Como follarte a la madre de un colega

  • Iniciador del tema Iniciador del tema javito83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
folla-zorras rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
WEO rebuznó:
Pues adios y muy buena suerte en la mierda que hayas de emprender en la vida.

y es cierto, soy el adm. más imbécil pero, oh qué mal, he pilllado tu estupidez a la primera. Qué mal rollo, no? Oh Javito, sólo por ese nick merecerías de hostias. Bueno y estás baneado, sólo por tonto.

Bueno....
Weo, en mi opinión si no puedes aguantar comentarios así sin banear a la gente, no deberías provocarlos con posts como este:
Weo rebuznó:
Tirarte a la madre de un colega? Vamos, te tengo ahora mismo enfrente y te vuelo la cabeza de una hostia. Y encima te llamas "Javito", no? Pues ya serían dos hostias: una por hijo de perra degenerado y otra por no tener nombre de persona, sino de perro.
O qué pasa? ¿Que solo si eres admin puedes llamar hijo de perra a la gente, pero si te llaman imbecil les baneas?

toda la razón compañero, me he quedao flipao, lo llama de todo y el otro le contesta a un nivel incluso inferior y encima baneo al canto.
que fuerte.

Pues si yo fuera administrador habría actuado igual que WEO. ¿Por qué soportar que te insulten cuando puedes utilizar la barra de acero para callar a quien te falte?
Alegraros de no tener un admin como yo que me dedicaría a banear al azar a cualquiera sin respetar veteranía, sexo, etc.

Este foro está lleno de hijos de puta, parásitos sociales, gentuza y demás y si nos empezamos a guiar por la ética y la moral el foro perderá todo su encanto.

Por otro lado, el baneo es una tontería ya que el tipo tan sólo tiene que crearse un nuevo usuario y PUNTO.
 
Vaya WEO veo que todavia no has superado que tu madre se follase a todos aquellos amigos negros, moros y yonkis que tenias.
Supera tus traumas de adolescencia y perdonanos de una vez, que aunque tu madre no estuviese buena era mas simpatica que tu y nos hacia unas cosas tan ricas que era imposible resistirse.
Cuando la veas dale recuerdos de Abdul.
Adios IMBECIL RABIOSO.
P.D. y no intentes sentirte poderoso baneandome pq paso de ti.
 
follarse a la madre de un amigo?? hay que joderse, que quieres que pase? lo primero mejor que tu amigo no se entere o dejaras de sentirla con mucha suerte, si es que te permite seguir viviendo.
P.D. Para que coño insultas a un administrador?
 
Toxique rebuznó:
P.D. Para que coño insultas a un administrador?

Que pasa, que son vacas sagradas???
Creo que lo que hizo fue simplemente responder a los insultos de Weo (según el estilo del foro, eso sí...) y punto.
Ese miedo a la autoridad es muy clásico de la Alemania de los años 40. Como te pases un pelín, chaval, te empuro... eso sí, yo soy intocable...
Además creo que Weo no es moderador del foro Ligue. Corregidme si estoy equivocado.
 
Manda cojones con el moderador.

Si es que te retratas tú mismo. Vale que seas imparcial, vale que insultes como todos, vale que tengamos que aguantarte cada dos por tres tu amargada opinión de lo ruín que es la gente que no actúa como tú para hacernos ver lo buena persona que eres tú pero lo que no puede valer es que no sepas jugar y resistir a las reglas del juego a las que jugamos todos en este foro y hagas uso y abuso de un poder que te tiene corrupto desde la peluca hasta los piés.

Y ahora di que lo hago para tocarte los cojones y que te voy buscando y ya te digo de antemano que no tienes razón, lo único que pasa es que considero intolerable actitudes como la tuya que son tan ruines como aquellas que tú no toleras y no paras de quejarte.
 
No conozco al moderador WEO (parece ser que vosotros sí) pero quizás por eso mismo pueda dar una opinión más objetiva del asunto.

Desde el momento en que este forero ha dicho lo de P.D. ERES EL ADMINISTRADOR MAS IMBECIL QUE ME HE ECHADO A LA CARA la única opción que tenía WEO era banearlo, aún cuando no quisiera hacerlo. Vosotros en su lugar habríais hecho lo mismo.

Vale que la contestación de este forero ha venido como respuesta a una provocación previa, y vale también que ha podido ser un "patinazo" del moderador llegar a esta situación; pero si lo consiente es abrir la puerta a la pérdida de respeto por la figura del administrador, y sin eso el subforo se desmorona.
 
El baneo es el recurso fácil ante la falta de argumentos para rebatir. Si ni tan siquiera lo intenta para dejar en ridículo al que le ha insultado para mí no vale como moderador. El respeto se lo gana uno siendo un buen forero y/o contrincante, no baneando a las primeras de cambio.
 
Richal rebuznó:
El baneo es el recurso fácil ante la falta de argumentos para rebatir. Si ni tan siquiera lo intenta para dejar en ridículo al que le ha insultado para mí no vale como moderador. El respeto se lo gana uno siendo un buen forero y/o contrincante, no baneando a las primeras de cambio.

Buscas bronca?

Pues te vas a joder, porque tengo cosas más importantes que hacer. Por cierto: el tío que he baneado (fácilmente, porque no imaginas lo fácil que es) está bien baneado y lo sabes, y no requiere de más argumentos.
 
Lo de P.D. ERES EL ADMINISTRADOR MAS IMBECIL QUE ME HE ECHADO A LA CARA no dejaba opción, entiendo yo. Y la situación va a terminar en lo mismo antes o despues, porque si contestas a eso, pues al siguiente post te viene otra y más gorda. Bueno, así lo veo , que tampoco estoy en posesión de la verdad, solo es mi opinión ...
 
Echale un vistazo a esta peli:

american-pie-2.jpg


Te da consejos de como follarte a la madre de tu colega :lol: :lol:
 
Baneos aparte, este hilo parte de la falsa premisa de que un niñato de mierda puede follarse a una señora hecha y derecha, madre de otro niñato como él, cuando en todo caso la que se lo folla es ella.

Si fuese al revés, una que se quiere follar al padre de de su amiga, estaríamos hablando de un cabronazo violador.
 
Venga coño.

Este hilo pertenece a un tema de mierda del canto del moco.

No jodais con eso...
 
Que bonito esto de borrar un post que estaba aquí hace unas horas.
 
Richal rebuznó:
Que bonito esto de borrar un post que estaba aquí hace unas horas.

Deja de tocar las bolas porque vas por mal camino. Limítate a tus piojosos montajes para hacerte valer en el foro. El post que he borrado es el de un tío con dos putos mensajes que únicamente insulta a un adm., por lo que se le borra , se le banea y a tomar por culo. Te vale, Richal?
 
Manolito rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
javito83 rebuznó:
si eso ya lo he pensado, lo malo es que yo este tan obsesionado en follarmela porque tiene un morbo k flipas aparte del mejor culo del que me acuerdo, que yo crea que le gusto o que me quiere follar y le digo algo y no era asi,. se lo dice a mi amigo y me dice algo con lo cual le tendria que reventar la cara porque es un jilipollas aparte de no darse cuenta de que su madre va zorreando por ahi siempre

Tampoco vayas a saco y le digas ¿quieres sexo?, ves despacio por si no hay respuesta positiva poder echarte atrás sin hacer el ridículo.
Tú da el primer paso y si ella da el segundo, das el tercero.

Si ella da el cuarto, aprovecha y tú puedes dar el quinto, o bien, saltar hacia delante para ganar terreno...

al sexto digo yo que ya se la habrá clavao
 
WEO rebuznó:
Richal rebuznó:

A mí, sí.

Vamos, como si tuviera muy en cuenta lo que te vale o no. Hay que joderse.


¿Para qué preguntas entonces? A ver si te aclaras que te noto algo obtuso :lol: :lol: :lol:

Y si realmente no te importa lo disimulas de putísima madre cuando te exaltas por mis opiniones.
 
Bueno muxas gracias a todos los que me habeis apoyado diciendo k no tenia argumentos para banearme, simplemente creo que lo hizo por el hecho de que no sabia que responderme y aparte se queria hacer el duro.
Ati WEO lo unico que te digo es que me parece estupendo que me hayas baneado m da lo mismo la verad, a sido una pena no poder registrarme en 3 semana por qwue no me dejaba la pagina pero bueno no pasa nada. Aparte de eso pienso que si no eres capaz de afrontar una respuesta en contra tuyo no deberias ser mkoderador de un foro d eputa locura, el tiempo de franco paso hace muxo y lo de az lo que yo diga pero no lo que yo aga esta pasado de moda asique aplicate el cuento y a ver si canvias, Con el baneo no te ganas el respeto de nadie y menos el mio aunk se que t importa una mierda.
No quiero dar mas la tabarra solo dar las gracias a los que me apoyaron en este baneo indiscriminado y sin argumentos.
 
Arriba Pie