Como me volváis a abrir un hilo con temática de putas en el Ligue, cierro el subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.790
Bueno, no es esto un tema de ligoteo, simplemente abro hilo para debatir sobre trucos,estratagemas y método para tener buen rollo con putas y conseguir salir con alguna que te follas regularmente y NO TE COBRE POR EL TIEMPO QUE ELLA ESTÁ CONTIGO FUERA DE SU TRABAJO, lo cual es el quid de la cuestión. Hablo de salir simplemente como amigos no como novios. No vamos a pedir lo imposible (y más sabiendo que uno no es un Leonardo DiCaprio) que es que la lumi no te cobre, pero que aparte de salir (tomar un café, ir al cine, de tiendas, ir a la playa, etc, con los gastos a cargo del cliente) después te la follas pagando lo que normalmente la pagas. El caso es darte el gustazo de ir con ella a algún sitio que no sea donde trabaje.

La verdad que conectar y empatizar con las lumis eso lo conseguirán unos pocos que son atractivos a los ojos de ellas. Yo voy tanteando el terreno pero quedar con lumis fuera de su trabajo es un MILAGRO, porque ellas a la hora de follar están dispuestas pero para lo otro...cuando se lo propones, este tipo de mujeres se distancian y no son demasiado accesibles. Hay unas que son directas y dicen "yo por salir me tienes que dar tanto dinero de lo contrario paso de tí" y otras te torean y tienes que dejar de insistir porque pierdes el tiempo y vas a ser un vulgar ARRASTRADO. Quién sabe si el chulo la tiene controlada y no puede.

Ahora que viene el Verano pues...me motiva la cosa porque puede haber oportunidades. No es cuestión de mostrarte simpático, es cuestión de lanzar el cebo y que piquen.

¿Qué consejos dais?.

Me he descojonado con el titulo lol

Hazle un contrato de tarifa plana, de tal manerq que reduzcas las cuota, luego te lo aseguras yendo al notario, a ver si te llega la paga del estado de esa manera para ver pelis los dias del espectador.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

TRUCAZO:

fajo+billetes+de+50+euros.png

Depende de la puta, si eres cliente habitual de esa puta lo vas a tener mas facil que si no eres un habitual.Ademas tu mejor que nadie sabe como piensan,como actuan y todas esas cosas..deberias saber como tratarlas y como manipularlas para llevarlas a tu terreno.

Si crees que lo vas a conseguir sin esfuerzo lo tienes jodido,empieza por ti mismo, cuidandote, lavandote los dientes al menos 2 veces al dia, ir bien perfumado, buen porte, buena ropa,estilo de " de miro y te rompo las bragas PUTA" domina, sientete invencible, pero centratte primero en quererte follar a tu propio yo,y haz ejercicio cuatro veces a la semana,camina aunque sea.

Si no haces lo del párrafo de arriba, puedes leer esta parte si lo que te consideras es un mierda miserable.

A las putas se las convence con dinero o favores, invitalas a tomar un helado sabor cocido madrileño , estudia cuales son sus grupos de musica favoritos, regalale una entrada a un concierto de esos grupos para que vayan contigo, si les gusta Manowar te jodes y vas.Acompañalas a ir de compras o intentalo, profundiza en su mente haz de psiquiatra, pero trata de no meter mano o se te joderá el plan.Empatiza, deja que se explayen.Dales pene, digo pena :lol: , inventa historias , interiorizalas hasta que te creas esas burdas mentiras que tu mismo has creado.

Las putas en el fondo son personas , sienten y son frias porque ningún cliente ve mas allá de su coño, expandete y se diferente al resto, que tu objetivo sea casarte con ellas, porque de lo ocntrario si tu objetivo es darle la mano y se aparta ya no llegas a tu objetivo, me explico? pues te jodes y piensas si no lo entiendes.

Lee libros de seduccion y psicologia femenina para pensar como ellas e imbuirte en sus miserables mentes.Usa el metodo de ESTANIS_LAJKI.

Claro está que toda esta meirda de mentiras que te estoy contando me las estoy creyendo porque no tengo ni puta idea de como salir con una ramera.A mi me va mas conquistarlas ,que se enamoren de mi, jugar con sus sentimientos y no aparecer mas en sus putas vidas, y si , soy un Wet-panties y me da orgullo decirlo, tambien soy un poco asexuado ,peor ese ya es otro tema.

NitroX rebuznó:
TRUCAZO:

fajo+billetes+de+50+euros.png

Abulta demasiado :1 , mejor usa uno de estos:

millon.jpg

Lo jodido es pedir cambio :lol:

Ligar en un puticlub con una chica guapa es muchísimo más fácil que en una discoteca. Hay dos problemas: hay prostitutas que lo único que quieren es sacarle el dinero al hombre con el que salen, y además la mayoría de ellas ganan poco dinero, necesitan dinero y se lo piden al hombre con el que salen. Hay puticlubs y prostíbulos que van bien, pero en la mayoría de los clubs las chicas ganan poco, a menudo ni lo suficiente para vivir. No es como hace diez años que cualquier chica guapa ganaba por lo menos tres mil euros al mes. A veces entras en un puticlub y el único cliente eres tú. Así que ten cuidado.

Grognard rebuznó:
hay prostitutas que lo único que quieren es sacarle el dinero al hombre con el que salen

Sí, hay prostitutas. Algunas de ellas. No todas, sólo una parte, un pequeño subconjunto, no como el resto de putas.

¿Qué os dan para desayunar para que seáis tan subnormales?

El truco es que ella no sepa que tú sabes que es puta.

Así funcionan la mayoría de mujeres. Cuando encuentran a uno que ignora lo guarras que son, disfrutan de su compañía, pues su secreto parece no existir y pueden actuar como princesas inocentes que jamás han roto un plato, desinteresadas e incluso independientes, dueñas de su vida con el dinero que gana su coño infecto.

Persigue a una hasta dar con una forma de cruzarte "casualmente" y provoca una situación típica de comedia romántica, caía de libros mediante. Que parezca que tienes dinero y que eres muy tonto.

Tú puedes.

Si no te la vas a triscar, ¿que mas te da que pasear con una puta que con otra que no lo sea?

Yo estoy en la misma situación que Cachondo y le entiendo muy bien. Tengo cuarentaitantos, no soy un guaperas, aunque tampoco feo. Y me gustan las mujeres jóvenes y guapas. A mi edad mis posibilidades con esas civiles son muy escasas, así que me quedan las prostitutas y las latinas en paro o con contrato temporal. Que también necesitan dinero.
A mi una mujer de mi edad soltera o divorciada, por lo general no me gusta ni para media hora. Y no voy a invitar a una tia que no me gusta a cenas y copas para que unos meses después me pida que me case con ella por lo civil, y la ayude a mantener a sus hijos, si los tiene.

...Adonde van las putas?

La pregunta que se hacía nuestro héroe Tyrion Lannister, ¿Adonde van las putas?. Bien, hay un tipo de prestiputas, o más bien, lo había, jóvenes, con cierta independencia, es decir, sin pequeñas desechos genéticos que se llevaran el sustento ganado con el sudor de su coño, que también se divertían después del trabajo.

Los puticlubs, al menos los de alto standing que he conocido, sin ser cliente hoyja, cierran sobre las 4-5 mañana como muy tarde, lo normal es que si muchas no han logrado un contrato de "dormida", (es decir, esto antes de la crisis eran 300 euracos por sacarlas del club y llevártelas a un motel, fuera del club), se fueran a tomar un par de copas y echar unos bailes a un after determinado.

No te engañes, son putas, y la manera de camelártelas es llevar fariña (coca) en los bolsillos y ser un poco pagafantas...En estos after la mayoría ya no están en "modo-puta", están más bien para relajarse y si se tercia echar un polvo con alguno que pague los vicios y no sea un adefesio. Pero ten en cuenta que si están buenas, hay cantidad de niñatos de 25-30 años que te dan mil vueltas y que los prefieran a ellos..pero por intentarlo.

Averigua pues donde están estos after, madruga como si fueras a currar, levantándote a las 5 de la mañana, duchita, buen desayuno y déjate caer por esos sitios con un par de papelinas de cocaine, acércate a alguna, pregúntale de donde son, la mayoría de esta especie son colombianas o brasileñas, que todavía tienen ganas de jarana. Hazte amigo, háblale como una tía normal, no a una puta, dile si le apetece desayunar o tomar un café cuando cierre el garito...

Con cierta confianza, y sin preguntarles nunca a que se dedican, quizás alguna vea en tí un pagafantas para este tipo de salidas post-curro y te deje calentarle la cama, pero sobre todo, cuídate, ve al gimnasio, haz dieta, no por ser cuarentón tienes que ser un despojo. Actúa con la seguridad de la experiencia e invéntate una historia vital con cierto encanto, como ser un ex-marino mercante que ha visto medio mundo, cosas por el estilo...Y suerte campeón!

Yo Filippo Inzaghi con Cachondo y los que piensan de forma similar.

Para qué coño quieres ser la mascota de una mujer y mas en concreto de una puta? Y lo peor de todo, considerar el "follártela tras un largo día de hacer lo que ella quiera " como un premio?

Que os vayáis de putas lo puedo entender, pero llegar a este extremo me parece lamentable.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Grognard rebuznó:
Ligar en un puticlub con una chica guapa es muchísimo más fácil que en una discoteca. Hay dos problemas: hay prostitutas que lo único que quieren es sacarle el dinero al hombre con el que salen, y además la mayoría de ellas ganan poco dinero, necesitan dinero y se lo piden al hombre con el que salen. Hay puticlubs y prostíbulos que van bien, pero en la mayoría de los clubs las chicas ganan poco, a menudo ni lo suficiente para vivir. No es como hace diez años que cualquier chica guapa ganaba por lo menos tres mil euros al mes. A veces entras en un puticlub y el único cliente eres tú. Así que ten cuidado.

Puede que en un puticlub sea más fácil que ligar en discotecas infectadas de españolas bordes, el problema que tengo es:
a)no tengo mucho dinero para despilfarrarlo con tías que pidan bastante
b)han hablado mal de mí ahí para que me sea imposible ligar o "conquistar" a una lumi (ya sabéis que tengo enemigos en el antiguo trabajo y entre vecinos de mierda).
c)aparte, que no soy un guaperas

Yo estoy pensando en cambiar de provincia y visitar puticlubs que estén lejos de Málaga, el efecto nocivo de las habladurías y comentarios creo que habrá disminuido.

ricky_ricardo rebuznó:
La pregunta que se hacía nuestro héroe Tyrion Lannister, ¿Adonde van las putas?. Bien, hay un tipo de prestiputas, o más bien, lo había, jóvenes, con cierta independencia, es decir, sin pequeñas desechos genéticos que se llevaran el sustento ganado con el sudor de su coño, que también se divertían después del trabajo. Los puticlubs, al menos los de alto standing que he conocido, sin ser cliente hoyja, cierran sobre las 4-5 mañana como muy tarde, lo normal es que si muchas no han logrado un contrato de "dormida", (es decir, esto antes de la crisis eran 300 euracos por sacarlas del club y llevártelas a un motel, fuera del club), se fueran a tomar un par de copas y echar unos bailes a un after determinado. No te engañes, son putas, y la manera de camelártelas es llevar fariña (coca) en los bolsillos y ser un poco pagafantas...En estos after la mayoría ya no están en "modo-puta", están más bien para relajarse y si se tercia echar un polvo con alguno que pague los vicios y no sea un adefesio. Pero ten en cuenta que si están buenas, hay cantidad de niñatos de 25-30 años que te dan mil vueltas y que los prefieran a ellos..pero por intentarlo. Averigua pues donde están estos after, madruga como si fueras a currar, levantándote a las 5 de la mañana, duchita, buen desayuno y déjate caer por esos sitios con un par de papelinas de cocaine, acércate a alguna, pregúntale de donde son, la mayoría de esta especie son colombianas o brasileñas, que todavía tienen ganas de jarana. Hazte amigo, háblale como una tía normal, no a una puta, dile si le apetece desayunar o tomar un café cuando cierre el garito... Con cierta confianza, y sin preguntarles nunca a que se dedican, quizás alguna vea en tí un pagafantas para este tipo de salidas post-curro y te deje calentarle la cama, pero sobre todo, cuídate, ve al gimnasio, haz dieta, no por ser cuarentón tienes que ser un despojo. Actúa con la seguridad de la experiencia e invéntate una historia vital con cierto encanto, como ser un ex-marino mercante que ha visto medio mundo, cosas por el estilo...Y suerte campeón!
Nunca he caído tan bajo como para ofrecer droga a una mujer a cambio de follar. No tengo droga y si una mujer me pidiera dinero para comprarla no se lo daría

ivicacrack rebuznó:
Me he descojonado con el titulo lol
Entras en el subforo, lees el título "¿Trucos, estratagemas y métodos para salir de paseo con una puta?" y lo primero que piensas es que se refiere pagafantear a una mujer normal, dando por sentado el acertadísimo axioma "todas putas".
Justo después ves el creador del hilo y de inmediato ya sabes que no, que se trata de una puta puta de verdad :lol:

Deberas de tener especial cuidado en que no se entrometa la vecina o peo aun, la bruja de correos.

Para asegurarte de que ello no ocurre, lo mismo te vale con pedir una orden de alejamiento. Eso y acompañar luego a la prostituta a que te firme un contrato ante notario en la que te establezca una reduccion de cuota para salir los domingos al cine y dar un paseo durante x meses, podria ser la mejor estrategia.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

yo lograba sacar mujeres del puticlub, gracias ala dronja (cocaina), que era muy popular en ese puticlub la clasica conversando y tomando con la fulana hasta que derepente lanzas una aspirada delante de ella y si te pide que le invites lo tienes hecho, asi pero en la primera estara recelosa de salir inclusive darte su numero pero en las egunda que vas, ya solita se te acercara la fulana para que le invites unas copas y la respectiva dosis de dronja, ahi ya te dara hasta su direccion y saldran hasta en plan de novios,pero eso si no le vayas a pedir matrimonio y no te enamores.

Cachondo, sé que tenemos nuestras diferencias, pero hay cosas que son de justicia y he de alertarte: hay gente en este foro que también se dedica a hablar de ti e intenta sabotearte hablando cosas que incluso en este sitio de moral distraída son alarmantes.

Ten cuidado.

Caramba, no os escandalicéis. No creo que cachondo y un servidor hayamos sido los únicos que hemos ligado en este foro con prostitutas.

Cachondo Mental rebuznó:
Puede que en un puticlub sea más fácil que ligar en discotecas infectadas de españolas bordes, el problema que tengo es:

b)han hablado mal de mí ahí para que me sea imposible ligar o "conquistar" a una lumi (ya sabéis que tengo enemigos en el antiguo trabajo y entre vecinos de mierda).

Yo estoy pensando en cambiar de provincia y visitar puticlubs que estén lejos de Málaga, el efecto nocivo de las habladurías y comentarios creo que habrá disminuido.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Además, los veintiañeros guapos para ligar con una chica guapa lo único que teneis que hacer es curraros a un compañera de clase en la universidad, que no os va a rociar con spray de pimienta como si estuviera en una discoteca. Los cuarentones lo tenemos mucho más difícil. Además, a mi tio el opusino no le voy a decir: "tio, a esta chica tan guapa con la que estoy saliendo, la he conocido en el puticlub tal".

Joder, Cachondo, todavía no has cambiado de locales de alterne? Mira que tiene que haber sitios de Málaga a Marbella...

Y si no hay manera, ¿has probado con particulares que atiendan en pisos? Una que esté necesitada, pero no tan resabiada como la mayoría de las que trabajan en clubs. Aguien que esté dispuesta a hacer algo más. No estoy inventando la rueda precisamente:
Busca por internet una que te guste, ve un par de veces, no regatees, dí que eres de ciudad cercana y que haces un par de viajes a Málaga al mes por temas de trabajo. Por supuesto, da a entender que lo pasas bien y que te alegras de haber encontrado alguien con quien te sientes a gusto, "aunque sean un par de horas".
A la tercera, no tienes ganas de follar sino de pasar un rato agradable, estás estresado, con problemas familiares o lo que se te ocurra... y quieres hacer algo distinto. "Y tú eres la única con la que últimamente consigo olvidarme de mis problemas, ¿es mucho pedir si vamos a tomar algo y damos un paseo? Yo ahora necesito esto"
Si cuela, cuela.
Y esto se hace en la misma Málaga, en Torremolinos, en Antequera o te vas hasta, yo qué sé, Granada...
Las hay que lo hacen por interés puramente económico y a alguna la darás penica.

En cualquier caso, camisa nueva, polla limpia y "dientes, dientes".
Aio

elete rebuznó:
Y si no hay manera, ¿has probado con particulares que atiendan en pisos?

¿Todavía con ese ávatar, cabrón? :lol: Dándole esa idea has sellado el destino de alguna puta freelance. La vida de la elegida nunca volverá a ser la misma hasta que cambie de casa y teléfono.

iskariote rebuznó:
Cachondo, sé que tenemos nuestras diferencias, pero hay cosas que son de justicia y he de alertarte: hay gente en este foro que también se dedica a hablar de ti e intenta sabotearte hablando cosas que incluso en este sitio de moral distraída son alarmantes.

Ten cuidado.

¿Para qué lo preocupas más? Quiero decírtelo públicamente: es mejor para todos que no vuelvas a hablar de este tema :99

Tú no puedes cachondo. El truco está en cruzarte, acompañado de un amigo, con putas callejeras rumanas: "qué dices de follar... estás salida jaja" y bueno para el siguiente dia ya sabes dónde encontrarla. Vas a comprar algo por ahí. Si vives cerca comida, si es zona céntrica, unas camisetas molonas. "ey tú por aqui! jiji", etc.

Dejo conversación con puta del camp nou. La transcribo como si fuera de badoo.

puta - tus ojos de regalo
resque - lo cualo?
puta - ojos regalo
resque - mi no entender
puta - tu ojos bonitos
resque - ah vale tu tambien los tienes bonitos eh
puta - jiji vamos a follar
resque - que va
resque - si te apetece quedamos un dia para tomar algo
puta - no gusta mezclar trabajo
resque - esto va muy lento tienes wasap?
puta - 635564782

Mi amijo cachondo mental, me gusta su perseverancia con la que pretende seducir a mujeres que están fuera de su liga, pero veo un problema con su modus operandi.

Quiere hacerse "amigo" de una lumi, evidentemente con la esperanza de follársela o incluso echársela de novia, pero, en el hipotético caso de que a una de ellas le hiciese gracia y lo adoptasen como amijo, qué cree que pasará cuando intente algo con ella y lo rechace diciendo que son solo amigos? Vendrá a contar lo putas que son todas y lo bueno que es usted?

Si no recuerdo mal ya salió escaldado con una con la que quedó para hacerle fotos pensándose que tendría la misma suerte que el folla travels de [FONT=arial, sans-serif]Terry Richardson.[/FONT]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie