- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.790
Bueno, no es esto un tema de ligoteo, simplemente abro hilo para debatir sobre trucos,estratagemas y método para tener buen rollo con putas y conseguir salir con alguna que te follas regularmente y NO TE COBRE POR EL TIEMPO QUE ELLA ESTÁ CONTIGO FUERA DE SU TRABAJO, lo cual es el quid de la cuestión. Hablo de salir simplemente como amigos no como novios. No vamos a pedir lo imposible (y más sabiendo que uno no es un Leonardo DiCaprio) que es que la lumi no te cobre, pero que aparte de salir (tomar un café, ir al cine, de tiendas, ir a la playa, etc, con los gastos a cargo del cliente) después te la follas pagando lo que normalmente la pagas. El caso es darte el gustazo de ir con ella a algún sitio que no sea donde trabaje.
La verdad que conectar y empatizar con las lumis eso lo conseguirán unos pocos que son atractivos a los ojos de ellas. Yo voy tanteando el terreno pero quedar con lumis fuera de su trabajo es un MILAGRO, porque ellas a la hora de follar están dispuestas pero para lo otro...cuando se lo propones, este tipo de mujeres se distancian y no son demasiado accesibles. Hay unas que son directas y dicen "yo por salir me tienes que dar tanto dinero de lo contrario paso de tí" y otras te torean y tienes que dejar de insistir porque pierdes el tiempo y vas a ser un vulgar ARRASTRADO. Quién sabe si el chulo la tiene controlada y no puede.
Ahora que viene el Verano pues...me motiva la cosa porque puede haber oportunidades. No es cuestión de mostrarte simpático, es cuestión de lanzar el cebo y que piquen.
¿Qué consejos dais?.
La verdad que conectar y empatizar con las lumis eso lo conseguirán unos pocos que son atractivos a los ojos de ellas. Yo voy tanteando el terreno pero quedar con lumis fuera de su trabajo es un MILAGRO, porque ellas a la hora de follar están dispuestas pero para lo otro...cuando se lo propones, este tipo de mujeres se distancian y no son demasiado accesibles. Hay unas que son directas y dicen "yo por salir me tienes que dar tanto dinero de lo contrario paso de tí" y otras te torean y tienes que dejar de insistir porque pierdes el tiempo y vas a ser un vulgar ARRASTRADO. Quién sabe si el chulo la tiene controlada y no puede.
Ahora que viene el Verano pues...me motiva la cosa porque puede haber oportunidades. No es cuestión de mostrarte simpático, es cuestión de lanzar el cebo y que piquen.
¿Qué consejos dais?.