuando terminamos salimos a la calle y le dije que iba muy ciego, no me apetecía andar hasta la estación, más sin saber como llegar y que además no me quedaba dinero. Le prometí que si me dejaba dinero para el taxi y para desayunar, cuando volviese a visitar a mis amigos la llamaría para que se viniese a algún botellón, o que podíamos quedar para tomar algo solos.
Me dio 15 euros y yo flipandísimo, le dí un móvil falso, nos despedimos y me fuí a mi casa a dormir.

Ya postearé más, voy a ver al Barça.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hale Hunk rebuznó:
De Erasmus, un día entre semana, no recuerdo cuál, salimos de fiesta. Me pille un ciego del 15 y sobre las 6 mis colegas se fueron a casa, pero yo me quedé en el bar hablando con una pava de allí, del país.
Decidimos irnos a su casa, yo había ido al centro en bus y ella en bici así que sólo había una posibilidad, ir los dos en metro para que ella pudiese meter la bici.
Por la calle, con el fresco y la luz del día, ya me había espabilado y me dí cuenta de que la pava, que aunque de cuerpo estaba bien, era una treintañera con cara ajada. Estaba reventado y no me apetecía hacer el esfuerzo de ir a tomar por el culo para echarle un polvo a eso.
En la estación, antes de coger el metro, me dijo que iba al servicio a mear y que la esperase en el andén con su bici. Cuando vi que había entrado, salí al exterior y me fui con su bici pedaleando hasta mi casa.
A la semana se la vendí a un pavo italiano que las compraba para volver a venderlas.

quote]

La mejor historia hasta el momento.

Una breve sintesis de tres encantadoras experiencias:

1-Tipa borde y bastante mamada que se encapricha con un servidor en un bar de copas:magreos y ejercicios morreatorios, a la cama en su casa. Cuando va a empezar la faena, se pone borde y dice que nones, ni una triste paja. Me levanto temprano mientras ronca como una gorrinilla en un encinar: abro el grifo del lavabo y pongo el tapon para asegurar una buena inundacion, me meo en la alfombra y arramblo con buena parte de su coleccion de CDs para aparcarlos en un contenedor de basura lo bastante lejano. Me la encuentro en el mismo bar a los 15 dias: sonrisita servil de su parte y me dice que debi tener mas paciencia con ella.

2- Gorda de treinta y tantos, estulta hasta la exasperacion. La masturbo en mi casa con la funda de plastico de un puro habano. Al acabar, empieza a sangrar por el coño y nos damos cuenta de que el envase se ha roto y uno de sus bordes corta como un cuchillo. Me niego a acompañarla al hospital para no hacer el papelon. Diagnostico: desgarro de vagina que necesito sutura. Despues de eso segui tirandomela normalmente y cuando me mude de ciudad casi tuve que cambiar el telefono para librarme de ella.

3- Bomboncito veinteañero muy por encima de mi nivel, que se encapricha conmigo por razones relacionadas con mi trabajo que no vienen al caso. Mientras me masturba en mi piso, la llama su novio desde el bar...situado en el bajo del mismo edificio. Le hace una milonga y dice que ya va para alla mientras sigue bombeando. En el momento de terminar la paja, desvio el punto de mira y la granizada aterriza en el muslo de sus pantalones color crema. Horrorizada y furiosa, me cubre de improperios mientras intenta lavar el manchon; al final lo semicubre con su chaqueta de lana y baja a reunirse con su novio. Yo me doy una duchita y entro en el bar a los 15 minutos, los veo juntos y me pido una caña intentando contener la risa, sin perder de vista el manchurron claramente visible.

Robar una bici o correrse en la ropa de una guarrilla son momentos "Clint Eastwood" ¿? ¿?

¿ Pero qué películas de Clint Eastwood habéis visto vosotros, hijos de puta ?

Hale Hunk rebuznó:

Sin acritud, mas que momento Clint Eastwood me parece momento "torrente en horas bajas" que quieres que te diga. Lo propio de Clint Eastwood o al menos de un tipo normal hubiera sido decirle en la cara que se te habian quitado las ganas de follar y todos tan amigos.

karpatos rebuznó:
2º conocido; Terminando de copular en casa de una chica donde solo estuvo una vez, con hambre en el cuerpo fue a la cocina de la tia y le robo una caja de bombones carburys y ferreros de las espensa metiendoselo en una mochila de estudiantes :121

Digno de Harry el sucio ejem, yo con la cantidad de veces que he vaciado despensas y me han hecho comidas depues de un polvo( siempre me entra un hambre brutal despues del sexo) no se como me calificariáis ¿de Rambo?

stavroguin 11 rebuznó:
2- Gorda de treinta y tantos, estulta hasta la exasperacion. La masturbo en mi casa con la funda de plastico de un puro habano. Al acabar, empieza a sangrar por el coño y nos damos cuenta de que el envase se ha roto y uno de sus bordes corta como un cuchillo. Me niego a acompañarla al hospital para no hacer el papelon. Diagnostico: desgarro de vagina que necesito sutura. Despues de eso segui tirandomela normalmente y cuando me mude de ciudad casi tuve que cambiar el telefono para librarme de ella.

¿Nos puedes señalar la razón de tan extravagante comportamiento?

Yo no se si esto merece la consideracion de momento " Clint Eastwood" pero creo que es importante y lo cuento.
Anoche me senti orgulloso dentro de mi ser, proque consegui que 2 mujeres se pelearan por mi.
Quede con una tipa que conocia del badoo hace tiempo en la discoteca de una ciudad al lado de la mia, que hay mucha marcha , muchas discos y pubs buenos.
Despues de beber generosamente en el botellon , llego a la discoteca y pasado unos 10 o 15 minutos,la veo dando una vuelta con 2 amigas por alli. Me ve, nos saludamos y demas, y me presenta a sus amigas tambien. En ese momento, una de sus amigas se mete por delante y se puso hablando largo y tendido conmigo, con lo cual las otras dos ( incluida la que yo conocia) se piraron y me dejaron solo con ella.
Nos tiramos hablando mas de 20 minutos de casi todo y en ese momento me dijo algo asi como que si ella no era de las iba a las discotecas a ligar, que si quiere me da su movil y quedamos mañana en su pueblo , hasta que llego la palabra que desequilibro la balanza : "YO ES QUE TENGO UN NIÑO CHICO, ¿ SABES? " y ya entonces pense que estaba descartada del todo.

La tipa en cuestion no estaba mal : 1'70 de altura, morenita, pelo lacio , aunque lo que mas le fallaba era la nariz, que la tenia algo ganchuda.
Me abro y tiro millas, y sigo mi operacion de guarreo por la discoteca, me vuelvo a encontrar con mi conocida, me pregunta por su amiga y le digo que no se. A los 5 minutos empezamos a liarnos. A lo lejos , apoyada en la barra, diviso a la anterior con cara de mosqueo mirandonos, se acerca mi conocida y se ponen al rato a discutir, no llegaron a las manos pero poco falto.
Cuando casi va a cerrar la discoteca a las 7 , me pregunta : " oye,¿ en tu casa o en la mia? Fue imposible, debido a que mi casa es como una taberna, siempre llena de gente y la de ella igual, asi que supuestamente hoy saldaremos la deuda.

Hoy , a las 1 de la tarde, me dice mi conocida : " sabes, por tu culpa no me hablo con amiga, pero me da igual, si reconsidera por lo que se cabreo yo le hablo, sino no"

Francamente, hoy es uno de los pocos domingos despues de salir de fiesta, en los que me siento feliz. La resaca apenas se siente.

¿ Pero qué películas de Clint Eastwood habéis visto vosotros, hijos de puta ?

Así que me acuerde de primeras... la del periodista borrachín, esa del coronel borrachín cascarrabias, la del pillado del boxeo y la del veterano de Korea con un carro guay en el garaje.

hispanistani rebuznó:
Sin acritud, mas que momento Clint Eastwood me parece momento "torrente en horas bajas" que quieres que te diga. Lo propio de Clint Eastwood o al menos de un tipo normal hubiera sido decirle en la cara que se te habian quitado las ganas de follar y todos tan amigos.

Tenemos distintos conceptos de cómo has de moverte por la vida. Para mí, lo que hice, fue una triunfada. Lo que tú hubieses hecho (en el hipotético caso de que hubieses estado en esa, mi situación; recalco, hipotético caso) sería comportarte como un PRIMAZO.

hispanistani rebuznó:
con la cantidad de veces que he vaciado despensas y me han hecho comidas depues de un polvo( siempre me entra un hambre brutal despues del sexo) no se como me calificariáis ¿de Rambo?

Pues comparte unas de esas inumerables veces en las que te han cocinado después de follar con bastantes detalles, para que veamos que seguro seguro te han ocurrido en la vida real.

toxicosmos rebuznó:
¿Nos puedes señalar la razón de tan extravagante comportamiento?

¿Que tiene de extravagante masturbar a alguien utilizando un objeto "ad hoc"?. Estaba harto de follarme a esa petarda de todas las formas posibles y me apetecia variar. De todos modos, la funda del puro fue la segunda opcion, pues no me permitio hacerlo con un garrote de ebano recuerdo de la bizarreria y virilidad de los guerreros de un lejano pais africano.

Me pregunto lo que hubiese pasado si se lo hubiese metido por el culo con el pedazo de hemorroide-coliflor que se gastaba. La hemorragia podria haber sido letal.

stavroguin 11 rebuznó:
¿Que tiene de extravagante masturbar a alguien utilizando un objeto "ad hoc"?. Estaba harto de follarme a esa petarda de todas las formas posibles y me apetecia variar. De todos modos, la funda del puro fue la segunda opcion, pues no me permitio hacerlo con un garrote de ebano recuerdo de la bizarreria y virilidad de los guerreros de un lejano pais africano.

Me pregunto lo que hubiese pasado si se lo hubiese metido por el culo con el pedazo de hemorroide-coliflor que se gastaba. La hemorragia podria haber sido letal.

¿O sea, que las fundas de los puros están hechas expresamente para masturbar a una mujer?

No me expliques lo que haces con los dildos.

toxicosmos rebuznó:
¿O sea, que las fundas de los puros están hechas expresamente para masturbar a una mujer?

No me expliques lo que haces con los dildos.

Hombre, no me diras que la funda de un Cohiba Lancero no te recuerda a nada...

Mi momento supuestamente clint eastwood fue con una del irc-hispano , hará varios años,cuando de ese chat se podía sacar algo.
A los 15 minutos de abrirle un privado a una tía ya estábamos quedando.. llegué 5 minutos tarde para ver la presa, estaba gordeta pero bueno, no llegaba a la morbidez por lo que decidí probar.
La primera tarde en un parque lenguetazos por todos lados y mi mano palpaba todo lo que pillaba.
Al día siguiente la llevé de paseo por un sitio menos concurrido..y saliéndonos del camino la empecé a morrear y a masturbar.. y le acabé metiendo todos los cm de nabo que tengo dentro de la boca.
Para acabar le di a elegir como buen caballero que soy : a) en la boca b) en la cara.
Pidió b
En la siguiente cita le volví a dar a elegir y ya empezó que en los pechos y tal..por lo que al ver que ya me ponía condiciones fue mi última corrida con ella

Hale Hunk rebuznó:

Hale Hunk rebuznó:
PD: Mendigar, 15 pavos o la cantidad que sea, es cuando no los tienes.
Decirle lo que realmente piensas a una persona que apenas conoces no trae nada positivo.
(...)

Creo que lo de mendigar es cierto, si no los tienes es mejor que robar. Lo de no decirle a la tía esa que de repente ya no te apetecía follártela, pues mira, igual como tú dices no trae nada positivo.

Pero lo que me escama es que le robaste la bicicleta. Podías haberla dejado en el andén, y tal vez nadie se la hubiese quitado hasta que ella volviese. Pero no sólo te la llevaste sino que después la revendiste, lo cual contado como tú lo has contado se parece a lo que haría un gitano. Así que en esa parte no veo la triunfada.

Atrás
Arriba Pie