Como entrar a las tias?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Trik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trik

Guest
Hola.

Tengo un grave problema y es que no se entrarle a las tias. Estoy con un grupo de gente (tios y tias) en un pub y no se como entrarle a una de estas tias. He de decir k no se bailar muy bien :( . Alguien me ayuda con frases, tacticas?

Gracias y un saludo

Recomendación si estás en un pub, disco o antro similar: o vas predispuesto a echar unos bailoteos, a sudar y a emborracharte como un condenao, o vas a ligar.

Si vas a ligar, estate tranquilo, no gastes energías inútilmente. Eso de bailar para conquistar, y más si bailas mal, es una soplapollez.

Ármete de valor (el alcohol y los petas ayudan -la coca ayuda más, pero no es tan recomendable) y dile algo como:

"Tienes fuego?". Es un tópico penoso, pero joer, es que tú no tienes fuego!! , y es una forma como cualquier otra de entrar.

Una vez en este punto, chaval, ya dependes de tu talento, de tu labia, de tu saber estar, y de lo que busque la tia, pero por lo menos ya estarás en la lucha.

PD: Lleva siempre unos billetitos por si el plan falla. PUTAS: nuestras mejores amigas :roll:

"Tienes fuego?".
Que dama va a resistirse ante esa peazo de frase????

Basicamente, hay dos formas de entrarle a las tias: Por delante, o por detras, asi que ni te lo pienses.
No hay ni tacticas ni tecnicas ni na de na. Las que mandan son ellas, y si ellas quieren, pillas, y si no, ya puedes hacer o decir las monerias que quieras, que te quedas con las ganas. Yo me he tirado tres horas pensando en como entrarle a una, y ver como un gilipollas con dos frases leidas en el 'VALE', se la llevaba al huerto, dejandome a mi con un palmo de narices, y de lo que no son narices.

Tio, Don Kamilo es el puto amo, pero tu nick-avatar es insuperable. :lol:

Y digo yo.. porque tienes que entrarles a las tias? No te pueden entrar ellas?? Igualdaddddd para todos!!!!

Si ejkeeeeeeeeeeee, asiii andeeee iremos a parar!!!!

:wink:

Yo rebuznó:
Yo me he tirado tres horas pensando en como entrarle a una, y ver como un gilipollas con dos frases leidas en el 'VALE', se la llevaba al huerto, dejandome a mi con un palmo de narices, y de lo que no son narices.

Conclusión: Para ligar, comprate el VALE.

la solucion es MUY facil...t compras un ferrari y t vas de marxa con el...si con eso no ligas....mal asunto

no hay ninguna forma de ligarse a una tia.

Son ellas las que nos ligan a nosotros, asi que dejate hacer xDD

Una frase que he visto que le ha dado resultado a varios amigos, aunque yo no la he probado:

Perdona, tienes nombre?

He presenciado el uso de dicha táctica en 2 ocasiones y las 2 con resultado satisfactorio, eso si, ya no he vuelto a ver a los sujetos pues ahora los 2 están saliendo con las susodichas y no se les ve el pelo. Efectividad hasta ahora: 100%

Van Zant rebuznó:
Una frase que he visto que le ha dado resultado a varios amigos, aunque yo no la he probado:

Perdona, tienes nombre?

He presenciado el uso de dicha táctica en 2 ocasiones y las 2 con resultado satisfactorio, eso si, ya no he vuelto a ver a los sujetos pues ahora los 2 están saliendo con las susodichas y no se les ve el pelo. Efectividad hasta ahora: 100%
Es genial!!! :lol: :lol:

Bueno... ¿y si te dicen.. No, no tengo..?
Putadoooooooooooooooooooonnn :o :o

-MINIYO- rebuznó:
Bueno... ¿y si te dicen.. No, no tengo..?
Putadoooooooooooooooooooonnn :o :o
jo,ke pena,porke una tia con esos "(agréguese aki lo que sea mas bonito de ella,descartar tetas,culo,cuerpo,etc... -ojos,labios,nariz,pelo,orejas-)" tan bonitos... 8)

consejitos: nada d intentar conquistar a una tia bailando a no ser que seas lo hagas como Chayanne o alguno d esos, tampoco hacerles la pelota porq no somos tontas y sabemos q nos vais a decir lo q sea con tal d "conseguirnos" , a mi no m gustan los tios q fuman asi q la frase d tienes fuego seria un problema... ;) Mejor algo sincero como: me apetece conocerte (conocerte, no enrrollarme contigo, una mentira piadosa...)

Gaia rebuznó:
consejitos: nada d intentar conquistar a una tia bailando a no ser que seas lo hagas como Chayanne o alguno d esos, tampoco hacerles la pelota porq no somos tontas y sabemos q nos vais a decir lo q sea con tal d "conseguirnos" , a mi no m gustan los tios q fuman asi q la frase d tienes fuego seria un problema... ;) Mejor algo sincero como: me apetece conocerte (conocerte, no enrrollarme contigo, una mentira piadosa...)
estoy muy de acuerdo contigo,mas,que te parecen mis tecnicas?funcionarian contigo?o tendria que decirte que escribes muy bien? :wink:

Bonito avatar gaia, me encanta Claire Danes :34 :34 :34 :34

Bueno, dificil el temita este, para empezar a una tia si le entras a de ser alegremente, y a de ser de la forma mas sencilla con el tipico puedo hablar con tigo un rato??

y luego cada uno suelta lo que vaya saliendo.

hmm
si veo que la chica es difícil,sé adaptarme a las dificultades muy bien,incluso en la cama... :wink:

que chorradas vete a saco para que ostias va s a andar mintiendola si lo unico que quieres es beneficiartela dale bakalao del bueno y a chupar y si no quiere pues ella se lo pierde sera por tias con todas las que hay

Di que si frenillo, se tiene que ir a saco si sabes como se hace y no tienes mucha vergüenza. Pq como siempre me han dicho mejor que te metan una ostia por lanzado que por burro

Y eso que escogen ellas no es del todo cierto, si vas a por las que estan rodeadas de tios ellas tienen las de ganar. Asi que baja el listo y si quieres pillar vete a por las menos solicitadas.

A triunfar. Apaciua

Todas las tácticas pueden funcionar... si estás buenorro y/o tienes pasta :lol:

Atrás
Arriba Pie